Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Y ahora? Que host recomiendan?

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (22 septiembre 2017 - 12:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  aslink : (22 septiembre 2017 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema GRAND THEFT AUTO V [PS3][USA][ESPAÑOL LATINO][4.XX][MEGA]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  X-Richard : (22 septiembre 2017 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][hostfree]
@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:35 )

El fifa por lo menos todas las semanas EA lo actualiza, el pes un poco más viene Eto'o en el Barcelona :lol:

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:26 )

El PES viene siendo la misma mierda todos los años y se vuelven locos cuando lo suben xD

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost Juegos Xbox Classic para Xbox 360 JTAG/RGH [1Fichier]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 09:50 )

De hecho deberían ver los videos de 9brito9 al respecto del nuevo FIFA

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Mas de lo mismo

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Creo que el fifa este año será muy malo

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 08:44 )

Uaaaaa, quiero el fifa :(

@  untipito : (21 septiembre 2017 - 08:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted 3 [PS3][EUR][RIP][4.xx][Mega+]
@  cris199454 : (21 septiembre 2017 - 07:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Need for Speed Most Wanted [Jtag-Rgh][Español?][4.92 GB][Mega+]
@  robotech : (21 septiembre 2017 - 07:20 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2k18 Comentarios en Español [Jtag-Rgh][Dlc][1.15 GB][Mega+]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 07:11 )

Cual es la mejor configuración para el JDownloader?

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 06:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link

Foto
Novedad

tutorial para conexion system link

7 respuestas en este tema

#1 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 24 junio 2016 - 12:09

Tutorial system link como hacer

Advertencia: No introduzca su RGH / Jtag en la live !!! Te aconsejo que permitas bloquear el acceso a live en la Dash originale (Ajustes -> Familia -> Acceso Xbox Live) y Dashlaunch (opción liveblock activación).desactivar

Qué es el system link

Para aquellos que no lo saben, el enlace es un sistema aún está en desarrollo, en su segunda beta abierta. Funciona de manera similar a la antigua XLink Kai y XBSLink, lo que permite jugar juegos en línea con sistema de enlace (diseñado por M $ para trabajar en redes domésticas, en el caso de familias o amigos que quieren jugar entre sí sin la necesidad de Xbox Live), pero vincular la rueda directamente a través de su Xbox, sin el uso de un programa en el PC. Por lo tanto, vale la pena recordar que el vínculo que nos está permitiendo una característica que no fue diseñado para la Xbox 360, y también que está en desarrollo, se espera que ocurra algunos errores y problemas, pero sin

embargo vale la pena y tiene un futuro prometedor ...

requisitos

• Ser propietario de una consola Xbox 360 para desbloquear o JTAG RGH
  • El kernel original debe ser actualizado (preferiblemente por encima de 15mil)
  • Tener el FreeStyle Dash (FSD) más actual (en este momento es 3.0.783, o aurora u puede comprobar la versión de su FSD o aurora en créditos)
  • Poner la Dashlaunch, preferiblemente actualizada, puesto que algunos juegos como el bacalao Operaciones Negro 2 no funciona correctamente en las versiones anteriores
  • Tener una cuenta en xboxunity.net, que se pueden crear de forma gratuita (la respuesta a la pregunta de seguridad es "FSD" sin las comillas)
  • Si u tiene un router, por lo general es necesario abrir dos puertas en él para que Link tiene acceso gratuito a Internet, volveremos a este punto más adelante.

Configuración del router

El enlace tiene la función UPnP, con la que no debería ser necesario abrir puertos en el router (si tiene esta función también), así que si no tienen idea de cómo trabajar con el router, intente una prueba: activar esta función UPnP en la fsd o aurora FSD (más adelante volvemos a esto) y tratar de jugar en el enlace. Si puedes, entonces todo debería estar bien y que ha terminado aquí.

Esta parte es un poco difícil de hacer un tutorial, ya que hay muchos modelos de routers en el mercado y por lo tanto no se puede decir exactamente cuáles son los pasos que u debe seguir, pero sólo tiene que utilizar un poco de sentido común, y tal vez buscar en Google para su dispositivo para averiguar cómo ... de todos modos, el proceso no es difícil Introduzca la IP del router en el navegador (al encontrar que ip basta con ejecutar cmd y escribe "ipconfig / all" sin las comillas, y busque el número delante de la puerta de enlace, que en mí caso es 192.168.1.1 a continuación, abrir los puertos 1000 y 1001 (o cualquier otro de su elección), los elementos de TCP y UDP (o ambos, en algunos routers) a la ip de su xbox. Si el router tiene una función DMZ le permita a la ip de su xbox.

Configuración de Xbox

En el tablero original, vaya a Configuración -> Sistema -> Configuración de red -> "Elegir el tipo de red" -> Configurar red y que todos los datos que ya están llenos en modo automático . Si no está satisfecho, cambie al modo manual y ajustar la puerta de enlace que te tienen antes, y una IP en el mismo modelo; por ejemplo, en mi caso, la puerta de enlace es 192.168.1.1, así que usar el IP 192.168.1.127 para Xbox. Para los datos de máscara de subred y la configuración de DNS de vuelta al cmd, escriba ipconfig / all y pulse ENTER (para encontrar cmd en Windows 7 simplemente escriba cmd en el inicio).

Em la Dashlaunch recuerde activar pingpatch y desactivar DevLink unos se van activar fakelive, pero personalmente prefiero mantenerlo apagado y encender las raras situaciones en las que es necesario, ya que Buga muy ... (guardar los cambios pulsando X en esta pantalla antes de salir del Dashlaunch).

DMCEXrv.jpg

En la Freestyle o aurora vaya a Configuración -> Configuración general -> JQE360.com, ponga sus datos y presione A en "Enlace a la consola JQE360".

Vaya a Configuración -> Configuración de Programas -> Estado y presione A en carga, por lo tanto.

Ahora vaya a Configuración -> Configuración de Programas -> F3Plugin y establece cómo la imagen (en este caso utilizar los mismos puertos que se abrían para IP VC xbox en el router):

zc8Hnt1.jpg

(U Si están poniendo a prueba la función UPnP y no se podía abrir los puertos del router, habilite la opción "Activar UPnP para la asignación de puertos")

A continuación, apriete de prueba y asegurarse de que te dan Pass en todos los artículos. Si no pasa en todos los artículos, compruebe si u no incurrió en error en cualquier parte de la configuración. Si todavía u todavía no están recibiendo pase en absoluto, tratar de jugar en el enlace a probar ... como he dicho antes, el enlace está en desarrollo, por lo que es posible obtener una falsa Fail.

Jugando en Enlace
Ahora todo se hace simplemente u elige un juego que tiene la función de sistema de enlace ("Conexión de Xbox" en los juegos portuguesas), pulse el botón de control de e ir en Sistemas de Enlace; a continuación, pulse hacia la izquierda y entramos en una habitación (por lo general cuando estamos jugando, creamos un ambiente en el modelo "BRASIL -TU Usa-http://xbox-link.tk").

qgWKrDh.jpg

(Por lo tanto, dependiendo del juego, sólo tiene que ir en multijugador o Sistema de Enlace y conseguir en un juego comenzó.

Recuerda que para jugar con otras personas u necesidad de estar usando la misma TU (Actualización de título) y los mismos DLC (contenido extra para juegos). En general, utilizamos los más TU actual, a menos que la versión brasileña del juego no tiene el TU.

Vale la pena también entrar en la web Enlace al JQE. Hay u puede crear habitaciones, encontrar amigos, y ver lo que son los juegos que se están jugando en ese momento.

Preguntas frecuentes

Si u no puede jugar en LiNK comprobar lo siguiente:

1 - Si u es el derecho TU y que está trabajando ;

2 - Si u está oficialmente tropieces con menos de 15xxx (hay varios tutoriales en la actualización del tablero aquí en el sitio ... ver más en la sección de tutoriales del menú);

3 - En Black Ops 2 u no puede jugar en el enlace si su avatar es gris, y no se puede editar

4 - Si u son con el estilo libre más actual y se configura muy necessario

5 - Si u son com la Dashlaunch 03.16 o superior tambien  es necessario

6 - Si tu Xbox está recibiendo conexión a Internet (intenta descargar un juego o una campana de TU para verificar esto);

7 - Si nada de esto funciona, el problema será probablemente en el router / módem. Tratar de habilitar UPnP y DMZ (para la Xbox ip). Busque puertas abiertas de la misma para la ip de su xbox.
Si esto no funciona, continúe audición: abrir puertas diferentes, el módem router de reinicio + + xbox, utilizar un router diferente si es posible, etc. El enlace no funciona bien con algunos ajustes de los routers de red / proveedor, así que cuanto más pruebas vc hacer, mayor es la probabilidad de encontrar una solución.

para ayudar no video de como arreglar errores en system link y la opcione de poner la consola com ip manual y configuraciones en el router bueno cada router tiene una manera de cambiar 

Editado por xbox rgh, 10 octubre 2016 - 05:13 .

• A DrakeMod y a 🐉Hanzo🐉 les gusta esto
j0ectl.jpg

#2 PUERTOVERDE

PUERTOVERDE

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 230 mensajes
  • LocationPUERTO MONTT
  • Country:

Escrito 24 junio 2016 - 06:51

Muy bien,muy bien amigo XBOX RGH.cuando te conectaras para jugar con el Grupo del Whatsapp,saludossssssssssssss.
  • A Trevelin le gusta esto

#3 DrakeMod

DrakeMod

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 112 mensajes
  • Country:

Escrito 24 junio 2016 - 07:29

gracias lo estaba buscando

• A Trevelin le gusta esto

#4 pablo1505

pablo1505

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 03 enero 2017 - 05:47

hola,a mi no me funciona, estoy usando aurora 0.6b pero no me da al conectarme en las partidas,pero si que se unan a mi partida no se que sucede

#5 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 04 enero 2017 - 12:17

hola,a mi no me funciona, estoy usando aurora 0.6b pero no me da al conectarme en las partidas,pero si que se unan a mi partida no se que sucede

pablo1505 yo utilizo aurora 0.6b y mi funciona todos los juegos que tiene system link solo hacer el procedimento correcto como esta en ese tutoriale as veces no necesita cambiar nadie en su router solo tildar la opcione upnp dentro de su aurora y listo por primero dejar su consola com ip fijo despues dentro de su router poner su ip de la consola em la opcione dmz tildar la opcione upnp dentro de su router tambien muy importante eso y listo intentar jugar no olvidar para jugar em system link necesita tener la misma tu que todos los demas jugadores ejemplo para jugar black ops 2 necesita esta com su avatar em color no puede esta em gris y para ese juego tien la tu 18  y todos los otros jugadores necesita tener la misma tu tambien por eso que as veces no puede enciender em la habitaciones porque no tiene la tu correcta

buenas y saludo amigo :) 

j0ectl.jpg

#6 osvis1988

osvis1988

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 21 febrero 2017 - 06:26

Una pregunta anterior mente jugaba en link y ace poco cuando pulso el botón guía y selecciono unirme a link se apaga mi consola porque sera? Si me pudieran ayudar

Enviado desde mi E508 mediante Tapatalk

#7 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 26 febrero 2017 - 03:01

Una pregunta anterior mente jugaba en link y ace poco cuando pulso el botón guía y selecciono unirme a link se apaga mi consola porque sera? Si me pudieran ayudar

Enviado desde mi E508 mediante Tapatalk

solo desactivar la opcione rssfeed dentro de la opcione módulos em plugins y listo amigo jugar

saludo osvis1988 :) 

j0ectl.jpg

#8 osvis1988

osvis1988

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 07 septiembre 2017 - 05:13

Gracias Trevelin funcionando saludos desde mexico

Enviado desde mi 8050G mediante Tapatalk