Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Neoko : (18 enero 2018 - 11:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Soul Calibur 5 Version Nude :) [español, jtag, rgh, MEGA]
@  davidone007 : (18 enero 2018 - 11:10 ) Un mensaje nuevo en el tema La Tierra-Media: Sombras de Mordor [2014][Jtag-Rgh][9.26 GB][Español]
@  migue_bsso : (18 enero 2018 - 10:35 ) Un mensaje nuevo en el tema God Mode XBLA
@  guototo : (18 enero 2018 - 10:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Transformers Saga Coleccion Español e Inlges [MEGA]
@  guototo : (18 enero 2018 - 10:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Destroy All Humans! Path of the Furon [Jtag-Rgh][Español][5.62][Mega+]
@  micki : (18 enero 2018 - 09:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Destroy All Humans! Path of the Furon [Jtag-Rgh][Español][5.62][Mega+]
@  micki : (18 enero 2018 - 09:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Blood Money [Traducido al Español, Iso-God, 1fichier, Mega]
@  micki : (18 enero 2018 - 08:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Battlestations: Pacific [Jtag-Rgh][Español][4.87 GB][Mega+]
@  ad-team : (18 enero 2018 - 08:50 ) A new topic called The Sims 4 Cats & Dogs v 1.37.35.1010) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 enero 2018 - 08:50 ) A new topic called What Remains of Edith Finch (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  azteka88 : (18 enero 2018 - 08:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Grand Theft Auto 5 [2013][Free][Complex][Sub.Español][XGD3][Mega]
@  84270 : (18 enero 2018 - 08:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Black Ops 2 RGH Xbox 360 Español Latino DLC Mega
@  ad-team : (18 enero 2018 - 08:12 ) A new topic called The Talos Principle: Gold Edition v 326589 + DLCs [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  agustinm_97 : (18 enero 2018 - 08:11 ) Un mensaje nuevo en el tema PLANTILLAS OFICIALES FIFA 18 [LT+][RGH/JTAG]OFFLINE[HOST FREE]
@  ad-team : (18 enero 2018 - 07:56 ) A new topic called Titan Quest Anniversary Edition v 1.52 (2016) by RG Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 enero 2018 - 07:03 ) A new topic called TheHunter Call of the Wild [v 1.16 + DLCs] (2017) by qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  est3m : (18 enero 2018 - 04:22 ) Un mensaje nuevo en el tema PES 2018 LATINO 100% RGH JTAG Xbox 360 MEGA + Parches
@  ZeusIota : (18 enero 2018 - 03:52 ) Un Nuevo Tema llamado Nintendo Wii U - Mario Tennis Ultra Smash [EUR] (Emulator Cemu Configurationed + Game) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  micki : (18 enero 2018 - 03:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Culdcept Saga [Jtag/RGH][Inglés][2.88 GB][V. Host]
@  micki : (18 enero 2018 - 03:48 ) Un mensaje nuevo en el tema Enchanted Arms [Jtag/RGH][Inglés][6.53 GB][V. Host]

Foto

"Error en operación" al copiar juegos rgh desde usb a xbox 360

13 respuestas en este tema

#1 Midnight

Midnight

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 26 enero 2016 - 07:53

Que tal hace unos meses compre un xbox 360 con 1tb y al buscar juegos en RGH di con esta pagina y de verdad que me ha ayudado mucho, gracias de verdad. Bueno mi problema es que al querer copiar un juego rgh a mi xbox desde una USB con el explorador de archivos del FSD , más o menos a la mitad marca "error en operación", desde que lo compre he descargado juegos en rgh, si se copiaban al disco y funcionaban muy bien, pero estos últimos días no he podido copiarlos, no sólo es con un juego si no con varios, ya intente desde xexmenu y también pasa lo mismo se detiene el progreso, también intente desde la pc con flashfxp y pasa lo mismo, se comienza a copiar y pasado un momento ya no avanza nada, he intentado de todo renombrar las carpetas intentar copiar archivo por archivo pero pasa lo mismo y ya no encuentro solución. Qué podrá ser? Soy nuevo en todo esto espero puedan ayudarme, saludos!.

#2 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.096 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 26 enero 2016 - 08:42

Que tal hace unos meses compre un xbox 360 con 1tb y al buscar juegos en RGH di con esta pagina y de verdad que me ha ayudado mucho, gracias de verdad. Bueno mi problema es que al querer copiar un juego rgh a mi xbox desde una USB con el explorador de archivos del FSD , más o menos a la mitad marca "error en operación", desde que lo compre he descargado juegos en rgh, si se copiaban al disco y funcionaban muy bien, pero estos últimos días no he podido copiarlos, no sólo es con un juego si no con varios, ya intente desde xexmenu y también pasa lo mismo se detiene el progreso, también intente desde la pc con flashfxp y pasa lo mismo, se comienza a copiar y pasado un momento ya no avanza nada, he intentado de todo renombrar las carpetas intentar copiar archivo por archivo pero pasa lo mismo y ya no encuentro solución. Qué podrá ser? Soy nuevo en todo esto espero puedan ayudarme, saludos!.

hola amigo,pòr lo que leo el problema lo llevas en tu hdd,puede que sea algun sector defectuosos que no te deje copiar/pegar dicho bloque,si es ese el problema ve pensando en un hdd nuevo a mi me paso con uno de 500gb,igualmente busca en google algun programa para escanear bien tu hdd y ver su estado,tambien prueba dandole en el pc a desfragmentar disco tarda bastante pero a veces soluciona varios inconvenientes

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#3 Midnight

Midnight

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 26 enero 2016 - 08:49

Si olvide mencionar que el disco en veces hace ruidos como rechinando y se pone lento en veces, pero no pensé que fuera el disco porque los demás juegos que tengo me los corre muy bien, como puedo desfragmentarlo desde la pc amigo? como lo conecto?
  • A Midnight le gusta esto

#4 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 573 mensajes
  • Country:

Escrito 26 enero 2016 - 02:32

Que juegos son los que no te deja pasar ?

#5 Midnight

Midnight

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 26 enero 2016 - 05:46

Últimamente intente con resident evil 4 y también MLB 2K13, son los que no me ha dejado copiar, haber hecho la retrocompatibilidad no tiene nada que ver? porque antes de hacerla había copiado el GTA SA y no salio error.

#6 Midnight

Midnight

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 26 enero 2016 - 05:50

Olvide decir que los juegos ejecutándolos desde la USB corren bien, pensé que tal vez eran los juegos que los había descargado mal, que alguna parte no se descargo bien, pero no, si funcionan desde la USB.

#7 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 573 mensajes
  • Country:

Escrito 26 enero 2016 - 09:12

Hay juegos que no se pueden pasar extraidos (ejemplo Resident Evil: Revelations, Remember Me) por eso preguntaba para ver si es era el causante. Pero como se que RE 4 no dá ese problema entonces lo mas probable es que tengas que formatear tu disco duro y reinstalar todo. Pero antes le haces una prueba de diagnostico para ver la salud de tu HDD.

#8 Midnight

Midnight

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 27 enero 2016 - 12:38

Y cómo hago la prueba de diagnóstico amigo?

#9 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 573 mensajes
  • Country:

Escrito 27 enero 2016 - 12:56

Y cómo hago la prueba de diagnóstico amigo?

Tendrás que hacer que tu pc reconozca el disco duro formateandolo, te descargas CristalDisk info o HDTune que son gratuitas, fácil de usar y conocidas, para ver la salud del disco duro.

#10 carla0

carla0

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 183 mensajes
  • Country:

Escrito 27 enero 2016 - 01:08

lo mas seguro q sea el disco duro q tenga sectores dañados ya q dices q te hace ruidos chequealo con los programas mencionados a ver q te dice 

14kxpps.jpg

#11 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.096 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 27 enero 2016 - 01:08

Antes de formatear si tu pc lo reconoce utiliza hdtune si te da todo ok en window click derecho al hdd/desfragmentar, una vez finalizado busca en youtube reparar sectores dañados con chdsk mediante cmd puede alargar la vida o al menos respaldar los juegos en la pc

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#12 Midnight

Midnight

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 28 enero 2016 - 07:14

Lo conecte a la pc para ver si me lo reconocía y hacer lo que me dices pero no lo reconoció, que tengo que hacer para que lo reconozca? o si tengo que formatearlo entonces? :unsure:

También para decirles que ya pude copiar el resident evil 4. copiando archivos de 20 en 20 pero pude.

Y disculpen tengo otra duda, he estado jugando al GTA V pero al momento de querer hacer una mision se me reinicia el juego pero ya jugando en lo demas no se me reinicia, pensé que tal vez el juego este dañado ( a parte de lo del disco duro dañado) porque así me paso con varios que tenia cuando lo compre y volviéndolos a descargar me funcionaban bien, y como el juego esta pesado lo conseguí con un amigo para copiarlo a la pc y de ahí al xbox, mi duda es como puedo copiarlo para que funcione en la consola? solo extraigo el ISO de los discos porque son 2, o que es lo que tengo que hacer?

Edito: Ya encontré en el xbox la opción de "Extract DVD" y en este momento se esta extrayendo el disco 1, también tengo que extraer el disco 2?

Editado por Midnight, 28 enero 2016 - 09:03 .

#13 John_Tronick

John_Tronick
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 13 enero 2018 - 08:12

Hay juegos que no se pueden pasar extraidos (ejemplo Resident Evil: Revelations, Remember Me) por eso preguntaba para ver si es era el causante. Pero como se que RE 4 no dá ese problema entonces lo mas probable es que tengas que formatear tu disco duro y reinstalar todo. Pero antes le haces una prueba de diagnostico para ver la salud de tu HDD.

Amigo, como puedo pasar el residen evil revelatios?

#14 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.316 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 13 enero 2018 - 01:12

Amigo, como puedo pasar el residen evil revelatios?

solo copiar y pegar en su disco duro interno o externo interno con una memoria usb formateada em fat 32 y en la consola ok  :) 

j0ectl.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos