Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  jorge132 : (18 noviembre 2017 - 08:57 ) Un mensaje nuevo en el tema Just Dance 2018/NTSC-U/MEGA
@  LordZkorpio85 : (18 noviembre 2017 - 06:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassins Creed Coleccion +DLCs [rgh, esp españa, hostfree]
@  Pabloco : (18 noviembre 2017 - 05:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Alice: Madness Returns Español +DLCs [MEGA+]
@  LordZkorpio85 : (18 noviembre 2017 - 04:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Blazblue Continuum Shift Extend[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  ad-team : (18 noviembre 2017 - 04:31 ) A new topic called Titan Quest Anniversary Edition v 1.47 (2016) by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 noviembre 2017 - 04:11 ) A new topic called Endless Space 2: Digital Deluxe Edition [v 1.1.0] (2017)by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 noviembre 2017 - 03:56 ) A new topic called Borderlands:The Pre-Sequel [v 1.0.7 + 6 DLC](2014) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Beltran_12 : (18 noviembre 2017 - 01:53 ) Un Nuevo Tema llamado Just Dance 2018/NTSC-U/MEGA fue creado en el foro Descarga Isos Xbox 360
@  borjiri : (18 noviembre 2017 - 12:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 [PS3][EUR][4.21+][Mega-Mediafire+]
@  The Fucking... : (17 noviembre 2017 - 11:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Splatterhouse [Jtag/Rgh][Español][5.06 GB][V. Host]
@  Neonexus : (17 noviembre 2017 - 11:02 ) Un mensaje nuevo en el tema King Kong [Jtag/RGH][Español][6.19 GB][Mega+]
@  HUERFANO : (17 noviembre 2017 - 10:13 )

Nueva actualización Plantillas Oficiales FIFA 18: http://todoinmega.co...flinehost-free/

@  ad-team : (17 noviembre 2017 - 09:28 ) A new topic called Minecraft Story Mode - Season Two. Episode 1-4 (2017)GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2017 - 08:44 ) A new topic called The Sims 4 Deluxe Edition v 1.36.102.1020 by RG Freedom [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2017 - 08:28 ) A new topic called LEGO Marvel Super Heroes 2 [+ 2 DLC] (2017) by FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  javierarancibia : (17 noviembre 2017 - 08:23 ) Un Nuevo Tema llamado Alguien que tenga la TU de FIFA18? fue creado en el foro Descarga Title update de juegos
@  ad-team : (17 noviembre 2017 - 07:50 ) A new topic called Among the Sleep: Enhanced Edition [v 3.0.1]GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2017 - 07:26 ) A new topic called Hollow (2017) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Tiguito : (17 noviembre 2017 - 03:28 ) Un Nuevo Tema llamado Alguien me pasa Tu de Fifa 18 Português fue creado en el foro Descarga Title update de juegos
@  sandino1972 : (17 noviembre 2017 - 02:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Dark Souls: Prepare to Die Edition[Español][Jtag/RGH][3.97 GB]

Foto
Novedad

Peticiones juegos ps2, hace tu pedido

ps2 iso sony pedido juegos

116 respuestas en este tema

#1 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 18 enero 2016 - 02:36

6jWFFEg.png

F1HCiWz_zpstxfbde5h.png

765.png

este post es para tomar peticiones de juegos que no esten publicados, los pedidos se toman por orden de llega o bien por fecha de pedido.

antes de hacer algun pedido 1ro pasa por el indice general de aportes de ps2 ordenado alfabeticamente: 

http://todoinmega.co...topicslist&f=48

765.png

Editado por FertingaX360, 01 noviembre 2016 - 06:50 .

• A FertingaX360 y a scarso les gusta esto

Muy importante

Normas Generales todoinmega

jun_YN7_V_zpscc0lahak.png

Ayudanos

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#2 Saladino

Saladino

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 18 enero 2016 - 04:28

Antes que nada, gracias por los aportes de ps2,  me gustaría saber si pudieras subir 3 juegos, dragon quest VII, tales of the abyss y el juego de futurama y si fueran las versiones en español estaría genial, gracias, un saludo.

• A FertingaX360 le gusta esto

#3 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 18 enero 2016 - 04:40

Antes que nada, gracias por los aportes de ps2,  me gustaría saber si pudieras subir 3 juegos, dragon quest VII, tales of the abyss y el juego de futurama y si fueran las versiones en español estaría genial, gracias, un saludo.

ok man subo en breve, cual de todos los dragon quest VII queres.

Muy importante

Ayudanos

#4 Saladino

Saladino

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2016 - 02:24

Hola, me interesa dragon quest 8, lo siento escribí 7, por favor bro.

#5 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2016 - 12:21

Hola, me interesa dragon quest 8, lo siento escribí 7, por favor bro.

listo man subido espero que sea el correcto, cualquier cosa me avisas y seguimos buscando.

Muy importante

Ayudanos

#6 bamy

bamy

Member

• Members
  • PipPip
  • 20 mensajes
  • Country:

Escrito 24 enero 2016 - 05:34

Hola

quería saber si es posible que suban el juego star wars the force unleashed en ingles con subtitulo en español ya sea region NTSC o PAL.

Saludos

#7 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 25 enero 2016 - 01:22

Hola

quería saber si es posible que suban el juego star wars the force unleashed en ingles con subtitulo en español ya sea region NTSC o PAL.

Saludos

mañana lo busco y lo publico  ;)

• A bamy le gusta esto

Muy importante

Ayudanos

#8 AlexMB

AlexMB
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 28 enero 2016 - 04:05

Hola me gustaria el Guitar Hero 3 nirvana, es un juego modificado y no lo he podido encontrar gracias

#9 gerelsalaito

gerelsalaito
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2016 - 04:23

Hola, soy nuevo en este foro así que primero deseo darles las gracias por mantener viva la PS2 con lo más importante que tiene y lo que la hace la mejor consola de todos los tiempos, sus juegos.

Me gustaría solicitar, si no es mucha molestia, "Need for speed. Most Wanted" en español. Se me rayó el disco y me quedó una avanzadísima partida grabada que no puedo completar si no repongo el dvd.

Muchas gracias por su tiempo

#10 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2016 - 04:30

Hola, soy nuevo en este foro así que primero deseo darles las gracias por mantener viva la PS2 con lo más importante que tiene y lo que la hace la mejor consola de todos los tiempos, sus juegos.

Me gustaría solicitar, si no es mucha molestia, "Need for speed. Most Wanted" en español. Se me rayó el disco y me quedó una avanzadísima partida grabada que no puedo completar si no repongo el dvd.

Muchas gracias por su tiempo

en unas horas lo publico amigo estate a la espera.

Muy importante

Ayudanos

#11 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2016 - 12:37

Hola me gustaria el Guitar Hero 3 nirvana, es un juego modificado y no lo he podido encontrar gracias

al ser una version no oficial y el tiempo que paso es dificil encontrarlo estuve buscándolo y todabia no di con esta version

Muy importante

Ayudanos

#12 scarso

scarso

Member

• Members
  • PipPip
  • 27 mensajes
  • Country:

Escrito 07 febrero 2016 - 07:53

amigo juegos full rip para jugarlos via usb y asi evitar los videos lentos... :D

Editado por FertingaX360, 07 febrero 2016 - 10:11 .

#13 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 07 febrero 2016 - 10:12

amigo juegos full rip para jugarlos via usb y asi evitar los videos lentos... :D

no entiendo tu pregunta amigo por favor expliame un poco mejor asi te ayudo.

Muy importante

Ayudanos

#14 scarso

scarso

Member

• Members
  • PipPip
  • 27 mensajes
  • Country:

Escrito 07 febrero 2016 - 01:46

no entiendo tu pregunta amigo por favor expliame un poco mejor asi te ayudo.

Bien veras amigo, hoy día a mucha gente que juega sus juegos de ps2 via usb por la facilidad, del usb, pero por usb tenemos problemas con el lag de los vídeos por culpa de la velocidad de los puerto usb 1.1  claro esta regla no se cumple en todos los juegos algunos, juegos están mejor programados, y el video no se congela, pero la mayoría tiene este problema, y para esos casos es mejor ripiar el juego osea quitarle los vídeos o meterle algún video pequeño que corra bien, dentro de algunas horas voy a subir un juego ripiado sin vídeos como ejemplo gracias por tu trabajo saludos..  :D

#15 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 07 febrero 2016 - 03:20

Bien veras amigo, hoy día a mucha gente que juega sus juegos de ps2 via usb por la facilidad, del usb, pero por usb tenemos problemas con el lag de los vídeos por culpa de la velocidad de los puerto usb 1.1  claro esta regla no se cumple en todos los juegos algunos, juegos están mejor programados, y el video no se congela, pero la mayoría tiene este problema, y para esos casos es mejor ripiar el juego osea quitarle los vídeos o meterle algún video pequeño que corra bien, dentro de algunas horas voy a subir un juego ripiado sin vídeos como ejemplo gracias por tu trabajo saludos..  :D

dale espero esa subida asi lo miro, muchas gracias

sabia que los juegos los corren por usb pero jamas lo probe asi sera cuestion de probar.

Muy importante

Ayudanos

#16 scarso

scarso

Member

• Members
  • PipPip
  • 27 mensajes
  • Country:

Escrito 09 febrero 2016 - 04:22

dale espero esa subida asi lo miro, muchas gracias

sabia que los juegos los corren por usb pero jamas lo probe asi sera cuestion de probar.

aquí subí un juego que yo mismo ripie http://todoinmega.co...rga-juegos-ps2/es un ejemplo para los juegos usb....

#17 69Davimz

69Davimz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 698 mensajes
  • Country:

Escrito 09 febrero 2016 - 04:37

estoy buscando el metal gear solid 3 subsistenceen español ( no el snake eater )

#18 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 09 febrero 2016 - 05:11

ahi estamos daniel http://todoinmega.co...-ps2-iso-vhost/

Muy importante

Ayudanos

#19 fextop

fextop
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 10 febrero 2016 - 08:45

talvez no sea el lugar para preguntar esto ,pero, queria recomendaciones de juegos rpg en español para la play station 2 me gusta mucho el rpg clasico el problema es que mi ingles no es tan bueno y algunas veces no entiendo lo que algun personaje dice y me veo obligado a buscarlo por internet la traducion muchas gracias por traer de vuelta grandes titulos de esta gran consolo

• A Fenix08 le gusta esto

#20 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.109 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 10 febrero 2016 - 08:50

talvez no sea el lugar para preguntar esto ,pero, queria recomendaciones de juegos rpg en español para la play station 2 me gusta mucho el rpg clasico el problema es que mi ingles no es tan bueno y algunas veces no entiendo lo que algun personaje dice y me veo obligado a buscarlo por internet la traducion muchas gracias por traer de vuelta grandes titulos de esta gran consolo

Esta es sección petición de juegos para esto que preguntas hazlo en offtopic allí te ayudarán

Enviado desde mi LG-D165 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad, ps2, iso, sony, pedido, juegos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos