Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  LeSoquiaque : (23 enero 2018 - 03:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Ico and Shadow of the Colossus The Collection[EUR][SUBESPAÑOL][4.XX][HostFree]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 03:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman The Telltale Series The Complete Season[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:39 ) Un mensaje nuevo en el tema El Padrino [Español][Pal][Mega]
@  Hycarus : (23 enero 2018 - 03:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty 2 Big Red One [Jtag/Rgh][Español 100%][2.21 GB][V. Host
@  micki : (23 enero 2018 - 03:22 ) Un mensaje nuevo en el tema El Shaddai: Ascension of the Metatron [Ntsc][Español][Xgd2][Mega]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Espgaluda II [Japones][Free][Mega]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema El Saboteador [Español][Free][V. Host]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:07 ) Un mensaje nuevo en el tema El Testamento de Sherlock Holmes[NTSC/U][ESPAÑOL][XGD3][MEGA/OP]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Eat Lead The Return of Matt Hazard [Free][Xgd2][Español][Mega+]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  micki : (23 enero 2018 - 02:55 ) Un mensaje nuevo en el tema EA Sports MMA [Free][Español][Xgd2][Mega]
@  micki : (23 enero 2018 - 02:45 ) Un mensaje nuevo en el tema El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte [Free][Español][Xgd3][MEGA]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 02:39 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  BaTTuZzAy : (23 enero 2018 - 02:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Aispuro : (23 enero 2018 - 12:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Battlefield 4 [Jtag-Rgh][2DVDs][Español][Mega+]
@  🐉Hanzo🐉 : (23 enero 2018 - 12:33 )

:ph34r:

@  Trevelin : (22 enero 2018 - 08:12 ) Un mensaje nuevo en el tema ME Shadow of Mordor Collection DLC`S + TU2
@  jose25pre : (22 enero 2018 - 07:57 ) Un mensaje nuevo en el tema ME Shadow of Mordor Collection DLC`S + TU2
@  lmlfrank : (22 enero 2018 - 07:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Jet Set Radio [esp?, XBLA, jtag, rgh, MEGA]
@  ad-team : (22 enero 2018 - 07:38 ) A new topic called Call of Duty Black Ops 2 Offline + LAN Online (2012) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Desbloquear DLC`S y XBLA en Windows ,Rapido y Facil Actualizado 01-04-15

11 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 25 julio 2015 - 04:03

Aqui os comparto esta pequeña aplicacion para Desbloquear rapido y facil tanto DLC`S como  Arcades.

Caracteristicas:

Agregado nuevo :

- Ahora se puede desbloquear múltiples DLC DE simultáneamente.

- DLC ya está desbloqueado no se puede desbloquear de nuevo. (Fijo)
- Pase el ratón para información de Estado, Mostrar nombre y el título. (Añadido)
- Sonidos cuando el DLC se carga y cuando se Parchea. (Añadido)
- Animación en la casilla de estado cuando el DLC está desbloqueado. (Añadido)

2r6ipnn.jpg

Genero :Herramientas Homebreack

Idioma :Ingles

Formato :Reset Glich , PC

Tamaño :1 MB

Version: V1.3 Nueva

Requiere Net Framework 4.5

Link de Descarga por Mega :

[hide]https://mega.co.nz/#!O0d3wT5R!Ia8-m9XrC-hMeiqZwvLuqPs6Vi7jO0hm-KiTq5ksnNM[/hide]

• A hackqueko, Pulqui2 y PandaJah les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 Gabock16

Gabock16
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 06 septiembre 2015 - 07:23

Disculpa la pregunta amigo.... para que sirve este programa exactamente,,,me podrias explicar...gracias

#3 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.096 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 06 septiembre 2015 - 03:10

Disculpa la pregunta amigo.... para que sirve este programa exactamente,,,me podrias explicar...gracias

Este programa como dice el titulo sirve para desbloquear dlc , algunos vienen bloqueados y no funcionan con esta herramienta los liberas y quedan funcionales los dlc saludos

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#4 redfortune666

redfortune666
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 06 octubre 2015 - 12:13

Hola, me descargue de esta web: http://www.descarga2...3-xbox-360-dlc/muchos dlc de rock band pero el DLC UNLOCKER no me los reconoce. sabes a que puede ser debido?? o como hacer para desbloquear estos DLC?? Gracias.

#5 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 06 octubre 2015 - 01:04

Hola, me descargue de esta web: http://www.descarga2...3-xbox-360-dlc/muchos dlc de rock band pero el DLC UNLOCKER no me los reconoce. sabes a que puede ser debido?? o como hacer para desbloquear estos DLC?? Gracias.

Primero deberias preguntar alla donde los descargaste ,para ver xq no los reconoce .

Segundo usa mejor 360ContenManager  y te evitas problemas .

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#6 Pulqui2

Pulqui2

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 195 mensajes
  • Country:

Escrito 16 octubre 2015 - 07:10

Hola me pide contraseña

#7 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 16 octubre 2015 - 07:26

Hola me pide contraseña

Ninguno de Mis Aportes lleva Contraseña

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#8 dannyggpo

dannyggpo

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 236 mensajes
  • Country:

Escrito 17 octubre 2015 - 02:32

no e probado ese  yo uso el xm 360

#9 Gilbert

Gilbert

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 45 mensajes
  • Country:

Escrito 28 abril 2016 - 10:28

Creo q' esto es lo que necesito para ejecutar los DLC'S del Casttlevania LoS! pero... Cómo se usa??

#10 eldifre839

eldifre839
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 20 mayo 2016 - 01:25

gracias

#11 Psykodeliko

Psykodeliko
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 11 agosto 2016 - 06:49

esto va solo para RGH correcto!??? 

#12 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.341 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 12 agosto 2016 - 12:07

esto va solo para RGH correcto!??? 

Pykodeliko si amigo ese programa utilizas para desbloquear los dlcs de juegos para rgh 

j0ectl.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos