Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  jabidin : (18 junio 2018 - 11:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Elite Dangerous [PS4] [EUR] [GOOGLECUS] [MEGA - ZIPPYSHARE - GOOGLE DRIVE+]
@  carquete : (18 junio 2018 - 06:05 ) Un mensaje nuevo en el tema EA Sports UFC 3 [PS4] [MULTI] [EUR] [DUPLEX] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:40 ) Un mensaje nuevo en el tema Journey Collector's Edition [PS4][EUR][4.05][PKG][1.91 GB][Español?][Mega-Google Drive]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:38 ) Un mensaje nuevo en el tema J-Stars Victory VS (zippyshare)
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Little Nightmares [PS4][PKG][EUR][4.55][Mega-Google Drive]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Gear Solid The Definitive Experience [PS4][EUR][PKG][4.05][33.6 GB][Mega-Google Drive]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Amnesia Collection [PS4][EUR][PKG][5.05][Español?][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  craow : (18 junio 2018 - 05:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Valentino Rossi The Game [PS4][EUR][4.05][PKG][1.85 GB][Español?][Mega-Google Drive]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto [PS4][EUR][35.5 GB][PKG][5.05][Subs Español][Varios Host]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Horizon Zero Dawn - Digital Deluxe Edition [PS4] [PKG] [EUR] [UNLiMiTED] [GOOGLE - ZIPPY - MEGA+]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:10 ) Un mensaje nuevo en el tema The Evil Within 2 [USA][PKG][Inglés][5.05][27.6 GB] [Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Overcooked Gourmet Edition [PS4][PKG][EUR][4.05][Mega-Google Drive]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Capcom Vs. SNK 2: Mark Of The Millennium 2001 [PS4][USA][4.05][PKG][Inglés][236 MB][Mega-Google Drive]
@  FertingaX360 : (18 junio 2018 - 01:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein The New Order Español (mega, 1fichier, uptobox)
@  malbo : (17 junio 2018 - 11:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Until Dawn [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  RODRIGOPINTO... : (17 junio 2018 - 10:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein The New Order Español (mega, 1fichier, uptobox)
@  ad-team : (17 junio 2018 - 09:49 ) A new topic called Sudden Strike 4 [v 1.09.25922 + 3 DLC] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 junio 2018 - 09:30 ) A new topic called Surviving Mars [Update 7 + 2 DLC] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 junio 2018 - 09:08 ) A new topic called Tennis World Tour (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  fperez76 : (17 junio 2018 - 09:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui

Foto

Mi Xbox 360 no arranca

mi xbox 360 no arranca

4 respuestas en este tema

#1 Rocket Jump

Rocket Jump

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 05 agosto 2016 - 09:23

Bueno, mi intencion no es encontrar un tecnico en el foro que me explique como repararla, quisiera saber si a alguno de ustedes le paso lo mismo que a mi y me pudiera decir que es lo que le esta pasando a mi consola.

Tengo una xbox 360 slim negra con RGH, la tengo desde agosto del 2014 mas o menos y bueno, todo este tiempo la use sin ningun problema. Hace unos 4 meses atras de este año, me canse de usarla y para no dejarla ahi acumulandoce de polvo, la guarde en su caja. Hace poco, luego de tenerla 4 meses guardada, me dieron ganas de querer volver a jugar, la saque de su caja, la conecte y todo, pero al momento de encenderla, empiezo a notar que la maquina hace un ruido raro, como si el ventilador hiciera "Cric" "Cric" "Cric" "Cric", no se si es el ventilador, pero pareciera que viene de ahi el ruido. cuando apoyo la mano sobre la consola, la consola "Vibra" al mismo ritmo que ese sonido que hace "Cric" "Cric" "Cric".... El boton de encendido no tiene luces rojas, esta todo el aro apagado, es mas, ni siquiera hace ese movimiento de que las luces verdes giran en circulo al momento de arrancar, solo esta la luz verde que es como un punto en el centro. Deje la Xbox prendida casi 5 minutos y nunca arranca, no da video y se escucha ese molestoso sonido que nunca hizo. La prendi durante varios dias, varias veces y dejandola un buen rato a ver si en algun momento arranca, pero nada, nunca aparece el logo de Xbox 360 ni tampoco sale el menu de seleccion de perfil ni nada. Antes cuando la consola me funcionaba, a veces abria la bandeja por accidente y la consola encendia mostrando en la pantalla una imagen azul con muchas letras blancas que hacian como un chequeo para cargar imagenes isos (creo), bueno, eso tampoco funciona, abro la bandeja y la consola enciende, pero es lo mismo, sigue haciendo ruido, la consola no arranca ni da imagen y las luces verdes no encienden, solo esta el punto verde en el centro.

No se de que se pudo haber roto, solo la tuve guardada en su caja y no la use durante casi 4 meses, y antes de dejar de usarla jugaba mucho con ella y no tenia problema, y por supuesto el molestoso "ruido" que hace ahora, antes de guardarla no lo hacia.

Alguno de ustedes le paso algo asi? sabrian decirme que es lo que puede estar fallando? es logico que si la consola no me arranca deberia tener que llevarsela a un tecnico que repare estas cosas para que la vea, pero solo conozco dos lugares donde hacen estas cosas y...... como que son un poquito "chantas" y tengo algo de desconfianza de que si me la llegan a arreglar bien. Hace varios años atras me paso algo asi con una PS2 que se le gasto el lazer y no me leia los juegos, y me la devolvieron igual, seguia sin leerme los juegos, pero los tipos aseguraban que me la arreglaron y me cobraron igual.... Tambien lei por ahi que en algunos lugares, reparan las Xbox sobrecalentandoles la placa y todo lo de adentro con algun aparato, me da algo de miedo que me estafen y me dañen la consola con algo de ese tipo.

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.613 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 05 agosto 2016 - 05:45

hace una prueba saca su disco duro de la consola y intenta enciender ella si te apareçer la pantalla original de su xbox  puede ser su disco duro o su chip de desbloqueo asi tendria que tener uno tecnico para hacer lo reparo amigo

• A XIAN le gusta esto
j0ectl.jpg

#3 Rocket Jump

Rocket Jump

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 05 agosto 2016 - 07:33

Lamentablemente esa prueba que me recomendas, no la puedo hacer ya que mi Xbox no tiene disco duro, es una Xbox slim de esas que te venden sin disco duro y que solo viene con 4 gigas de memoria (memoria virtual creo que se llama, no estoy seguro) sea lo que le este pasando a mi maquina, espero que los datos de la consola esten bien, tenia mas de 100 partidas guardadas, y tener que empezar todo desde el principio seria un garron bastante frustrante.

De todas formas, gracias por responder.

#4 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 581 mensajes
  • Country:

Escrito 06 agosto 2016 - 12:13

En tu caso creo es muy probable que esos 4 meses guardada a alguien se le haya caído o golpeado, checa si la caja tiene raspones o golpes. También checa que no te hayan cambiado la consola por otra que no sirve. Siento que tu caso es mas de que algo le paso fisicamente en estos meses, no creo sea problema de software por haberse guardado una consola en buen estado.

Si la quieres reparar tendrás que llevarla con un técnico, no hay de otra. Ya que si sufrio un caida o golpe el daño podria estar en cualquier parte, si te preocupan las estafas de un técnico entonces aprende a ser cliente y no pagues hasta que te la lleves funcionando, y negocia con el antes de darle el trabajo, un trabajo no hecho no se tiene que pagar como uno hecho, a  veces ni siquiera pagar nada si el lugar tiene presupuesto gratis.

• A Trevelin le gusta esto

#5 QUIWI44

QUIWI44
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 06 agosto 2016 - 03:30

Talvez se aya formado pelusa en el chip y en cooler, la pelusa pude hacer como un puente en la elecricidad osea como un cable y eso este generando problemas a la hora de glichear, busca un tuto, abrila y limpiala de tierra con un pincel o un aire comprimido

Responder en este tema

Etiquetado también con una o más de estas palabras: mi, xbox, 360, no, arranca

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos