Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  nicorust : (19 noviembre 2017 - 07:02 ) Un Nuevo Tema llamado Los Simpsons Trehouse Of Horror(RGH)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  ludiludi : (19 noviembre 2017 - 06:39 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [XBOX 360][Español de España][Pal][XGD3][Mega+]
@  akabado : (19 noviembre 2017 - 06:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Skate 3 [FREE][ESPAÑOL][XGD2][1FICHIER/MEGA]
@  jhon v : (19 noviembre 2017 - 12:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil Series Collection DLC`S
@  jhon v : (19 noviembre 2017 - 12:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Series Collection DLC`S Update 4/11/2015
@  2abl : (19 noviembre 2017 - 12:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout 3 GOTY [Español][PAL][2 DVD][Mega]
@  javierarancibia : (19 noviembre 2017 - 12:06 ) Un mensaje nuevo en el tema PLANTILLAS OFICIALES FIFA 18 [LT+][RGH/JTAG]OFFLINE[HOST FREE]
@  silver fox 28 : (18 noviembre 2017 - 11:16 ) Un mensaje nuevo en el tema [Anime][Mega]Naruto Shippuden Todos Los Capitulos[MP4][Actualizacion Semanal]
@  snock : (18 noviembre 2017 - 10:41 ) Un mensaje nuevo en el tema F.E.A.R. 3 [PS3][EUR][3.55][ESP/ING][MEGA]
@  jorge132 : (18 noviembre 2017 - 08:57 ) Un mensaje nuevo en el tema Just Dance 2018/NTSC-U/MEGA
@  LordZkorpio85 : (18 noviembre 2017 - 06:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassins Creed Coleccion +DLCs [rgh, esp españa, hostfree]
@  Pabloco : (18 noviembre 2017 - 05:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Alice: Madness Returns Español +DLCs [MEGA+]
@  LordZkorpio85 : (18 noviembre 2017 - 04:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Blazblue Continuum Shift Extend[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  ad-team : (18 noviembre 2017 - 04:31 ) A new topic called Titan Quest Anniversary Edition v 1.47 (2016) by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 noviembre 2017 - 04:11 ) A new topic called Endless Space 2: Digital Deluxe Edition [v 1.1.0] (2017)by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 noviembre 2017 - 03:56 ) A new topic called Borderlands:The Pre-Sequel [v 1.0.7 + 6 DLC](2014) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Beltran_12 : (18 noviembre 2017 - 01:53 ) Un Nuevo Tema llamado Just Dance 2018/NTSC-U/MEGA fue creado en el foro Descarga Isos Xbox 360
@  borjiri : (18 noviembre 2017 - 12:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 [PS3][EUR][4.21+][Mega-Mediafire+]
@  The Fucking... : (17 noviembre 2017 - 11:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Splatterhouse [Jtag/Rgh][Español][5.06 GB][V. Host]
@  Neonexus : (17 noviembre 2017 - 11:02 ) Un mensaje nuevo en el tema King Kong [Jtag/RGH][Español][6.19 GB][Mega+]

Foto

Y ahora? Que host recomiendan?

ahora que host recomiendan

33 respuestas en este tema

#1 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 5.357 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2017 - 01:49

Muy buenas noches queridos compañeros, como es de conocimiento público Mega a muchos les restringe a 5gb de descarga y luego de ello tienen que esperar cierto tiempo ( muchos otros no tienen ese problema), por lo que a muchos eso les da problemas para descargar ya que les es incómodo esa espera tras descargar los 5gb iniciales, por lo que hago este post con el fin de que uds recomienden algún hosting de descarga que consideren prudente para agregarlo y puedan descargar con mayor facilidad.

Espero puedan recomendar y den los pros y contra de los hosting que recomienden.

En base a las sugerencias que e venido viendo, y las pruebas que e hecho, dejo mi punto de vista de los que han mencionado

Google Drive

Pro: Veloz en las descargas

Contra: Borra con facilidad las cosas cuando ve que hay demasiadas descargas, así sea algo "legal"

Mediafire:

Pro: Velocidad muy buena en descarga

Contra: Solo da 10 gb por cuenta, demasiado lento al subir un archivo y borra archivos con facilidad cuando hay demasiadas descargas

4shared

Pro: Muy buena velocidad en descarga

Contra: Excesiva lentitud al subir

Debo hacer una acotación especial para el Hosting "Diskokosmiko" la verdad me a gustado, buena velocidad en subida y descarga, lo malo, es que parece ser uno de esos hosting que desaparecerán pronto debido a que no tiene forma de obtener ingresos

Editado por Wilsonernan, 17 septiembre 2017 - 12:20 .

• A DrakeMod le gusta esto

Si ven links caidos, reportenlos en la sección correspondiente.

http://todoinmega.co...24-links-rotos/

Para ser atendidos a la brevedad posible.

#2 DrakeMod

DrakeMod

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 127 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2017 - 02:01

Gdrive es el mejor,muy rapido y no borras nunca

Mediafire muy rapido però borras frecuentemente

4shared muy bueno ,rapido tan como mega y borras raramente però necessita una cuenta gratuita para descargar

1fichier,uptobox son bastante buenos (uptobox necesita proxy para quien descarga desde norde america).Entonce Googledrive es recomendado

Editado por DrakeMod, 13 agosto 2017 - 02:48 .

• A XIAN y a Lester Lopez les gusta esto

#3 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 5.357 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2017 - 03:12

Gdrive no borra nunca?? Corrección, borra al ver que existen demasiadas descargas, ellos al ver que existen demasiadas descargas de x archivo lo eliminan, incluso si es "legal" ( me a borrado archivos de excel o word que e compartido en el trabajo)

Mediafire, lo mismo, borra demasiado rápido

4shared, la verdad hace rato no lo e probado, lo dejé por cuanto solo daba 10gb para subir

• A DrakeMod le gusta esto

Si ven links caidos, reportenlos en la sección correspondiente.

http://todoinmega.co...24-links-rotos/

Para ser atendidos a la brevedad posible.

#4 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 341 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2017 - 03:21

Google Drive seria el indicado, un servidor de descarga muy rapido y fiable, una de las desventajas notorias serian las minimas 15GB que dan por cada cuenta normal, he oido que hay Google Drive con almacenamiento ilimitado pero es para estudiantes y profesores, pero Google Drive seria una buenisima opcion :)

#5 LEWA_8

LEWA_8

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 86 mensajes
  • LocationMadrid
  • Country:

Escrito 13 agosto 2017 - 03:25

Para mí el mejor host es MediaFire aunque para cosas no muy grandes, de hecho tengo cosas subidas hace años y siguen ahí aunque son de poco tamaño.

En cuanto a otros hosts pues 4shared es bueno pero no conozco como se maneja con archivos pesados y los demás los odio mas que nada porque no uso JDownloader (la mayoría se manejan con él) ya que siempre me descargó las cosas a mucha menos velocidad que otros gestores como IDM o el MegaDownloader.

#6 Reap3rDlG

Reap3rDlG
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2017 - 04:07

Instalando Psiphon te deja seguir descargando. Les recomiendo usar ese vpn, solo lo activan y ya una vez que esten descargando ya lo pueden desactivar.

• A alexis_shitty le gusta esto

#7 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 823 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2017 - 08:56

yo creo que lo mejor opcion para dejar una opcion gratuita es poner un torrent de dicho archivo,asi los propios usuarios comparten el archivo entre ellos gratuitamente,y las demas opciones en los host que el uploader crea que es estable,tiene buena subida para el,y no le complica la vida

hay muchas webs que son asi,te ponen una iso de juego,o una pelicula,etc... en varios host tipo 1fichier,uploaded,etc... y luego te ponen un torrent sin nececidad de poner tracker al torrent,que no hace falta,aunque si quieres puedes ponerlo,solo con el intercambio de pares los propìos usuarios comparten el archivo.

porque no nos engañemos,hay host gratuitos,pero esto de GRATUITO todos sabemos que es temporal,o tiene alguna limitacion de algun tipo ya sea para subir archivos o para descargar mucha cantidad de archivos,ya sea en mega,1fichier,etc...si quieres de verdad descargar o subir de los host a full siempre tienes que pagar de algun modo,y es buscar el mas economico a la hora de pagar que en mi opinion es 1fichier

pero como digo la mejor opcion gratuita torrent y que los usuarios compartan en esa opcion gratuita,y luego otras opciones donde el uploader decida lo mejor para el donde subir el archivo segun su criterio como uploader.

• A FertingaX360, falaschi, XIAN y a 3 más les gusta esto

#8 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.213 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 13 agosto 2017 - 12:52

bueno para mi tambien es una ideia muy buena asi como en el sitio juegostorrent lo mismo solo descargar com torrent los juegos com mas de 20gb y alguno juego pequeno por el mega mismo mas torrent no es una ma ideia asi como alvro hablas siempre tiene que subir de nuevo los archivos y arreglar enlaçes ya com torrent no necesita solo quien tiene el archivo ya es lo bastante para compartir com los demas y de ahi descargar com mas seguridad todos los juegos y tambiem podria poner eso a lo hilo de alvro para no tener que craer muchas cuentas en 1fichier torrent es una buena solucion para todo el sitio todoinmega wilson 

saludos a todos  :) 

j0ectl.jpg

#9 NIKOLAN.COM

NIKOLAN.COM

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 40 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2017 - 03:30

Instalando Psiphon te deja seguir descargando. Les recomiendo usar ese vpn, solo lo activan y ya una vez que esten descargando ya lo pueden desactivar.

NADA panita !! en mi caso. no me dejo descargar mas 

#10 NIKOLAN.COM

NIKOLAN.COM

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 40 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2017 - 03:32

Pense que era en mi ordenador que sucedia esto !!  ya mi megadownloader NO descarga, y ahora?? que solucion ???

#11 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 341 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2017 - 06:26

Pense que era en mi ordenador que sucedia esto !!  ya mi megadownloader NO descarga, y ahora?? que solucion ???

Prueba con Internert Downloader, ese metodo estan funcionando mejor

#12 uruguayito

uruguayito

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 52 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2017 - 07:22

yo creo que lo mejor opcion para dejar una opcion gratuita es poner un torrent de dicho archivo,asi los propios usuarios comparten el archivo entre ellos gratuitamente,y las demas opciones en los host que el uploader crea que es estable,tiene buena subida para el,y no le complica la vida

...

pero como digo la mejor opcion gratuita torrent y que los usuarios compartan en esa opcion gratuita,y luego otras opciones donde el uploader decida lo mejor para el donde subir el archivo segun su criterio como uploader.

Uuuuhhh eso sería GENIAL

Los torrents creo que son la opción "casi perfecta" para sitios como estos

Un opinión nomás

#13 Kalu

Kalu

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2017 - 11:33

Me gusta eso de torrent, si todos compartimos descarga rápido al final

#14 alexis_shitty

alexis_shitty

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 153 mensajes
  • LocationIn your head
  • Country:

Escrito 16 agosto 2017 - 01:23

yo creo que la mejor opcion sigue siendo mega, usandolo con la combinacion Megadownloader y el programa Psiphon 3.0, me va de maravilla, si bien ya no lo puedo dejar descargando solo toda la noche, me da la posibilidad de descargar todo lo que quiera, sin limites

#15 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 823 mensajes
  • Country:

Escrito 16 agosto 2017 - 09:48

yo creo que la mejor opcion sigue siendo mega, usandolo con la combinacion Megadownloader y el programa Psiphon 3.0, me va de maravilla, si bien ya no lo puedo dejar descargando solo toda la noche, me da la posibilidad de descargar todo lo que quiera, sin limites

la mejor opción es mega pero para quien? para ti que descargas,supongamos que tu quieres hacer una coleccion de juegos para que los demas se la descargen,una coleccion de unos 13 TB que es lo que pesa las 1600 isos de xbox 360

aqui tienes los precios de mega:

Image_1.jpg

tu pagarias 30 euros al mes para tener 8TB en mega almacenados? ni siquiera te llega a los 13 TB que pesa la coleccion de isos de xbox 360

mega es un servidor mas bien para empresas,porque ya me diras quien va a pagar ese dinero para tener solo 8TB almacenados

yo en 1Fichier tengo mas de 50 TB almacenados,y sabes cuanto he pagado la ultima vez para mantener esos 50 TB ,solo 3 euros en la ultima oferta que hubo de 3 euros 1 año de premium

tu crees que es justo que yo tenga que pagar para mantener mis archivos en mega,para que tu no tengas que pagar nada,porque para mantener los archivos en mega tienes que pagar pero para descargar no.

para eso eligo un server como 1fichier donde tanto tu como yo tengamos que pagar una minima cantidad,creo que ahora mismo la oferta de 1fichier esta a 5 euros 1 año de premium access,para mi eso es lo mas justo,tu pagas 5 euros y yo pago 10 euros por la otra cuenta de premium,aun asi yo tengo que pagar mas que tu por mantener los archivos activos.

• A alexis_shitty, DrakeMod y Lester Lopez les gusta esto

#16 paulesteban94

paulesteban94
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 21 agosto 2017 - 07:12

Bueno, pues honestamente Mega era el mejor servidor reemplazando a lo que una vez tuvimos con Megaupload y tomando en cuenta la cantidad de ventajas que teniamos, pero ahora con esta limitante que nos esta afectando, apoyo a los compañeros con la idea de los Torrent. Gran cantidad de paginas similares a esta sobreviven gracias a los torrent tanto por la velocidad de descarga como por la dificultad para "dar de baja" el contenido. Seria un compromiso de toda la comunidad el compartir los archivos por lo menos un tiempo despues de concluida la descarga para evitar que se ponga nuevamente lento y nos quedemos con descargas incompletas. Apoyo la idea, pero es un compromiso de todos como comunidad.

• A AlvRo le gusta esto

#17 Redondito_

Redondito_

Advanced Member

• Moderators
  • 1.222 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2017 - 01:08

Yo soy un gran fanático de los torrent's, de hecho, todo lo que bajo para consumo personal lo hago por ese medio ya que no tengo problema en seguir compartiendolo pues no borro nunca (o casi nunca)mis archivos.
El problema pasa por el hecho de que la gente en este tipo de páginas (de descarga directa) no tiene esa filosofía, ya sea por falta de costumbre, falta de espacio o por el gasto que implica tener una pc prendida mucho tiempo para mantener compartiendo un archivo, lo que deja el almacenamiento del mismo en manos del uploader porque, seamos honestos, cuántos conservarían la ISO de un juego de PC como el mass effect andromeda, por ejemplo, que son 60GB después de haberlo instalado?
Sin contar que las velocidades de conexión en latinoamerica (que es de donde somos la mayoría de los que aquí subimos) son de risa, por lo que se debería contratar un seedbox para mantener alojados los archivos con un gasto que aumentaría cada cierto tiempo por necesitar de mas espacio para seguir almacenandolos.
Se debería contar con un sistema de penalización, lo que tampoco lograría que el penalizado vuelva a compartirlo porque lo mas probable sería que lo haya eliminado de su disco una vez instalado (en el caso de juegos) o visto (en el caso de series y películas).
A mi modo de ver, si quieren seguir descargando a una velocidad mas o menos aceptable, podrían juntarse entre varios y comprar una cuenta premium, ya sea de 1fichier o uptobox y compartirla, ya que no limitan el ancho de banda ni la cantidad de ip's que pueden acceder a la cuenta y encima son baratos y espaciosos...si lo hacen desde el enlace referido del jefe, mejor :P
Ahora, si se pone torrent, yo no tengo drama en mantener mis subidas hasta que alcancen un numero aceptable de semillas con archivos que podrían llegar a considerarse requeridos, pero no podría hacerlo con todo lo que subo porque, seamos honestos en esto tambien, subo cada cag*da a veces que no la descarga nadie XD
En fin, se me hizo largo, pero de verdad pienso que lo mejor es amontonarse entre varios, comprar una premium (1fichier a 10Eur el año, upto a 15 y ambos ofrecen ofertas que llegan a los 3Eur) y compartirla y van a descubrir que mega siempre fué una porquería.
Saludos!
  • A AlvRo, alexis_shitty y XIAN les gusta esto

redondito%209.png

Spoiler

#18 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 570 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2017 - 02:42

Para las peliculas los torrents van como anillo al dedo, por que por lo regular es el mismo archivo que reproduces y muchos no borran.

Pero en los juegos casi todo mundo borra los rar o el iso que ya no necesitan una vez instalado el juego, por lo que todo queda en manos del uploader y ese no es el fin de compartir, aparte que sus discos duros no son ilimitados y suben mucho contenido solo por compartir a la comunidad que lo quiere y no por que ellos lo quieran, por lo que tarde o temprano ese torrent terminará muerto. Por eso en el caso de los juegos se opta por los servidores como Mega,1fichier,etc.
 Pienso la mejor opción seria una cuenta premium donde el uploader no tiene que andar resubiendo y se puede cobrar un monto mínimo mensual a personas que no tienen premium, para cubrir el gasto de dicha cuenta. Este monto seria insignificante, si hacen las matemáticas, por ejemplo si ¨X¨ servidor cobra 100 pesos mensuales y hay 10000 personas que quieren tener acceso por todo un mes para cubrir los gastos del premium seria de solo 0.01 centavos por todo un mes. El único problema que veo aquí es la avaricia humana que puede haber uploaders que mientan sobre las cifras para cobrar mucho más, pero esto se contraresta con uploaders de confianza que muestran capturas y pruebas a los usuarios, claro que uploaders que hagan grandes cantidades de aportes continuos tendrían justificación a aumentar dicho monto de manera que siga siendo algo mínimo, ya que grandes cantidades de aportes requieren grandes cantidades de tiempo, y lo justo es retribuír un poco por eso, y por el otro lado las personas tendrían aun mas contenido a descargar. 

• A AlvRo y a DrakeMod les gusta esto

#19 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 25 agosto 2017 - 01:11

UPTOBOX solo cuesta 5 dolares al año y descargas al maximo de tu coneccion y sin limites de trafico, otra es 1FICHIER que por casi el mismo precio que UPTOBOX  ofrece lo mismo, y para terminar esta el hecho de comprar cuentas compartidas de MEGA por mercado libre cuestan muy poco y descargas sin problemas durante un mes sin limites de trafico, hay que entender algo y es que no todo puede ser gratis en la vida al menos para descargar tantos GBs durante un año 5 o 10 dolares en una cuenta premiun no es nada.

• A AlvRo le gusta esto

Muy importante

Normas Generales todoinmega

jun_YN7_V_zpscc0lahak.png

Ayudanos

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#20 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 823 mensajes
  • Country:

Escrito 25 agosto 2017 - 07:19

podria hacer es zona torrent,solo novedades,juegos nuevos,estrenos de peliculas cosas de gran interes

por ejemplo el fifa 18 y el pes , saldra el mes que viene ese seguro que tendra muy buena aceptacion en torrent

porque todos sabemos que novedades y estrenos por torrent van genial,hasta que dure y la gente se canse de compartir,pero las novedades aguantan bastante compartiendo

para todo lo demas ya estan las descargas directas,peliculas antiguas,cualquier cosa que quieras subir,no es que sea de poco interes ni mucho menos,pero no vas a estar compartiendo algo que no es novedad una semana hasta que alguien quiera descargarlo,para esto si que es mas efectivo los servers,porque no necesitas tener el archivo en tu pc hasta que alguien lo descarge

• A falaschi y a DrakeMod les gusta esto

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ahora, que, host, recomiendan

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos