Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Y ahora? Que host recomiendan?

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (22 septiembre 2017 - 12:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  aslink : (22 septiembre 2017 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema GRAND THEFT AUTO V [PS3][USA][ESPAÑOL LATINO][4.XX][MEGA]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  X-Richard : (22 septiembre 2017 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][hostfree]
@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:35 )

El fifa por lo menos todas las semanas EA lo actualiza, el pes un poco más viene Eto'o en el Barcelona :lol:

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:26 )

El PES viene siendo la misma mierda todos los años y se vuelven locos cuando lo suben xD

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost Juegos Xbox Classic para Xbox 360 JTAG/RGH [1Fichier]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 09:50 )

De hecho deberían ver los videos de 9brito9 al respecto del nuevo FIFA

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Mas de lo mismo

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Creo que el fifa este año será muy malo

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 08:44 )

Uaaaaa, quiero el fifa :(

@  untipito : (21 septiembre 2017 - 08:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted 3 [PS3][EUR][RIP][4.xx][Mega+]
@  cris199454 : (21 septiembre 2017 - 07:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Need for Speed Most Wanted [Jtag-Rgh][Español?][4.92 GB][Mega+]
@  robotech : (21 septiembre 2017 - 07:20 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2k18 Comentarios en Español [Jtag-Rgh][Dlc][1.15 GB][Mega+]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 07:11 )

Cual es la mejor configuración para el JDownloader?

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 06:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link

Foto

Tutorial Saber Directorio Correcto para DLC ,TU y XBLA

11 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 25 julio 2015 - 04:31

Bueno como sigo viendo que aun muchos preguntan por el Directorio donde va "tal o cual " DLC o Title Update o inclusive los XBLA "Arcades"

Imagino que los que preguntan por los Directorios son los que Transfieren los Archivos desde el mismo Gestor de FSD .

Asi que aqui os dejo la Forma mas facil de saber el Directorio Correcto de cada Archivo.

Herramientas Necesarias :

-360ContenManager " Ya lo tienen en la web en otro Tutorial"

Pasos a seguir :

Abrir 360ContenManager en el PC y buscar la Carpeta donde tengan los DLC ,TU o XBLA ." Es el Mismo Procedimiento que para Desbloquear los Archivos" Ya tienen un Tutorial en la Web ,revisen.

Les voy a Poner 4 Ejemplos :

A saber :

-DLC

-XBLA

-TItle Update "TU"

-Datos de Instalacion " Ejemplo los Datos del DVD1 de Batlefield Hardline"

Imagenes:

-Title Update: Importante Existen 2 Tipos de Title Updates,solo los mas Antiguos van el Directorio Cache.

2yjy3yb.jpg

-XBLA:

2rr9cw7.jpg

-DLC: Tambien Aplica para los Famosos Season Pass

29vi04m.jpg

-Datos de Instalacion " Ejemplo los Datos del DVD1 de Batlefield Hardline"

fd8wn5.jpg

Fijense en la Linea Subrayada en Rojo ,ese es el Directorio donde debe ir.

espero les sirva de ayuda ,y cualquier duda pregunten y tratare de ayudarles.

saludos

• A tweetylestat, Luis_343, FrankusVzla y a 2 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 cbgamers

cbgamers
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 03 octubre 2015 - 03:12

Muchas gracias estaba buscandolo no imagine que se pudiera con el contentmanager Gracias :)

#3 carlokoz

carlokoz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 40 mensajes
  • Country:

Escrito 04 octubre 2015 - 04:40

hola consulta saves lo estuve revisando osea tu bajas el dlc por ejemplo del call of duty black ops 2 y sigues los pasos y te toma el dlc porqur yo lo ise de otra forma vi un tutorial en youtube y no me resulto hare la pruebas gracias por la informacion

#4 frank09123

frank09123

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 38 mensajes
  • Country:

Escrito 08 octubre 2015 - 10:28

se pueden pasar por horizon de una vez o a juro tiene que ser asi

#5 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 09 octubre 2015 - 01:07

puedes usar Horizon sin problemas,. este Tutorial es mas para la gente que pasa los archivos por el Gestor del FSD o Aurora

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#6 kabe

kabe

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
  • Country:

Escrito 03 noviembre 2015 - 04:19

amigo ayudame por que mis ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS me insalan en cache y no en content y la dlc no me daa ayudame porfa

#7 schinderman16

schinderman16

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes
  • Country:

Escrito 16 noviembre 2015 - 10:38

ayuda con los packs de mapas para modern warfare 2 los puse donde indica pero no aparecen en el juego los mapas

#8 GOSERO

GOSERO
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 15 enero 2016 - 06:15

Antes que nada gracias por tus aportes y todo el tiempo que dedicas a resolver las dudas.

Tengo un problema, haber si me puedes dar luz..Guarde en mi pc un juego guardado de Dantes Inferno con horizon, renombre el archivo en el pc para identificarlo. ahora lo instalo con horizon y lo transfiero al hd interno del xbox y aunque aparece instalado el juego no reconoce ningun juego guardado.El mismo caso con otros juegos guardados que tambien reinstale.

Si alguien sabe como solucionarlo, agradeceria un comentario

Saludos

#9 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 15 enero 2016 - 12:29

Antes que nada gracias por tus aportes y todo el tiempo que dedicas a resolver las dudas.

Tengo un problema, haber si me puedes dar luz..Guarde en mi pc un juego guardado de Dantes Inferno con horizon, renombre el archivo en el pc para identificarlo. ahora lo instalo con horizon y lo transfiero al hd interno del xbox y aunque aparece instalado el juego no reconoce ningun juego guardado.El mismo caso con otros juegos guardados que tambien reinstale.

Si alguien sabe como solucionarlo, agradeceria un comentario

Saludos

lo de juego guardado , entiendo que te refieres a Savegame? Si es asi ,solo crea un Savegame nuevo en la Xbox, lo pasas aun USB y luego con Horizon revisas el Nombre del Savegame creado, esos datos del Savegame nuevo se los colocas al Savegame viejo que le tenias el nombre cambiado ,y lo firmas para tu perfil como siempre se hace y listo .pasas el Savegame antiguo ya modificado al xbox y te deberia funcionar

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#10 GOSERO

GOSERO
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 25 enero 2016 - 02:16

Gracias, ya lo eh comprobado que sirve lo que me comentas, tenia también problemas al instalar el contenido de metal gear solid v tpp, son 4 archivos que estaba instalando con horizon, el cual al trasnferirlos les cambia el nombre y por eso me mandaba el error de carga de contenido. Trasferí el contenido manualmente con el gestor de archivos de aurora, en la ruta que dice content manager y se soluciono. Gracias por tu ayuda, te mando un cordial saludo.

#11 josemhdez

josemhdez
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 01 febrero 2016 - 10:37

gracias primero por el aporte, e lDVD1 de Batlefield Hardline 1 ya se donde iria . pero ¿el DVD2 de Batlefield Hardline?

Gracias por anticipado

#12 yagamy1992

yagamy1992
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 10 diciembre 2016 - 07:05

como esta eso no entendi le puedes ya instalar los dlc a los juegos antes de pasarlos al disco duro o como?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos