Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (19 junio 2018 - 07:16 ) Un Nuevo Tema llamado Crying is not Enough (PC Full, 19/06/18, español, 1fichier, mega, uptobox) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Damihant : (19 junio 2018 - 06:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Trials Full Collection + DLC`S + TUS + UPlay Rewards
@  kodokngorek : (19 junio 2018 - 05:29 ) A new post was made on topic Destiny 2 [PS4] [EUR] [UNLiMiTED] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE+]
@  Cave Mouse : (19 junio 2018 - 05:11 ) Un mensaje nuevo en el tema The Evil Within 2 [USA][PKG][Inglés][5.05][27.6 GB] [Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  mickey_masr : (19 junio 2018 - 04:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente [Español][PAL-NTSC]
@  zeta81 : (19 junio 2018 - 03:06 ) Un mensaje nuevo en el tema The Evil Within 2 [USA][PKG][Inglés][5.05][27.6 GB] [Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  Redondito_ : (19 junio 2018 - 02:47 ) Un mensaje nuevo en el tema A Way Out [PS4] [EUR] BLAZE] [GOOGLE - MEGA - ZIPPYSHARE+]
@  Rob.Spartakous : (19 junio 2018 - 02:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Dying Light [PS4] [4.05] [PKG] [12Gb] [GOOGLE DRIVE-MEGA-UPTO+]
@  🐉surdix : (19 junio 2018 - 07:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Zombie Army Trilogy [PS4][EUR][4.05][PKG][Español?][8.19 GB][Mega-Google Drive]
@  🐉surdix : (19 junio 2018 - 07:15 )

Buenas noches

@  🐉surdix : (19 junio 2018 - 07:06 )

http://todoinmega.com/index.php?/videos/view-781-5-tips-para-ser-feminista/

@  🐉surdix : (19 junio 2018 - 07:06 )

RAPTHOR WILSONERNAN SAQUEN A ESTE CULIADO DEL GRUPO ES EN ENFERMO MENTAL ES UN GRUPO DE VIDEO JUEGOS Y ESTE MALDITO SE PUSO A DENIGRAR Y INSULTAR A LAS MUJERES

@  🐉surdix : (19 junio 2018 - 06:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Destiny 2 [PS4] [EUR] [UNLiMiTED] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE+]
@  saharaps4 : (19 junio 2018 - 05:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto [PS4][EUR][35.5 GB][PKG][5.05][Subs Español][Varios Host]
@  saharaps4 : (19 junio 2018 - 05:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto [PS4][EUR][35.5 GB][PKG][5.05][Subs Español][Varios Host]
@  6uS : (19 junio 2018 - 05:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  6uS : (19 junio 2018 - 05:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Burnout 2 Point of impact [español, sub, rgh, iso, hostfree]
@  solid_caim : (19 junio 2018 - 03:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Elite Dangerous [PS4] [EUR] [GOOGLECUS] [MEGA - ZIPPYSHARE - GOOGLE DRIVE+]
@  Duban25 : (19 junio 2018 - 12:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty WWII [PS4][EUR][5.05][Español][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  Duban25 : (19 junio 2018 - 12:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty WWII [PS4][EUR][5.05][Español][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]

Foto
Links Online

SNES9xNext Xbox 360 + Super Pack Roms [MEGA]

SNES9xNext Xbox 360 con 26gb

45 respuestas en este tema

#21 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 25 octubre 2015 - 03:03

amigo una pregunta mi xbox tiene que tener instalado el freestyle ?

no especificamente lo puedes ejecutar con xexmenu siempre y cuando sea rgh tu consola man saludos

• A crono dios tiempo le gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#22 javyquezan

javyquezan
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 30 octubre 2015 - 09:05

acabo de descubrir que a varios de los usuarios les pasa un error, las roms corren perfecto pero para mucho nos correa un 10 o 20 % mas rapido(sin apretar el gatillo ) y he descubierto que las roms japonesas me corren perfecto :S se debera a alguna configuracion del xbox? pal??

#23 jjgl1980

jjgl1980
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 31 octubre 2015 - 04:07

gracias

#24 ludexrasta

ludexrasta
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 10 noviembre 2015 - 05:27

Excelente aporte, gracias por compartir, pase todos los archivos a través de FTP usando FileZilla, mas de 60 archivos no se pudieron pasar porque al intentarlo arroja un error, ni siquiera con un pendrive, pero todos los demás archivos si se copiaron sin novedad, Funciona Perfecto, de nuevo gracias. :D

#25 JakeSully1

JakeSully1

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 65 mensajes
  • Country:

Escrito 16 noviembre 2015 - 02:06

Links off line.

#26 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.618 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 16 noviembre 2015 - 04:23

Links off line.

A que Link te refieres? Xq el Link del Emulador con Roms Funciona perfectamente

• A JakeSully1 le gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#27 JakeSully1

JakeSully1

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 65 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2015 - 09:08

A que Link te refieres? Xq el Link del Emulador con Roms Funciona perfectamente

Se le dio por marcarlos off line al jdownlader, hoy figura todo bien, saludos !

#28 rugues

rugues
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 27 noviembre 2015 - 12:17

Buenas.

Tengo una pregunta. He descargado los roms y al descomprimirlos he visto que están repetidos y que tienen entre paréntesis letras como por ejemplo (U), (J), (E), (F), (G), (NSS), etc.

¿Me podrían decir qué es lo que significan estas letras por favor?

Gracias

#29 calacha599

calacha599

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 50 mensajes
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2015 - 07:11

gracias por el emulador sabes como guardar las partidas

#30 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2015 - 11:36

gracias por el emulador sabes como guardar las partidas

Si no mal recuerdo pulsando los análogos hacia adentro, aparece para salvar

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#31 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2015 - 11:37

Buenas.

Tengo una pregunta. He descargado los roms y al descomprimirlos he visto que están repetidos y que tienen entre paréntesis letras como por ejemplo (U), (J), (E), (F), (G), (NSS), etc.

¿Me podrían decir qué es lo que significan estas letras por favor?

Gracias

Esa es la región/ idioma del juego,U/usa E/Europa J/Japón G/germany(alemán)

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#32 ladlucho

ladlucho
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 02 febrero 2016 - 12:42

acabo de descubrir que a varios de los usuarios les pasa un error, las roms corren perfecto pero para mucho nos correa un 10 o 20 % mas rapido(sin apretar el gatillo ) y he descubierto que las roms japonesas me corren perfecto :S se debera a alguna configuracion del xbox? pal??

hola me pasa lo mismo, alguna solución? gracias

#33 matiaspaz1981

matiaspaz1981
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 16 abril 2016 - 05:26

no les pasa que los roms andan muy rapido?? no con el gatillo de adelantar frames si no en si el juego parece estar 10 o 20% mas rapido y no se como arreglarlo

me pasa lo mismo, pudiste arreglarlo? o conseguiste un emulador mejor?

#34 subzero001

subzero001

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 31 mensajes
  • Country:

Escrito 16 abril 2016 - 08:07

Excelente emulador :D

#35 DrakeMod

DrakeMod

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 137 mensajes
  • Country:

Escrito 16 abril 2016 - 09:17

Aportazo como siempre!

#36 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 27 agosto 2016 - 04:26

Hola,que tal va el emulador respecto a los graficos?, conecte la snes al led para jugar al super metroid pero se ve como el culo.

Saludos.

#37 Rvargas

Rvargas
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 11 septiembre 2016 - 02:51

buenas tengo un problema descargo todo bien lo instalo normal abro el emulador normal me aparece todos los juegos pero a la hora de seleccionar un juego se queda la pantalla en negro alguna solucion.

Gracias

#38 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 15 septiembre 2016 - 12:11

Hola, no puedo bajar la descargas de las roms el acortador no me muetras los links o el link de las roms, me dice algo de la cache. pero no pasa nada.

Saludos.

Edit:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya pude conseguir los links pero son 3 descargas y en total on 6.2gbs comprimidos ¿esta bien el peso?

¿Al descomprimirlo pesara el doble?

Saludos.

Editado por Balrog, 15 septiembre 2016 - 03:33 .

#39 Sherwin

Sherwin
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 22 septiembre 2016 - 01:08

Funciona perfecto gracias

#40 yagami02

yagami02
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 02 diciembre 2016 - 04:54

DISCULPEN LA IGNORANCIA PERO ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO LLEGAR HASTA LOS LINKS DE DESCARGA? SOLO LLEGO HASTA DONDE DICE LOMPIAR CACHE Y  YA NO PASA DE AHI ;(

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online, SNES9xNext Xbox 360 con 26gb

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos