Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Defalt : (20 noviembre 2017 - 04:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Need For Speed Underground 1 y 2 [Jtag-Rgh]
@  Santiago_Posada : (20 noviembre 2017 - 04:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Adidas miCoach [Jtag/Rgh][Multi][13.13 GB][2 DVD][V. Host]
@  Wilsonernan : (20 noviembre 2017 - 03:41 ) Un Nuevo Tema llamado Need For Speed Underground 1 y 2 [Jtag-Rgh] fue creado en el foro Descarga Juegos Xbox Classic
@  bardok91 : (20 noviembre 2017 - 03:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman Arkham Origins: BLACKGATE [PSVITA][HENKAKU][USA][MEGA]
@  laputaloka : (20 noviembre 2017 - 03:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops 1 [MEGA]
@  Alex Barrera : (20 noviembre 2017 - 12:06 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [NTSCU] [ENG-FR-MX] [1F-UP-DK]
@  evilcea64 : (19 noviembre 2017 - 11:42 ) Un mensaje nuevo en el tema [Megapost PSX Autoboot] [Español] [Coleccion] [Xbox360] [RGH] [Mega]
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 08:52 ) A new topic called Hitman The Complete First Season GOTY Edition [v 1.13.2 + DLC's]modified [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  alexis_shitty : (19 noviembre 2017 - 08:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill: HomeComing [Jtag/Rgh][Subs.][V. Host]
@  alexis_shitty : (19 noviembre 2017 - 08:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill HD Collection [Jtag/Rgh][Español][7.28 GB][V. Host]
@  alexis_shitty : (19 noviembre 2017 - 08:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Gran Turismo 2 GT Mode [PSX-PSP]
@  hjjc : (19 noviembre 2017 - 08:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Race Pro [Español, Region Free, HostFree]
@  jhon v : (19 noviembre 2017 - 07:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Legendary [Jtag/Rgh][Español][6.45 GB][V. Host]
@  Arkntos19 : (19 noviembre 2017 - 07:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassins Creed Coleccion +DLCs [rgh, esp españa, hostfree]
@  Arkntos19 : (19 noviembre 2017 - 06:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Super Smash Bros. Brawl (6.73 Gb)(Pal)(Español)
@  posecarlos : (19 noviembre 2017 - 02:40 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops 1 [MEGA]
@  Redondito_ : (19 noviembre 2017 - 02:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Super [JAP] [CAP 116] [1 CAPxSEMANA] [1080p] [MKV] [500MbxCAP] [ONLINE] [MEGA-UL-UPTO+]
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 11:54 ) A new topic called Hitman The Complete First Season GOTY Edition [v 1.13.2 + DLC's] [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 11:41 ) A new topic called Rust [v2036, Devblog 186] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 11:28 ) A new topic called The Forest [v 0.70] (2014) by RG Freedom [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Tutorial Desbloquear DLC y XBLA con 360ContenManager.

4 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 25 julio 2015 - 04:25

Bueno aqui os dejo este pequeño Tutorial para Desbloquear los DLC y Arcades directamente desde el PC usando el Programa 360ContenManager.

1º Descargamos el Programa y lo Extraemos ,colocamos la carpeta donde queramos ya que es portable.

2nk2kqx.jpg

Ejecutamos ContenManager.exe y nos aparece lo siguiente :

294qp0j.jpg

En mi caso como no voy a Transferir nada por FTP, solo Clicamos en Cancel y luego en Aceptar.

Se nos quedara el progama de la siguiente manera :

k0rkep.jpg

Pues aqui lo unico que debemos hacer es Buscar el Directorio donde esta el DLC o Arcade que deseamos Desbloquear .

Ejemplo mi caso:

2ugp8o0.jpg

Como veis en mi caso seria Disco Duro D: ,Carpeta Arcades Xbox 360 y Carpeta 1942 Joint Strike.

Sobre esa carpeta le damos al Boton Secundario del Mouse y luego a " Load Files From Subfolders" y como vereis en la siguiente imagen nos cargara los DLC o Arcades que esten dentro de dicho Directorio.

35miqrp.jpg

Ya solo falta comprobara si el DLC o Arcade esta Bloqueado o Desbloqueado .Como veis abajo dice "UNLOCKED" con lo cual ya esta Desbloqueado ,pero si igual quereis aseguraros .Basta con marcar la Casilla del Archivo y pulsar en el Candado Amarillo de Arriba y si os abrira una nueva ventana .

s3znuq.jpg

Solo falta pulsar donde dice "Patch" y ya quedan los DLC o Arcades que hayais seleccionado totalmente Desbloqueados.

como veis en la siguiente imagen.

k1dslc.jpg

Solo os queda pasar los Archivos con Horizon al USB y luego al Xbox360.

Genero :Herramientas Homebreack

Idioma :Ingles

Formato :Reset Glich , PC

Tamaño :3.MB

Version: V3.2

Link de Descarga por Mega :

[hide]https://mega.co.nz/#...-EqIyCq5nH1RJQA[/hide]

• A Luis_343, horse, FrankusVzla y a 2 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 kabe

kabe

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
  • Country:

Escrito 03 noviembre 2015 - 04:24

amigo ayudame por que mis tu no instalan en content si no en cache y mis dlc no me dan

#3 eldarkzo

eldarkzo
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 06 febrero 2016 - 08:14

es solo para RGH?

• A palomor le gusta esto

#4 rpgme

rpgme
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 31 marzo 2016 - 03:08

es realmente necesario usar HORIZON? tener que utilizar un usb cada vez que transferimos un juego es algo tedioso. FTP FTW!

#5 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 31 marzo 2016 - 12:55

es realmente necesario usar HORIZON? tener que utilizar un usb cada vez que transferimos un juego es algo tedioso. FTP FTW!

Puedes pasar los archivos con Horizon , o tambien puedes hacerlo desde el Gestor de Archivos de Aurora o FSD ,y tambien puedes transferirlos directamente desde el mismo 360ContenManager ,siempre que tengas la consola conectada a internet y las opciones del 360ContenManager correctamente configuradas

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos