Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Rob.Spartakous : (23 mayo 2018 - 01:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Little Nightmares [PS4][PKG][EUR][4.55][Mega-Google Drive]
@  Rob.Spartakous : (23 mayo 2018 - 01:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Street Fighter V [PS4][USA][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  YoungGolden : (23 mayo 2018 - 08:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Jak And Daxter Saga Completa [Español, pal, ps2, iso, V,host]
@  Panda Games : (23 mayo 2018 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Dungeon Siege III Collection DLC`S
@  LEWA_8 : (22 mayo 2018 - 10:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  Neocazen : (22 mayo 2018 - 09:32 ) A new topic called TU69https://mega.nz/#!Nc5G2aBR!ud8xzBiKavdkhhJgMPJ0wr470ggnuYAhiSA9uCjJNog MINECRAFT was created on forum Descarga Title update de juegos
@  stiven2326 : (22 mayo 2018 - 08:17 ) Un mensaje nuevo en el tema BlazBlue Series Collection DLC`S
@  ad-team : (22 mayo 2018 - 07:12 ) A new topic called City of Brass [v 1.0.1] (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  pepehot : (22 mayo 2018 - 06:47 ) Un Nuevo Tema llamado The Darkness II (4.38 Gb)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  ad-team : (22 mayo 2018 - 06:40 ) A new topic called Grim Dawn [v 1.0.4.1 + DLC] (2016) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (22 mayo 2018 - 06:18 ) A new topic called Tacoma [Update 3] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (22 mayo 2018 - 05:45 ) A new topic called The Forest [v 1.07] (2018) Pioneer [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  🐉Hanzo🐉 : (22 mayo 2018 - 05:32 )

:ph34r:

@  ironhide : (22 mayo 2018 - 04:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman Return to Arkham [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  Rob.Spartakous : (22 mayo 2018 - 01:51 ) Un mensaje nuevo en el tema The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition [PS4][USA][4.05][PKG][17.7 GB][Español?][Mega-Google Drive]
@  Rob.Spartakous : (22 mayo 2018 - 01:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Battlefield 1 [PS4] [PKG] [4.05] [40.02 GB] [Mega-Google Drive]
@  vpkevin : (22 mayo 2018 - 03:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Metro 2033 + Metro Last Light [español, MEGA+]
@  vpkevin : (22 mayo 2018 - 03:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Metro: Last Light Complete Edicion [RGH][ESPAÑOL][MEGA+]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 01:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Steins Gate 0 E06 [ACTUALIZACION SEMANAL] [MKV] [1080p] [JAP SUBT] [GOOGLE-MEGA-ZIPPY+]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 01:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Captain Tsubasa (2018) E07 [Act-Semanal] [MKV] [JAP SUBT] [720p] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE]

Foto

mi pc no reconoce el disco externo con rgh de xbox 360

5 respuestas en este tema

#1 pablo883

pablo883
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 21 agosto 2016 - 05:03

HOLA GENTE CONSULTA:

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO PASAR LOS JUEGOS DE XBOX 360 AL DISCO EXTERNO Y LOS DLC CON HORIZON PERO LA PC NI EL HORIZON LEEN EL DISCO NI SI QUIERA APARECE EN "MI EQUIPO" YA INTENTE EN " ADMINISTRADOR DE EQUIPO"  Y ME SALE NO ASIGNADO INTENTE CON UN PENDRIVE Y LA PC LO LEE PERO ME DICE INSERTE DISCO Y ME PIDE FORMATEARLO ANTES LO LEIA BIEN AHORA SE ACTUALIZO WINDOWS Y NO LO LEE MAS SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION SE LO AGRADECERIA 

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.609 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 21 agosto 2016 - 07:16

HOLA GENTE CONSULTA:

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO PASAR LOS JUEGOS DE XBOX 360 AL DISCO EXTERNO Y LOS DLC CON HORIZON PERO LA PC NI EL HORIZON LEEN EL DISCO NI SI QUIERA APARECE EN "MI EQUIPO" YA INTENTE EN " ADMINISTRADOR DE EQUIPO"  Y ME SALE NO ASIGNADO INTENTE CON UN PENDRIVE Y LA PC LO LEE PERO ME DICE INSERTE DISCO Y ME PIDE FORMATEARLO ANTES LO LEIA BIEN AHORA SE ACTUALIZO WINDOWS Y NO LO LEE MAS SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION SE LO AGRADECERIA 

pablo883 para que su pc y la consola reconoçe su disco duro externo por primero hacer lo formateo con uno programa llamado guiformat o formatfat32 despues de hacer lo formateo ,hacer la conexion de su disco duro externo en la consola y tambien hacer el formateo por la consola muy problable que vay te funcionar en su pc para poner sus juegos y tambien con el horizon para pasar los dlcs sin problemas ok 

saludo amigo  :)

• A pablo883 le gusta esto
j0ectl.jpg

#3 pablo883

pablo883
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2016 - 10:32

gracias lo intente pero sigue sin funcionar me dice inserte el disco en la unidad y lo tengo que formatear pero asi no me lo reconoce la xbox e visto pór hay que tendria que actualizar mi xbox no se si es conveniente nunca lo hice

#4 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.609 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 24 agosto 2016 - 11:05

gracias lo intente pero sigue sin funcionar me dice inserte el disco en la unidad y lo tengo que formatear pero asi no me lo reconoce la xbox e visto pór hay que tendria que actualizar mi xbox no se si es conveniente nunca lo hice

si no reconoçe como hacer el procedimiento de actualizacion es mejor no hacer podria danar su consola amigo se su disco duro tiene 2gb tendria que actualizar para lo kernel que lo reconoçe en su consola para despues hacer lo formateo de lo mismo correcto 

• A VeraCruz le gusta esto
j0ectl.jpg

#5 Beatzoo

Beatzoo

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 48 mensajes
  • Country:

Escrito 27 enero 2017 - 05:20

Hola a mi paso, eso tiene que ver mucho con la version de software que tiene la xbox ya que es quien leda formato al HDD, lo se por que on la Xbox de un amigo no habia necesidad de dar fotmato a las USB para las reconociera. Igual paso con mi HDD no lo reconocio pero con otro disco duro sin dar formato lo leyo a la primera (discoduro de computadora portatil SATA). Lo que me llevo a la conclucion de que en esos tutos de youtube donde se ve que conectan los HDD por USB o adaptados mediante SATA de portatil se ven por que es una version distinta de software de la xbox 360. 

Para pasar juegos lo que hago yo es descargarlos si estan modo carpeta los paso a ISO de ISO a formato .GOD y los paso desde el programa Horizon.exe ya se a a la USB o si pesa mas de 8GB los paso al HDD via USB (solo con horizon se puede leer el diso duro).

No hay que confundir el echo de que los juegos ARCADE viene en formato GOD o que llaman XBLA (Xbox. Live. Arcade) esto es por que no pesan mucho entonces los distribuyen de manera extendida de formato .GOD y pasar a los juegos de ISO o carpetas a .GOD no deberia llamarse XBLA aunque ya se maneja entre el folk de los xboxers jeje. Espero sirva  mi opinion y este bien clara, comparto mi punto de vista ya que a mi me paso hasta casi me rindo tratando de pasar los juegos al disco duro de mi Xbox 360 y en los tutos no explican esto.

NOTA: Esta imagen la saque de la web en mi Xbox tengo titulos como State of Decay,  Samurai Warriors 2 y empires, dynastry Warriors 5, 6, 7, 8 y los Empires, Crash Time 3, 4, 5 y 6, el Need for speed III REMAKE, Left 4 Dead, Zoids Assault y el mejor Infinity Ex Neo. Asi por el estilo.

screenshot.png

• A Trevelin le gusta esto

#6 Bryan Steven

Bryan Steven

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 153 mensajes
  • Country:

Escrito 28 enero 2017 - 06:15

Haber... porque motivo borro mi comentario, ya se que fue usted xbox rgh si va a borrar un comentario que me llevo tiempo escribir al menos diga la razón... que falta de profesionalismo...

Editado por Bryan Steven, 28 enero 2017 - 06:18 .

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos