Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Hunterfhp20 : (23 enero 2018 - 05:14 ) Un mensaje nuevo en el tema The House of the Dead III [ISO, Pal, Español, MEGA]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 04:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][Servidores Free]
@  HITMAN77 : (23 enero 2018 - 04:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Trevelin : (23 enero 2018 - 04:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Trevelin : (23 enero 2018 - 04:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  LeSoquiaque : (23 enero 2018 - 03:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Ico and Shadow of the Colossus The Collection[EUR][SUBESPAÑOL][4.XX][HostFree]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 03:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman The Telltale Series The Complete Season[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:39 ) Un mensaje nuevo en el tema El Padrino [Español][Pal][Mega]
@  Hycarus : (23 enero 2018 - 03:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty 2 Big Red One [Jtag/Rgh][Español 100%][2.21 GB][V. Host
@  micki : (23 enero 2018 - 03:22 ) Un mensaje nuevo en el tema El Shaddai: Ascension of the Metatron [Ntsc][Español][Xgd2][Mega]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Espgaluda II [Japones][Free][Mega]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema El Saboteador [Español][Free][V. Host]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:07 ) Un mensaje nuevo en el tema El Testamento de Sherlock Holmes[NTSC/U][ESPAÑOL][XGD3][MEGA/OP]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Eat Lead The Return of Matt Hazard [Free][Xgd2][Español][Mega+]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  micki : (23 enero 2018 - 02:55 ) Un mensaje nuevo en el tema EA Sports MMA [Free][Español][Xgd2][Mega]
@  micki : (23 enero 2018 - 02:45 ) Un mensaje nuevo en el tema El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte [Free][Español][Xgd3][MEGA]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 02:39 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  BaTTuZzAy : (23 enero 2018 - 02:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Aispuro : (23 enero 2018 - 12:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Battlefield 4 [Jtag-Rgh][2DVDs][Español][Mega+]

Foto

PCSXR-360 2.0.8 Nueva Version 2/5/2015

21 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 25 julio 2015 - 04:58

33o0fty.jpg

Dado que algunas personas todavía no saben lo que es esto, he aquí una breve explicación ^^

Pcsxr-360 es un emulador que te permite jugar juegos de PSX (iso, bin / cue, formato img) en un RGH xbox360 / hackeado. Puede iniciar el emulador usando el tablero de estilo libre. Si tiene dificultades para utilizar Pcsxr-360 con las versiones más recientes de estilo libre, trate de usar una versión anterior.
El emulador funciona muy bien para mí usando 3.0B freestyle Revisión 483.

El emulador fue portado por ced2911 que hicieron la primera versión estable utilizando el código soure reloaded última PCSX. Una primera versión unnoficial fue hecha por dreamboy. Las versiones posteriores fue hecho por cmkn1983.

Así que aquí está la versión más reciente.

* Pcsxr-360-2.0.8 características:

- Volvió de nuevo al viejo código fuente spu en la nueva construcción cdr. La estabilidad general de emulación es mejor que los efectos de sonido: p

- Se han solucionado algunos problemas gpu hilo en juegos que tienen algunos errores fmv / cg cuando el gpu hilo está en (probado Alladin, Vagrant Story, Chrono Cross) y algunos juegos con fallos (Moto Racer).

- Detección automática Región está siempre activado. Esto solucionará la mayoría de problemas de sonido en los juegos PAL.

- Se ha añadido ced2911 memoria virtual para una mayor velocidad en los juegos que no funcionan con dynarec (Lode Runner, tekken2, brigandine, sifón de filtro 1). El tesoro de las profundidades es el único juego que probé eso no funciona con la memoria virtual, así que hizo una opción en las opciones del perfil de juego para desactivar esta función.

- Se ha añadido código ced para pequeños televisores / standart.

- Se ha añadido una mejor gameguide con el texto en pantalla completa. Finalmente ^^.

* CÓMO HACER UNA GUÍA DE JUEGO:

- Copia cualquier texto en el bloc de notas. Antes de guardar el archivo, recuerde que debe establecer la codificación a formato "Unicode Big Endian".

* CÓMO Los archivos deben ser renombrados PARA HACER LA GUÍA DE JUEGO Y JUEGO TAPAS DE TRABAJO:

- EX: "Alundra.bin" en la carpeta "juegos", "Alundra.bin.txt" en la carpeta "gameguides" y "Alundra.bin.jpg en" carpeta de tapas ".

* Problemas / Errores:

- Hay algunos juegos que tienen slowdows cuando el gpu roscado está encendida. Intenta desactivar esta opción y cargar el juego de nuevo.

- A veces, una especie de letras japonesas con problemas técnicos, aparecerá en el final del texto guía de juego y yo no sé por qué sad.png pero la mayoría del tiempo no va a suceder, e incluso si ocurre que puede leer todo el juego con no hay problemas.

- Algunos juegos mantiene la reproducción del sonido en el fondo incluso si vas al menú OSD. Lo sé. Este error es bastante molesto sad.png He intentado solucionar este problema hace algún tiempo, pero no funcionó.

- Juegos CDDA tienen problemas para cargar estados cuando la memoria virtual está activada. Utilice "memoria virtual Desactivar" para jugar juegos CDDA.

11kxyrm.jpg
                                  inu4ib.jpg

Genero :Emulacion Homebreack

Idioma :Ingles ,las Roms Varios Idiomas

Formato :Reset Glich , Dashboard

Tamaño :15 MB

Version del Emulador :v2.0.8

Link de Descarga  por Mega :

[hide]https://mega.co.nz/#!wFRjXTjC!i-mzoQuB_9fPhrGd6nbP641EIMIvNDhesmZgh2iJf9U[/hide]

• A lestat, DeimosJefferson, snow y a 7 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 flapjac_k

flapjac_k
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 26 julio 2015 - 11:56

Una pregunta ¿Solo se puede jugar con ROMS o tambien lee CDs de PlayStation?

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 27 julio 2015 - 12:31

Solo Isos o Bin, si tienes CD`S de PSX conviertelos a Bin o Iso con Imgburn

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 Chumatita

Chumatita

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 124 mensajes
  • LocationRosario
  • Country:

Escrito 14 agosto 2015 - 05:19

Tengo una duda con este ,ya puedo jugar Parasite eve II?

Nueva Fase. Nuevas Técnicas !
150503044019527290.png

#5 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 14 agosto 2015 - 06:16

Tengo una duda con este ,ya puedo jugar Parasite eve II?

Si puedes jugar Parasite Eve 2 sin problemas ,siempre que en el Menu Principal del Emulador Actives la Opcion Parasite Eve Fix

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#6 kabe123

kabe123

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 14 agosto 2015 - 10:07

link roto vuelve a subir porfa porfa  :o  :o  :o

#7 Chumatita

Chumatita

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 124 mensajes
  • LocationRosario
  • Country:

Escrito 15 agosto 2015 - 12:33

Si puedes jugar Parasite Eve 2 sin problemas ,siempre que en el Menu Principal del Emulador Actives la Opcion Parasite Eve Fix

Una pregunta mas,jejeje. Cuando pida el cd 2,automaticamente se cambia o tengo que ponerlo yo manualmente al cd2?

Nueva Fase. Nuevas Técnicas !
150503044019527290.png

#8 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 15 agosto 2015 - 12:38

Una pregunta mas,jejeje. Cuando pida el cd 2,automaticamente se cambia o tengo que ponerlo yo manualmente al cd2?

tienes que cambiarlo tu ,

• A Chumatita le gusta esto

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#9 Osric

Osric

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 41 mensajes
  • Country:

Escrito 20 agosto 2015 - 06:34

lo puse , y se me trabo la xbox .Una pena ya que supongo que al ser la ultima version debe ser compatible con varios juegos .

Baje una versión antigua del mismo emulador y me va bien 

#10 alexis_shitty

alexis_shitty

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 160 mensajes
  • LocationIn your head
  • Country:

Escrito 23 agosto 2015 - 04:59

Gracias, descargando

#11 Leonhartxxx

Leonhartxxx

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 09 septiembre 2015 - 01:14

Buenas amigo soy nuevo con lo de los emuladores, me emocione al ver que podia jugar algunos de mis titulos de la niñes, baje varios juegos de psx , de la sona de psx-psp pero estan en formato pbp, como ago para que sirvan con este emulador?

pase el parasite eve 2 a iso con un programa q se llama umdgen. me sale en la lista q por cierto trda en dejarme moverme entre los juegos pero cuando elijo parasite eve 2 se queda pegado el xbox me toca reiniciar, q se puede hacer hay

Editado por Leonhartxxx, 09 septiembre 2015 - 03:00 .

#12 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 09 septiembre 2015 - 01:26

Buenas amigo soy nuevo con lo de los emuladores, me emocione al ver que podia jugar algunos de mis titulos de la niñes, baje varios juegos de psx , de la sona de psx-psp pero estan en formato pbp, como para que sirvan con este emulador?

Necesitas juegos en Formato Bin o ISO, y para ello tienes montones de Webs en Google . los de la Seccion PSP ,son para PSP ya que estan transformados a PBP

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#13 Leonhartxxx

Leonhartxxx

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 09 septiembre 2015 - 10:49

osea que perdi todos esos game que baje sin importar que los pase en formato ISO? :(

#14 christian2304

christian2304
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 22 septiembre 2015 - 01:12

una pregunta se puede jugar de a 4 jugadores??? por ejemplo al quake o CTR etc

#15 Naufrago2000

Naufrago2000
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 15 octubre 2015 - 09:54

Una super duda uwu la cual es... Existe un emulador pero que agarre juegos del Play 2 para Xbox360? :'v es que quiero jugar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

#16 Gkiller666

Gkiller666
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 30 octubre 2015 - 11:06

Gracias por el aporte, el unico problema que tengo es que cuando quiero salir del emulador a la pantalla de inicio del Freestyle Home. Se me pone la pantalla en negro y no pasa nada teniendo que reiniciar la consola cada vez que salgo del emulador

Ah alguien mas le sucede lo mismo?

#17 inacio

inacio
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 22 noviembre 2015 - 05:41

se tildaa

#18 fitohentai

fitohentai
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2015 - 08:43

nada mas iniciarse se tilda la pantalla
ni siquiera me muestra las caratulas de los juegos que vienen incluidos en el paquete
sera que le falta algo a mi consola?

#19 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2015 - 02:09

nada mas iniciarse se tilda la pantalla
ni siquiera me muestra las caratulas de los juegos que vienen incluidos en el paquete
sera que le falta algo a mi consola?

prueba con la version 2.07 , ya que esta ultima a muchos le da problemas

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#20 alvarogold

alvarogold

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 51 mensajes
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2015 - 06:34

esta versión da muchos problemas, el único beneficio que obtienes de esta versión es poder jugar el tvs crt.. de resto todo quedo como mal compilado, si usa un tv led usa la versión 2.0.7 que es muy estable y no tiene fallos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos