Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Hunterfhp20 : (23 enero 2018 - 05:14 ) Un mensaje nuevo en el tema The House of the Dead III [ISO, Pal, Español, MEGA]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 04:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][Servidores Free]
@  HITMAN77 : (23 enero 2018 - 04:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Trevelin : (23 enero 2018 - 04:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Trevelin : (23 enero 2018 - 04:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  LeSoquiaque : (23 enero 2018 - 03:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Ico and Shadow of the Colossus The Collection[EUR][SUBESPAÑOL][4.XX][HostFree]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 03:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman The Telltale Series The Complete Season[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:39 ) Un mensaje nuevo en el tema El Padrino [Español][Pal][Mega]
@  Hycarus : (23 enero 2018 - 03:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty 2 Big Red One [Jtag/Rgh][Español 100%][2.21 GB][V. Host
@  micki : (23 enero 2018 - 03:22 ) Un mensaje nuevo en el tema El Shaddai: Ascension of the Metatron [Ntsc][Español][Xgd2][Mega]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Espgaluda II [Japones][Free][Mega]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema El Saboteador [Español][Free][V. Host]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:07 ) Un mensaje nuevo en el tema El Testamento de Sherlock Holmes[NTSC/U][ESPAÑOL][XGD3][MEGA/OP]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Eat Lead The Return of Matt Hazard [Free][Xgd2][Español][Mega+]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  micki : (23 enero 2018 - 02:55 ) Un mensaje nuevo en el tema EA Sports MMA [Free][Español][Xgd2][Mega]
@  micki : (23 enero 2018 - 02:45 ) Un mensaje nuevo en el tema El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte [Free][Español][Xgd3][MEGA]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 02:39 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  BaTTuZzAy : (23 enero 2018 - 02:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Aispuro : (23 enero 2018 - 12:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Battlefield 4 [Jtag-Rgh][2DVDs][Español][Mega+]

Foto

CastlerMiner Z XBLIG

castlerminer xblig

3 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 07 febrero 2016 - 03:54

xboxboxart.jpg

eiqeis.jpg

Castillo Miner Z es un juego de terror y supervivencia cooperativa en línea en un entorno basado en bloques. Viajar como su avatar con sus amigos en un enorme siempre cambiantes armas modernas, mundo y artesanales para defenderse de los dragones y la horda de zombies! Si usted disfruta de los aspectos de supervivencia de los juegos como Minecraft, a continuación, averiguar por qué CastleMiner Z es el más vendido de Xbox juego independiente de todos los tiempos. Castillo Miner Zombie Dragon

La comunidad clasificó este juego con las siguientes puntuaciones:

Violencia=2/3,

Sexo=0/3,

Contenido adulto=2/3.

Características

• Jugadores sin conexión 1
  • Dolby Digital

Características en línea

• Multijugador en línea 2 - 8
  • Cooperativo en línea 2 - 8

28vpyef.jpg

24kwnrr.jpg

Genero :Accion Aventura Shooter

Idioma :Español?

Reset Glitch Necesario: SI

Formato : XBLIG

Tamaño :30 MB

Desbloqueado: Si

Link de Descarga por Mega XBLIG :

[hide]http://www.linkbucks.com/hahx[/hide]

ACTUALIZACION + MINI-TUTO PARA EJECUTAR LOS JUEGOS INDIES

Spoiler

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 FlacoLuky

FlacoLuky

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 250 mensajes
  • Country:

Escrito 07 febrero 2016 - 08:52

Muchas gracias, a probarlo  ;)

1NuevoFondo%20Custom_zpsm78wjor3.jpg

#3 Tomas PECA

Tomas PECA