Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 07:36 ) Un mensaje nuevo en el tema [Megapost PSX Autoboot] [Español] [Coleccion] [Xbox360] [RGH] [Mega]
@  🐉Hanzo🐉 : (22 noviembre 2017 - 03:15 )

:rolleyes:

@  osmar79 : (22 noviembre 2017 - 12:12 )

Mjummm

@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 08:23 ) A new topic called Titan Quest Anniversary Edition v 1.47 (2016) by RG Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:59 ) A new topic called The Sims 4 Cats & Dogs (v1.36.102.1020 & ALL DLC) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:46 ) A new topic called Outlast - Dilology (2014-2017) byBellish [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:10 ) A new topic called Pillars of Eternity: Definitive Edition [v 3.7.0.1280] by FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Dc11 : (21 noviembre 2017 - 06:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Star Wars Kinect [Ntsc/U][XGD3][Mega]
@  tunixi93 : (21 noviembre 2017 - 05:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Crash Time 2[XGD2][PAL][HostFree]
@  Raul : (21 noviembre 2017 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2K18 [Jtag-Rgh] [6.86 GB] [Español] [Mega+]
@  jose guido : (21 noviembre 2017 - 02:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Ace Combat Assault Horizon [Jtag/Rgh][Español][7.65 GB]
@  Sonic700 : (21 noviembre 2017 - 04:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  wanableton : (21 noviembre 2017 - 04:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Pinball Arcade XBLA + DLC`S + TU2 Actualizado
@  KhaymanVempire : (21 noviembre 2017 - 03:41 ) Un mensaje nuevo en el tema DARKSIDERS 1 %100 Español Latino [NTSC/U][RGH/JTAG]LATINO[MEGA]
@  Lawren2017 : (21 noviembre 2017 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Crysis 2[XGD2][PAL][HostFree]
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 02:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Series Collection DLC`S Update 4/11/2015
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 01:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Advanced Warfare Dlc Coleccion [Jtag-Rgh][Dlc][Jtag-Rgh][Mega+]
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 01:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Series Collection DLC`S Update 4/11/2015

Foto

Tutorial Para Hacer Juegos Auto Boot de Psx

tutorial para hacer juegos auto boot de psx

28 respuestas en este tema

#1 KhaymanVempire

KhaymanVempire

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 69 mensajes
  • Country:

Escrito 08 junio 2016 - 03:20

Que tal, he visto q ultimamente han subido juegos de PSX para rgh, muy buenos por cierto! La pregunta es para saber si alguien puede hacer un tutorial para saber cual es el proceso para hacer un juego asi?

Se q hay mucha dispocicion para cumplir las peticiones q todos hacemos aqui pero tambien se q deben de ser muchas peticiones! Po eso es q me tomo el atrevimiento de preguntar sobre el proceso de estos juegos en autoboot... Asi seria una peticion menos... O tal vez unas menos ...

De qualquier modo, Gracias!

#2 KhaymanVempire

KhaymanVempire

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 69 mensajes
  • Country:

Escrito 08 junio 2016 - 03:22

O tal vez q nos sugieran donde podemos buscar la informacion necesaria para hacerlo por nosotros! mismos!

• A Trevelin le gusta esto

#3 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 08 junio 2016 - 03:28

en el post de companero daniel tiene si usted hice la desacraga de alguno juego del post de daniel solamente borrar la iso del juego descargado y  poner otra en lo mismo juego renombrear para psx.iso y listo en el post de daneileitor tiene no finale ok

• A KhaymanVempire le gusta esto
j0ectl.jpg

#4 KhaymanVempire

KhaymanVempire

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 69 mensajes
  • Country:

Escrito 08 junio 2016 - 05:41

en el post de companero daniel tiene si usted hice la desacraga de alguno juego del post de daniel solamente borrar la iso del juego descargado y  poner otra en lo mismo juego renombrear para psx.iso y listo en el post de daneileitor tiene no finale ok

Gracias xbox rgh, lo voy a intenter y a ver q sale, por cierto es un juego multidisco, cual es el procedimiento?

#5 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 08 junio 2016 - 09:28

el procedimento puede hacer asi hace la copia de uno juego del amigo daniel y despues borra la iso del juego y como es uno juego multidisco usted solamente renombrear los dos isos  para psx.iso e poner en la carperta del juego que usted borro hacer uno despues o outro lo mismo procedimento y listo.en carpetas separadas  los dos isos uno em cada carpeta ok,

• A KhaymanVempire le gusta esto
j0ectl.jpg

#6 KhaymanVempire

KhaymanVempire

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 69 mensajes
  • Country:

Escrito 08 junio 2016 - 09:47

el procedimento puede hacer asi hace la copia de uno juego del amigo daniel y despues borra la iso del juego y como es uno juego multidisco usted solamente renombrear los dos isos  para psx.iso e poner en la carperta del juego que usted borro hacer uno despues o outro lo mismo procedimento y listo.en carpetas separadas  los dos isos uno em cada carpeta ok,

Gracias xbox rgh; estoy en eso. Espero subir algo muy pronto!

#7 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 08 junio 2016 - 09:52

gran khaymanVempire eso mismo companero estas correcto .

j0ectl.jpg

#8 hans_pv2

hans_pv2
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 17 junio 2016 - 03:57

como les fue ?? yo por mi parte aun no logro hacer uno, cualquier ayuda me serviria :)

#9 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 17 junio 2016 - 07:03

bueno solo hacer una descarga de alguno juego del companero Danieleitor  despues hace la descarga da iso del psx uno renombrear la iso como

psx.iso y borrar la iso de lo juego que usted hice la descarga y poner la iso que usted renombreo en la carpeta del juego y listo companero

j0ectl.jpg

#10 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 17 junio 2016 - 07:06

mismo asi algunos juegos no funciona tiene que probar cada uno de ellos porque tiene muchas versiones del emulador de psx para rgh y algunos juegos funciona en uma version y otra no funciona

j0ectl.jpg

#11 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 5.361 mensajes
  • Country:

Escrito 17 junio 2016 - 11:07

No todos los juegos de psx funicionan, el procedimiento es muy facil, tal como lo a explicado xbox rgh

Si ven links caidos, reportenlos en la sección correspondiente.

http://todoinmega.co...24-links-rotos/

Para ser atendidos a la brevedad posible.

#12 Bella Park

Bella Park
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • LocationCDMX
  • Country:

Escrito 27 junio 2016 - 06:38

una pregunta chicos quizás tonta pero bueno ya que transforme el .bin a .cdz que hasta donde tengo entendido que es como la .iso, ese archivo .cdz lo tengo que transformar a .iso o solo renombrar a .iso de antemano muchas gracias y disculpen si es boba mi pregunta pero suelo ser algo despistada. :P

#13 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 27 junio 2016 - 07:23

renombrear ello, la iso puede poner ello de  .bin para .iso  directo despues poner ello como psx.iso asi .ok

• A Bella Park le gusta esto
j0ectl.jpg

#14 jagox

jagox
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 12 julio 2016 - 12:02

se puede hacer este procedimiento para juegos de ps2?

#15 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 12 julio 2016 - 12:09

jagox no eso procedimiento es solo para juegos de ps1  ps2 no funciona  en la consola xbox 360 ok

j0ectl.jpg

#16 blip2

blip2
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 26 julio 2016 - 04:48

hola me interesa mucho el tema, es verdad que cambiando la extension del archivo mas pesado por psx.iso te hace funcionar el asunto, ahora mi pregunta va un poco mas allá. existira alguna manera de hacerlo con archivos bin cue o ccd lo que pasa es que al cambiar nombre pierdes atributos como la musica, me pasa con los juegos wild 9 o pepsiman intente manteniendo el archivo cue junto al iso renombrandolo y editando para que reconosca el psx.iso como bin pero se escucha solo un chicharreo en vez de musica y los sonidos del juego siguen intactos... seria una buena ayuda poder hacerlo ya que sin musica algunos juegos pierden el brillo...

#17 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 26 julio 2016 - 05:26

blip2 no es asi  algunos juegos de la consola psx  funciona muy bien en una version de lo emulador otros no funciona man entonçes tiene que hacer pruebas con los emuladores que tiene muchas versiones para la consola 360 ahora si usted hacer la descarga de lo emulador version 2.0.9 para lo desbloqueo rgh  ello corre muy bien los juegos  em formato  iso cue y bin amigo muy problable que lo juego wild 9 em ello vay correr bein  y el juego pepsiman  tiene em lo post del companero Danieleitor para hacer la descarga y estas muy bueno ello  ok man

j0ectl.jpg

#18 Makako1991

Makako1991
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2016 - 06:20

Una consulta es necesario pasar el archivo bin a un achivo iso?.. Hace unos días baje crash bash y le cambie a psx.iso y bueno apareció el icono de iso al cambiar el nombre. Luego a pasarlo al xbox ebtro y salió una pantalla azul que me pedía poner el CD rom.. Quisiera saber si esque lo hice mal o algo..

#19 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 24 agosto 2016 - 07:45

Una consulta es necesario pasar el archivo bin a un achivo iso?.. Hace unos días baje crash bash y le cambie a psx.iso y bueno apareció el icono de iso al cambiar el nombre. Luego a pasarlo al xbox ebtro y salió una pantalla azul que me pedía poner el CD rom.. Quisiera saber si esque lo hice mal o algo..

para juegos autoboot de psx si ahora tiene la version del emulador de psx 2.0.9 ya mejorada en ello usted puedes jugar las rooms en formato bin cue o iso en la sesion emuladores tiene ello para hacer la descarga ya con algunas rons funcionales ok 

j0ectl.jpg

#20 Makako1991

Makako1991
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2016 - 08:09

Lo que pasa que yo quiero jugar directo de autboot.. Me descarge de Daniel y solo le cambie el iso.. Y lo pase como tu explicaste.. Pero en crash bash le cambie el. Bin por PSX.ISO. Se cambio la foto y salió como un CD al momento de cambiarle el nombre.. Pienso qe realicé los pasos que explicaste.. O tengo que pasar el archivo bin a modo iso por medio de un programa y luego cambiar ese iso en PSX.ISO.. o ya no hace falta.. O crees que seguro es el emulador o algo.

Aparte de tener el último emulador solo introduzco el bin y lo pongo y funciona dorevto en juego rgh??

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tutorial, para, hacer, juegos, auto, boot, de, psx

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos