Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  YoungGolden : (23 mayo 2018 - 08:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Jak And Daxter Saga Completa [Español, pal, ps2, iso, V,host]
@  Panda Games : (23 mayo 2018 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Dungeon Siege III Collection DLC`S
@  LEWA_8 : (22 mayo 2018 - 10:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  Neocazen : (22 mayo 2018 - 09:32 ) A new topic called TU69https://mega.nz/#!Nc5G2aBR!ud8xzBiKavdkhhJgMPJ0wr470ggnuYAhiSA9uCjJNog MINECRAFT was created on forum Descarga Title update de juegos
@  stiven2326 : (22 mayo 2018 - 08:17 ) Un mensaje nuevo en el tema BlazBlue Series Collection DLC`S
@  ad-team : (22 mayo 2018 - 07:12 ) A new topic called City of Brass [v 1.0.1] (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  pepehot : (22 mayo 2018 - 06:47 ) Un Nuevo Tema llamado The Darkness II (4.38 Gb)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  ad-team : (22 mayo 2018 - 06:40 ) A new topic called Grim Dawn [v 1.0.4.1 + DLC] (2016) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (22 mayo 2018 - 06:18 ) A new topic called Tacoma [Update 3] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (22 mayo 2018 - 05:45 ) A new topic called The Forest [v 1.07] (2018) Pioneer [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  🐉Hanzo🐉 : (22 mayo 2018 - 05:32 )

:ph34r:

@  ironhide : (22 mayo 2018 - 04:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman Return to Arkham [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  Rob.Spartakous : (22 mayo 2018 - 01:51 ) Un mensaje nuevo en el tema The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition [PS4][USA][4.05][PKG][17.7 GB][Español?][Mega-Google Drive]
@  Rob.Spartakous : (22 mayo 2018 - 01:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Battlefield 1 [PS4] [PKG] [4.05] [40.02 GB] [Mega-Google Drive]
@  vpkevin : (22 mayo 2018 - 03:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Metro 2033 + Metro Last Light [español, MEGA+]
@  vpkevin : (22 mayo 2018 - 03:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Metro: Last Light Complete Edicion [RGH][ESPAÑOL][MEGA+]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 01:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Steins Gate 0 E06 [ACTUALIZACION SEMANAL] [MKV] [1080p] [JAP SUBT] [GOOGLE-MEGA-ZIPPY+]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 01:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Captain Tsubasa (2018) E07 [Act-Semanal] [MKV] [JAP SUBT] [720p] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 12:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Luis Miguel La Serie S01E05 [ACTUALIZACION SEMANAL] [MKV] [LAT] [1080p] [1.5Gb] [GOOGLE-MEGA-ZIPPY+]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 12:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Westworld S02E05 [ACTUALIZACION SEMANAL] [MKV] [SUBT] [1080p] [GOOGLE-ZIPPY-UPTO+]

Foto

Duda sobre mi consola

xBox 360 RGH LT3.0 xBox Live

2 respuestas en este tema

#1 Alduin

Alduin
  • Members
  • Pip
  • 0 mensajes
  • Country:

Escrito 09 septiembre 2017 - 03:11

Hola buenas noches comunidad de todoinmega, este es mi primer post aquí en el foro, llevo mas de un año descargando desde esta gran página juegos para mi xBox 360 con RGH, pero últimamente me ha surgido una duda con mi consola, ya que desde hace poco hay Wi-Fi en mi casa. Puedo usar el xBox Live con mi consola con RGH? Verán, mi consola tiene RGH y LT3.0 al mismo tiempo, puedo jugar juegos en formato rgh, tanto en dvd como instalados en el HDD y también puedo meter cualquier dvd LT3.0 y puedo jugar tranquilo. Pero mi duda viene ahora sobre todo porque al querer iniciar sesión en el dash normal del xBox de toda la vida, me pide que me conecte a xBox Live para ver las actualizaciones, desde el dash de Aurora no, inicio sesión normal. Corro algún riesgo que me baneen de una por tener RGH, a pesar de tener también el LT3.0? Si en dado caso que no me baneen, al actualizar se me puede quitar el LT3.0 y quedarme sólo con el RGH? Agradecería mucho sus respuestas, y que respondan rápido, o por lo menos en cuanto puedan xD

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.609 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 09 septiembre 2017 - 08:14

Hola buenas noches comunidad de todoinmega, este es mi primer post aquí en el foro, llevo mas de un año descargando desde esta gran página juegos para mi xBox 360 con RGH, pero últimamente me ha surgido una duda con mi consola, ya que desde hace poco hay Wi-Fi en mi casa. Puedo usar el xBox Live con mi consola con RGH? Verán, mi consola tiene RGH y LT3.0 al mismo tiempo, puedo jugar juegos en formato rgh, tanto en dvd como instalados en el HDD y también puedo meter cualquier dvd LT3.0 y puedo jugar tranquilo. Pero mi duda viene ahora sobre todo porque al querer iniciar sesión en el dash normal del xBox de toda la vida, me pide que me conecte a xBox Live para ver las actualizaciones, desde el dash de Aurora no, inicio sesión normal. Corro algún riesgo que me baneen de una por tener RGH, a pesar de tener también el LT3.0? Si en dado caso que no me baneen, al actualizar se me puede quitar el LT3.0 y quedarme sólo con el RGH? Agradecería mucho sus respuestas, y que respondan rápido, o por lo menos en cuanto puedan xD

Alduin todo bien amigo como estas entonçes amigo a tener rgh y lt 3.0 tudo correcto rgh es uno desbloqueo donde usted no necesita utilizar los juegos em dvd solo convertir los mismos y pasar para su consola y com la fsd o aurora hacer el escaneo y ya esta listo para jugar ahora lt 3.0 es otro desbloqueo donde usted utiliza los dvds com parches  mas no es seguro una hora vay tener la consola baneada y otra como tiene rgh nunca hacer la conexion em la live y hacer cualquier actualizacion de su consola por la misma porque puede danar su desbloqueo rgh em la misma hora consejo dentro de su dashlaunch desactivar la opcione conexion com Xbox live amigo y nunca intentar descagar nadie mismo que su consola te pide actualizacion no actualizar por la red para jugar em la red amigo solo com system link no conectar la consola em Xbox live nunca amigo ok  :) 

j0ectl.jpg

#3 Rodry007

Rodry007

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 13 enero 2018 - 02:07

Si aparece actualizar en la consola, NO tienes todos los DNS de Microsoft bloqueados, y viendo que tienes RGH, NUNCA te conectes a Live, ya que de seguro te banearan si te llegases a conectar, tarde o temprano :( . Sin embargo, hay una forma de conectarte a Live con Gold, se llama spoofing, es un servicio de paga pero es altamente riesgoso, ademas podrian estafarte, ademas de ser demasiado caro :ph34r: .

El LT 3.0 no es necesario si ya posees RGH, igual leera discos grabados, pero si piensas conectarte a live y no tienes RGH, el LT es poco probable que lo baneen.

Igual, si quieres conectarte a tu wifi para usarla con Aurora, o Freestyle, y aparece el mensaje de actualizar, deberas de bloquearlo con dashlaunch, ahi bloqueas las dns, puedes buscar tutoriales en internet sobre como usar dash launch  ;)

Etiquetado también con una o más de estas palabras: xBox 360, RGH, LT3.0, xBox Live

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos