Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  nictse : (25 septiembre 2017 - 02:40 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft: Story Mode Season Two Episodio 2 + TU [2017][Jtag-Rgh][Dlc][Mega+]
@  blackleo : (24 septiembre 2017 - 10:33 ) Un mensaje nuevo en el tema NASCAR 15 [R.Free][Inglés][XGD2][MEGA]
@  iKees : (24 septiembre 2017 - 09:46 ) Un Nuevo Tema llamado Call of Duty Black Ops 2 RGH Xbox 360 Español Latino DLC Mega fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  latruchasuicida : (24 septiembre 2017 - 09:21 )

dead rising

@  Redondito_ : (24 septiembre 2017 - 09:08 ) Un Nuevo Tema llamado WRC 7 FIA World Rally Championship [MULTI] [CPY] [17Gb] [PC] [ISO] [MEGA-UL-UPTO+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Babuino : (24 septiembre 2017 - 08:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Catálogo XBLA [Jtag-Rgh][Mega]
@  Babuino : (24 septiembre 2017 - 08:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Catálogo XBLA [Jtag-Rgh][Mega]
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 07:38 ) A new topic called Hitman: The Complete First Season [v 1.12.1 + DLC's] (2016)Steam-Rip by Fisher [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 05:55 ) A new topic called WRC 7 FIA World Rally Championship (2017) by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 05:07 ) A new topic called WRC 7 FIA World Rally Championship (2017) CPY [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 04:23 ) A new topic called Pro Evolution Soccer 2018+RCMP2018 (2017) by FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 04:23 ) A new topic called Project CARS 2 Deluxe Edition (2017) by VickNet [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 04:23 ) A new topic called Project CARS 2 Deluxe Edition (2017) by VickNet [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 03:56 ) A new topic called Dishonored: Death of the Outsider (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 03:31 ) A new topic called Rage: Anarchy Edition (2011)RiP by RG Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 03:22 ) A new topic called The LEGO NINJAGO (2017)by qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 03:12 ) A new topic called The Long Dark [v 1.15.32683] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 02:56 ) A new topic called Fallout 4 [v 1.10.26.0.1 + 7 DLC] (2015)-by = nemos = [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Wilsonernan : (24 septiembre 2017 - 02:31 ) Un mensaje nuevo en el tema UFC Undisputed 3 [Jtag/Rgh][Multi][6.45 GB][V. Host]
@  Zeerax24 : (24 septiembre 2017 - 02:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Kinect Sport Season Two (Jtag-Rgh)(4.11 Gb)(Español)

Foto

Y ahora? Que host recomiendan?

ahora que host recomiendan

33 respuestas en este tema

#21 Beatzoo7

Beatzoo7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 46 mensajes
  • LocationBogota Geek
  • Country:

Escrito 26 agosto 2017 - 11:34

Hola a todos la opcion mas factible es Google Drive con el riesgo de que eliminen los archivos, Torrent estaría de lujo solo que para bajar los archivos debe estar la PC encendida de quien los sube y ademas tienen que estar mas de 2 personas en simultanio para descargar el archivo. Mediare yo tengo cuenta he subido infinidad de archivos de juegos, incluso juegos de PC pequeños, mods, videos y nunca los han borrado tal vez sea por que renombro los juegos como si fueran un .GOD digamos -Crash Time Nitro C4TN o Serious Sam S3S4M. Voy a dejar un ejemplo de un archivo subido por mi es el unico Crash Time para Ps2 http://www.mediafire...FC11_HP_PS2.rar

#22 Reflex

Reflex

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 27 agosto 2017 - 09:07

Me parece que los torrents aún no son una opción viable para América Latina; considero que lo mejor es elegir un par de servidores de descarga directa y dar a elegir uno para que todo el contenido sea compartido en el mismo servidor, ya después dependerá de los usuarios hacerse de una cuenta para descargar sin limitaciones. Mis recomendaciones serian las siguientes:

1Fichier

Uptobox

#23 Pechukism

Pechukism

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 45 mensajes
  • Country:

Escrito 03 septiembre 2017 - 11:42

Recomiendo el servidor http://dl.free.frva a toda maquina 

Service d'envoi de fichiers http://dl.free.fr

Stokage en ligne Illimité Taille max. par fichier Web: 1Go / FTP: 10Go Nombre de fichiers max. Illimité Limite de téléchargement Illimité Rétention minimale 30 jours sans téléchargement
Version de l'envoi web sans le suivi javascript/ajax: ici
Envoyez vos fichiers par FTP. Jusqu'a 10Go par fichier: Mode d'emploi

#24 kiseruna

kiseruna

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 05 septiembre 2017 - 04:28

Hola a todos, recomiendo:

Horbito.

El registro es gratuito (solo necesitas recomendarlo a una persona con su correo electrónico).

Dan 25 GB de almacenamiento.

Funciona como un ordenador en la Nube (Redes sociales, emails, música, etc).

-Se podría crear una Comunidad dentro de Horbito para compartir y tener mayor accesibilidad a los archivos,           se pueden crear temas, posts, y demás.

Puedes cargar, descargar, trabajar con tus archivos en la nube, renombrar, ordenar, etc.

Y puedes compartir tus archivos con cualquier otra persona por medio de "Crear enlace" y lo puedes cifrar con una contraseña si quieres.

Espero sea tomada en cuenta esta opción y la prueben.

Saludos.

Editado por kiseruna, 05 septiembre 2017 - 04:36 .

#25 Redondito_

Redondito_

Advanced Member

• Moderators
  • 1.176 mensajes
  • Country:

Escrito 05 septiembre 2017 - 11:30

Acabo de probar horbito y está genial para usarlo como lo que es, una nube para trabajo en conjunto...muchas gracias por la recomendación.
El asunto está en que subí un archivo de 1gb para probar la velocidad de bajada y no pasa de los 250kb/s cuando tengo 1gb de bajada. No sé si será problema mío o qué, pero por lo demás, me lo quedo para todo lo demas.

Editado por Redondito_, 05 septiembre 2017 - 11:33 .

redondito%209.png

Spoiler

#26 kiseruna

kiseruna

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 06 septiembre 2017 - 01:49

Gracias por echarle un vistazo.
También estuve haciendo la prueba de la bajada y solo me llega a unos 100kb/s aquí en el trabajo, esta noche pruebo en casa a ver como me va, si no tocaría seguir buscando opciones o enviar preguntas al soporte de Horbito para ver si tienen o tendrán una solución respecto a la velocidad de bajada.

Editado por kiseruna, 06 septiembre 2017 - 01:53 .

#27 alejo2184

alejo2184
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 07 septiembre 2017 - 02:56

BUENAS MUCHACHOS 
ESTOY INTERESADO EN DESCARGAR JUEGOS DE KINET LT6 ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR

#28 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 772 mensajes
  • Country:

Escrito 07 septiembre 2017 - 09:19

BUENAS MUCHACHOS 
ESTOY INTERESADO EN DESCARGAR JUEGOS DE KINET LT6 ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR

vete a la zona de descargas de isos de xbox 360, hay encontraras los que quieras de Kinect

#29 eddukmch

eddukmch
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 07 septiembre 2017 - 05:28

la mejor opción es mega pero para quien? para ti que descargas,supongamos que tu quieres hacer una coleccion de juegos para que los demas se la descargen,una coleccion de unos 13 TB que es lo que pesa las 1600 isos de xbox 360

aqui tienes los precios de mega:

Image_1.jpg

tu pagarias 30 euros al mes para tener 8TB en mega almacenados? ni siquiera te llega a los 13 TB que pesa la coleccion de isos de xbox 360

mega es un servidor mas bien para empresas,porque ya me diras quien va a pagar ese dinero para tener solo 8TB almacenados

yo en 1Fichier tengo mas de 50 TB almacenados,y sabes cuanto he pagado la ultima vez para mantener esos 50 TB ,solo 3 euros en la ultima oferta que hubo de 3 euros 1 año de premium

tu crees que es justo que yo tenga que pagar para mantener mis archivos en mega,para que tu no tengas que pagar nada,porque para mantener los archivos en mega tienes que pagar pero para descargar no.

para eso eligo un server como 1fichier donde tanto tu como yo tengamos que pagar una minima cantidad,creo que ahora mismo la oferta de 1fichier esta a 5 euros 1 año de premium access,para mi eso es lo mas justo,tu pagas 5 euros y yo pago 10 euros por la otra cuenta de premium,aun asi yo tengo que pagar mas que tu por mantener los archivos activos.

no es con afan de ofender pero el post es para los que descargamos no para los que suben colecciones completas aun que por igual pueden tener varias cuentas de mega y subir cierta cantidad a cada cuenta 

#30 eddukmch

eddukmch
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 07 septiembre 2017 - 05:30

Yo opino que se siga usando mega, es por comodidad y rapidez en las descargas simultaneas aparte no le veo gran problema claro si descargan por megadownloader y reinician su modem cada que les marque error pues es todo yo ayer baje cerca de 40 y algo GB de la pagina y todo en el lapso de unas 7 horas, apague el modem creo 5 o 6 veces yo a eso no le veo mayor problema como a tener que esperar para bajar otro archivo de cierta pagina por restricciones de peso o descargas simultaneas

#31 Nicolasman

Nicolasman
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 09 septiembre 2017 - 08:07

Google Drive no se hable mas... :) :)

#32 Xzero

Xzero

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 348 mensajes
  • Country:

Escrito 12 septiembre 2017 - 06:29

alguien quiere un cafecito bebida con galletitas pa seguir coversando ;)  :D  :lol:  B)  :rolleyes:

#33 tom1260

tom1260

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • LocationMadrid
  • Country:

Escrito 16 septiembre 2017 - 11:06

Hola a todos, para mi los mejores siguen siendo Mega y Mediafire (tengo varias cuentas en ambos  y todavía no me han borrado nada);

pero si quereis un buen servidor yo os recomiendo https://piyomod.comeste servidor piyomod te da 1 TB en Cta free y no te borra archivos y no tienes limite de tamaño (pues yo he subido un curso de 7 GB en un solo archivo), la unica pega de este servidor es que solo se puede descargar desde el navegador pero es bastante rápido en las subidas y en las descargas.

Saludos.

#34 chelohit

chelohit

Member

• Members
  • PipPip
  • 25 mensajes
  • Country:

Escrito 17 septiembre 2017 - 11:13

ZIPPYSHARE

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ahora, que, host, recomiendan

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos