Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Redondito_ : (19 noviembre 2018 - 04:52 ) Un Nuevo Tema llamado Final Fantasy XV - Windows Edition [MULTI] [CPY] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Santino : (19 noviembre 2018 - 04:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Warriors Orochi 3 (Jtag-Rgh)(6.01 Gb)(Español)
@  Rafaeath : (18 noviembre 2018 - 09:50 ) Un mensaje nuevo en el tema CAVE Shooting Collection [Custom] [Jtag-Rgh] [Mega-GoogleDrive+]
@  ramirez666 : (18 noviembre 2018 - 08:40 ) Un Nuevo Tema llamado descargar todos los juegos de ps4 fue creado en el foro Descarga Juegos PS4
@  xX2DIAMANTE9Xx : (18 noviembre 2018 - 07:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops1 + DLCs [rgh, esp españa, Servidores Free]
@  FertingaX360 : (18 noviembre 2018 - 07:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops1 + DLCs [rgh, esp españa, Servidores Free]
@  FertingaX360 : (18 noviembre 2018 - 07:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Voodoo Vince (Español, Iso, Google Drive)
@  xX2DIAMANTE9Xx : (18 noviembre 2018 - 07:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops1 + DLCs [rgh, esp españa, Servidores Free]
@  Redondito_ : (18 noviembre 2018 - 06:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Shadow of The Tomb Raider [MULTI] [CPY] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - UPTOBOX+]
@  🐉Hanzo🐉 : (18 noviembre 2018 - 03:33 )

:ph34r:

@  Redondito_ : (18 noviembre 2018 - 02:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Shadow of The Tomb Raider [MULTI] [CPY] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - UPTOBOX+]
@  ad-team : (18 noviembre 2018 - 10:29 ) A new topic called Overkill's The Walking Dead [update](2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 noviembre 2018 - 10:12 ) A new topic called PayDay 2 [v 1.92.765] (2014) Pioneer [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  kryztoker : (18 noviembre 2018 - 02:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Shadow of The Tomb Raider [MULTI] [CPY] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - UPTOBOX+]
@  Santino : (17 noviembre 2018 - 08:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Voodoo Vince (Español?, Iso, Google Drive)
@  joseperea19 : (17 noviembre 2018 - 06:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Castle of Shikigami 2 [PS2 A PS4] [USA] [5.05] [Mega]
@  Redondito_ : (17 noviembre 2018 - 06:12 ) Un Nuevo Tema llamado Shadow of The Tomb Raider [MULTI] [CPY] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - UPTOBOX+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Jr550 : (17 noviembre 2018 - 06:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Xenoverse 2 [Update 1.15 USA - EUR] [DLC EUR-USA] [MediaFire]
@  Commandd : (17 noviembre 2018 - 05:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Pack Juegos Nintendo Switch XCI Actualizado 24-10-2018
@  ad-team : (17 noviembre 2018 - 04:04 ) A new topic called Meow Motors (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Alien Colonial Marines[XGD2][REGION FREE][HostFree]

alien colonial marinesxgd2region freehostfree

7 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 08 abril 2016 - 07:24

91yU-R04t6L._SY445_.jpg

u4XKUo4.png

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a PS3, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

uItwVOr.png

Titulo:Alien Colonial Marines

Genero:Accion

Tamaño:7.3gb

Idioma:Español??/Inglês

Formato:ISO

uItwVOr.png

https://youtu.be/GjY7yFMEk-c

33ud8qv.jpg

Click aca para Descargar

2isidcp.jpg

• A jmer74 le gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 jooooo33

jooooo33

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 46 mensajes
  • Country:

Escrito 02 abril 2017 - 03:59

Hola, el juego lo tengo en pc con steam y el mod puesto, pero la dificultad es jodida y tengo que volvera a reintalar etc, pero tengo la 360 con lt 3.0 .. sin xbox live

Mi pregunta és es jugable esta version?? O lleva varias gigas de actualizaciones y por lo tanto no me merece la pena ni grabarlo.

Un saludo y gracias por las respuestas.

#3 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 02 abril 2017 - 05:31

Hola, el juego lo tengo en pc con steam y el mod puesto, pero la dificultad es jodida y tengo que volvera a reintalar etc, pero tengo la 360 con lt 3.0 .. sin xbox live

Mi pregunta és es jugable esta version?? O lleva varias gigas de actualizaciones y por lo tanto no me merece la pena ni grabarlo.

Un saludo y gracias por las respuestas.

jooooo33 si amigo es jugable em la consola com lt 3.0 solo grabar la imagen iso no necessita de los dlcs no solo el juego mismo ok

saludo amigo :) 

• A jooooo33 le gusta esto
j0ectl.jpg

#4 jooooo33

jooooo33

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 46 mensajes
  • Country:

Escrito 02 abril 2017 - 06:42

jooooo33 si amigo es jugable em la consola com lt 3.0 solo grabar la imagen iso no necessita de los dlcs no solo el juego mismo ok

saludo amigo :)

Mas que a los dlcs me refiero a que si no tiene bugs en exceso y luego con xbox live actualizaron y corrigieron muchos de esos bugs y si que se nota y mucho??

Gracias por tu respuesta

#5 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 02 abril 2017 - 07:11

Mas que a los dlcs me refiero a que si no tiene bugs en exceso y luego con xbox live actualizaron y corrigieron muchos de esos bugs y si que se nota y mucho??

Gracias por tu respuesta

tengo la misma version de ese juego en desbloqueo rgh y los dlcs contenidos extras corre bien sin bugs mas para jugar los contenidos extras necesita de la consola chipeada ahora la version de pc si tiene muchos bugs amigo

saludo joooo33 :) 

j0ectl.jpg

#6 jooooo33

jooooo33

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 46 mensajes
  • Country:

Escrito 04 abril 2017 - 07:11

Las verdad que la version de 360 se ve mucho peor al lado de pc, pero no tiene los mismos bugs ni de coña, gracias por la recomendacion, lo estoy disfrutando mucho.

#7 Beatzoo7

Beatzoo7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 76 mensajes
  • LocationBogota Geek
  • Country:

Escrito 05 junio 2017 - 10:11

Espero este si funcione.

#8 Beatzoo7

Beatzoo7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 76 mensajes
  • LocationBogota Geek
  • Country:

Escrito 05 junio 2017 - 11:03

No sirve parte 3 4 y 5 dañadas ERROR

Etiquetado también con una o más de estas palabras: alien, colonial, marinesxgd2region, freehostfree

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos