Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Y ahora? Que host recomiendan?

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (22 septiembre 2017 - 12:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  aslink : (22 septiembre 2017 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema GRAND THEFT AUTO V [PS3][USA][ESPAÑOL LATINO][4.XX][MEGA]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  X-Richard : (22 septiembre 2017 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][hostfree]
@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:35 )

El fifa por lo menos todas las semanas EA lo actualiza, el pes un poco más viene Eto'o en el Barcelona :lol:

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:26 )

El PES viene siendo la misma mierda todos los años y se vuelven locos cuando lo suben xD

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost Juegos Xbox Classic para Xbox 360 JTAG/RGH [1Fichier]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 09:50 )

De hecho deberían ver los videos de 9brito9 al respecto del nuevo FIFA

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Mas de lo mismo

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Creo que el fifa este año será muy malo

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 08:44 )

Uaaaaa, quiero el fifa :(

@  untipito : (21 septiembre 2017 - 08:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted 3 [PS3][EUR][RIP][4.xx][Mega+]
@  cris199454 : (21 septiembre 2017 - 07:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Need for Speed Most Wanted [Jtag-Rgh][Español?][4.92 GB][Mega+]
@  robotech : (21 septiembre 2017 - 07:20 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2k18 Comentarios en Español [Jtag-Rgh][Dlc][1.15 GB][Mega+]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 07:11 )

Cual es la mejor configuración para el JDownloader?

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 06:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link

Foto

Tutorial Convertir Isos Extraidas a GOD Solo Reset Glich

7 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 25 julio 2015 - 04:35

Bueno aca os dejo este pequeño Tutorial para los que gustan de Tener los Juegos en formato GOD en el HDD Interno ,pero no quieren Descargar las ISOs completas por el peso que tienen .

Herramientas Necesarias :

- Programa Iso2God " Es Instalable"

- Programa CreateIsogood " Es Portable"

Pasos a Seguir :

1º Abrimos el Programa CreateIsogood como Administrador y buscamos la Ruta donde esta el Juego Extraido para Reset Glich.

Como Ejemplo voy a usar el Alien Isolation DVD2

Damos Clic en "Browse" y buscamos La Carpeta donde esta el Juego Extraido.:

2mgnp8j.jpg

Marcamos la Carpeta Principal y Damos Clic en Aceptar.

2º Le ponemos el Destino de la ISO, para eso Clicamos en Browse y le ponemos donde guardar la Iso con el nombre que queramos.

Ejemplo :

30ljoky.jpg

Como ven el Destino en mi caso seria : Escritorio Alien.iso

Solo falta Dar Clic en el Boton "Create Iso" y esperar que el programa Termine.

oi4txu.jpg

Muy Importante : Esta ISO no Sirve para Grabarla para LT2.0 o LT3.0.

3º Convertir la ISO a GOD :

Instalamos el Programa Iso2God y lo configuramos de la Siguiente Forma:

jslibm.jpg

Damos Clic en "Settings" y lo configuramos tal cual la Imagen de Arriba ,Damos en "Save Changes" y listo . Esto ya no tendremos que hacerlo nunca mas.

Ahora en el Menu Principal del Programa Damos Clic en "Add Iso" y Rellenamos los campos correspondientes:

r9lnx5.jpg

-Image Location: Aqui buscan la Iso

-Output Location: Aqui les dicen en que Carpeta Guardar el Juego en GOD

-Temporary Location for Rebuilt ISO: Aqui le ponen el Escritorio,ya que solo es donde creara un Fichero Temporal que luego el programa elimina.

Todo listo Dan Clic en el Boton " Add ISO"

De nuevo en el Menu Principal ,Dan Clic en Convert y esperan a que el Programa Termine.

Una vez convertido el Juego en GOD ,lo pueden pasar a su HDD Interno Usando Horizon como si fuese un Arcade o DLC.

O tambien pueden colocar la Carpeta del Juego en su HDD Externo tal cual se colocan los demas .

Respetando las Rutas en el caso de HDD Externo ejemplo :

HDD0/Games360/Alien Isolation/5345085E/00007000

Genero :Herramientas Homebreack

Idioma :Ingles

Formato :Reset Glich , PC

Tamaño :2.MB

Link de Descarga por Mega :

[hide]https://mega.co.nz/#!6A4l2B4A!py5rSRSnbOP5mQIxsEhwzITD58Gc-IEADjeXL38HRak[/hide]

• A mfenano y a FrankusVzla les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 10 agosto 2015 - 01:52

Buen tuto amigo Snake justo estaba buscandolo para un juego y me acorde tuyo inmediatamente gracias man

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#3 Kalimbanew

Kalimbanew
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 06 septiembre 2015 - 06:14

lo que pasa que si pongo en el disco duro juegos por medio de horizon nada mas me reconoce 32GB como le hago para que me reconozca el 1  TB que tiene el disco 

#4 Xzero

Xzero

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 348 mensajes
  • Country:

Escrito 22 septiembre 2016 - 01:33

Gracias y a probar.......hacer unos experimentos jeje

#5 LeoCad132

LeoCad132
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 27 octubre 2016 - 02:49

Esto lo puedo hacer con toda ISO q tenga?? Y el formato GOD el rgh lo lee??

:blink:  :blink: .. Soy NUevo en esto del RGH y tengo esas dudas!!!

#6 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 27 octubre 2016 - 09:03

Esto lo puedo hacer con toda ISO q tenga?? Y el formato GOD el rgh lo lee??

:blink:  :blink: .. Soy NUevo en esto del RGH y tengo esas dudas!!!

leocad132 si amigo eres uno aplicativo para convertir las isos de la consola xbox 360 , cada juego tiene una manera para hacer la instalacion mismo utilizando ese aplicativo juego con uno solo dvd listo  cuando el juego son dos dvds tiene que hacer correcto los cambios  , el formato god tambien te funciona todos los juegos su desbloqueo reconoçe dos formatos el god y la version extraida  juegos god utilizar el programa iso2god para las isos y formato extraido el programa 360 iso extract 

buenas y saludo amigo  :)

• A LeoCad132 le gusta esto
j0ectl.jpg

#7 LeoCad132

LeoCad132
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 28 octubre 2016 - 12:58

leocad132 si amigo eres uno aplicativo para convertir las isos de la consola xbox 360 , cada juego tiene una manera para hacer la instalacion mismo utilizando ese aplicativo juego con uno solo dvd listo  cuando el juego son dos dvds tiene que hacer correcto los cambios  , el formato god tambien te funciona todos los juegos su desbloqueo reconoçe dos formatos el god y la version extraida  juegos god utilizar el programa iso2god para las isos y formato extraido el programa 360 iso extract 

buenas y saludo amigo  :)

Muchas Gracias por la aclaracion de las dudas!!

• A Trevelin le gusta esto

#8 Gilbert

Gilbert

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 45 mensajes
  • Country:

Escrito 27 diciembre 2016 - 07:10

Los Juegos en GOD donde se visualizan en el FSD???

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos