Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 07:36 ) Un mensaje nuevo en el tema [Megapost PSX Autoboot] [Español] [Coleccion] [Xbox360] [RGH] [Mega]
@  🐉Hanzo🐉 : (22 noviembre 2017 - 03:15 )

:rolleyes:

@  osmar79 : (22 noviembre 2017 - 12:12 )

Mjummm

@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 08:23 ) A new topic called Titan Quest Anniversary Edition v 1.47 (2016) by RG Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:59 ) A new topic called The Sims 4 Cats & Dogs (v1.36.102.1020 & ALL DLC) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:46 ) A new topic called Outlast - Dilology (2014-2017) byBellish [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:10 ) A new topic called Pillars of Eternity: Definitive Edition [v 3.7.0.1280] by FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Dc11 : (21 noviembre 2017 - 06:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Star Wars Kinect [Ntsc/U][XGD3][Mega]
@  tunixi93 : (21 noviembre 2017 - 05:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Crash Time 2[XGD2][PAL][HostFree]
@  Raul : (21 noviembre 2017 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2K18 [Jtag-Rgh] [6.86 GB] [Español] [Mega+]
@  jose guido : (21 noviembre 2017 - 02:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Ace Combat Assault Horizon [Jtag/Rgh][Español][7.65 GB]
@  Sonic700 : (21 noviembre 2017 - 04:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  wanableton : (21 noviembre 2017 - 04:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Pinball Arcade XBLA + DLC`S + TU2 Actualizado
@  KhaymanVempire : (21 noviembre 2017 - 03:41 ) Un mensaje nuevo en el tema DARKSIDERS 1 %100 Español Latino [NTSC/U][RGH/JTAG]LATINO[MEGA]
@  Lawren2017 : (21 noviembre 2017 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Crysis 2[XGD2][PAL][HostFree]
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 02:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Series Collection DLC`S Update 4/11/2015
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 01:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Advanced Warfare Dlc Coleccion [Jtag-Rgh][Dlc][Jtag-Rgh][Mega+]
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 01:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Series Collection DLC`S Update 4/11/2015

Foto

Tutorial Cambiar Title ID de los XBOX CLASSIC para corregir errores y añadir modo Widescreen en RGH

cambiar title id xbox classic xbox1 corregir errores xbox widescreen

24 respuestas en este tema

#1 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 570 mensajes
  • Country:

Escrito 31 julio 2016 - 09:04

Este Tutorial es para engañar el emulador de 360 para que crea que es otro juego, cambiando el title id de un juego que tiene problemas por el de otro que corre bien, con esto se logra corregir errores o añadir un modo Widescreen a juegos que no lo tuvieron oficialmente. Hay dos formas de lograr esto con una aplicación llamada XBE TitleID Changer (No confundir con XBE Title Changer (XTC) que no cambia el title id, solo cambia el titulo del juego) y con editor hexadecimal.

Nota 1: Recuerden hacer un respaldo del original siempre.

Nota 2: Los enlaces estan por Mega.

Forma 1 con XBE TitleID Changer

-Descarga la aplicación aqui: http://adf.ly/1cnalE

- Abrir XBE TitleID Changer, seleccionar Open y buscar el archivo .XBE.

-Seleccionar algún id de la lista que incluye la descarga o escribir el que vayamos a utilizar.

-Guardamos en la opción Save y Close, y terminamos.

Forma 2 con editor Hexadecimal

-Descarga la aplicación aqui: http://adf.ly/1cnaej 

-Abrir el default.xbe del juego con el editor hexadecimal. En el offset 384 se encuentra la id del juego por lo que iremos ahí, un ejemplo es el street fighter collection, su id es 4343000F, viendo el offset nos aparece lo mismo pero con distinto orden siendo este 0F004343, observar que son parejas de 2 números y su orden cambio (los que están al final ahora están delante), esta es la conversión de la id del XBE al editor hexadecimal.

Como ven es muy fácil cambiar el title id con estas herramientas (menos de 5 minutos), la parte moderada esta en ir probando los diferentes titles id hasta dar con el que mejor desempeño dé. Puede que toque suerte y a la primera escogas el mejor, o te tomes unas horas ir probando uno por uno, aqui ya lo decides tu y tus ganas de jugar dicho juego, también los invito a compartir sus resultados y ayudar a la comunidad. saludos y suerte.

Listado de pruebas de la comunidad:

-Castlevania Curse of Darkness [Paulo Koast]

Use el title id de Halo 2 para darle modo panoramico 16:9.

-Capcom vs. SNK 2 EO [EOL] 

Errores gráficos. Cambiando titleid a 4343000F corrige algunos.

-Metal Gear Solid 2 [EOL]

Cambiando titleid a 4D530064: modo panorámico.

-Mortal Kombat: Shaolin Monk [por djbuda] 

Funciona perfecto con el ¨ID¨ de ¨Black¨ a pantalla 16:9 y corrige el fatality

-Need For Speed Underground 1 [EOL ] 

ID por defecto tiene audio ralentizado. Cambiar el Title ID a 4D530064, le otorga visibilidad panoramica (16:9) y arregla la reproducción de los             videos. En consolas NTSC-U parchar el juego para usarlo en español (búsquenlo en google).

-Prince of Persia: El Alma del Guerrero [EOL]  

Para que funcione hay que cambiarle el titleid por este 55530038 si no se bloquea, parece que va un pelin ralentizado pero va cosa que antes no.

-Urban Chaos [el_aprendiz] 

Reparado el problema después de carga que te sacaba del juego. [Compartio el default con el nuevo id, link que ya murio. Pero dejo claro que se         puede reparar cambiando el ID].

Editado por XIAN, 11 noviembre 2017 - 09:25 .

• A KingSlay3r y a Trevelin les gusta esto

#2 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 570 mensajes
  • Country:

Escrito 31 julio 2016 - 09:37

una pregunta xian yo quiero jugar el juego total overdose de xbox classic  en lo rgh  eso tutoriale funciona man 

Tendrias que probar con distintos id hasta dar con el correcto, Es una labor que puede ser sencilla o muy frustrante, es como un volado por que lo que se intenta es engañar al emulador, este método es un hecho que funciona, pero no es un hecho que funcione con todos los juegos. Todo esta en ir probando tile id por title id, hasta dar con el correcto y rogar que lfuncione al primer intento.

#3 ferrant1

ferrant1

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 65 mensajes
  • Country:

Escrito 31 julio 2016 - 11:21

yo no hace mucho publique el juego de True crime new york. pero ese se tranca en el xbox 360 al salir de la estacion de policia. este tutorial sirve para que el juego pase de esa parte arreglando el error. o solo es para poner los juegos en widescreen ?

#4 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 31 julio 2016 - 11:46

yo no hace mucho publique el juego de True crime new york. pero ese se tranca en el xbox 360 al salir de la estacion de policia. este tutorial sirve para que el juego pase de esa parte arreglando el error. o solo es para poner los juegos en widescreen ?

Este Tutorial es para engañar el emulador de 360 para que crea que es otro juego, cambiando el title id de un juego que tiene problemas por el de otro que corre bien, con esto se logra corregir errores o añadir un modo Widescreen 

eso hablas el moderador xian companero  ok

Editado por xbox rgh, 31 julio 2016 - 11:48 .

• A XIAN y a ferrant1 les gusta esto
j0ectl.jpg

#5 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 570 mensajes
  • Country:

Escrito 01 agosto 2016 - 12:16

Cada cosa es independiente de lo que logra cada id distinta, una id podria hacer quel el juego corra mas, otra que sea widescreen, otra que falle aún mas, todo es prueba y error. Por ejemplo Capcom Vs SNK 2 EO tiene errores gráficos y cambiando titleid a 4343000F corrige algunos segun un usuario de EOL. y Conker lIve and Reload un juego que si corre bien en 360 se le puede agregar formato panormico (16:9) cambiando a una especifica title id.

Si buscan en la red tal vez encuentren experiencia de otros usuarios, que probaron ciertas ids con ciertos juegos, y así con suerte alguien ya probo y soluciono algun error de un juego de interés mutuo.

Editado por XIAN, 01 agosto 2016 - 12:20 .

• A ferrant1 le gusta esto

#6 asier11

asier11
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 07 agosto 2016 - 01:16

esto puede solucionar el problema de disco sucio o dañado de total overdose rgh classic?

#7 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 07 agosto 2016 - 04:27

esto puede solucionar el problema de disco sucio o dañado de total overdose rgh classic?

ya intente con todos los procedimientos amigo no es posible pantalla in negro con disco sucio o danado total overdose no corre en rgh 

j0ectl.jpg

#8 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 570 mensajes
  • Country:

Escrito 07 agosto 2016 - 06:31

Hay mas de 250 Titles ids (más las de versiones de otra región) a probar con el editor hexadecimal, y probar suerte. A mi me tomaria una semana entera y minimo probar todas en un solo juego y darlo por muerto en la 360.

( https://es.wikipedia...es_con_Xbox_360 )

• A Trevelin le gusta esto

#9 PeryMena

PeryMena

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 14 agosto 2016 - 03:57

alguien me dice si les funciono con el juego "DefJam in NY" ??

#10 SuperSonic

SuperSonic

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 14 agosto 2016 - 02:41

¿A alguien le funciono con CTTR?

141102072813173805.png

#11 Doz

Doz
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 10:24

Buenas, serias tan amable de explicarme un poco mejor sobre como utilizar el editor Hexadecimal por favor... la verdad hice los primeros pasos y me quede loco... muchas gracias

Editado por Doz, 01 noviembre 2016 - 10:24 .

#12 ml7ful

ml7ful

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • LocationPoza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
  • Country:

Escrito 07 noviembre 2016 - 08:49

The Warriors si jala chido ?????? es pregunta quiero este juego que jugaba en mi ps2 saludos y excelente aporte

#13 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 07 noviembre 2016 - 01:35

The Warriors si jala chido ?????? es pregunta quiero este juego que jugaba en mi ps2 saludos y excelente aporte

the warriors no funciona amigo juegazo es una lastima se congela en el inicio del juego saludo  ;)

• A XIAN le gusta esto
j0ectl.jpg

#14 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 570 mensajes
  • Country:

Escrito 07 noviembre 2016 - 10:08

Buenas, serias tan amable de explicarme un poco mejor sobre como utilizar el editor Hexadecimal por favor... la verdad hice los primeros pasos y me quede loco... muchas gracias

Es una herramienta muy simple con pocas opciones a explorar por lo que es fácil su uso una vez pasa de la novedad. Te recomiendo poner el nombre del editor en youtube y ve como lo usan aunque no sea para esto, eso te familiarizara con la herramienta. Como dato esta herramienta también tiene otros usos en RGH muy importantes para juegos de XBOX Classic y XBOX 360, como cambiar medias ids, titles ids, cambiar región de DLC, etc.

#15 kabe

kabe

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
  • Country:

Escrito 20 noviembre 2016 - 12:18

funciona para def jam ny ?

#16 jefftattoomusic

jefftattoomusic
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 04 abril 2017 - 10:52

ALGUIEN SABE CUAL ES EL TITLE ID DEL QUAKE 3 ARENA....AYUDAAAA 1f641.png:(

#17 blackkaos

blackkaos

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 12 abril 2017 - 02:30

gracias por el aporte amigo,lo probare
bajando

• A XIAN le gusta esto

#18 luissenciado_21

luissenciado_21

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 69 mensajes
  • Country:

Escrito 21 julio 2017 - 09:10

HOLA QUE TAL BROS,GRACIAS POR TU TUTORIAL,SOLO UNA COSA,USE EL PROGRAMA "XBE TitleID Changer" al "Default.xbe" y le he puesto varias ID de varios juegos,logico hice respaldo del default original,pero al parecer no me funciona,es para el juego "COLD FEAR"....EL QUE NO SE COMO USAR ES EL "HxDes" ME VOY AL SECTOR QUE MENCIONAS,"En el offset 384 se encuentra la id del juego" PERO NUNCA DOY CON ESE SECTOR,SALE 370,380 DE 10 EN 10,NO TENDRAS ALGUN TUTORIAL PARA SESORARNOS A COMO USARLOS PARA CAMBIAR LA ID DE LOS JUEGOS?.....O PARA NO HACER TANTA AVERIGUACION,SABRAS SI SE PUEDE PARA EL JUEGO "COLD FEAR"?...ES EL UNICO QUE ME HACE FALTA PARA QUE MI CONSOLA LO DETECTE,,,,DE ANTE MANO TE AGRADESCO TU GRAN APORTE Y AYUDA,SALUDOS-

Editado por luissenciado_21, 21 julio 2017 - 09:48 .

• A XIAN le gusta esto

#19 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 570 mensajes
  • Country:

Escrito 23 julio 2017 - 08:29

HOLA QUE TAL BROS,GRACIAS POR TU TUTORIAL,SOLO UNA COSA,USE EL PROGRAMA "XBE TitleID Changer" al "Default.xbe" y le he puesto varias ID de varios juegos,logico hice respaldo del default original,pero al parecer no me funciona,es para el juego "COLD FEAR"....EL QUE NO SE COMO USAR ES EL "HxDes" ME VOY AL SECTOR QUE MENCIONAS,"En el offset 384 se encuentra la id del juego" PERO NUNCA DOY CON ESE SECTOR,SALE 370,380 DE 10 EN 10,NO TENDRAS ALGUN TUTORIAL PARA SESORARNOS A COMO USARLOS PARA CAMBIAR LA ID DE LOS JUEGOS?.....O PARA NO HACER TANTA AVERIGUACION,SABRAS SI SE PUEDE PARA EL JUEGO "COLD FEAR"?...ES EL UNICO QUE ME HACE FALTA PARA QUE MI CONSOLA LO DETECTE,,,,DE ANTE MANO TE AGRADESCO TU GRAN APORTE Y AYUDA,SALUDOS-

Lo mejor es usar el editor hexadecimal, y probar las distintas title ids de otros juegos que si son compatibles. Ten en cuenta amigo que esto puede ser una tarea titanica sin garantía alguna, debido a que son cientas las ids a probar, y nunca es seguro que una vaya a funcionar. Te recomiendo dar una búsqueda por la red para ver antes si alguien ya hizo pruebas con este juego, recuerdo hubo usuarios activos en esta tarea en EOL que nos facilitaron algunas ids para distintos juegos, saludos.

#20 luissenciado_21

luissenciado_21

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 69 mensajes
  • Country:

Escrito 23 julio 2017 - 03:45

Lo mejor es usar el editor hexadecimal, y probar las distintas title ids de otros juegos que si son compatibles. Ten en cuenta amigo que esto puede ser una tarea titanica sin garantía alguna, debido a que son cientas las ids a probar, y nunca es seguro que una vaya a funcionar. Te recomiendo dar una búsqueda por la red para ver antes si alguien ya hizo pruebas con este juego, recuerdo hubo usuarios activos en esta tarea en EOL que nos facilitaron algunas ids para distintos juegos, saludos.

OK,MUCHAS GRACIAS BROS,SALUDOS-

Etiquetado también con una o más de estas palabras: cambiar title id, xbox classic, xbox1, corregir errores, xbox widescreen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos