Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  jose25pre : (22 enero 2018 - 07:57 ) Un mensaje nuevo en el tema ME Shadow of Mordor Collection DLC`S + TU2
@  lmlfrank : (22 enero 2018 - 07:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Jet Set Radio [esp?, XBLA, jtag, rgh, MEGA]
@  ad-team : (22 enero 2018 - 07:38 ) A new topic called Call of Duty Black Ops 2 Offline + LAN Online (2012) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Fernandoxxw : (22 enero 2018 - 07:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of duty Advanced Warfare + DLCs [Versiones, latino y Español,MEGA, 1FICHIER]
@  maqrent : (22 enero 2018 - 07:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Malcolm El De En Medio[TVrip][COMPLETO][7Gb][MEGA]
@  Aispuro : (22 enero 2018 - 06:43 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [RGH] [6Gb] [MEGA-UL-UPTO+]
@  ad-team : (22 enero 2018 - 06:28 ) A new topic called The Elder Scrolls V Skyrim - Special Edition [v 1.5.23.0.8] by qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  adriantorres : (22 enero 2018 - 06:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Far Cry 3 [PS3][EUR][MULTI CFW][Mega+]
@  Trevelin : (22 enero 2018 - 05:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Street Fighter X Tekken DLC Personajes
@  Trevelin : (22 enero 2018 - 05:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of duty Advanced Warfare + DLCs [Versiones, latino y Español,MEGA, 1FICHIER]
@  micki : (22 enero 2018 - 05:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Dance Central (Kinect)[Español][Free][Mega+]
@  micki : (22 enero 2018 - 05:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Deadly Premonition [Inglès][Ntsc-U][Mega+]
@  micki : (22 enero 2018 - 05:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente [Español][PAL-NTSC]
@  micki : (22 enero 2018 - 05:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Dance Central 3 [2012][Free][Español][XGD2][V. Host]
@  micki : (22 enero 2018 - 05:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Dynasty Warriors 8 [Inglés][Free][Xgd3][V. Host]
@  micki : (22 enero 2018 - 04:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Donde Viven Los Monstruos [Español][Region Free][V. Host]
@  est3m : (22 enero 2018 - 04:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Street Fighter X Tekken DLC Personajes
@  Fernandoxxw : (22 enero 2018 - 03:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of duty Advanced Warfare + DLCs [Versiones, latino y Español,MEGA, 1FICHIER]
@  fedico : (22 enero 2018 - 03:13 ) Un mensaje nuevo en el tema LEGO Piratas del Caribe[EUR][ESPAÑOL][4.40][HostFree]
@  gear777 : (22 enero 2018 - 02:26 ) Un Nuevo Tema llamado Thor: Ragnarok de 2017 [1080p][Sub Español] fue creado en el foro Peliculas en Latino

Foto
Novedad

GUIA FIFA 16 Patch V1.0 (caras, kits, torneos y mas)

fifa 16 modificacion copas mega tatuajes desbloqueos

52 respuestas en este tema

#21 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 285 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 22 enero 2016 - 05:58

Descargue un nuevo fifa de aqui mismo, baje el mod y el "instrucciones" segui todos los pasos, borre todos los datos antes de instalar el fifa y cuando creo un modo DT despues de poner nombre y todo me da "FATAL CRASH"... ¿Que sucede?

Y amigo ?? Probaste los modos que te mencioné ??

MIRA SEGUI PASO A PASO LO QUE DICE EN ESTE POST, Y ME SIGUE TIRANDO FALTA CRASH CUANDO QUIERO JUGAR EN MODO DT O EL MODO JUGADOR SOLO, Y EL JUEGO LO EH DESCARGADO DEVUELTA PARA QUE NO TENGA NINGUN ERROR. Y LO TUBO TENGO TODO LA TU 2 Y LAS PLANTILLAS MAS RECIENTES QUE SON DEL 25-9-16 NO SE QUE HAGO MAL. CARGA LA BARRA PARA EMPEZAR LA CARRERA COMO DT. Y SALTA FALTA CRASH AYUDAME.

Todo perfecto pero al comenzar nueva carrera me sale ''

Fatal Crash''

Muchachos, no he podido probarlo, por favor denme hasta el dia de hoy, probare todos los modos que me comentan y los mantendre al tanto, un saludo y muchas gracias por su paciencia :unsure:

zt60rn3.png

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

#22 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 285 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 25 enero 2016 - 04:29

Muchachos, una lastima :(  estuve realizando muchas pruebas este fin de semana, tratando de corregir el problema del patch de FIFA 16 pero lamentablemente no encontre la solución, la última alternativa que nos queda es la de tener 2 FIFA 16, Uno (el del Patch) para jugar los torneos de copa, jugar con jugadores tatuados, la modalidad VS, partidas rapidas, y el otro (FIFA 16 sin Patch) para jugar todas las demas modalidades en las que en el FIFA Patch aparece el Fatal Crash.

Una disculpa por la perdida de su tiempo, un saludo y muchas gracias :lol:

zt60rn3.png

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

#23 Microz

Microz

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • LocationTachira
  • Country:

Escrito 04 febrero 2016 - 02:19

Pana yo hice lo de la plantilla. al hacer esto me saldria fatal crash ? 

76561198072341280.png

#24 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 285 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 04 febrero 2016 - 03:17

Pana yo hice lo de la plantilla. al hacer esto me saldria fatal crash ? 

No amigo con las plantillas no da problemas :D

zt60rn3.png

#25 Microz

Microz

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • LocationTachira
  • Country:

Escrito 04 febrero 2016 - 04:17

ok gracias, aun sugieres tener 2 fifas ? D:

• A HUERFANO le gusta esto

76561198072341280.png

#26 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 285 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 04 febrero 2016 - 06:00

ok gracias, aun sugieres tener 2 fifas ? D:

La verdad si amigo, con el FIFA 16 del Patch Juego las copas y se me ha hecho mucho muy divertido jajajaja y la modalidad VS contra mi hermano, solo para ver los tatuajes, y el otro FIFA 16 sin Patch para el modo DT y Torneo Femenil :lol:

zt60rn3.png

#27 malodorux

malodorux

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 04 febrero 2016 - 07:15

Amigo huerfano muchas gracias por la guia, pero tengo la duda si puedo modificar el juego que ya tengo extraido en mi pc como copia de seguridad y pasarlo a el dd duro de mi xbox... funcionaria así ?

#28 lainkang95

lainkang95
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 08 febrero 2016 - 12:57

Quiero jugar carrera del jugador y cuando término de crear el jugador me bota fatal..ayuda graciad

#29 dante1234

dante1234
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 08 febrero 2016 - 01:44

buenas noches muchachos yo intale solamente en parche que dice Patch V1.0, no intale el otro porque 

cuando intale los 2 me salia fatal crash ,probe con ese solo que dije y me va de bien prueben por las dudas y suerte  ;) 

Editado por dante1234, 08 febrero 2016 - 01:46 .

#30 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 285 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 08 febrero 2016 - 10:46

Amigo huerfano muchas gracias por la guia, pero tengo la duda si puedo modificar el juego que ya tengo extraido en mi pc como copia de seguridad y pasarlo a el dd duro de mi xbox... funcionaria así ?

Exacto amigo, asi lo puedes hacer, recuerda que dejarías dos FIFA 16 en tu consola, uno limpio y el otro con el parche unicamente para los tatus, celebraciones y los torneos de copas ;)

• A HUERFANO le gusta esto

zt60rn3.png

#31 lainkang95

lainkang95
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 09 febrero 2016 - 01:03

Amigo, hice todo lo que dijiste pero cuando entro a carrera como jugador bota fatal crash... Y ya tengo el fx

#32 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 285 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 09 febrero 2016 - 07:23

Amigo, hice todo lo que dijiste pero cuando entro a carrera como jugador bota fatal crash... Y ya tengo el fx

Asi es compañero como podras ver los comentarios anteriores este patch solo sirve para los torneos de copas, celebraciones, tatus y partidas vs, para lo demas dara Fatal Crash :(

zt60rn3.png

#33 wiljmb

wiljmb
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 15 febrero 2016 - 11:41

amigo como juego la Copa Campeones soy algo nuevo en esto segui todos tus pasos pero no veo nuevas opciones ni nada, no se si hice algo mal!

#34 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 285 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 18 febrero 2016 - 07:32

amigo como juego la Copa Campeones soy algo nuevo en esto segui todos tus pasos pero no veo nuevas opciones ni nada, no se si hice algo mal!

No amigo, mira la copa campeones esta dentro de la modalidad torneos en la bandera de Arabia Saudita:

l3z5yO9.png

Aqui es donde se encuentran todas las copas desbloqueadas, un saludo amigo :lol:

zt60rn3.png

#35 wiljmb

wiljmb
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 18 febrero 2016 - 11:43

No amigo, mira la copa campeones esta dentro de la modalidad torneos en la bandera de Arabia Saudita:

l3z5yO9.png

Aqui es donde se encuentran todas las copas desbloqueadas, un saludo amigo :lol:

o: muchas gracias nunca me fije jajaja y estas cosas que son?

Logos para equipos sin licencia
· Kits para equipos sin licencia
· Kits Eurocopa (España, Italia, Bélgica, Alemania, etc.)
· 3er kits para Barcelona, Inter de Milán, Roma
· Agregado adboards

donde estan esas cosas y como las uso? o:

#36 Kay_Z

Kay_Z
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 18 febrero 2016 - 11:58

Tengo un pregunta este patch es para el fifa en modo extraido o god?  lo tengo en modo god y no me sale la carpeta data. 

#37 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 285 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 22 febrero 2016 - 05:48

Tengo un pregunta este patch es para el fifa en modo extraido o god?  lo tengo en modo god y no me sale la carpeta data. 

Es para el FIFA 16 en modo extraido amigo, tu lo tienes en GOD, por eso no te aparece la carpeta data ;)

zt60rn3.png

#38 Fillipo

Fillipo
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 11 marzo 2016 - 01:54

con esto tb se actualizan las plantillas?
me aparecera dalesandro y alonso en river?

#39 ElBarto36

ElBarto36
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 12 marzo 2016 - 05:26

Oye 

HUERFANO

no encuentro el balon de la champions y tampoco los kits del barcelona

y quisiera saber cuales son los banners y banderas?

#40 Pepe544

Pepe544
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 25 marzo 2016 - 01:48

GRACIAS, ME ANDUBO PUDE SALIR CAMPEON CON EL BAYER EN LA COPA CAMPIONES SIN PROBLEMAS...!!!

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad, fifa 16, modificacion, copas, mega, tatuajes, desbloqueos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos