Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (23 febrero 2018 - 10:30 ) Un Nuevo Tema llamado Stellaris: Galaxy Edition +DLCs PC-iso Español (MEGA, 1IFCHIER, UPTOBOX) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (23 febrero 2018 - 10:25 ) Un Nuevo Tema llamado Hyrule Warriors PC-CEMU ESPAÑOL (MEGA, 1IFCHIER, UPTOBOX) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (23 febrero 2018 - 10:22 ) Un Nuevo Tema llamado The Legend of Zelda - The Wind Waker HD PC-CEmu español (mega, 1ifchier, uptobox) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (23 febrero 2018 - 10:17 ) Un Nuevo Tema llamado The Legend of Zelda Twilight Princess HD Español PC-CEmu (mega, 1fichier, uptobox) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (23 febrero 2018 - 10:15 ) Un Nuevo Tema llamado Super Mario 3D WorldPC-CEmu Español (mega, uptobox, 1fichier) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (23 febrero 2018 - 10:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  Rualben : (23 febrero 2018 - 09:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Carlitos y Snoopy El Videojuego [2015][Jtag-Rgh][Español][900 MB][Mega+]
@  Rualben : (23 febrero 2018 - 09:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Carlitos y Snoopy El Videojuego [2015][Jtag-Rgh][Español][900 MB][Mega+]
@  Pulqui2 : (23 febrero 2018 - 08:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft: Packs DLCs 2018 MEGA+
@  🐉surdix : (23 febrero 2018 - 04:15 )

WALKING DEAD SEASON 3 es compatible con 4,05 o no el juego nuevo

@  xRafaelChingonx : (23 febrero 2018 - 03:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead or Alive Xtreme 2 [Jtag-Rgh][Español][6.14 GB][Mega+]
@  Blade asdija... : (23 febrero 2018 - 02:39 ) Un mensaje nuevo en el tema After Burner Climax XBLA
@  Wilsonernan : (23 febrero 2018 - 01:51 ) Un Nuevo Tema llamado Saint Seiya Soldiers Souls [PS4][EUR][4.05][Mega-Google Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Wilsonernan : (23 febrero 2018 - 01:43 ) Un Nuevo Tema llamado TrackMania Turbo [PS4][PKG][4.05][Mega-Google Drive+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  RAP7HOR : (23 febrero 2018 - 01:35 ) Un Nuevo Tema llamado Homefront: The Revolution [PS4][PKG][EUR][Español][G.DRIVE+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  kobol : (23 febrero 2018 - 01:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil Origins Collection [PS4][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Soraroxas : (23 febrero 2018 - 01:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil Origins Collection [PS4][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Wilsonernan : (23 febrero 2018 - 01:29 ) Un Nuevo Tema llamado Resident Evil Origins Collection [PS4][PKG][4.05][Mega-Google Drive+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  RAP7HOR : (23 febrero 2018 - 01:00 ) Un mensaje nuevo en el tema God of War III Remastered [PS4][PKG][EUR][Español][G.Drive+]
@  Arawn : (22 febrero 2018 - 11:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]

Foto

Taller de Skins Aurora 0.5b

taller skins aurora 0.5b rgh xbox360 mega openload

203 respuestas en este tema

#41 darkzero

darkzero
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 05:54

Mfenano Muchisimas gracias he esperado este skin mucho tiempo,gracias de nuevo esta grandioso !!!!

#42 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.092 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 06:19

Agregado el Skin Tokyo Ghoul proximos trabajos Zelda que quedo mal (error mio) y Cinder de la killer instinct

• A fernando00728 le gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#43 kazer

kazer
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 08:21

Muchas gracias amigo, el skin me gusto solo un detalle......las imagenes que ocupan la animacion (no se si me entiendas, yo no se de esto XD) son demasiado grandes y por lo tanto no se puede aprovechar el background de igual forma esta bueno y muchas gracias

#44 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.092 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 09:41

Muchas gracias amigo, el skin me gusto solo un detalle......las imagenes que ocupan la animacion (no se si me entiendas, yo no se de esto XD) son demasiado grandes y por lo tanto no se puede aprovechar el background de igual forma esta bueno y muchas gracias

si se cual imagen dices lo tendre en cuanta para las proximas ediciones gracias por comentar :)

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#45 Chubyoh

Chubyoh

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 05 agosto 2015 - 01:54

Hola, vengo a pedir otro temita mas, este tiene bastante imágenes así podes elegir las mas buenas, o si se pueden incluir todas mejor.

•Nombre : POKEGLOW

•Canción : 

PAOLO BALDINI meet RICHIE CAMPBELL feat MELLOW MOOD - LIKKLE DUB GIRL
https://youtu.be/LFWhqxtbt7g

•Imágenes : 

Spoiler

Editado por mfenano, 06 agosto 2015 - 04:18 .

JUST RENDER THE VOID

CjP50Et.png

#46 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.092 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 05 agosto 2015 - 04:20

chubyoh termino el que estoy haciendo y mañana empiezo con este saludos

• A Chubyoh le gusta esto

2euii6r.jpg

#47 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.092 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 04:26

skins de darkzero y chubyoh finalizados que los disfruten y al fin estoy al dia en la seccion :D :D

• A Chubyoh le gusta esto

2euii6r.jpg

#48 Chubyoh

Chubyoh

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 07 agosto 2015 - 09:54

skins de darkzero y chubyoh finalizados que los disfruten y al fin estoy al dia en la seccion :D :D

Muchisimas gracias como siempre!

Ahora lo voy a probar a ver como va !

JUST RENDER THE VOID

CjP50Et.png

#49 Juan Pablo62

Juan Pablo62

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 08 agosto 2015 - 05:21

Hola amigos, me gustaría me complacieran con un skin sobre The Beatles, agradezco sus aportes y colaboración

Archivo adjunto  beatles-itunes-official wallpaper_.jpg   103,76KB   3 descargas

Archivo adjunto  a64.jpg   82,05KB   3 descargas

Archivo adjunto  2Fab4 +.bmp   211,4KB   0 descargas

• A Juan Pablo62 le gusta esto

#50 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.092 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 08 agosto 2015 - 06:05

Hola amigos, me gustaría me complacieran con un skin sobre The Beatles, agradezco sus aportes y colaboración
attachicon.gifbeatles-itunes-official wallpaper_.jpg
attachicon.gifa64.jpg
attachicon.gif2Fab4 +.bmp

Hola Juan Pablo mira estoy trabajando en 2 skins que me quedaron para atrás de la antigua web y estoy empezando a hacerlos pero te agradecería que me dieras el nombre de la canción para tu sin ya que esta banda posee muchos hits saludos

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#51 chenguas

chenguas

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 71 mensajes
  • Country:

Escrito 08 agosto 2015 - 09:22

me podrian hacer uno de black ops 2 porfavor k tenga emblemas de FaZe y k diga XxchenguasxX porfavor grasias pueden usar mi firma para el skin tengo aurora grasias saludos

o8udcy.jpg

#52 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.092 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 08 agosto 2015 - 09:39

me podrian hacer uno de black ops 2 porfavor k tenga emblemas de FaZe y k diga XxchenguasxX porfavor grasias pueden usar mi firma para el skin tengo aurora grasias saludos

Chenguas en cuanto termine los que me pidieron lo haré si compañero posiblemente el lunes de tarde o noche lo tenga listo man

2euii6r.jpg

#53 Juan Pablo62

Juan Pablo62

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 08 agosto 2015 - 10:42

Hola Juan Pablo mira estoy trabajando en 2 skins que me quedaron para atrás de la antigua web y estoy empezando a hacerlos pero te agradecería que me dieras el nombre de la canción para tu sin ya que esta banda posee muchos hits saludos

Gracias por tu pronta respuesta, te dejo solo estas canciones, yo se que la que selecciones sera la mejor.

i saw her standing there

honey don't

i want to tell you

sgt pepper's lonely hearts club band

magical mystery tour

Cordial saludo

#54 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.092 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 09 agosto 2015 - 02:40

Gracias por tu pronta respuesta, te dejo solo estas canciones, yo se que la que selecciones sera la mejor.
i saw her standing there
honey don't
i want to tell you
sgt pepper's lonely hearts club band
magical mystery tour

Cordial saludo

Ok man tomare la primera canción para la selección de juegos y la segunda para la intro saludos

2euii6r.jpg

#55 fernando00728

fernando00728
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 09 agosto 2015 - 05:03

Muchas gracias  MFENANO por el skin de Tokyo Ghoul te quedo genial

#56 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.092 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 09 agosto 2015 - 05:49

Muchas gracias MFENANO por el skin de Tokyo Ghoul te quedo genial

De nada amigo me alegra que te haya gustado

2euii6r.jpg

#57 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.092 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 10 agosto 2015 - 12:10

attachicon.gifbeatles-itunes-official wallpaper_.jpg

attachicon.gifa64.jpg

attachicon.gif2Fab4 +.bmp

Skin the beatles listo que lo disfrutes

2euii6r.jpg

#58 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.092 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 10 agosto 2015 - 08:15

tu skin esta listo que lo disfrutes

2euii6r.jpg

#59 haroll29

haroll29
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 10 agosto 2015 - 08:31

Mfenano. Haz uno de one piece si es posible las imagenes backgrounds con toda la tripulacion. Gracias

Si es posible con la cancion hard knock days

Editado por haroll29, 10 agosto 2015 - 08:44 .

#60 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.092 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 10 agosto 2015 - 09:37

Mfenano. Haz uno de one piece si es posible las imagenes backgrounds con toda la tripulacion. Gracias
Si es posible con la cancion hard knock days

Dalo por echo más tarde cuando entre al pc lo hago

2euii6r.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: taller, skins, aurora, 0.5b, rgh, xbox360, mega, openload

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos