Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Defalt : (20 noviembre 2017 - 04:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Need For Speed Underground 1 y 2 [Jtag-Rgh]
@  Santiago_Posada : (20 noviembre 2017 - 04:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Adidas miCoach [Jtag/Rgh][Multi][13.13 GB][2 DVD][V. Host]
@  Wilsonernan : (20 noviembre 2017 - 03:41 ) Un Nuevo Tema llamado Need For Speed Underground 1 y 2 [Jtag-Rgh] fue creado en el foro Descarga Juegos Xbox Classic
@  bardok91 : (20 noviembre 2017 - 03:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman Arkham Origins: BLACKGATE [PSVITA][HENKAKU][USA][MEGA]
@  laputaloka : (20 noviembre 2017 - 03:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops 1 [MEGA]
@  Alex Barrera : (20 noviembre 2017 - 12:06 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [NTSCU] [ENG-FR-MX] [1F-UP-DK]
@  evilcea64 : (19 noviembre 2017 - 11:42 ) Un mensaje nuevo en el tema [Megapost PSX Autoboot] [Español] [Coleccion] [Xbox360] [RGH] [Mega]
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 08:52 ) A new topic called Hitman The Complete First Season GOTY Edition [v 1.13.2 + DLC's]modified [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  alexis_shitty : (19 noviembre 2017 - 08:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill: HomeComing [Jtag/Rgh][Subs.][V. Host]
@  alexis_shitty : (19 noviembre 2017 - 08:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill HD Collection [Jtag/Rgh][Español][7.28 GB][V. Host]
@  alexis_shitty : (19 noviembre 2017 - 08:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Gran Turismo 2 GT Mode [PSX-PSP]
@  hjjc : (19 noviembre 2017 - 08:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Race Pro [Español, Region Free, HostFree]
@  jhon v : (19 noviembre 2017 - 07:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Legendary [Jtag/Rgh][Español][6.45 GB][V. Host]
@  Arkntos19 : (19 noviembre 2017 - 07:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassins Creed Coleccion +DLCs [rgh, esp españa, hostfree]
@  Arkntos19 : (19 noviembre 2017 - 06:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Super Smash Bros. Brawl (6.73 Gb)(Pal)(Español)
@  posecarlos : (19 noviembre 2017 - 02:40 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops 1 [MEGA]
@  Redondito_ : (19 noviembre 2017 - 02:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Super [JAP] [CAP 116] [1 CAPxSEMANA] [1080p] [MKV] [500MbxCAP] [ONLINE] [MEGA-UL-UPTO+]
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 11:54 ) A new topic called Hitman The Complete First Season GOTY Edition [v 1.13.2 + DLC's] [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 11:41 ) A new topic called Rust [v2036, Devblog 186] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 11:28 ) A new topic called The Forest [v 0.70] (2014) by RG Freedom [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Tutorial Modificar Media ID con Velocity

6 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 25 julio 2015 - 04:32

Bueno aqui les dejo este pequeño tutorial para modificar la Media ID de un Arcade o DLC  para que les sirva en diferentes regiones.

Aclaro que no siempre funciona ,pero en muchos si.

Herramientas necesarias :

360ContenManager : para saber la Media ID a la que quieren cambiar

Velocity : para Modificar el Archivo y colocarle la Media ID

1º Deben averiguar la Media ID a la que desean cambiar el DLC o Arcade  ,para eso usan 360ContenManager

-Ya tienen otro Tutorial en esta misma seccion del foro ,solo revisen.

Aqui una imagen para que vean el Apartado Media ID:

25juj3a.jpg

2º Una vez sabemos la Media ID  procedemos Abrir Velocity  y nos vamos a :

File / Open / Package y buscamos el Archivo a modificar , les quedara de la siguiente forma :

fymybb.jpg

Despues de Clicar en Medatada les aparece lo siguiente:

2j451n6.jpg

Hacen lo Descrito en la Imagen  y les quedara de la siguiente manera:

vorknp.jpg

Por Ultimo Verifican el Archivo con 360ContenManager y veran la Media ID Modificada tal cual la pusieron y listo.

Genero :Herramientas Homebreack

Idioma :Ingles

Formato :Reset Glich , PC

Tamaño :11.MB

Link de Descarga por Mega :

[hide]https://mega.co.nz/#!jURnHQYC!dlkhtyniliOJG9tqpfYMb7lfLRIb7-OfXQA7vX2SL3E[/hide]

• A <gusayakuza le gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 etcmega

etcmega
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2015 - 12:34

grasias

• A <gusayakuza le gusta esto

#3 sonikids

sonikids
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 07 diciembre 2015 - 05:17

GRACIAS POR EL TUTO

#4 demente n 20

demente n 20
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 09 febrero 2016 - 11:37

gracias, ¿como se la media id ? ese apartado en blanco como lo relleno

#5 BRUTISIMO

BRUTISIMO
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 27 mayo 2016 - 05:55

Muy buenas 

Un compañero del for me ha desviado amablemente hasta aquí.

Tengo un problema y no se si el tutorial arriba indicado es el adecuado. Me explico;

Tengo el juego Disney Infinity 3.0 que se juega con unas figuritas que tambien poseo. El caso es que para jugar a las figuritas de marvel necesito actualizar a la TU 6 que aún no esta  disponible en el  xboxunity.

Un compañero del grupo la subió porque por lo visto a él le funciona. Mi problema es que no soy capaz de introducir la TU en el juego. Tengo Aurora 0.5B. En un principio cargué directamente la TU con horizon en una USB e intenté actualizar pero no funcionó.

Posteriormente con el tutorial arriba indicado le he puesto a la TU el media ID del juego he hice que coincidieran, lo volví a cargar con horizón y tampoco se ha actualizado. No entiendo que puedo hacer mal. 

Cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias y un saludo 

#6 BRUTISIMO

BRUTISIMO
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 27 mayo 2016 - 06:11

el hilo donde se expone el problema es este;

http://todoinmega.co...-30/#entry49662

#7 David Mata

David Mata
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 23 noviembre 2016 - 05:34

Este tutorial solo sirve para los juegos arcade no? 

No sirve entonces para juegos normales, completos, porque, por ejemplo quiero cambiar la región del fifa 17 que esta en español latinoamerica (MediaID: 53D1A62D) a la región free, para tener las actualizaciones, así que si me pudieran responder si si sirve para juegos como el fifa 17 o solo arcade, y si solo sirve para arcades, donde podría ver un tutorial de como cambiarle la región al juego. 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos