Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (17 agosto 2018 - 10:24 ) Un Nuevo Tema llamado Assassins Creed Syndicate Gold Edition (Español)[1fichier, GoogleDrive] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  pepepicapapas : (17 agosto 2018 - 08:56 )

endnote

@  FlappySwings : (17 agosto 2018 - 02:58 ) Un mensaje nuevo en el tema [Megapost PSX Autoboot] [Español] [Coleccion] [Xbox360] [RGH] [Mega]
@  xcoresx : (17 agosto 2018 - 01:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Need For Speed RGH Collection Saga Español, inlges [1fichier, MEGA]
@  eriherrera : (17 agosto 2018 - 12:40 ) Un mensaje nuevo en el tema The Elder Scrolls IV Oblivion Goty + Expansiones[Ingles][Jtag-Rgh][2 DVD][Varios Host]
@  eriherrera : (17 agosto 2018 - 12:30 )

Buenas noches queria preguntar no existe el juego de elder scroll oblivion en español para xbox 360?

@  xcoresx : (17 agosto 2018 - 12:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Naruto Saga Completa [español, MEGA+]
@  Tiburock : (16 agosto 2018 - 05:27 ) Un mensaje nuevo en el tema DlC para desbloquear a Jill y Shuma Gorath en Ultimate Marvel Campcom 3
@  cloykid : (16 agosto 2018 - 05:00 ) Un mensaje nuevo en el tema The Evil Within Collection DLC`S
@  DaRKeN58 : (16 agosto 2018 - 03:50 ) Un mensaje nuevo en el tema [PS4] Resident Evil: Revelations 2 (EU) [MG]
@  elnoruego : (16 agosto 2018 - 04:48 ) Un Nuevo Tema llamado Avengers Confidential Black Widow and Punisher [1080p] [1 Link] [Mega] [Latino] fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  elnoruego : (16 agosto 2018 - 04:47 ) Un Nuevo Tema llamado Batman [Under the Red Hood] [720p] [Dual] [Latino] [1 Link] [Mega] fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  elnoruego : (16 agosto 2018 - 04:47 ) Un Nuevo Tema llamado Justice League Dark [2017] [1080p] [Español] [Latino] [1 Link] [Mega] fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  elnoruego : (16 agosto 2018 - 04:45 ) Un Nuevo Tema llamado Cartoon Network Mega Pack [Juegos Pocos Recursos] [PC] [1 Link] [Mega] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  elnoruego : (16 agosto 2018 - 04:45 ) Un Nuevo Tema llamado Emulador Dgen Sega Para [PC] [171 Roms] [Mega] [1 Link] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  elnoruego : (16 agosto 2018 - 04:44 ) Un Nuevo Tema llamado Infernal [PC] [Español] [1 Link] [Mega] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  elnoruego : (16 agosto 2018 - 04:43 ) Un Nuevo Tema llamado Metal Slug Collection [PC] [Español] [Reloaded] [Mega] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  ps4boss : (16 agosto 2018 - 12:12 ) Un Nuevo Tema llamado [PS4] The Last of Us Remastered (US) [MG] [PKG] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ps4boss : (16 agosto 2018 - 12:04 ) Un Nuevo Tema llamado [PS4] NBA 2K18 (US) [MG] [PKG] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ps4boss : (15 agosto 2018 - 11:58 ) Un Nuevo Tema llamado [PS4] Persona 5 (EU) [MG] [PKG] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG

Foto

Aurora y Freestyle a la vez?

aurora freestyle la vez

8 respuestas en este tema

#1 escorbutoman

escorbutoman

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 23 julio 2016 - 08:01

Hola a todos, les cuento mi problema me novia me a regalado el RGH en mi xbox y viene con aurora 5b. La cosa es que muchos emuladores me dan problemas y aparte no puedo jugar a los de xbox clasic.

Quisiera saber si se pueden instalar los dos a la vez sin tener ningun tipo de problema cambiando de uno a otro, Segun he visto el tutorial de esta misma pagina para la retrocompatibilidad no viene especificado i me deja con la duda. Gracias a todos

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.651 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 23 julio 2016 - 08:16

bueno para los emuladores ellos corre muy bien solo con disco duro externo y usted vay jugar normal ahora si intentar hacer la copia de ellos vay salir error en la hora de hacer la copia para su disco duro interno  y la retrocompatibilidad tiene necesidad de crear una particion para poner la carpeta de retrocompatibilidad em su disco duro interno sen eso usted no puede ejecutar los juegos de Xbox clássica ahora los juegos se cambia de uno disco duro para lo outro sin problemas

j0ectl.jpg

#3 69Davimz

69Davimz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 702 mensajes
  • Country:

Escrito 23 julio 2016 - 08:30

claro que puedes tener los dos el FSD es basicamente una aplicacion, solo debes descargar el FSD y pegarlo en su HDD y en el aurora le das en escanear y debe aparecer como sifuera un juego , o tambien puedes desde el dashluch crear una ruta para que inicia el FSD cuando presionas un boton

#4 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 585 mensajes
  • Country:

Escrito 24 julio 2016 - 12:29

Que no se puedan jugar los xbox classic no tiene nada que ver con la aplicación que uses (FSD y Aurora), lo que se necesita es instalar la retrocompatibilidad (para esto sigue un tutorial al pie de la letra).

Y si se pueden tener ambos Dashboards (FSD y Aurora) sin ningún problema. Recordar que solo con Aurora se puede jugar en linea y bajar las actualizaciones de los juegos, caratulas,etc. Con fsd también pero ocupas bajar un archivo subido aqui en la página por 69Davizm.

#5 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.651 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 24 julio 2016 - 12:45

bueno para los emuladores ellos corre muy bien solo con disco duro externo y usted vay jugar normal ahora si intentar hacer la copia de ellos vay salir error en la hora de hacer la copia para su disco duro interno  y la retrocompatibilidad tiene necesidad de crear una particion para poner la carpeta de retrocompatibilidad em su disco duro interno sen eso usted no puede ejecutar los juegos de Xbox clássica ahora los juegos se cambia de uno disco duro para lo outro sin problemas ypuede si instalar los dos aurora y fresstyle no tiene problema con eso amigo

j0ectl.jpg

#6 escorbutoman

escorbutoman

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 24 julio 2016 - 09:19

Buenas gracias a todos por las respuestas, los emuladores los tengo en el disco duro como me dice el compañero 69Davimz. Porque primero encontre un programa para xbox llamado coinops que no me dejaba arrancar la consola tenia de todo, emuladores de xbox orignal de psx ps2, y cogi miedo de no poder arregarlo si lo pasaba al disco duro y no me encendiera( si ocurriera eso me quedaria sin consola por no saber como arreglaro) veran de esta pagina me he descargado FBANext , Genesis Plus 360, mame, Snes360.

FBANext cuando le doi a iniciar un juego me dice fatal crash o Rom error.

Genesis Plus 360 no me sale ningun juego.

Mame (los juegos que he probado no me an fallado)

Snes360 le doi a iniciar juego pero se me queda la pantalla en negro.

Gracias por su ayuda soy nuevo en esto y encima algo torpe agradezco toda la ayuda que me den.

#7 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.651 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 24 julio 2016 - 03:22

entonçes el emulador coinops no corre en la consola con rgh  y como hablo a usted para jugar mejor esos emuladores es bueno disco duro externo todos los emuladores que tengo estas en una misma carpeta eso ayuda mucho tambiem y una otra cosa es bueno desactivar  la captura de pantalla de lo aurora o fsd para correr los emuladores man  hice la descarga de aca todos corre bien sin error

j0ectl.jpg

#8 escorbutoman

escorbutoman

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 25 julio 2016 - 04:14

Muchas gracias en cuanto pueda busco eso de la captura de pantalla y lo pruebo gracias a todos.

#9 Beatzoo7

Beatzoo7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 75 mensajes
  • LocationBogota Geek
  • Country:

Escrito 09 diciembre 2017 - 10:34

Tenia un problema con el FreeStyle, no me dejaba ver las capturas. Mas bien no las encontraba pero por si alguno lo necesita la ruta es dependiendo donde tengan el Freestyle en mi caso es USB0---> Plugins ---> UserData --> (ID del juego de xbox) --> Screenshots. 

25299862_10213028623621986_9038735494016

Etiquetado también con una o más de estas palabras: aurora, freestyle, la, vez

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos