Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Soraroxas : (18 febrero 2018 - 07:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Heavy Rain [PS4][PKG][EUR][4.05][Mega-Google Drive+]
@  RAP7HOR : (18 febrero 2018 - 04:27 ) Un Nuevo Tema llamado Far Cry 4 [PS4][PKG][4.05][EUR][G.DRIVE+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Nythrm : (18 febrero 2018 - 04:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Borderlands Series Collection DLC`S
@  RAP7HOR : (18 febrero 2018 - 03:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Horizon Zero Dawn [PS4][PKG][EUR][4.05][G.Drive +]
@  Wilsonernan : (18 febrero 2018 - 03:53 ) Un Nuevo Tema llamado Heavy Rain [PS4][PKG][EUR][4.05][Mega-Google Drive+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Wilsonernan : (18 febrero 2018 - 03:46 ) Un Nuevo Tema llamado F1 2015 [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Wilsonernan : (18 febrero 2018 - 03:38 ) Un Nuevo Tema llamado Evolve [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Wilsonernan : (18 febrero 2018 - 03:28 ) Un Nuevo Tema llamado Lords Of The Fallen [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  kratos18 : (18 febrero 2018 - 02:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill RGH Saga Coleccion [español, jtag.rgh, 1FICHIER-MEGA]
@  kratos18 : (18 febrero 2018 - 02:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill RGH Saga Coleccion [español, jtag.rgh, 1FICHIER-MEGA]
@  Redondito_ : (17 febrero 2018 - 11:57 ) Un Nuevo Tema llamado The Witcher 3: GOTY[PS4] [PKG] [4.05] [39Gb] [GOOGLE DRIVE-1FICHIER-UPTO+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Wilsonernan : (17 febrero 2018 - 11:41 ) Un mensaje nuevo en el tema MX vs ATV Untamed [Free][Inglés][XGD2][Mega-Google Drive]
@  Wilsonernan : (17 febrero 2018 - 11:27 ) Un Nuevo Tema llamado Fallout 4 [PS4][4.05][EUR][PKG][Mega-Google Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  🐉surdix : (17 febrero 2018 - 10:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Horizon Zero Dawn [PS4][PKG][EUR][4.05][G.Drive +]
@  juanmartin* : (17 febrero 2018 - 10:06 ) Un mensaje nuevo en el tema EL CHAVO KART [PS3][USA][4.55][MEGA]
@  rustfenix : (17 febrero 2018 - 10:02 )

que onda con los enlances delos juegos de xbox 36o me mandan a iso 4 players

@  profeta del... : (17 febrero 2018 - 09:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Horizon Zero Dawn [PS4][PKG][EUR][4.05][G.Drive +]
@  FertingaX360 : (17 febrero 2018 - 09:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of duty Advanced Warfare + DLCs [Versiones, latino y Español,MEGA, 1FICHIER]
@  grego1975 : (17 febrero 2018 - 09:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Ratchet & Clank - Quest for Booty[EUR][ESPAÑOL][4.XX][HostFree]
@  🐉Hanzo🐉 : (17 febrero 2018 - 09:01 )

((((:ph34r: ))))

Foto

Sleeping Dogs, Bug muy molesto

sleeping dogs bug muy molesto

1 respuesta en este tema

#1 Rocket Jump

Rocket Jump

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 05 julio 2017 - 09:45

Esta semana empeze a jugar Sleeping Dogs, el juego resulta muy entretenido, pero tambien estuve topandome con un bug bastante...bastante molesto complicando la partida en ciertos momentos, el bug con el que me encuentro constantemente es cuando voy en moto o en auto y de repente, el auto se hunde del escenario cayendo a un infinito vacio.

Aca dejo un video para mostrar como es el bug:

Las primeras veces que me tope con el bug era bastante gracioso, pero ya se esta repitiendo tanto que me esta empezando a joder bastatante. El bug ocurre solo cuando voy en vehiculo, (moto,auto,camioneta) y ocurre tanto cuando estoy en una mision, en una carrera o incluso cuando ni siquiera estoy en una mision o cualquier otra actividad.

Entre en Xboxunity para buscar un parche o (Tittle Update) como se le suele decir, pero hay como 5 actualizaciones, sin ninguna referencia para que sirven o que corrigen asi que no tengo ni idea de cual tengo que descargar y usar para solucionar el bug ese de que se unden los coches.

Alguien me puede orientar cual es el update que tengo que descargar y usar? gracias...

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.453 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 13 julio 2017 - 06:31

Esta semana empeze a jugar Sleeping Dogs, el juego resulta muy entretenido, pero tambien estuve topandome con un bug bastante...bastante molesto complicando la partida en ciertos momentos, el bug con el que me encuentro constantemente es cuando voy en moto o en auto y de repente, el auto se hunde del escenario cayendo a un infinito vacio.

Aca dejo un video para mostrar como es el bug:

Las primeras veces que me tope con el bug era bastante gracioso, pero ya se esta repitiendo tanto que me esta empezando a joder bastatante. El bug ocurre solo cuando voy en vehiculo, (moto,auto,camioneta) y ocurre tanto cuando estoy en una mision, en una carrera o incluso cuando ni siquiera estoy en una mision o cualquier otra actividad.

Entre en Xboxunity para buscar un parche o (Tittle Update) como se le suele decir, pero hay como 5 actualizaciones, sin ninguna referencia para que sirven o que corrigen asi que no tengo ni idea de cual tengo que descargar y usar para solucionar el bug ese de que se unden los coches.

Alguien me puede orientar cual es el update que tengo que descargar y usar? gracias...

Rocket Jump as veces te pasa eso por lo formato de su juego el desbloqueo rgh tiene dos formatos amigo el formato extraído que trae el default.xex y o otro formato es lo god que no tiene el default.xex dentro de la carpeta del juego intenta jugar o descargar ese juego em otro formato ahora se tiene los dlcs necesita si descargar la tu para que el juego corra bien para no tener problemas com bugs su aurora siempre vay te descargar el ultimo tu solo descargar y activar lo mismo y listo ok  :) 

j0ectl.jpg

Responder en este tema

Etiquetado también con una o más de estas palabras: sleeping, dogs, bug, muy, molesto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos