Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Trevelin : (21 enero 2018 - 04:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Redondito_ : (21 enero 2018 - 03:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Super [JAP] [CAP 124] [1 CAPxSEMANA] [1080p] [MKV] [500MbxCAP] [ONLINE] [MEGA-UL-UPTO+]
@  HITMAN77 : (21 enero 2018 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  ad-team : (21 enero 2018 - 02:00 ) A new topic called Gold Rush The Game [v 1.2.7068] (2017) by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Derpchees : (21 enero 2018 - 08:33 ) Un Nuevo Tema llamado Goat Simulator + TODOS LOS DLC's + Ultima TU fue creado en el foro Descarga Xbla
@  zurriago : (21 enero 2018 - 04:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Fable Game Series Collection DLC`S
@  zurriago : (21 enero 2018 - 03:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Fable Game Series Collection DLC`S
@  Balrog : (21 enero 2018 - 03:48 ) Un mensaje nuevo en el tema Street Fighter X Tekken [PS3][EUR][ESP][4.xx][Mega+]
@  micki : (21 enero 2018 - 03:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Backyard Sports Sandlot Sluggers [Ntsc-U][Inglés][Xgd2][Mega-Google Drive]
@  micki : (21 enero 2018 - 03:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein The New order [2014][GOD][4DVD][Mega-Google Drive]
@  micki : (21 enero 2018 - 03:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Megamind: Comienza la Batalla [Free][Español][Xgd2][Mega-Google Drive]
@  Trevelin : (21 enero 2018 - 02:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Medal of Honor Warfighter [2012][Español][Free.][XGD3][2 DVD]Mega-Google Drive
@  Trevelin : (21 enero 2018 - 02:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill Downpour [Español][Free][XGD2][Mega]
@  EL ROBERT RA... : (21 enero 2018 - 01:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Medal of Honor Warfighter [2012][Español][Free.][XGD3][2 DVD]Mega-Google Drive
@  melthorme : (20 enero 2018 - 11:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill Downpour [Español][Free][XGD2][Mega]
@  torek : (20 enero 2018 - 10:26 ) Un Nuevo Tema llamado Gears of War 3, Español Latino + DLC´S (Xbox 360, RGH), [MEGA] fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  Ivan60800 : (20 enero 2018 - 09:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Bioshock The Collection + DLCs [rgh, español, MEGA]
@  ciberbeto857 : (20 enero 2018 - 08:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Guitar Hero Live [2015][Jtag-Rgh][2DVD][11.16 GB][Español][Mega+]
@  Santino : (20 enero 2018 - 05:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Score International Baja 1000 [Jtag-Rgh][1.43 GB][Español][Mega+]
@  johnmillos123 : (20 enero 2018 - 05:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Watch Dogs [2014][Jtag-Rgh][100 % Español][2 DVD][Mega+]

Foto

Freestyle 3.0 rev 775 Español + Dash Launch 3.14

30 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 25 julio 2015 - 04:04

Bueno os traigo un pack para que podais tener tanto el Freestyle como el DashLaunch a la ultima version en vuestras Xbox 360 con Reset Glich.

1º Descargamos el XexMenu y via Horizon lo pasamos al Xbox 360 al HDD Interno.

Aparecera como un Demo de Juego.

Link XexMenu por Oboom:

https://www.oboom.co...B3F/XexMenu.rar

2º Pasamos el Contenido del archivo Freestyle 3.0 rev 775 Español +Dash Launch 3.14 +Skin.rar a un USB o HDD Externo formateado en Fat32.

Link Archivo Freestyle 3.0 Rev775 Español + DashLaunch+Skin por Oboom :

https://www.oboom.co... 3.14 Skin.rar

Importante: Si tenemos una version anterior de Freestyle o de DashLaunch recomiendo eliminarlas antes desde el XexMenu.Asi se hara una Instalacion Limpia y sin problemas.Tambien Eliminar el archivo Launch.ini que por norma esta en la Raiz del HDD Interno.

Luego Reiniciar y la xbox arrancara en el Dash Original.

Ejecutamos de nuevo XexMenu como si fuese una Demo de Juego y seguimos los pasos.

3ºUna vez hecho lo anterior ,y ya dentro de XexMenu ,nos movemos por los directorios del USB Externo y Copiamos los siguientes archivos :

-Carpeta Dash Launch 3.14

-Carpera FreeStyle3.0v775

- y Archivo Launch.ini

Estos 3 archivos los copiamos al HDD Interno en el Directorio Raiz.,

una vez copiados nos vamos a la carpeta del Dash Launcher y entramos en la carpeta Installer,Ejecutamos el archivo Default.xex.

Vereis que DashLauncher ya incorpora una Skin nuevo .

Nos vamos hasta Dispositivos y nos colocamos sobre el HDD1 que es el HDD Interno del Xbox y Cargamos el Launch.ini , luego guardamos sobre el HDD1 y salimos .

Automaticamente Cargara el Freestyle 3.0 en Español y cada vez que volvais  a encender el Xbox cargara primero el Freestyle por defecto.

Si quereis el boton Guia Traducido en Español ,aqui el Link por Oboom :

https://www.oboom.co...

Solo copias la Carpeta Plugins dentro de la Carpeta Freestyle de vuestro HDD Interno y sobreescribir si lo pide.

Cualquier duda solo preguntais

• A expresshades y a acridizebra les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 AnwarHidalgo

AnwarHidalgo

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 42 mensajes
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 05:16

hola una pregunta viene configurado por default para interconexion no necesito mover nada verdad?

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 06:00

pues la verdad yo nunca he usado Interconexion ,asi que no se si va configurado por defecto

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 jorgeboss96

jorgeboss96

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • LocationNorte de Santander
  • Country:

Escrito 03 octubre 2015 - 05:41

HAGO TODO BIEN PERO AL INTENTAR EJECUTAR EL DEAFULT.XBE DEL HALO 2 SE QUE DA LA PANTALLA CON EL LOGO DEL XBOX

#5 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 13 octubre 2015 - 05:12

HAGO TODO BIEN PERO AL INTENTAR EJECUTAR EL DEAFULT.XBE DEL HALO 2 SE QUE DA LA PANTALLA CON EL LOGO DEL XBOX

Primero no escribas en Mayusculas por favor. Segundo el Halo 2 es de Xbox 1 ,asi que necesitas la Retrocompatibilidad Instalada.para eso tienes un Tutorial del Compañero Fertinga muy bien explicado

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#6 horixmiya

horixmiya

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 21 enero 2016 - 10:35

Snake una pregunta, tal vez sea porque instale mal el programa o este mal la xbox, pero "a veces" no me carga un juego que es assessins creed 3 y 4 cuando los selecciono para jugarse queda en pantalla negra y tengo q reiniciar la xbox, pero despues de varios intentos si entra. que podra ser este problema ( antes tenia freestyle en ingles y dash launch 3.07) .  GRACIAS

Editado por horixmiya, 21 enero 2016 - 10:36 .

#7 Dwitron

Dwitron

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • LocationMonterrey, Nuevo Leon
  • Country:

Escrito 07 febrero 2016 - 01:04

Amigo Snake, buenas tardes!!! 

De antemano gracias por leerme, tengo una duda el Freestyle 3rev775 es universal?

es decir, no impactan las regiones PAL o NTSC?

Gracias y saludos!

#8 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 07 febrero 2016 - 01:46

Amigo Snake, buenas tardes!!! 

De antemano gracias por leerme, tengo una duda el Freestyle 3rev775 es universal?

es decir, no impactan las regiones PAL o NTSC?

Gracias y saludos!

Todos los Homebreack son Region Free

• A Dwitron le gusta esto

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#9 dannthe

dannthe
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 11 mayo 2016 - 04:50

x favor vuelve  a  subirlo o deja bajarlo y lo necesito por piedad  de antemano muchas grasias

#10 pepapig

pepapig

Member

• Members
  • PipPip
  • 23 mensajes
  • Country:

Escrito 11 mayo 2016 - 05:10

a mi me sirvio todo

#11 maxxxz

maxxxz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 46 mensajes
  • LocationArgentina
  • Country:

Escrito 17 mayo 2016 - 01:07

Como elimino el Freestyle anterior y el dashboard con el xexmenu, no puedo entrar al Freestyle. Gracias

Viejo Gamer

Atari-Pong-Sears.jpg

#12 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.330 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 17 mayo 2016 - 02:01

poner en la opcione borrar carpeta en el menu del xex menu y listo despus hacer la copia de la freestyle nueva  con lo mismo programa el dash 1 actualizar el despues puede borrar la carpeta de la dash viejo

• A Trevelin le gusta esto
j0ectl.jpg

#13 jeilomtz

jeilomtz
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 18 mayo 2016 - 01:31

Amigo, el nombre de la página es TODOINMEGA. ¿por qué coños subes a ese server que ni deja bajar nada?

#14 maxxxz

maxxxz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 46 mensajes
  • LocationArgentina
  • Country:

Escrito 20 mayo 2016 - 02:37

Gracias Xbox Rgh. Ya lo hice, no entiendo como cargar el launch.ini. En la raíz del interno ya hay uno, lo borro primero? El que baje de aquí, solo lo copio a la raíz? Gracias de nuevo.

Viejo Gamer

Atari-Pong-Sears.jpg

#15 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.330 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 20 mayo 2016 - 05:12

ejemplo

estos pasos solo que vay a copiar los archivos nuevos el dash y el fresstyle  mas archivo .ini

Importante: Si tenemos una version anterior de Freestyle o de DashLaunch recomiendo eliminarlas antes desde el XexMenu.Asi se hara una Instalacion Limpia y sin problemas.Tambien Eliminar el archivo Launch.ini que por norma esta en la Raiz del HDD Interno.

Luego Reiniciar y la xbox arrancara en el Dash Original.

Ejecutamos de nuevo XexMenu como si fuese una Demo de Juego y seguimos los pasos.

3ºUna vez hecho lo anterior ,y ya dentro de XexMenu ,nos movemos por los directorios del USB Externo y Copiamos los siguientes archivos :

-Carpeta Dash Launch 3.14

-Carpera FreeStyle3.0v775

- y Archivo Launch.ini

Estos 3 archivos los copiamos al HDD Interno en el Directorio Raiz.,

una vez copiados nos vamos a la carpeta del Dash Launcher y entramos en la carpeta Installer,Ejecutamos el archivo Default.xex.

Vereis que DashLauncher ya incorpora una Skin nuevo .

Nos vamos hasta Dispositivos y nos colocamos sobre el HDD1 que es el HDD Interno del Xbox y Cargamos el Launch.ini , luego guardamos sobre el HDD1 y salimos .

Automaticamente Cargara el Freestyle 3.0 en Español y cada vez que volvais  a encender el Xbox cargara primero el Freestyle por defecto.

• A maxxxz y a VeraCruz les gusta esto
j0ectl.jpg

#16 maxxxz

maxxxz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 46 mensajes
  • LocationArgentina
  • Country:

Escrito 21 mayo 2016 - 12:17

Gracias, muy amable, no hay botón de agradecimientos?

Viejo Gamer

Atari-Pong-Sears.jpg

#17 VeraCruz

VeraCruz

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 23 mayo 2016 - 08:12

muy bueno tiene personas aca ayudando los demas usted es uma buena persona ya mi ayudo muchas  y muchas veces

#18 maxxxz

maxxxz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 46 mensajes
  • LocationArgentina
  • Country:

Escrito 24 mayo 2016 - 05:37

Hice todos los pasos Rgh Xbox, luego de darle al xex del dashboard nuevo me aparece unas configuraciones en un fondo negro, instalo el launch.ini, y al reiniciar vuelve al dashboard anterior. Por favor, una ayuda más. Gracias

Viejo Gamer

Atari-Pong-Sears.jpg

#19 maxxxz

maxxxz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 46 mensajes
  • LocationArgentina
  • Country:

Escrito 24 mayo 2016 - 05:41

Yo borré el dashboard del hdd y ahí copié el nuevo y el launch.ini, en el Flash no hay que hacer nada?

Viejo Gamer

Atari-Pong-Sears.jpg

#20 maxxxz

maxxxz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 46 mensajes
  • LocationArgentina
  • Country:

Escrito 24 mayo 2016 - 09:29

La primera vez me aparece el Freestyle, pero sin ningún juego de los instalados, y al reiniciar, ya comienza de nuevo el viejo dashboard.

Editado por maxxxz, 24 mayo 2016 - 09:31 .

• A maxxxz le gusta esto

Viejo Gamer

Atari-Pong-Sears.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos