Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Seele015 : (17 enero 2018 - 08:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Mortal Kombat Armageddon [Ingles, USA, MEGA+]
@  darkwalter : (17 enero 2018 - 07:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Universe at War Earth Assault [Jtag-Rgh][Español][6.12 GB][Mega+]
@  darkwalter : (17 enero 2018 - 07:48 ) Un mensaje nuevo en el tema Heavy Fire Shattered Spear [2013][Jtag/RGH][Español][915 MB]
@  micki : (17 enero 2018 - 07:38 ) Un mensaje nuevo en el tema MXGP - The Official Motocross Videogame [Pal][Español][XGD2][Mega+]
@  darkwalter : (17 enero 2018 - 07:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Enemy Territory: Quake Wars [Jtag-Rgh][Español][Mega+]
@  darkwalter : (17 enero 2018 - 07:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Enchanted Arms [Jtag/RGH][Inglés][6.53 GB][V. Host]
@  micki : (17 enero 2018 - 07:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Medal of Honor Warfighter [2012][Español][Free.][XGD3][2 DVD]V.Host
@  darkwalter : (17 enero 2018 - 07:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Culdcept Saga [Jtag/RGH][Inglés][2.88 GB][V. Host]
@  HITMAN77 : (17 enero 2018 - 07:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  micki : (17 enero 2018 - 07:08 ) Un mensaje nuevo en el tema MX vs ATV Reflex [Free][Español][XGD2][Mega+]
@  darkwalter : (17 enero 2018 - 07:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Borderlands The Pre-Sequel [2014][Jtag-Rgh][Español 100%][5.92 GB][Mega-GoogleDrive]
@  micki : (17 enero 2018 - 07:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Motion Sports [Free][Español][XGD2][Mega+]
@  micki : (17 enero 2018 - 07:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Moto Gp 2015 [Pal][Español][Xgd2][Mega+]
@  darkwalter : (17 enero 2018 - 06:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Battlestations: Pacific [Jtag-Rgh][Español][4.87 GB][Mega+]
@  micki : (17 enero 2018 - 06:54 ) Un mensaje nuevo en el tema MotoGP 13 [Pal][100%Español][Xgd2][Mega+]
@  darkwalter : (17 enero 2018 - 06:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Battle Fantasia [Jtag/Rgh][Español][Mega+]
@  darkwalter : (17 enero 2018 - 06:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Air Conflicts Pacific Carriers[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  darkwalter : (17 enero 2018 - 06:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Air Conflicts Vietnam[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  darkwalter : (17 enero 2018 - 06:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Armored Core 4 [Jtag-Rgh][Español][5.58 GB][Mega+]
@  micki : (17 enero 2018 - 06:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Madagascar 2 Escape 2 Africa [Free][Español][XGD2][Mega+]

Foto
Links Online

Tutorial Descargar Aportes de todoinmega sin morir en linkbucks,adfly,ouo.io

17 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.096 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 23 enero 2016 - 02:00

Bueno amigos aqui les dejo un pequeño post con mucho esfuerzo para que no mueran 

tratando de descargar juegos y diga el "no hay link","juego caido" etc,les dejo las imagenes solo sigan 

los pasos marcados claro que varia en cada uploader,algunos usan solo adfly otros linkbucks otros 

short.st pero el procedimiento es el mismo siempre aqui vamos con las capturas.

5vKjUsN.png

HqaCF7B.png

BEisOxh.png

of0MpJH.png

dc86Kzi.png

8gUOniM.png

LgcjOqV.png

ibOL61y.png

• A XIAN, maxell y camp841212 les gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 573 mensajes
  • Country:

Escrito 23 enero 2016 - 06:44

Buen trabajo amigo, esperemos ya con esto no sigan teniendo problemas.

• A paulina g le gusta esto

#3 maxell

maxell

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 326 mensajes
  • Country:

Escrito 23 enero 2016 - 07:52

mfenano que paciencia hacer todo eso de las fotografias 1 por 1  :)

k1uipxS.png

#4 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 826 mensajes
  • Country:

Escrito 01 febrero 2016 - 05:36

sabes que a mi el addblock plus me bloquea las imagenes del servidor que las a subido,no se porque,y yo antes usaba este server para las imagenes pero borraron un montones de imagenes y mucha gente que subia imagenes de sus post a este server se quedaron con el post sin imagenes.

#5 rrrrrrr27

rrrrrrr27
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2016 - 05:58

gracias por el tutorial

#6 ali2134

ali2134

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 11 febrero 2016 - 02:18

que hay de estos aportes  que lo alojan aqui? http://youpaste.co/jamas funciona arreglen y verifiquen por favor

#7 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.096 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 11 febrero 2016 - 04:49

que hay de estos aportes que lo alojan aqui? http://youpaste.co/jamas funciona arreglen y verifiquen por favor

Esos aportes de youpaste se descargan mediante jdownloader agrega los links al mismo saludos

Enviado desde mi LG-D165 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#8 renyer RD

renyer RD
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 25 febrero 2016 - 08:50

saludos soy nuevo , hay  algunos juegos con contraseña como me podrían decir por fa  :D

• A fernando10 le gusta esto

#9 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.096 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 25 febrero 2016 - 09:20

saludos soy nuevo , hay  algunos juegos con contraseña como me podrían decir por fa  :D

los aportes que llevan password siempre estan en el post mediante imagenes,letras etc,ahora si es clave de cifrado es por no copiar el enlaces completo de mega 

2euii6r.jpg

#10 ricardo97

ricardo97
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 27 febrero 2016 - 01:09

GRACIAS DESDE YA TE LO AGRADESCO ES HASI COMO SE LLEGA HACER BUENAS PERSONAS Y VALORABLES EN NO PONER ESTUPIDESES Y DEMOSTRAR LA INTELIGENCIA AK SERVICIO DE LOS DEMAS

#11 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.096 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 27 febrero 2016 - 02:47

GRACIAS DESDE YA TE LO AGRADESCO ES HASI COMO SE LLEGA HACER BUENAS PERSONAS Y VALORABLES EN NO PONER ESTUPIDESES Y DEMOSTRAR LA INTELIGENCIA AK SERVICIO DE LOS DEMAS

De nada amigo y agradezco su valoración,es bueno saber que el esfuerzo y tiempo invertido les sirve a todos los demás saludos Man

Enviado desde mi LG-D165 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#12 chikirea127

chikirea127
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 31 marzo 2016 - 05:02

hola porfa ..los links al descargar un juego son intercambiables .entre varios servidores mega. ficher ..ect..gracias ..atento a una respuesta

#13 Redondito_

Redondito_

Advanced Member

• Moderators
  • 1.303 mensajes
  • Country:

Escrito 31 marzo 2016 - 05:07

hola porfa ..los links al descargar un juego son intercambiables .entre varios servidores mega. ficher ..ect..gracias ..atento a una respuesta

La mayoría de los que suben a la página con .rar en partes y en varios servidores lo hacen con enlaces intercambiables.
Los que no lo hacen, lo aclaran en el post diciendo qué archivo pertenece a cada cual.

redondito%209.png

Spoiler

#14 pamelasoledad

pamelasoledad
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 10 abril 2016 - 01:23

contraseña para descomprimir x favor!!

#15 Redondito_

Redondito_

Advanced Member

• Moderators
  • 1.303 mensajes
  • Country:

Escrito 10 abril 2016 - 01:47

contraseña para descomprimir x favor!!

Depende del uploader y debe estar puesta en el post. Si no dice nada es porque no lleva. Si no lleva y, al descomprimir te marca "Error de CRC o contraseña incorrecta" es porque alguna parte del .rar se descargó mal y tendrás que volver a bajarla.

redondito%209.png

Spoiler

#16 deathdarknesses

deathdarknesses

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 05 mayo 2016 - 07:35

Hola a todos, descargué Ninja Gaiden 3 Razor's Edge. ¿Ahora cómo hago para poder jugarlo en la consola?, ¿qué tengo que hacer?

Gracias por sus respuestas, saludos  :D

#17 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.096 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 05 mayo 2016 - 09:00

Hola a todos, descargué Ninja Gaiden 3 Razor's Edge. ¿Ahora cómo hago para poder jugarlo en la consola?, ¿qué tengo que hacer?
Gracias por sus respuestas, saludos :D

debes extraerlo con winrar y te quedara una carpeta esa la pasas a tu hdd intrrno o externo luego los ejecutas con aurora o fsd en tutoriales tienes mas info de como asignar rutas para que te detecte el juego

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#18 juanmacagi

juanmacagi
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 10 mayo 2016 - 03:53

Amigo me ha surgido un problema hace poco con linkbuks, he intentado en todos los navegadores que tengo: Chrome, Mozilla, Microsoft Edge, Opera y en modo incógnito y todas las combinaciones posibles pero me sigue apareciendo un letrero que dice "You are not allowed to access the destination web page until you view and advertisement. Please make sure that all Ad blocking software is turned off and refresh the page". Lo más jodido es que detengo y permito que adblock no bloquee nada y me sigue apareciendo este letrero.

No he podido descargar desde entonces nada que esté con linkbucks.

Agradecería la ayuda de alguien, por favor (ya intenté borrando también el cache de los navegadores y nada que se soluciona el problema)

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos