Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Y ahora? Que host recomiendan?

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (22 septiembre 2017 - 12:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  aslink : (22 septiembre 2017 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema GRAND THEFT AUTO V [PS3][USA][ESPAÑOL LATINO][4.XX][MEGA]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  X-Richard : (22 septiembre 2017 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][hostfree]
@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:35 )

El fifa por lo menos todas las semanas EA lo actualiza, el pes un poco más viene Eto'o en el Barcelona :lol:

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:26 )

El PES viene siendo la misma mierda todos los años y se vuelven locos cuando lo suben xD

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost Juegos Xbox Classic para Xbox 360 JTAG/RGH [1Fichier]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 09:50 )

De hecho deberían ver los videos de 9brito9 al respecto del nuevo FIFA

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Mas de lo mismo

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Creo que el fifa este año será muy malo

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 08:44 )

Uaaaaa, quiero el fifa :(

@  untipito : (21 septiembre 2017 - 08:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted 3 [PS3][EUR][RIP][4.xx][Mega+]
@  cris199454 : (21 septiembre 2017 - 07:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Need for Speed Most Wanted [Jtag-Rgh][Español?][4.92 GB][Mega+]
@  robotech : (21 septiembre 2017 - 07:20 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2k18 Comentarios en Español [Jtag-Rgh][Dlc][1.15 GB][Mega+]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 07:11 )

Cual es la mejor configuración para el JDownloader?

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 06:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link

Foto

Archivo Launch.INI Configurado + Tutorial

archivo launchini configurado tutorial

20 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 19 febrero 2016 - 03:22

Bueno despues de mucho ver que aun existen bastantes usuarios con problemas en las Configuraciones de Aurora o FSD  , y que se encuentran con Fallos en DLC`S ,Arcades e incluso en Juegos Xbox 360 .

Me dispuse a compartirles un Backup de Mi Archivo Launch.INI que es el archivo que guarda toda Configuracion de DashLaunch, FSD y Aurora para que todo funcione correctamente.

Descargan el Archivo Launch.INI que les Adjunto :

http://www.mediafire.../Launch.ini.rar

Lo Descomprimen y pasan el archivo Launch.ini a la Raiz de una USB formateada en Fat32.

Recomendacion: Tambien Creen una Carpeta llamada Backup ,donde haran un Respaldo de su archivo Launch .

Listo esto ,vamos al lio.

Colocamos la USB en el Xbox y nos vamos al Gestor de Archivos , Sea Aurora o FSD son practicamente iguales.

Dentro del Gestor de Archivos ,buscamos la Ruta donde tienen su Launch.ini ,en mi caso HDD Interno. y colocan las 2 Ventanas del Gestor de la siguiente manera:

2ikdrh4.jpg

Como ven a la derecha la Ruta del HDD Interno  y a la Izquierda la del USB que he conectado.

Pues bien ,Marcan Su archivo Launch.ini y lo Copian y Pegan en la Carpeta Backup que crearon en la USB.

jtxf1x.jpg

Hecho esto,hacen lo mismo con el Archivo Launch.ini que Descargaron y colocaron en la Raiz de la USB , es decir:

Lo Copian de la Ventana Izquierda y lo Pegan en la Derecha Sustituyendo el que tenian .

Sin salir del Gestor de Archivos ,Buscan la Carpeta de DashLaunch y Ejecutan el Default.xex que esta en la Carpeta Installer :

xnhi78.jpg

352hkb8.jpg

Una vez Ejecutado les saldra la ventana de DashLaunch .

Lo 1º y muy importante es que Carguen el Launch.ini de la siguiente manera:

2qbvmz7.jpg

Con LB y RB se mueven entre las 3 Pestañas de DashLaunch , Pues bien .

Se colocan en la Pestaña del medio la que dice : Guardar \ Cargar Launch.ini

y seleccionan el USB o HDD donde Copiaron el Launch.ini Nuevo " en mi caso HDD"

se daran cuenta xq les marca el Dispositivo von una V.

Pues una vez Situados sobre dicho Dispositivo ,pulsan el Boton A y les saldra un Mensaje en Pantalla diciendo que se Cargo el Launch.ini.

Listo ahora Pulsan LB y se van a la Ventana Opciones Actuales :

10qyqlc.jpg

Entran en el Apartado Rutas y Solo y Unicamente cambian donde dice Default:

vg3mdv.jpg

Como ven yo tengo Aurora ,Ustedes en Default le Asignan el Dash que tengan ,sea Auroa o FSD.

Hecho esto ,Pulsan RB y regresan a la Pantalla Cargar \ Guardar Launch.ini

2qbvmz7.jpg

Pero esta vez en lugar de Cargar , van a Guardar los cambios realizados. Para ello se colocan de nuevo sobre el Dispositivo marcado y pulsan el Boton X  y les saldra un Mensaje diciendo que se Guardo el Launch.ini.

Listo ,solo pulsan el Boton B para Salir y Reinician su consola .

Ahora ya no tendran problemas ni con BO3 , ni con los XBLA ,ni Indies ni nada .

Espero que les sirva de ayuda y cualquier duda solo pregunten y con gusto les tratare de solucionar .

Un saludo chicos.

• A goldenstar, OwlLyr7Ra y ScaR_360 les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 KRILLER3600

KRILLER3600

Member

• Members
  • PipPip
  • 20 mensajes
  • Country:

Escrito 27 febrero 2016 - 01:19

me dirias que hace ese archivo????? porque yo formatee y disco duro de xbox y perdi mi configuracion de dash launch para jugar en system link

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 27 febrero 2016 - 01:36

me dirias que hace ese archivo????? porque yo formatee y disco duro de xbox y perdi mi configuracion de dash launch para jugar en system link

ese Archivo es el que Guarda toda la Configuracion de DashLaunch

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 KRILLER3600

KRILLER3600

Member

• Members
  • PipPip
  • 20 mensajes
  • Country:

Escrito 27 febrero 2016 - 03:09

gracias...ojala me deje jugar en el bo3 en system link....antes me decia error de conexion con el host

#5 axel fernandez

axel fernandez

Member

• Members
  • PipPip
  • 29 mensajes
  • Country:

Escrito 02 marzo 2016 - 03:00

hola una pregunta, donde puedo encontrar las plantillas actualizadas de fifa 16? y donde las tendria que poner? porque yo juego por pendrive, no tengo disco interno o externo

#6 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 02 marzo 2016 - 03:26

hola una pregunta, donde puedo encontrar las plantillas actualizadas de fifa 16? y donde las tendria que poner? porque yo juego por pendrive, no tengo disco interno o externo

las Plantillas estan Publicadas en la Seccion DLC`S  , y las tienes que poner en la Memoria Interna ,sea HDD o una USB formateada con el Xbox ,basicamente donde mismo guardas los Savegames.

Con Horizon los Transfieres sin problemas

Editado por SNAKE_8, 02 marzo 2016 - 03:26 .

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#7 azteka88

azteka88
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 17 marzo 2016 - 06:22

hola que tal? una preguntota! esto soluciona el problema que puedes ver los rooms en system link pero en interconexion no aparece nada? ese es el problema que yo tengo y no he podido solucionar...

#8 clau

clau
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 05 abril 2016 - 05:48

Hola, gracias por el aporte, mmm quisiera comentar mi problema, quería instalar el launch ini pero al entrar en el menu del DashLaunch y dar clik en Rutas, ya no me aparece nada delante de Default ni de las otras opciones, ya cheque mi launch ini en el ordenador y esta vacío, intente poner asi el de tu aporte pero al querer guardarlo se queda congelada la pantalla, lo mismo me hace cuando quiero configurar el freestyle, le doy rutas, default y se congela no entiendo porque, no se si esta dañado mi DashLaunch o porque pasa eso, espero me puedas ayudar :/ gracias y buen dia

#9 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 05 abril 2016 - 06:40

Hola, gracias por el aporte, mmm quisiera comentar mi problema, quería instalar el launch ini pero al entrar en el menu del DashLaunch y dar clik en Rutas, ya no me aparece nada delante de Default ni de las otras opciones, ya cheque mi launch ini en el ordenador y esta vacío, intente poner asi el de tu aporte pero al querer guardarlo se queda congelada la pantalla, lo mismo me hace cuando quiero configurar el freestyle, le doy rutas, default y se congela no entiendo porque, no se si esta dañado mi DashLaunch o porque pasa eso, espero me puedas ayudar :/ gracias y buen dia

Te recomiendo Eliminar la Carpeta completa del DashLaunch y luego Reiniciar la consola. La enciendes de nuevo y usando el XexMenu desde el Menu Juegos del Dash Original ,colocas la Carpeta del DashLaunc 3.17 nuevo y mi archivo Launch.ini ,ambas cosas en la Raiz del HDD Interno  o Externo ,como sea que tu lo uses normalmente.

Una vez copiado todo de nuevo .desde el mismo XexMenu Ejecuta el Installer del DashLaunch 3.17 y si te pregunta de Actualizar Parches ,pues lo haces  y luego haces lo del Tutorial de Cargar ,Configurar y Guardar el Archivo Launch,ini

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#10 clau

clau
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 05 abril 2016 - 08:42

Gracias SNAKE_8 lo intentare asi, espero que funcione jeje porque ya no puedo reproducir mis juegos de xbox clasic y supongo que tiene que ver con eso porque ya volví a hacer lo de la retrocompatibilidad y nada, ojala y esta sea la solución, muchas gracias

#11 oskar_skr

oskar_skr
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 18 abril 2016 - 03:40

hola que tal? una preguntota! esto soluciona el problema que puedes ver los rooms en system link pero en interconexion no aparece nada? ese es el problema que yo tengo y no he podido solucionar...

El problema es que no tienes los puertos abiertos, si aun así los tienes abiertos pero te sigue sin detectarlos es problema de la compañía de internet.

#12 xddy

xddy
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 06 mayo 2016 - 06:40

El ultimo link no me funciona alguien que me lo pase porfavor :(

#13 davidmax

davidmax
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 10 junio 2016 - 05:45

hola yo no tengo aurora ni FSD (tampoco los quiero instalar), pero si tengo el rgh, los juegos xbla y dlcs me han funcionado bien todos los que he descargado pero los indies no me deja jugarlos por que debo estar conectado a xbox live, habra alguna forma en que pueda jugar los juegos indies sin que me diga "por favor conectese a xbox live". Espero sus respuestas

#14 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 10 junio 2016 - 09:27

tiene que hacer las rutas correctamente para su juegos indie y tambien hacer la instalacion de uno archivo que te permite jugar los juegos indies asi no vay aparecer para usted  la mensaje que tiene que conectar en xbox live ,

j0ectl.jpg

#15 MaxiRios

MaxiRios
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 20 junio 2016 - 03:58

Y si mi problema con el systemlink era que decia que tenia que abrir un puerto, con este launch se arreglaria?

#16 Luucio05

Luucio05
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 18 septiembre 2016 - 04:03

Buenas, Yo tengo un problema con el Dashlauch, Me dice que no es compatible con la version de Kernel, sabes algo acerca de como podría solucionarlo? con esto va bien?

#17 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 18 septiembre 2016 - 06:40

Buenas, Yo tengo un problema con el Dashlauch, Me dice que no es compatible con la version de Kernel, sabes algo acerca de como podría solucionarlo? con esto va bien?

si amigo eso se pasa porque la dashlaunch que tienes no es compatible con su kernel 

ejemplo la dashlaunch 3.16 solo te funciona hasta lo kernel  17489  ya  la version mas nueva  de la dashlaunch  3.17 solo funciona en lo kernel 17502 tiene que poner la dash que es compatible con su version de kernel en la consola 360 

saludo amigo  ;)

j0ectl.jpg

#18 josseph31

josseph31

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2017 - 02:26

como se llama tu tema y es para fsd o para aurora?

#19 hackerkin777

hackerkin777
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 15 marzo 2017 - 03:54

oye, por ejemplo eso funcionaria con mi terraria, porque yo lo instale y es el unico juego arcade que no me agarra, porque dice que se nesesita de una actualización, o nose si alguien me podria ayudar con ese problema, para que en futuros juegos no me pase porfa

#20 maulee

maulee
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 15 abril 2017 - 09:18

Hola Snake_8 antes de nada gracias x el aporte hice el tutorial y todo funciona ala Perfecion

pero el problema viene ahora tengo un parde juegos descargados en el disco externo y lo iva a pasar al disco intern

y no se por ke ya no me reconoce el disco externo tengo ke activar algo en el Dashlaunch ?

Un Saludo Cordial

Etiquetado también con una o más de estas palabras: archivo, launchini, configurado, tutorial

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos