Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro
Has estado inactivo más de 10 minuto(s). Se ha parado la ejecución del Shoutbox debido a tu inactividad. Si has regresado, por favor pulsa el botón Estoy de vuelta de más abajo.
Hace dos días adquirí una Play Station 4 y quisiera saber si existe alguna manera meter juegos como se hace en Xbox 360.
No sé nada de play 4 y sus anteriores versiones, entonces soy nuevo en ésto de play. También acepto recomendaciones de la consola (mejores, mantenimiento, uso...)
Hola..hasta donde sé, aún no sacaron nada como para poder meterle juegos o homebrews a la consola, respecto al resto, si lo pillas a RAP7HOR, consultale a el sobre eso que tiene una y le pega unas cag*das madres enviciandose.
En mí opinión, lo mejor de las consolas actuales es el juego en linea, por lo tanto su mayor atractivo son los juegos multijugador; aunque también hay algunos juegos en modo historia que valen la pena pero son muy pocos. En mi caso prefiero los juegos multijugador en linea, y la verdad no necesito volver a comprar muchos juegos para divertirte. Cuando compre la consola inmediatamente adquiri el PS Plus y varios juegos digitales, luego paso que solo me enganche a uno por su multijugador en linea, mientras los demas los jugue muy poco.
Respecto al cuidado de la consola, basta con limpiar la carcasa para remover el polvo que pueda acumularse en los costados, es justo por donde sale expulsado el aire caliente.