Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  danisfc6 : (21 octubre 2018 - 06:32 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  jul14n16 : (21 octubre 2018 - 06:13 ) Un mensaje nuevo en el tema DreamWorks Super Star Kartz[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  jul14n16 : (21 octubre 2018 - 06:13 ) Un mensaje nuevo en el tema DreamWorks Super Star Kartz[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  AlvRo : (21 octubre 2018 - 04:11 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  CarlosOtaku : (21 octubre 2018 - 03:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Evolve [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  CarlosOtaku : (21 octubre 2018 - 03:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Evolve [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  elmasalo : (21 octubre 2018 - 03:33 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  elmasalo : (21 octubre 2018 - 03:30 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  Santino : (21 octubre 2018 - 03:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Test Drive Unlimited 2 [Jtag-Rgh][Español][6.5 GB][Mega+]
@  danisfc6 : (21 octubre 2018 - 11:41 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  🐉surdix : (21 octubre 2018 - 09:06 ) Un Nuevo Tema llamado Pump It Up Exceed [PS2 A PS4] PKG fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  moiky : (21 octubre 2018 - 06:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Ninja Blade Collection DLC`S
@  DouglasCah : (21 octubre 2018 - 01:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Anderxxo : (21 octubre 2018 - 01:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Tom Clancy's Splinter Cell: Trilogy xbox360 RGH [esp, mega+]
@  Anderxxo : (21 octubre 2018 - 01:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Tom Clancy's Splinter Cell: Trilogy xbox360 RGH [esp, mega+]
@  ad-team : (21 octubre 2018 - 12:34 ) A new topic called The Blood Eclipse (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  bigfather : (21 octubre 2018 - 12:15 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  ad-team : (21 octubre 2018 - 12:03 ) A new topic called Railway Empire [1.6.0.22221] (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 octubre 2018 - 12:00 ) A new topic called Railway Empire [1.6.0.22221 ] (2018) Qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (20 octubre 2018 - 11:58 ) A new topic called No Man's Sky [v 1.65 + DLC] (2016) SE7EN [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Mupen64-360 con Roms

57 respuestas en este tema

#41 hectorgold

hectorgold

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 26 julio 2016 - 07:02

Hola a todos a mi de plano no me guarda los progresos ningun juego, que debo hacer para eso no Zelda ocarina del tiempo , mario 64 ni donkey kong 64.

Ayuda para poder jugarlos.

Gracias.

#42 hectorgold

hectorgold

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 26 julio 2016 - 11:46

Aqui el link compañero del mario kart 64.

Saludos.

https://www.loveroms...-kart-64-e-/316

Editado por hectorgold, 28 julio 2016 - 11:04 .

#43 hectorgold

hectorgold

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 03 agosto 2016 - 12:06

Hola a todos, sigo con el tema de este emulador,

No he podido guardar las partidas del donkey kong 64.

Si alguien sabe como hacerlo por favor pasen el tip.

Les agradezco su ayuda.

#44 JonathanAlonso

JonathanAlonso
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 14 agosto 2016 - 05:25

Hola amigos tengo un problema he intentado ejecutar el emulador desde default y desde eject y siempre se me queda atorado en la pantalla negra cuando lo corro por default o en su caso la pantalla azul cuando lo corro de eject.

Mi consola tiene una placa corona.

Archivos adjuntos

#45 hectorgold

hectorgold

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 15 agosto 2016 - 07:06

Hola amigos tengo un problema he intentado ejecutar el emulador desde default y desde eject y siempre se me queda atorado en la pantalla negra cuando lo corro por default o en su caso la pantalla azul cuando lo corro de eject.

Mi consola tiene una placa corona.

Hola amigo, descarga las dos versiones y mete todo en la raiz del USB, muchas veces sucede eso porque la version es diferente,si estas seguro que tu xbox tiene placa corona descrga la version que dice para placas corona.

A mi solo me funciona con el boton eject.

Saludos,

#46 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.657 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 01 septiembre 2016 - 09:16

Hola a todos a mi de plano no me guarda los progresos ningun juego, que debo hacer para eso no Zelda ocarina del tiempo , mario 64 ni donkey kong 64.

Ayuda para poder jugarlos.

Gracias.

hectorgold para que ese emulador te guarde los progresos es necesario renombrear el save del juego con lo mismo nombre del juego y listo vay te guardar las partidas sin problemas , si ese umulador solo funciona por lo boton eject mismo 

saludo amigo

• A XIAN le gusta esto
j0ectl.jpg

#47 hectorgold

hectorgold

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2016 - 06:11

hectorgold para que ese emulador te guarde los progresos es necesario renombrear el save del juego con lo mismo nombre del juego y listo vay te guardar las partidas sin problemas , si ese umulador solo funciona por lo boton eject mismo 

saludo amigo

Gracias por responder,

Comento que ya he podido guardar las partidas de vario juegos, el unico que no he podido es el Donkey Kong 64.

Ya que el dk64 no crea un save, una lastima porque ese juego era el que tenia ganas de jugar nunca lo termine cuando tenia el N64.

Espero me puedan ayudar con ese juego en especifico.

Saludos.

#48 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.657 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2016 - 09:24

Gracias por responder,

Comento que ya he podido guardar las partidas de vario juegos, el unico que no he podido es el Donkey Kong 64.

Ya que el dk64 no crea un save, una lastima porque ese juego era el que tenia ganas de jugar nunca lo termine cuando tenia el N64.

Espero me puedan ayudar con ese juego en especifico.

Saludos.

ya intento  hacer la descarga de otra ron ejemplo tiene ron con el nombre  z.64 en el finale y otras con otro nombre si no te puede guardar esa ron muy problable que con otra te funcione el save 

j0ectl.jpg

#49 hectorgold

hectorgold

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 06 septiembre 2016 - 06:46

ya intento  hacer la descarga de otra ron ejemplo tiene ron con el nombre  z.64 en el finale y otras con otro nombre si no te puede guardar esa ron muy problable que con otra te funcione el save 

La rom que tengo es .z64, la he lanzado desde una rom e zip, pero no me crea el save.

Buscare otra rum .N64 para ver si esa me funciona.

Pregunta, usted ya ha podido jugar y salvar con este juego??

Muchas gracias.

#50 Locozon

Locozon

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 65 mensajes
  • Country:

Escrito 14 septiembre 2016 - 10:46

Mi pregunta es la siguiente, he intentado jugar majora mask, pero en la pantalla de seleccion de idioma al darle a español se traba, acaso hay que darle a english o como se hace correr? agradezco una respuesta :3

#51 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 15 septiembre 2016 - 02:03

Mi pregunta es la siguiente, he intentado jugar majora mask, pero en la pantalla de seleccion de idioma al darle a español se traba, acaso hay que darle a english o como se hace correr? agradezco una respuesta :3

puede que sea la rom yo lo probe en español y funciono bien(no llegue a terminar el juego en la xbox pero al menos inicio correctamente)

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#52 hectorgold

hectorgold

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 10 octubre 2016 - 06:49

Ya intente con varias Rom y no me crea el save.

Alguien a Jugar este Juego (DK64) y ah podido guardar las partidas???

Espero alguien me ayude.

Gracias.

#53 bigfather

bigfather

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 42 mensajes
  • Country:

Escrito 03 noviembre 2016 - 07:44

Descargando Gracias  B)

#54 Hector27

Hector27
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 12 diciembre 2016 - 01:20

Hola, mi problema es que arranco el programa y solo se escucha que si arranco pero no se ve nada. Mi xbox esta conectada en una tele de 50 pulgadas, no tendra algo que ver eso? 

Ayuda porfavor

#55 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 16 diciembre 2016 - 08:57

Hola, ¿que tal va este emulador, depende del juego?

Viendo algunos videos en youtube se ve que el mario 64 funciona bien aunque no se si seran ciertos esos videos.

¿Pero en comparacion a la consola original que tal funciona?

Saludos.

#56 Makako1991

Makako1991
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 23 marzo 2017 - 10:50

Amigos una consulta . yo solo prendi la xbox con el boton de abrir el casillero donde entran los cds y me funciono bien poniendo el usb en la parte posterior. Lo malo esque hay juegos que juego y al pasar 2 minutos e congelan a que se debe ... Y tbm los juegos estan sin audio .. Me podrian ayudar .. Gracias .

#57 danieitor_31

danieitor_31

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 225 mensajes
  • Country:

Escrito 23 abril 2017 - 07:17

Buenas compañeros tengo una duda.
Me funciona muy bien el emulador de mupen64 pero solo desde eject.
Quisiera saber por que no me funciona desde xelllaunch desde aurora.empieza a carga el xell pero se queda a la mitad.
Tengo xbox 360 slim 4gb trinity. Gracias de antemano

#58 L. Felipe Hernandez

L. Felipe Hernandez
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 27 mayo 2017 - 11:41

Huy amigo por fin uno que sirve. yo tengo corona y me sirvió la versión para corona a la perfección. 

no sirve instalándolo en el HDD externo no se porque, no carga bien el Muppen cuando carga el muppen el fondo se pone de colores mezclados como si uno estuviera drogado. al intentar cargar por primera ver algún rom se tilda un error todo X porque parece un poco de ceros y cosas en ingles. pero poniendo el emulador en una usb hay si carga a la perfección.

hay te dejo mi experiencia por si les sirve de algo.

esta genial gracias por tu aportazo se te agradece eres el mejor.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos