Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Hycarus : (16 enero 2018 - 11:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Driver San Francisco DLCs [rgh, jtag,, Hostfree]
@  Agenor999 : (16 enero 2018 - 10:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Blood Money [Traducido al Español, Iso-God, 1fichier, Mega]
@  Diego Aníbal : (16 enero 2018 - 09:52 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [XBOX 360][Español de España][Pal][XGD3][Mega+]
@  maqrent : (16 enero 2018 - 09:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Malcolm El De En Medio[TVrip][COMPLETO][7Gb][MEGA]
@  Diego Aníbal : (16 enero 2018 - 09:47 ) Un Nuevo Tema llamado Monster hunter frontier fue creado en el foro Descarga Isos Xbox 360
@  alexis_shitty : (16 enero 2018 - 09:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Ace Combat 6 Fires of Liberation+DLC[GOD][RGH JTAG][HostFree]
@  ad-team : (16 enero 2018 - 09:01 ) A new topic called Darksiders Warmastered Edition [v.1.0.2679] (2016) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 enero 2018 - 08:38 ) A new topic called Get Even [Update 1] (2017) by RG Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  gio27 : (16 enero 2018 - 07:58 ) Un mensaje nuevo en el tema 007 Nightfire XBOX 1 [NTSC/U][RGH/JTAG]ESPAÑOL[MEGA]
@  Homervzla1 : (16 enero 2018 - 07:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty 2 Classic, incluye DLCs [español, MEGA, 1FICHIER]
@  guototo : (16 enero 2018 - 07:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Absolution Castellano +DLCs [jtag, rgh, varios host]
@  guototo : (16 enero 2018 - 07:09 ) Un mensaje nuevo en el tema The Last Remnant + DLCs Español [MEGA]
@  guototo : (16 enero 2018 - 07:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Mass Effect Trilogy +DLCs Español/sub [MEGA-1FICHIER]
@  guototo : (16 enero 2018 - 07:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Tomb Raider Underworld [Español][Free][Mega]
@  eduardo1962 : (16 enero 2018 - 06:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Sniper Elite III Ultimate Edition [2015][Free][Español][Xgd3][Mega+]
@  Tepeskis : (16 enero 2018 - 05:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Absolution Castellano +DLCs [jtag, rgh, varios host]
@  gear777 : (16 enero 2018 - 05:04 ) Un Nuevo Tema llamado The Layover [2017][1080p][Latino] fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  gear777 : (16 enero 2018 - 04:46 ) Un Nuevo Tema llamado The Layover [2017][720p][Latino] fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  kolbek180 : (16 enero 2018 - 04:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Destroy All Humans! Path of the Furon [Jtag-Rgh][Español][5.62][Mega+]
@  bulleteroc : (16 enero 2018 - 04:33 ) Un mensaje nuevo en el tema MEGA MAN 10 ROCKMAN XBLA + DLC`S

Foto

Mame 0.72 Release2 Xbox 360 con Roms

45 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 25 julio 2015 - 04:53

zn5wzb.jpg

Hola de nuevo compañeros .,en esta ocasion les traigo mi pequeña recopilacion de  Roms Arcades con el Emulador Mame0.72 para Xbox 360.

Recomendacion Importante : Desactivar el Capturador de Pantalla en FSD.

El Funcionamiento es bastante simple ,apesar de que el emulador esta en Ingles.

Lanzamos el Emulador desde FSD y una vez dentro  Veremos la Lista de Roms seleccionamos la Rom y Pulsamos A para Jugar.

Para Regresar al Menu del Emulador Pulsamos a la vez "Back + Start " .

Dentro de un juego para Configurar controles y otros aspectos ,pulsamos "L3 y R3" osea los 2 Sticks hacia dentro.

Incluye Filtros para la Pantalla ,configuracion de Botones ,Salvado de Partida y mucho mas .

Características:
- Interfaz de Usuario Fácil de usar
- Vista Previa
- Gráficos y sonido completo
- Soporte 4 jugadores
- Soporte Menu de Trucos
- Soporte Hiscore.dat
- Velocidad Rapida para la Carga de Roms

Controles:
Los controles se pueden configurar fácilmente a través del menú de configuración mame. Los ajustes predeterminados son:
- Back + Start para salir de nuevo a Menu Principal
- Pulgar R3 osea Stick derecho para entrar en el modo de configuración de controles y otras opciones
- Pulgar L3 osea Stick izquierdo para la presentación en pantalla de Sonido

En el Menu Principal con Boton Y se accede a :
- Filtros
- Añadir opciones adicionales de interfaz de usuario
- Opciones de gráficos adicionales. Cambiar el tamaño / escala etc.

2lmozrr.jpg14twjk8.jpg

Incluye un Paquete de Roms "200 aproximadamente" recopiladas por mi y considero que de lo mejor en cuanto a juegos arcades se refiere,algunas de las roms son dificiles de conseguir .

Algunas de las roms:

vy3vwg.jpg2zg7o6p.jpg2qs4e2x.jpg30seqhc.jpg30wtjlj.jpg23lywex.jpg2q1dhrb.jpgqxkw43.jpg

Genero :Emulacion Homebreack

Idioma :Ingles

Formato :Reset Glich , Dashboard

Tamaño :688 MB

Version del Emulador :Release 2

Link de Descarga por Mega :

https://mega.co.nz/#...ckvepK4p53PqZ54

• A corriente10, nico, RubenTevez y a 10 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 eltello

eltello

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 28 julio 2015 - 04:00

gracias por el aporte

Una pregunta, en que carpeta del disco duro se debe copiar el emulador?

#3 JHQuimbay

JHQuimbay
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 28 julio 2015 - 05:19

Gracias Compañero, lo probare a ver que tal las roms!!!

#4 corriente10

corriente10

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 35 mensajes
  • LocationCiudad Del Betis
  • Country:

Escrito 29 julio 2015 - 09:55

En la carpeta emuladores o emulators segun la tengas creada y asignada la ruta. oye Snake_8 ya le puse las imagenes de los juegos queda muy chulo jajaja.....

• A eltello le gusta esto

gSSaEKm.png

#5 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 30 julio 2015 - 05:28

me alegro Corriente10. ahora a disfrutar de viejos recuerdos.ajajajajaja

• A corriente10 le gusta esto

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#6 mateo1001

mateo1001
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2015 - 11:49

buenas:

Me pueden explicar como hacerlo funcionar ya que lo instale y no me corre ningún juego!!

• A pablolertora le gusta esto

#7 seta

seta

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2015 - 11:52

que bien y este juego sirve en la xbox con lt3.0

#8 corriente10

corriente10

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 35 mensajes
  • LocationCiudad Del Betis
  • Country:

Escrito 31 julio 2015 - 12:40

mira las rutas mteo 1001 quizas no las tengas bien puestas o mira en que carpeta lo has metido.

gSSaEKm.png

#9 icopalmeras

icopalmeras
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 08 agosto 2015 - 04:17

Gracias,me encantan estos videojuegos!!!

#10 kira125

kira125

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • Country:

Escrito 10 agosto 2015 - 03:53

ya lo bajo y lo pruebo gracias :)

#11 AnwarHidalgo

AnwarHidalgo

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 42 mensajes
  • Country:

Escrito 10 agosto 2015 - 04:00

gracias a recordar buenos tiempos con este emulador 

se agradece

#12 hellrider666

hellrider666
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 18 agosto 2015 - 04:42

tiene los roms de KOF? ya sean normales o ´´plus´´?

#13 marston1913

marston1913

Member

• Members
  • PipPip
  • 20 mensajes
  • Country:

Escrito 26 agosto 2015 - 03:03

gracias

#14 jfam

jfam
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2015 - 02:55

Bajado, instalado y jugando, un gran aportazoo se agradece enormente Snake_8 por darte el trabajo de subirlo y compartirlo con la comunidad, saludos. :D  B) 

#15 camiloso

camiloso
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 27 noviembre 2015 - 01:52

amigo una pregunta sirve para rgh 5.0?

#16 darkroan

darkroan
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 11 diciembre 2015 - 01:57

Hola Snake_8 hacia un buen no me aparecia jajajaja las fiestas decembrinas y la familia ya no me deja tiempo de entrar oye gran aporte hermano genial y para los compañeros que preguntan si funciona con LT+3.0 la respuersta es no necesitas si o si  Reset Glitch Hack y una ultima pregunta snake si meto mis roms de mame me funcionaran o hay algun limitador con las roms o problema de compatibilidad ya que quiero los killer instinct originales n.n ¬¬ xD y los mortal kombat n.n

#17 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 11 diciembre 2015 - 07:43

Hola Snake_8 hacia un buen no me aparecia jajajaja las fiestas decembrinas y la familia ya no me deja tiempo de entrar oye gran aporte hermano genial y para los compañeros que preguntan si funciona con LT+3.0 la respuersta es no necesitas si o si  Reset Glitch Hack y una ultima pregunta snake si meto mis roms de mame me funcionaran o hay algun limitador con las roms o problema de compatibilidad ya que quiero los killer instinct originales n.n ¬¬ xD y los mortal kombat n.n

puedes poner tantos Roms como quieras , logicamente algunas no funcionaran ,pero es lo mismo que usar Mame en PC ,aveces algunas roms no funcionan xq estan mal recopiladas y cosas asi. Pero te repito que puedes meter tantas roms de emulador mame como desees e ir probando

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#18 calacha599

calacha599

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 50 mensajes
  • Country:

Escrito 14 diciembre 2015 - 02:29

gracias por el emulador pero todas las roms me dan error

#19 spiderman20999

spiderman20999
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 14 diciembre 2015 - 03:10

Hola amigos de este foro me presento soy spiderman20999 me gustaria saber si para las consolas que no son rgh podria servir esto y el porque no sirve, si es el caso.

Mi consola es la antigua blanca chipeada con hd de 250 gigas, y llevo dias y dias buscando emuladores en formato iso para quemar en un dvd del mame y nada no encuentro en toda la red podeis ayudarme??? por favor??.

#20 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.096 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 14 diciembre 2015 - 03:15

Hola amigos de este foro me presento soy spiderman20999 me gustaria saber si para las consolas que no son rgh podria servir esto y el porque no sirve, si es el caso.
Mi consola es la antigua blanca chipeada con hd de 250 gigas, y llevo dias y dias buscando emuladores en formato iso para quemar en un dvd del mame y nada no encuentro en toda la red podeis ayudarme??? por favor??.

lamentablemente los hombrews están diseñados solo para rgh,no te funcionaran en lt de ninguna manera saludos

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos