Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Defalt : (20 noviembre 2017 - 04:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Need For Speed Underground 1 y 2 [Jtag-Rgh]
@  Santiago_Posada : (20 noviembre 2017 - 04:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Adidas miCoach [Jtag/Rgh][Multi][13.13 GB][2 DVD][V. Host]
@  Wilsonernan : (20 noviembre 2017 - 03:41 ) Un Nuevo Tema llamado Need For Speed Underground 1 y 2 [Jtag-Rgh] fue creado en el foro Descarga Juegos Xbox Classic
@  bardok91 : (20 noviembre 2017 - 03:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman Arkham Origins: BLACKGATE [PSVITA][HENKAKU][USA][MEGA]
@  laputaloka : (20 noviembre 2017 - 03:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops 1 [MEGA]
@  Alex Barrera : (20 noviembre 2017 - 12:06 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [NTSCU] [ENG-FR-MX] [1F-UP-DK]
@  evilcea64 : (19 noviembre 2017 - 11:42 ) Un mensaje nuevo en el tema [Megapost PSX Autoboot] [Español] [Coleccion] [Xbox360] [RGH] [Mega]
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 08:52 ) A new topic called Hitman The Complete First Season GOTY Edition [v 1.13.2 + DLC's]modified [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  alexis_shitty : (19 noviembre 2017 - 08:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill: HomeComing [Jtag/Rgh][Subs.][V. Host]
@  alexis_shitty : (19 noviembre 2017 - 08:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill HD Collection [Jtag/Rgh][Español][7.28 GB][V. Host]
@  alexis_shitty : (19 noviembre 2017 - 08:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Gran Turismo 2 GT Mode [PSX-PSP]
@  hjjc : (19 noviembre 2017 - 08:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Race Pro [Español, Region Free, HostFree]
@  jhon v : (19 noviembre 2017 - 07:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Legendary [Jtag/Rgh][Español][6.45 GB][V. Host]
@  Arkntos19 : (19 noviembre 2017 - 07:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassins Creed Coleccion +DLCs [rgh, esp españa, hostfree]
@  Arkntos19 : (19 noviembre 2017 - 06:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Super Smash Bros. Brawl (6.73 Gb)(Pal)(Español)
@  posecarlos : (19 noviembre 2017 - 02:40 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops 1 [MEGA]
@  Redondito_ : (19 noviembre 2017 - 02:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Super [JAP] [CAP 116] [1 CAPxSEMANA] [1080p] [MKV] [500MbxCAP] [ONLINE] [MEGA-UL-UPTO+]
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 11:54 ) A new topic called Hitman The Complete First Season GOTY Edition [v 1.13.2 + DLC's] [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 11:41 ) A new topic called Rust [v2036, Devblog 186] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 11:28 ) A new topic called The Forest [v 0.70] (2014) by RG Freedom [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Tutorial Agregar Juegos, aplicaciones... Etc.. al FSD

13 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 25 julio 2015 - 04:29

2i1koqw.png

Bueno viendo que muchos preguntan como se Agregan los juegos y los emuladores y demas cosas al FSD ,aqui os dejo un pequeño tutorial. Agregar Juegos, aplicaciones...

Para que aparezca el contenido que tenemos en nuestra Xbox entre los 4 menus del FSD 2 (XBOX360, XBLA, EMULADORES, HOMEBREW), tenemos ir a Utilidades -> Configuración -> Configuración de contenido -> Administrar Rutas de juego.

Administrar Rutas de juego:

2hd19p4.jpg

Please Login or Register to see this Hidden Content

Se pueden crear varios "Rutas de juego" para catalogar el contenido, según el contenido en cada carpeta disponible, por ejemplo, si tenemos en una carpeta solo emuladores o arcades.

Por ultimo le damos a Save, botón "X" y aparecerán las rutas creadas.

1z6dsv7.jpg

magnify-clip.png

Las carpetas de nuestros juegos, aplicaciones, emuladores, arcades etc... pueden tener el nombre y lugar que queramos (excepto los indie) ,  deberemos tener los siguientes criterios a la hora de crear las carpetas para las colecciones:

Carpeta para juegos Xbox360 ----> Games360   "por ejemplo"

Carpeta para las Aplicaciones ----> Applications o Homebreack  " por ejemplo"

Carpeta para los emuladores ----> Emuladores

Carpeta Para los juegos de Xbox ----> XBOX Classic   "por ejemplo"

Carpeta para los Xbla (Arcades) ----> Arcades

Carpeta para los Indie ----> hdd1:\Content\0000000000000000\XXXXXXXX\00000002 ***las XX son el Media Id del juego*** * fakelive o autofake del dashlaunch activado.

Ahora podemos hacer dos cosas para que aparezcan los juegos, o bien reiniciar el FSD, o realizar una escaneo manual (Utilidades -> Configuración -> Configuración de contenido -> Configuración de exploración / iniciar la exploración manual, tras esto el FSD comenzará a buscar el contenido y si tenemos la consola conectada a internet, automáticamente se pondrá a descargar las caratulas, capturas, fondos y descripciones de los juegos encontrados en las diferentes carpetas agregadas a la configuración del FSD 2.

y eso seria todo .

• A FrankusVzla y a ScaR_360 les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 josealex2323

josealex2323
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 27 julio 2015 - 04:03

excelente pero yo tengo un problema y espero me puedas ayudar, con un disco duro nuevo, instale desde cero aurora 5b, ningun problema tuve pero mi xbox360 tiene lt3 y bueno quiero copiar los juegos al disco duro y ya logre copiar uno pero no me aparece en la pantalla principal ni en  ningun lado, si me podrias ayudar pues ya le di scanear y nomas no me lo encuentra e incluso puse la ruta del juego y nada, gracias de antemano

#3 Grinkers WoW

Grinkers WoW

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 31 julio 2015 - 01:51

ok mira mi caso
tengo frestyle 3 y quiero jugar el total miner forge pero me da fatal error y no los istalo a la memoria interna por que no tengo solo tengo el disco duro
como la istalo o soluciono ese error

#4 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 31 julio 2015 - 12:44

Para Jose : Entiendo que lo que has hecho es Extraer un DVD desde el Mismo Lector del Xbox, por lo cual La Ruta cambia ,debes revisar donde es que te lo Extrae. Posiblemente en el HDD Interno.

Para Grinkers : Los Indies deben ir Si o Si en un Particion hecha por el Xbox, es decir o en HDD Interno ,o en caso de USB ,debes Formatear una Particion con el Formato del Xbox desde el Propio Dash Original. Una vez hecho podras jugar los Indies desde USB

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#5 josekdj

josekdj

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 13 septiembre 2015 - 03:48

Buenas Snake, yo tengo una duda a ver si me la puedes resolver. En alguna ocasion he borrado juegos del disco duro externo o por ejemplo muchos dvds2 que una vez instalados ya no sirven y al entrar en juegos me siguen apareciendo... Otros juegos los tengo por triplicado. Como puedo solucionar esto??

Muchas gracias

Un saludo

#6 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 13 septiembre 2015 - 04:17

Josedkj para eso tienes que colocarte sobre el juego en cuestion y clicar el boton Y ,para Opciones ,y una vez dentro le dices Mover y eliges Sin Seccion ,asi Ocultas la Caratula que ya no quieres, Bien xq ya borraste el juego o bien xq si son 2 dvd ,Ejemplo Dead Space 3  no necesitas mostrar ambos dvd,solo 1.

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#7 josekdj

josekdj

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 13 septiembre 2015 - 04:39

Josedkj para eso tienes que colocarte sobre el juego en cuestion y clicar el boton Y ,para Opciones ,y una vez dentro le dices Mover y eliges Sin Seccion ,asi Ocultas la Caratula que ya no quieres, Bien xq ya borraste el juego o bien xq si son 2 dvd ,Ejemplo Dead Space 3  no necesitas mostrar ambos dvd,solo 1.

Genial, muchas gracias!!

#8 Locozon

Locozon

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 65 mensajes
  • Country:

Escrito 19 septiembre 2015 - 05:46

disculpa snake como creo una carpeta para mis juegos de xbox 360? con este tutoriaL lo unico que consigo es cambiar mi ruta principal no se como crear rutas nuevas, eso como se hace?

#9 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 30 septiembre 2015 - 02:30

Para Crear Carpetas nuevas , debes hacerlo desde el Gestor de Archivos primero ,o bien si es HDD USB desde el PC

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#10 wade7

wade7
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 16 octubre 2015 - 12:58

Hola, he intentando añadir varias veces la ruta GAMES que tengo en el directorio raíz de la consola, pero al darle a guardar no me lo añade.

En esa carpeta tengo metidos los juegos XBOX360 extraídos.

Muchas gracias.

#11 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 16 octubre 2015 - 01:44

Hola, he intentando añadir varias veces la ruta GAMES que tengo en el directorio raíz de la consola, pero al darle a guardar no me lo añade.

En esa carpeta tengo metidos los juegos XBOX360 extraídos.

Muchas gracias.

Revisa que no te estas saltando nada ,y si aun no puedes agregar la Ruta ,cambiale el nombre ,

Ejemplo : GAMES - GAMES 360

Aveces es tan simple como solo cambiar el nombre de la ruta

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#12 GOSERO

GOSERO
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 14 febrero 2016 - 03:41

Hola SNAKE_8, gracias por el tiempo que dedicas a resolvernos dudas, tus aportes son geniales.

Tengo instalado Aurora 5b. Sature un HDD externo de 500GB con juegos, la ruta   :/GAMES  , me regalaron otro HDD de 1.5TB en el

cual copie la carpeta GAMES del anterior disco duro. Eh reiniciado varias veces Aurora y la consola, aunque en el gestor de contenido muestre la carpeta con los juegos del nuevo HDD, es imposible iniciar los juegos sin el gestor de contenido. Mi pregunta es si Aurora puede diferenciar entre HDD?, y como lo hace? por tamaño, nombre del disco duro, numero de serie, modelo, etc. 

Otra cosa, eh visto que los arcades los instalan en el disco duro interno. Yo no lo hago así debido que tengo poco espacio en el interno, solo instalo contenido descargable, actualizaciones y lo que los juegos de XBOX 1 tenga que instalar. Los juegos de XBOX 1 y arcades los coloco en la misma carpeta :/GAMES que todos los otros. No eh tenido ningún problema de que no los inicie o que funcionen más lento. Gracias por la ayuda y espero sigas teniendo tiempo que dedicar a la comunidad.

#13 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 14 febrero 2016 - 02:32

al cambiar de hdd ,auroa lo reconoce como nuevo ,aunque hayas copiado la misma carpeta.

lo que debes hacer es Reiniciar las Rutas de nuevo

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#14 poderoso_skater

poderoso_skater
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 09 julio 2016 - 11:37

Hola, resulta que tenia unos juegos en mi carpeta de juegos xbox360 en mi dd externo, los cuales me funcionaban bien junto a sus caratulas. hasta que copie otros juegos del disco duro externo de un amigo a mi dd, todo esto a traves del pc. resulta que al conecta mi dd externo a la xbox360, este no carga los juegos nuevos. luego realice nuevamente la ruta con la carpeta con juegos, teniendo resultados mas negativos ya que ahora no me salia ningun juego a mostrar. pero ingreso en gestor de archivos y los juegos copiados mas los que ya tenia funcionan correctamente. ayuda por favor.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos