Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 07:36 ) Un mensaje nuevo en el tema [Megapost PSX Autoboot] [Español] [Coleccion] [Xbox360] [RGH] [Mega]
@  🐉Hanzo🐉 : (22 noviembre 2017 - 03:15 )

:rolleyes:

@  osmar79 : (22 noviembre 2017 - 12:12 )

Mjummm

@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 08:23 ) A new topic called Titan Quest Anniversary Edition v 1.47 (2016) by RG Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:59 ) A new topic called The Sims 4 Cats & Dogs (v1.36.102.1020 & ALL DLC) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:46 ) A new topic called Outlast - Dilology (2014-2017) byBellish [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:10 ) A new topic called Pillars of Eternity: Definitive Edition [v 3.7.0.1280] by FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Dc11 : (21 noviembre 2017 - 06:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Star Wars Kinect [Ntsc/U][XGD3][Mega]
@  tunixi93 : (21 noviembre 2017 - 05:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Crash Time 2[XGD2][PAL][HostFree]
@  Raul : (21 noviembre 2017 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2K18 [Jtag-Rgh] [6.86 GB] [Español] [Mega+]
@  jose guido : (21 noviembre 2017 - 02:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Ace Combat Assault Horizon [Jtag/Rgh][Español][7.65 GB]
@  Sonic700 : (21 noviembre 2017 - 04:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  wanableton : (21 noviembre 2017 - 04:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Pinball Arcade XBLA + DLC`S + TU2 Actualizado
@  KhaymanVempire : (21 noviembre 2017 - 03:41 ) Un mensaje nuevo en el tema DARKSIDERS 1 %100 Español Latino [NTSC/U][RGH/JTAG]LATINO[MEGA]
@  Lawren2017 : (21 noviembre 2017 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Crysis 2[XGD2][PAL][HostFree]
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 02:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Series Collection DLC`S Update 4/11/2015
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 01:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Advanced Warfare Dlc Coleccion [Jtag-Rgh][Dlc][Jtag-Rgh][Mega+]
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 01:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Series Collection DLC`S Update 4/11/2015

Foto

Tutorial Para Hacer Juegos Auto Boot de Psx

tutorial para hacer juegos auto boot de psx

28 respuestas en este tema

#21 Makako1991

Makako1991
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2016 - 08:11

He visto en otros tutoriales que al emulador se le introduce unos codigos en una nota dentro del emulador y así agarra dorevto pero enserio me confunde demasiado. Ya que hay juegoa como yugioh crash bash spiderman que quisiera volver a jugarlos dorevto de rgh.. Espero que me puedan ayudar. Gracias =D

#22 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 24 agosto 2016 - 09:31

Lo que pasa que yo quiero jugar directo de autboot.. Me descarge de Daniel y solo le cambie el iso.. Y lo pase como tu explicaste.. Pero en crash bash le cambie el. Bin por PSX.ISO. Se cambio la foto y salió como un CD al momento de cambiarle el nombre.. Pienso qe realicé los pasos que explicaste.. O tengo que pasar el archivo bin a modo iso por medio de un programa y luego cambiar ese iso en PSX.ISO.. o ya no hace falta.. O crees que seguro es el emulador o algo.

Aparte de tener el último emulador solo introduzco el bin y lo pongo y funciona dorevto en juego rgh??

entoçes para renombrear no necesita nin programa solo hacer el procedimiento directo de bin para psx.iso ahora tiene que hacer pruebas con otras versiones del emulador para autoboot  2.0.2   2.0.3  2.0.7 tiene muchos, para no tener problemas la ultima version del emulador 2.0.9 es la mejor de todas y no es necesario cambiar nadie solo poner el bin do juego dentro de la carpeta games del emulador hacer lo escaneo con el aurora y jugar 

aca el enlaçe del emulador listo para jugar 

http://todoinmega.co...9-rooms-covers/

Editado por xbox rgh, 24 agosto 2016 - 09:33 .

• A Trevelin le gusta esto
j0ectl.jpg

#23 Makako1991

Makako1991
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2016 - 09:57

Ok osea solo bajo ese emulador pongo el Block de notas con los códigos y el juego y lo copio directo al rgh y sa crea el autboot??. =] gracias

#24 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 25 agosto 2016 - 06:43

Ok osea solo bajo ese emulador pongo el Block de notas con los códigos y el juego y lo copio directo al rgh y sa crea el autboot??. =] gracias

no amigo juegos autobbot es una cosa  el emulador es otra con ello solo poner el archivo  iso o bin o cue del juego de psx dentro de la carpeta de games del emulador hacer lo escaneo y jugar directo 

j0ectl.jpg

#25 chochin

chochin
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 18 septiembre 2016 - 04:47

no entendi bien que hay que hacer con los juegos multidisco, alguien me puede explicar mas detalladamente ? gracias

#26 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 18 septiembre 2016 - 05:47

no entendi bien que hay que hacer con los juegos multidisco, alguien me puede explicar mas detalladamente ? gracias

chochin los juegos multidisco solo hacer la copia de los mismos donde tiene sus demas juegos en la consola amigo y hacer lo escaneo con su aurora o fresstyle y jugar 

saludo y buenas amigo  ;)

j0ectl.jpg

#27 Jeissonxp

Jeissonxp
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • LocationBogotá
  • Country:

Escrito 11 noviembre 2017 - 07:44

Buenas noches, ayer hice con 3 juegos lo que explica Trevelin en este hilo y pues pasaron dos cosas:

1. Descargue South Park Rally en formaton .bin, uni todos los tracks y despues lo pase a .Iso con ''IsoBuster'' y ese me funciono perfecto pero no tenia musica, solo efectos de sonido

2. Descargue Yu Gi Oh! Forbidden Memories e hice lo mismo pero solo se quedo en la pantalla negra de inicio de Play Station y de ahi no arranco

Y por ultimo trate de pasar Driver 2, pero al ser multidisco no entendi muy bien lo que Trevelin escribio en el hilo :(

Cualquier informacion se los agradezco mucho ;)
Saludos.

#28 Jeissonxp

Jeissonxp
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • LocationBogotá
  • Country:

Escrito 11 noviembre 2017 - 07:47

Estamos igual, si usted lo puede hacer o ya lo logro, se lo agradeceria mucho (y)

#29 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 11 noviembre 2017 - 12:11

Estamos igual, si usted lo puede hacer o ya lo logro, se lo agradeceria mucho (y)

Jeissonxp solo utilizar el emulador 2.1.1 de psx em la sesion emuladores tiene y jugar todos los juegos te funciona em formato bin iso cue y es mejor que los juegos autoboot yo tengo lo mismo para rgh y mi funciona los juegos de psx para juegos com mas de dos discos solo poner el nombre del juego em uma carpeta poner las isos dentro y listo copiar para dentro de la carpeta juegos o rooms de su emulador de psx  ok  :)

Editado por Trevelin, 11 noviembre 2017 - 12:14 .

j0ectl.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tutorial, para, hacer, juegos, auto, boot, de, psx

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos