Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  nicorust : (19 noviembre 2017 - 07:02 ) Un Nuevo Tema llamado Los Simpsons Trehouse Of Horror(RGH)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  ludiludi : (19 noviembre 2017 - 06:39 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [XBOX 360][Español de España][Pal][XGD3][Mega+]
@  akabado : (19 noviembre 2017 - 06:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Skate 3 [FREE][ESPAÑOL][XGD2][1FICHIER/MEGA]
@  jhon v : (19 noviembre 2017 - 12:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil Series Collection DLC`S
@  jhon v : (19 noviembre 2017 - 12:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Series Collection DLC`S Update 4/11/2015
@  2abl : (19 noviembre 2017 - 12:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout 3 GOTY [Español][PAL][2 DVD][Mega]
@  javierarancibia : (19 noviembre 2017 - 12:06 ) Un mensaje nuevo en el tema PLANTILLAS OFICIALES FIFA 18 [LT+][RGH/JTAG]OFFLINE[HOST FREE]
@  silver fox 28 : (18 noviembre 2017 - 11:16 ) Un mensaje nuevo en el tema [Anime][Mega]Naruto Shippuden Todos Los Capitulos[MP4][Actualizacion Semanal]
@  snock : (18 noviembre 2017 - 10:41 ) Un mensaje nuevo en el tema F.E.A.R. 3 [PS3][EUR][3.55][ESP/ING][MEGA]
@  jorge132 : (18 noviembre 2017 - 08:57 ) Un mensaje nuevo en el tema Just Dance 2018/NTSC-U/MEGA
@  LordZkorpio85 : (18 noviembre 2017 - 06:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassins Creed Coleccion +DLCs [rgh, esp españa, hostfree]
@  Pabloco : (18 noviembre 2017 - 05:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Alice: Madness Returns Español +DLCs [MEGA+]
@  LordZkorpio85 : (18 noviembre 2017 - 04:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Blazblue Continuum Shift Extend[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  ad-team : (18 noviembre 2017 - 04:31 ) A new topic called Titan Quest Anniversary Edition v 1.47 (2016) by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 noviembre 2017 - 04:11 ) A new topic called Endless Space 2: Digital Deluxe Edition [v 1.1.0] (2017)by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 noviembre 2017 - 03:56 ) A new topic called Borderlands:The Pre-Sequel [v 1.0.7 + 6 DLC](2014) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Beltran_12 : (18 noviembre 2017 - 01:53 ) Un Nuevo Tema llamado Just Dance 2018/NTSC-U/MEGA fue creado en el foro Descarga Isos Xbox 360
@  borjiri : (18 noviembre 2017 - 12:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 [PS3][EUR][4.21+][Mega-Mediafire+]
@  The Fucking... : (17 noviembre 2017 - 11:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Splatterhouse [Jtag/Rgh][Español][5.06 GB][V. Host]
@  Neonexus : (17 noviembre 2017 - 11:02 ) Un mensaje nuevo en el tema King Kong [Jtag/RGH][Español][6.19 GB][Mega+]

Foto
Novedad

Disney Infinity 3.0

22 respuestas en este tema

#1 Ferhon

Ferhon

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 27 abril 2016 - 04:54

¿Alguien tiene el TU para el playset de los campos de batalla de Marvel?

También se necesita descargar el Language Pack

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.213 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 27 abril 2016 - 05:00

el tu puede verificar em el sitio xboxunity ahora language pack em la sesion dlcs puede ser que tenga

• A Trevelin le gusta esto
j0ectl.jpg

#3 BRUTISIMO

BRUTISIMO
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 28 abril 2016 - 11:43

Yo estoy en las mismas. Mis chicos han comprado figuritas de marvel y no tengo la actualización. He encontrado algo pero no lo he probado aún;

http://www.xpgamesav...ey-infinity-30/

#4 BRUTISIMO

BRUTISIMO
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 28 abril 2016 - 11:44

Si alguine se entera de donde se puede sacar la actualización para las figuritas de Marvel le estaré muy agradecido. Un saludo a todos

#5 Ferhon

Ferhon

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 28 abril 2016 - 03:41

Yo estoy en las mismas. Mis chicos han comprado figuritas de marvel y no tengo la actualización. He encontrado algo pero no lo he probado aún;

Esto ya lo había probado yo y no funciona. Las nuevas figuras de Marvel no las reconoce.

#6 Ferhon

Ferhon

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 28 abril 2016 - 03:49

Este sitio lo he probado yo. Tampoco funcionan las nuevas figura de Marvel.

El dlc que hay si lo reconoce la Xbox de que pertenece al playset de Marvel pero como el TU no funciona, pues no funciona tampoco el dlc.

Indican que hay un problema con el TU y que siempre debe conectarse a internet, que se debe de esperar a otro nuevo TU que solucione este problema.

#7 Ferhon

Ferhon

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 28 abril 2016 - 03:51

el tu puede verificar em el sitio xboxunity ahora language pack em la sesion dlcs puede ser que tenga

el TU de aquí no funciona. No reconoce las nuevas figuras Marvel

#8 Pupufas

Pupufas
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 01 mayo 2016 - 02:01

Yo igual, sí apliqué bien la actualización pero aún así pide Xbox Live. Si saliera otra actualización de dónde la descargan? En xboxunity.net no salen todas las que existen (también tengo el mismo problema con Minecraft) y los que las comparten...... de dónde las sacan?..... Saludos!

#9 BRUTISIMO

BRUTISIMO
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 02 mayo 2016 - 06:55

Pues parece que en un foro italiano lo han conseguido 

https://www.reboot.m...inity-3-0.2318/

#10 Ferhon

Ferhon

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 12 mayo 2016 - 05:53

Hola a todos,

aquí está el TU para las nuevas figuras de Marvel.

El pack de lenguaje en español no lo he conseguido, aunque se puede jugar igualmente.

https://mega.nz/#F!R...7OBy0uAH-ocqWyw

A disfrutar !!!

#11 BRUTISIMO

BRUTISIMO
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 17 mayo 2016 - 08:52

Ante todo muchas gracias por la TU. Pero el caso es que no llego a poder instalarla. Tengo una xbox con rgh y aurora 0.5b. He intentado todo lo que buenamente sé.  La he cargado en el disco de la XBOX,  en el disco duro externo, pero no llega a actualizarse.

Si alguien pudiera aportar algo le estaria muy agradecido.

Un saludo a todos.

#12 jesurg

jesurg
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 18 mayo 2016 - 06:47

Estoy en la misma situacion, no he sido capaz de instalarlo. Ayuda por favor

#13 Ferhon

Ferhon

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 19 mayo 2016 - 06:32

Hola,

la TU es del juego Disney Infinity 3.0 región PAL.

No funcionará en otras versiones del juego que no sean PAL. No sabria decir si con Velocity se puede cambiar o modificar la región de un TU o DLC.

#14 BRUTISIMO

BRUTISIMO
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 23 mayo 2016 - 09:03

Podías explicar lo del Velocity que es

Un saludo

#15 BRUTISIMO

BRUTISIMO
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 23 mayo 2016 - 09:04

Aunque yo en españa creo que tengo PAL. no creo que ese sea el problema

#16 Ferhon

Ferhon

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 24 mayo 2016 - 06:07

Aquí mismo hay un tuto de Velocity, yo no lo he usado ya que a mí me funciona el TU.

Lo tengo cargado en una USB no en HDD auque creo que debería funcionar igual.

Deberíais comprobar que vuestro juego sea PAL o si es posible modificar el TU a RF con el programa este, supongo que en ese hilo podrán informar mejor.

http://todoinmega.co...d-con-velocity/

Otros TU que he encontrado diciendo que eran RF no me han funcionado.

#17 BRUTISIMO

BRUTISIMO
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 26 mayo 2016 - 05:26

Ante todo  Ferhon agradecer todas tus prontas respuestas.

Debo ser muy bruto porque no llego ha actualizar. Con los tutoriales que me indicas he conseguido cambiar el media Id del TU para que coincida con el media Id del juego pero eso tampoco me ha validoi.

Por otra parte he intentado averiguar que region es mi juego y la TU pero no lo consigo.

Si se te ocurre algo mas estaria agradecido.

Un saludo 

#18 troyanoarg

troyanoarg

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2016 - 06:09

Buenas tardes. Explico como lo hice yo. Conseguí una xbox 360 virgen. Al tener el juego original me puse a jugarlo, hice la introducción como nuevo usuario creado en el live de Xbox 360. Inserte un pen drive de 8 Gb en un puerto y configure la xbox 360 para que DI 3.0 me baje allí las actualizaciones. (Si te las bajas a la memoria de la XBOX, la pasas al usb previo formato en XBOX.) Una vez finalizado la intro del juego donde DI 3.0 me marcaba como version 1.2.0, puse la figura de Capitan America Battleground en la base, y allí me pidió actualizar, cosa que acepte. luego puse el juego toy transparente el puño y me pidió actualizar cosa que también acepte. Luego de esto me bajo una TU VERSIÓN 7, nada de 5,6 ni 4 como están diciendo por allí. quiero decir que ahora la version del DI 3.0 es 3.0.0. Una vez teniendo todo en el PENDRIVE me fui a la XBOX 360 RGH, inicie mi juego que lo tengo copiado en HD USB externo y cuando puse la base del juego introduje el USB con las actualizaciones, me copio el TU 7, Languje pack y la actualización de Battleground, listo funciono y ahora mi hijo ya puede jugar con ese nivel y muñeco y los demás de AVENGERS. Quiero mencionar que aparte de tener un disco externo USB con los juegos la xbox 360 rgh tiene un hd interno donde tengo juegos XBOX antiguos, y todos los TU en sus correspondientes contents. Los archivos son medianamente pesados para bajarlos con la XBOX hay que tener paciencia. Saludos este es mi aporte. Si alguien necesita de ayuda me avisa. Les aviso que la versión de DI 3.0 que tengo es la latina ntsc la que TODOS tienen y están buscando. Aparte uso el Freestyle no Aurora aunque debería funcionar igual (luego lo probare ya que también lo tengo instalado y es mas estable Aurora que FS3. Confirmo que si funciona en Aurora.

Editado por troyanoarg, 27 agosto 2016 - 01:36 .

#19 Jaloque

Jaloque

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 01 septiembre 2016 - 06:01

Amigo troyanoarg, te estariamos infinitamente agradecidos si compartieras ese archivo con la comunidad. Ya que comentas que lo

tienes en un pendrive, seguro te sería fácil

• A troyanoarg le gusta esto

#20 troyanoarg

troyanoarg

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2016 - 03:10

Buenas, este viernes subiré el pack completo a mega así uds lo puedan bajar. Les comento por que recibí mensajes de varios y para que no entren dudas. La versión de DI 3.0 que tengo es la latina 42560832 Title ID, y 53AC08B4 Media ID, les aviso porque no lo especifique antes y pido disculpas por eso. el peso total del pack son 752+o- megas así que paciencia.

Aca los enlaces, 4 archivos el ultimo es donde van los archivos en tu xbox 360, están desbloqueados es solo ponerlos en sus carpetas content  como especifico en el txt adjunto y a jugar. (no se olviden de que la xbox busque su carpeta content con profundidad de búsqueda en 5, igual como tienen sus carpetas de juegos en las búsquedas de carpetas, luego de copiar los archivos en sus respectivas carpetas reinicien su xbox asi FS3 como Aurora hacen una busqueda de nuevos juegos o tu's, y no se olviden de activar el TU para el juego en las opciones del FS3 como Aurora.) Saludos y buen fin de semana.

RE SUBIDO.

Editado por troyanoarg, 17 octubre 2016 - 10:10 .

• A gus5blue y a josecorias les gusta esto

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos