Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Trevelin : (21 enero 2018 - 04:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Redondito_ : (21 enero 2018 - 03:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Super [JAP] [CAP 124] [1 CAPxSEMANA] [1080p] [MKV] [500MbxCAP] [ONLINE] [MEGA-UL-UPTO+]
@  HITMAN77 : (21 enero 2018 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  ad-team : (21 enero 2018 - 02:00 ) A new topic called Gold Rush The Game [v 1.2.7068] (2017) by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Derpchees : (21 enero 2018 - 08:33 ) Un Nuevo Tema llamado Goat Simulator + TODOS LOS DLC's + Ultima TU fue creado en el foro Descarga Xbla
@  zurriago : (21 enero 2018 - 04:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Fable Game Series Collection DLC`S
@  zurriago : (21 enero 2018 - 03:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Fable Game Series Collection DLC`S
@  Balrog : (21 enero 2018 - 03:48 ) Un mensaje nuevo en el tema Street Fighter X Tekken [PS3][EUR][ESP][4.xx][Mega+]
@  micki : (21 enero 2018 - 03:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Backyard Sports Sandlot Sluggers [Ntsc-U][Inglés][Xgd2][Mega-Google Drive]
@  micki : (21 enero 2018 - 03:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein The New order [2014][GOD][4DVD][Mega-Google Drive]
@  micki : (21 enero 2018 - 03:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Megamind: Comienza la Batalla [Free][Español][Xgd2][Mega-Google Drive]
@  Trevelin : (21 enero 2018 - 02:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Medal of Honor Warfighter [2012][Español][Free.][XGD3][2 DVD]Mega-Google Drive
@  Trevelin : (21 enero 2018 - 02:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill Downpour [Español][Free][XGD2][Mega]
@  EL ROBERT RA... : (21 enero 2018 - 01:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Medal of Honor Warfighter [2012][Español][Free.][XGD3][2 DVD]Mega-Google Drive
@  melthorme : (20 enero 2018 - 11:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill Downpour [Español][Free][XGD2][Mega]
@  torek : (20 enero 2018 - 10:26 ) Un Nuevo Tema llamado Gears of War 3, Español Latino + DLC´S (Xbox 360, RGH), [MEGA] fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  Ivan60800 : (20 enero 2018 - 09:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Bioshock The Collection + DLCs [rgh, español, MEGA]
@  ciberbeto857 : (20 enero 2018 - 08:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Guitar Hero Live [2015][Jtag-Rgh][2DVD][11.16 GB][Español][Mega+]
@  Santino : (20 enero 2018 - 05:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Score International Baja 1000 [Jtag-Rgh][1.43 GB][Español][Mega+]
@  johnmillos123 : (20 enero 2018 - 05:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Watch Dogs [2014][Jtag-Rgh][100 % Español][2 DVD][Mega+]

Foto
Novedad

GUIA FIFA 16 Patch V1.0 (caras, kits, torneos y mas)

fifa 16 modificacion copas mega tatuajes desbloqueos

52 respuestas en este tema

#1 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 285 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 18 enero 2016 - 05:26

En esta ocación compartiré con ustedes una guia para aplicar el parche del FIFA 16 que compartió en esta web el amigo SNAKE_8.

Dicho parche habilita ciertas funciones en el juego que de otra manera no podriamos disfrutar.

Como son:

1.- Varios torneos de copas:

a] Copa Confederaciones.

b] Copa Mundial de la FIFA.

c] Campeonato Europeo.

d] Copa Europa.

e] Copa Campeones (Champions League)

2.- Todos los tatuajes de los jugadores, basados en la versión de Xbox ONE.

3.- Balón Oficial de la Champions League

4.- Todas las celebraciones de los jugadores totalmente desbloqueadas.

IMPORTANTE: He testeado hasta el cansancio el Patch pero da problemas al tratar de jugar el Modo DT o la Copa Internacional Femenil, Solucion: Inicien cualquiera de estas modalidades en un FIFA16 que no tenga aplicado el Patch, guarden y carguen la partida en el FIFA16 con el Patch y listo se brinca el error Fatal Crash ;)

HERRAMIENTAS NECESARIAS:

1.- Archivos Post SNAKE_8

2.- Disco Duro Externo USB o Memoria USB de Minimo 16GB.

3.- FIFA 16 de cualquier región en formato RGH (Extraido) y totalmente limpio (sin tener otro MOD)

4.- No debemos tener ningun avance de torneo o alguna modalidad ya avanzada en nuestra consola de FIFA 16, ya que si no dara Fatal Crash, se debe empezar en ceros pudiendo solo cargar la actualización de Plantillas y TUs..

AQUI LA GUIA PASO A PASO:

1.- Descagamos los dos archivos directamente del post del compañero SNAKE_8.

http://todoinmega.co...-solo-rgh-xbox/

2.- Una vez descargados los dos archivos se veran asi:

BCDugx3.jpg

3.- Posteriormente procederemos a descomprimirlos.

UuqJWMS.jpg

- Ya descomprimidos nuestros dos archivos procederemos a copiar y reemplazar el contenido de los mismos hacia nuestro FIFA 16 de la siguiente manera.

5.- En Primer lugar y es muy importante seguir con la secuencia, deberemos copiar los datos del archivo con la leyenda: Patch V1.0, Hacia la raiz de nuestro FIFA 16 RGH.

yLmVKcc.jpg

Dando Copiar y Reemplazar a los archivos que se notifiquen:

Spoiler

6.- Una vez reemplazados estos archivos procederemos a abrir la carpeta con la leyenda: Fifa16 Patch V1 + Instrucciones. Realizando el mismo procedimiento Copiar y Reemplazar hacia la raiz de nuestro FIFA 16 RGH:

Spoiler

IMPORTANTE: Recuerden que el FIFA 16 al que le apliquemos este parche debe estar totalmente libre de otro MOD para que funcione correctamente, si no estan seguros vuelvan a descargarlo.

7.- Por último pueden renombrar su FIFA 16 para posteriormente pasarlo a una USB y despúes a su consola para hacerlo funcionar desde FSD o AURORA.

BZz7gyM.jpg

Muchas gracias :lol:

Editado por HUERFANO, 22 febrero 2016 - 05:55 .

• A HUERFANO y a Babuino les gusta esto

zt60rn3.png

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

#2 Jusepe990324

Jusepe990324
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 18 enero 2016 - 06:36

Amigo hice exactamente lo que dices en el post, logre jugar 5 partidos y despues siempre me da fatal crash.

Sera que estoy haciendo algo mal?

#3 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 285 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 18 enero 2016 - 07:12

Amigo hice exactamente lo que dices en el post, logre jugar 5 partidos y despues siempre me da fatal crash.

Sera que estoy haciendo algo mal?

Se mas específico compañero, que liga, torneo o modalidad jugaste cuando apareció el problema.

Recuerda seguir el orden de acuerdo al post.

Saludos :lol:

zt60rn3.png

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

#4 Jusepe990324

Jusepe990324
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 18 enero 2016 - 07:35

Que pena amigo, logre jugar 5 partidos de carrera como DT con el Borussia Dormunt, y depues intente jugar el partido de semifinal de la Champions contra el Chelsea y desde ahi aparecio el problema.

Gracias  :D

#5 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 285 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 18 enero 2016 - 08:07

Amigo, aqui el problema son tus avances, ya que los avances que tienes son de tu FIFA antes de aplicarle el MOD, aqui lo que debes hacer es empezar desde ceros en todas las modalidades, lo unico que podrias aplicar sin problemas es la actualización de plantillas, mira, yo el fin de semana empece desde cero, y termine la copa champions sin ningun problema.

De todos modos gracias y revizare el modo director tecnico para ver si presenta problemas.

Un saludo amigo :lol:

zt60rn3.png

#6 carlosmao79

carlosmao79
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2016 - 03:16

Funciona exelente :D  este MOD solo tengo una inquietud, quiero saber como hago para que el uniforme blanco del Real Madrid quede el que viene predeterminado en el juego y no el del mod porque hay un defecto en los dorsales sus nombres son muy grandes... :mellow:

• A mauri456 le gusta esto

#7 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 285 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 19 enero 2016 - 02:43

Funciona exelente :D  este MOD solo tengo una inquietud, quiero saber como hago para que el uniforme blanco del Real Madrid quede el que viene predeterminado en el juego y no el del mod porque hay un defecto en los dorsales sus nombres son muy grandes... :mellow:

Mmm me creeras que no lo habia notado amigo jejeje en cuanto llegue a casa pruebo lo que me mencionas, ya le aplicaste el TU2 y la actualizacion de plantillas?

Saludos :lol:

zt60rn3.png

#8 carlosmao79

carlosmao79
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2016 - 03:36

Si amigo tiene la Tu2 y las plantillas más recientes... Amigo si sabe como dejar el uniforme del madrid por defecto me comenta
Gracias saludos :D
  • A HUERFANO le gusta esto

#9 lebuss

lebuss
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 20 enero 2016 - 03:43

Amigo a mi me arroja faltal crash cuando quiero jugar un torneo personalizado o la copa mundial femenina.. Soy solo yo o ahi hay un problema con el mod ??
Saludos

Editado por lebuss, 20 enero 2016 - 03:53 .

• A lebuss le gusta esto

#10 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 285 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 20 enero 2016 - 05:31

Si amigo tiene la Tu2 y las plantillas más recientes... Amigo si sabe como dejar el uniforme del madrid por defecto me comenta
Gracias saludos :D

Amigo, al parecer el problema es con tu juego, te recomiendo, vuelvas a descargar el FIFA 16, ya que yo ya revisé lo que comentas y todo esta bien no hay fayas, los nombres son pequeños y ajustados a la perfección, un saludo :lol:

zt60rn3.png

#11 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 285 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 20 enero 2016 - 05:36

Amigo a mi me arroja faltal crash cuando quiero jugar un torneo personalizado o la copa mundial femenina.. Soy solo yo o ahi hay un problema con el mod ??
Saludos

Amigo, hasta el momento no he tenido problemas con el MOD, pero tus dos modalidades no las he probado, hoy pruebo y te aviso, recuerda que debes empezar el juego desde ceros, borrando todo lo que hayas tenido de tu versión anterior de FIFA 16, a excepción del TU y las plantillas :lol:

zt60rn3.png

#12 juliocma

juliocma

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 20 enero 2016 - 06:17

Se puede pasar por ftp? 

#13 carlosmao79

carlosmao79
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 20 enero 2016 - 08:34

Amigo, al parecer el problema es con tu juego, te recomiendo, vuelvas a descargar el FIFA 16, ya que yo ya revisé lo que comentas y todo esta bien no hay fayas, los nombres son pequeños y ajustados a la perfección, un saludo :lol:

Amigo me podrías mostrar una captura de como salen sus dorsales y nombres del Madrid en tu fifa y saber como corregir ese error  :blink:

Saludos  :)

• A carlosmao79 le gusta esto

#14 Paige

Paige
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 20 enero 2016 - 10:12

Descargue un nuevo fifa de aqui mismo, baje el mod y el "instrucciones" segui todos los pasos, borre todos los datos antes de instalar el fifa y cuando creo un modo DT despues de poner nombre y todo me da "FATAL CRASH"... ¿Que sucede?

#15 RaulCR

RaulCR
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 20 enero 2016 - 10:32

Como juego los torneos??

#16 supertommy

supertommy

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 42 mensajes
  • Country:

Escrito 21 enero 2016 - 12:01

genial gracias a probar haber si me funciona 

#17 lebuss

lebuss
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 21 enero 2016 - 04:17

Amigo, hasta el momento no he tenido problemas con el MOD, pero tus dos modalidades no las he probado, hoy pruebo y te aviso, recuerda que debes empezar el juego desde ceros, borrando todo lo que hayas tenido de tu versión anterior de FIFA 16, a excepción del TU y las plantillas :lol:

• A lebuss le gusta esto

#18 lebuss

lebuss
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 21 enero 2016 - 04:17

Y amigo ?? Probaste los modos que te mencioné ??

#19 Pepe544

Pepe544
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 21 enero 2016 - 05:10

MIRA SEGUI PASO A PASO LO QUE DICE EN ESTE POST, Y ME SIGUE TIRANDO FALTA CRASH CUANDO QUIERO JUGAR EN MODO DT O EL MODO JUGADOR SOLO, Y EL JUEGO LO EH DESCARGADO DEVUELTA PARA QUE NO TENGA NINGUN ERROR. Y LO TUBO TENGO TODO LA TU 2 Y LAS PLANTILLAS MAS RECIENTES QUE SON DEL 25-9-16 NO SE QUE HAGO MAL. CARGA LA BARRA PARA EMPEZAR LA CARRERA COMO DT. Y SALTA FALTA CRASH AYUDAME.

• A zombiex2505 le gusta esto

#20 juliocma

juliocma

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 22 enero 2016 - 02:17

Todo perfecto pero al comenzar nueva carrera me sale ''

Fatal Crash''

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad, fifa 16, modificacion, copas, mega, tatuajes, desbloqueos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos