Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Hunterfhp20 : (23 enero 2018 - 05:14 ) Un mensaje nuevo en el tema The House of the Dead III [ISO, Pal, Español, MEGA]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 04:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][Servidores Free]
@  HITMAN77 : (23 enero 2018 - 04:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Trevelin : (23 enero 2018 - 04:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Trevelin : (23 enero 2018 - 04:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  LeSoquiaque : (23 enero 2018 - 03:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Ico and Shadow of the Colossus The Collection[EUR][SUBESPAÑOL][4.XX][HostFree]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 03:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman The Telltale Series The Complete Season[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:39 ) Un mensaje nuevo en el tema El Padrino [Español][Pal][Mega]
@  Hycarus : (23 enero 2018 - 03:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty 2 Big Red One [Jtag/Rgh][Español 100%][2.21 GB][V. Host
@  micki : (23 enero 2018 - 03:22 ) Un mensaje nuevo en el tema El Shaddai: Ascension of the Metatron [Ntsc][Español][Xgd2][Mega]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Espgaluda II [Japones][Free][Mega]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema El Saboteador [Español][Free][V. Host]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:07 ) Un mensaje nuevo en el tema El Testamento de Sherlock Holmes[NTSC/U][ESPAÑOL][XGD3][MEGA/OP]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Eat Lead The Return of Matt Hazard [Free][Xgd2][Español][Mega+]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  micki : (23 enero 2018 - 02:55 ) Un mensaje nuevo en el tema EA Sports MMA [Free][Español][Xgd2][Mega]
@  micki : (23 enero 2018 - 02:45 ) Un mensaje nuevo en el tema El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte [Free][Español][Xgd3][MEGA]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 02:39 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  BaTTuZzAy : (23 enero 2018 - 02:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Aispuro : (23 enero 2018 - 12:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Battlefield 4 [Jtag-Rgh][2DVDs][Español][Mega+]

Foto

PCSXR-360 2.0.9 Nueva Version 6/2/2016

pcsxr 360 209 nueva version 622016

43 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 06 febrero 2016 - 02:08

33o0fty.jpg

Dado que algunas personas todavía no saben lo que es esto, he aquí una breve explicación ^^

Pcsxr-360 es un emulador que te permite jugar juegos de PSX (iso, bin / cue, formato img) en un RGH xbox360 / hackeado. Puede iniciar el emulador usando el tablero de estilo libre. Si tiene dificultades para utilizar Pcsxr-360 con las versiones más recientes de estilo libre, trate de usar una versión anterior.

El emulador fue portado por ced2911 que hicieron la primera versión estable utilizando el código soure reloaded última PCSX. Una primera versión unnoficial fue hecha por dreamboy. Las versiones posteriores fue hecho por cmkn1983.

NUEVA VERSION ACTUALIZADA

* Pcsxr-360-2.0.9 características:

- Correcciones. Spu (juegos overal están trabajando con un poco mejores efectos de sonido notable en juegos como Ridge Tipo Carrera 4, Megamen Serie X, y tal vez otros.

- Corregidos algunos problemas guía de juego.

-. Retirada la memoria virtual (VM rompió algunos juegos).

- Algunas correcciones sobre dynarec ppc encuentran en pcsx código fuente (Lode Runner ahora se ejecuta en dynarec)..

- Los nuevos shaders por retroarch añadido (nueva carpeta HLS).

* CÓMO HACER UNA GUÍA DE JUEGO:

- Copia cualquier texto en el bloc de notas. Antes de guardar el archivo, recuerde que debe establecer la codificación a formato "Unicode Big Endian".

* CÓMO Los archivos deben ser renombrados PARA HACER LA GUÍA DE JUEGO Y JUEGO TAPAS DE TRABAJO:

- EX: "Alundra.bin" en la carpeta "juegos", "Alundra.bin.txt" en la carpeta "gameguides" y "Alundra.bin.jpg en" carpeta de tapas ".

* Problemas / Errores:

- Hay algunos juegos que tienen slowdows cuando el gpu roscado está encendida. Intenta desactivar esta opción y cargar el juego de nuevo.

- A veces, una especie de letras japonesas con problemas técnicos, aparecerá en el final del texto guía de juego y yo no sé por qué  pero la mayoría del tiempo no va a suceder, e incluso si ocurre que puede leer todo el juego con no hay problemas.

- Algunos juegos mantiene la reproducción del sonido en el fondo incluso si vas al menú OSD. Lo sé. Este error es bastante molesto  He intentado solucionar este problema hace algún tiempo, pero no funcionó.

- Juegos CDDA tienen problemas para cargar estados cuando la memoria virtual está activada. Utilice "memoria virtual Desactivar" para jugar juegos CDDA.

11kxyrm.jpg inu4ib.jpg

Genero :Emulacion Homebreack

Idioma :Ingles ,las Roms Varios Idiomas

Formato :Reset Glich , Dashboard

Tamaño :17 MB

Version del Emulador :v2.0.9

Link de Descarga  por Mega :

[hide]http://www.linkbucks.com/g7cZ[/hide]

Editado por SNAKE_8, 06 febrero 2016 - 02:52 .

• A Sni7er, solidcaim, ScaR_360 y a 1 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.096 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 06 febrero 2016 - 02:38

Gracias Snake me vendrá bárbaro para los psx haber si con este logran guardar partidas y mejor emulación saludos amigo

Enviado desde mi LG-D165 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 06 febrero 2016 - 02:51

de nada amigo ,espero que te venga mejor que las versiones anteriores . por cierto me descargue el Soul Reaver que subiste y esta totalmente en ingles amigo ,haber si ahora con esta nueva version puedes volver a convertirlo pero con la Iso español amigo

• A roger lozano le gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 rustfenix

rustfenix

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 254 mensajes
  • Country:

Escrito 06 febrero 2016 - 06:48

GENIAL espero que los resident evil ya no se alente en los cinemas y el sonido en especial el sonido 

Editado por rustfenix, 06 febrero 2016 - 06:49 .

#5 johze

johze

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 06 febrero 2016 - 07:41

Muchas gracias Snake, estaba buscando algo así

#6 jackps2012

jackps2012

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 06 febrero 2016 - 09:40

El crash car con la anterior version no me servia, ahora funciona sin problemas, otra cosa cuando algunos juegos les entre lento chuleen la opcion 1 de cada juego y asi correra perfecto el juego

#7 jackps2012

jackps2012

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 06 febrero 2016 - 09:41

una pregunta saben donde va guardado los savegames de los juegos??? en que ruta???

#8 rustfenix

rustfenix

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 254 mensajes
  • Country:

Escrito 06 febrero 2016 - 10:03

El crash car con la anterior version no me servia, ahora funciona sin problemas, otra cosa cuando algunos juegos les entre lento chuleen la opcion 1 de cada juego y asi correra perfecto el juego

y como se chulean o que XD

#9 christian230491

christian230491

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 06 febrero 2016 - 10:15

una pregunta con esta vercion se puede jugar de a 4 jugadores???? por ejemplo al CTR o quake 2 por que con las verciones anteriores no me recocia el 3er y 4to mando

#10 largo358

largo358
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 07 febrero 2016 - 12:31

hola con las otras versiones no me ha funcionado el resident evil 3 en español se queda en la pantalla de advertencia de juego violento alguien mas le falla? sera la imagen? sera la configuracion?

#11 rustfenix

rustfenix

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 254 mensajes
  • Country:

Escrito 07 febrero 2016 - 02:35

hola con las otras versiones no me ha funcionado el resident evil 3 en español se queda en la pantalla de advertencia de juego violento alguien mas le falla? sera la imagen? sera la configuracion?

descarga este iso http://todoinmega.co...spañolhostfree/

• A largo358 le gusta esto

#12 Sni7er

Sni7er

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 08 febrero 2016 - 02:35

Muchas gracias por el emulador!! Habra alguna forma de acelerar el juego? Aumentar los fps?

Editado por Sni7er, 08 febrero 2016 - 03:13 .

• A rustfenix le gusta esto

#13 kakaroto123456

kakaroto123456

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 44 mensajes
  • Country:

Escrito 10 febrero 2016 - 06:36

excelente aporte los juegos van de lujo! 

SNAKE_8 

Editado por SNAKE_8, 10 febrero 2016 - 11:50 .

• A rustfenix le gusta esto

#14 Vegeta360

Vegeta360

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 10 febrero 2016 - 09:26

Hey bro hay roms incluidas?
Gracias igual a recordar la infancia :D

#15 mangalter

mangalter

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 40 mensajes
  • Country:

Escrito 10 febrero 2016 - 11:47

y como se chulean o que XD

endonde se chulea

#16 mangalter

mangalter

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 40 mensajes
  • Country:

Escrito 10 febrero 2016 - 11:47

cual es la opcion o donde esta

#17 kakaroto123456

kakaroto123456

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 44 mensajes
  • Country:

Escrito 11 febrero 2016 - 03:55

ALGUIEN SABE COMO PONER LAS CARATUALAS A LOS JUEGOS?

#18 tetra16

tetra16

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 46 mensajes
  • Country:

Escrito 11 febrero 2016 - 04:14

Hola debes copiar las caratulas en una carpeta que hay en la carpeta del juego debes copiar el nombre con la extencion de la imagen del juego por ejemplo juegopsx.iso.jpg ten encuenta que las caratulas no deben pesar mas de 100kb porque si tienes varios juegos el inicio del emulador puede tardar saludos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Editado por tetra16, 11 febrero 2016 - 04:15 .

#19 inacio

inacio
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 13 febrero 2016 - 05:46

andan el harry potter 1 y 2 ?

#20 gorex

gorex
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 17 febrero 2016 - 01:49

buenas! esta version ya se puede jugar de a 4??

Etiquetado también con una o más de estas palabras: pcsxr, 360, 209, nueva, version, 622016

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos