Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  ZirKo : (23 febrero 2018 - 12:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Teenage Mutant Ninja Turtles Mutants in Manhattan [PS4][PKG][4.05][Mega-Goole Drive+]
@  Panzerdrako : (23 febrero 2018 - 11:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Goat Simulator + TODOS LOS DLC's + Ultima TU (RGH)
@  FertingaX360 : (23 febrero 2018 - 10:30 ) Un Nuevo Tema llamado Stellaris: Galaxy Edition +DLCs PC-iso Español (MEGA, 1IFCHIER, UPTOBOX) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (23 febrero 2018 - 10:25 ) Un Nuevo Tema llamado Hyrule Warriors PC-CEMU ESPAÑOL (MEGA, 1IFCHIER, UPTOBOX) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (23 febrero 2018 - 10:22 ) Un Nuevo Tema llamado The Legend of Zelda - The Wind Waker HD PC-CEmu español (mega, 1ifchier, uptobox) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (23 febrero 2018 - 10:17 ) Un Nuevo Tema llamado The Legend of Zelda Twilight Princess HD Español PC-CEmu (mega, 1fichier, uptobox) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (23 febrero 2018 - 10:15 ) Un Nuevo Tema llamado Super Mario 3D WorldPC-CEmu Español (mega, uptobox, 1fichier) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (23 febrero 2018 - 10:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  Rualben : (23 febrero 2018 - 09:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Carlitos y Snoopy El Videojuego [2015][Jtag-Rgh][Español][900 MB][Mega+]
@  Rualben : (23 febrero 2018 - 09:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Carlitos y Snoopy El Videojuego [2015][Jtag-Rgh][Español][900 MB][Mega+]
@  Pulqui2 : (23 febrero 2018 - 08:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft: Packs DLCs 2018 MEGA+
@  🐉surdix : (23 febrero 2018 - 04:15 )

WALKING DEAD SEASON 3 es compatible con 4,05 o no el juego nuevo

@  xRafaelChingonx : (23 febrero 2018 - 03:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead or Alive Xtreme 2 [Jtag-Rgh][Español][6.14 GB][Mega+]
@  Blade asdija... : (23 febrero 2018 - 02:39 ) Un mensaje nuevo en el tema After Burner Climax XBLA
@  Wilsonernan : (23 febrero 2018 - 01:51 ) Un Nuevo Tema llamado Saint Seiya Soldiers Souls [PS4][EUR][4.05][Mega-Google Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Wilsonernan : (23 febrero 2018 - 01:43 ) Un Nuevo Tema llamado TrackMania Turbo [PS4][PKG][4.05][Mega-Google Drive+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  RAP7HOR : (23 febrero 2018 - 01:35 ) Un Nuevo Tema llamado Homefront: The Revolution [PS4][PKG][EUR][Español][G.DRIVE+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  kobol : (23 febrero 2018 - 01:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil Origins Collection [PS4][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Soraroxas : (23 febrero 2018 - 01:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil Origins Collection [PS4][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Wilsonernan : (23 febrero 2018 - 01:29 ) Un Nuevo Tema llamado Resident Evil Origins Collection [PS4][PKG][4.05][Mega-Google Drive+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG

Foto

Xbox Classic Coleccion de Juegos Formato ISO para Xbox 360 [1Fichier]

xbox classic coleccion de juegos formato iso 1fichier

32 respuestas en este tema

#1 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 829 mensajes
  • Country:

Escrito 06 octubre 2017 - 03:12

s4bnp7ea.png

gbsdri97.png

CONTRASEÑA PARA DESCARGAR

AlvRo

gbsdri97.png

https://goo.gl/QBCNdP

Editado por AlvRo, 11 octubre 2017 - 08:02 .

• A XIAN y a Panzerdrako les gusta esto

#2 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 352 mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Country:

Escrito 09 octubre 2017 - 04:15

so este es para jugar directamente en la original xbox (si los "quemas") ...

son mayormente pal?

Panzerdrako7.png

dense una vuelta por mi canal "retro"

https://www.youtube....videogamejunkie

#3 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.468 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 09 octubre 2017 - 06:11

so este es para jugar directamente en la original xbox (si los "quemas") ...

son mayormente pal?

Panzerdrako sirve para jugar em la consola original mas nin todos los juegos son de la region pal ok  :) 

j0ectl.jpg

#4 Yortex

Yortex
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 10 octubre 2017 - 03:55

Hola, agradesco al 100 tus aportes! tengo una duda, los juegos indican arriba de 5gb son para xbox clasico o para xbox 360, de antemano agradesco tu tiempo y respuesta, salu2

#5 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.468 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 10 octubre 2017 - 04:09

Hola, agradesco al 100 tus aportes! tengo una duda, los juegos indican arriba de 5gb son para xbox clasico o para xbox 360, de antemano agradesco tu tiempo y respuesta, salu2

Yortex tambien estoy em la duda porque las isos de Xbox clássica tiene hasta 4 gb lo máximo  :blink: AlvRo que pasa com las isos de mas de 5.64gb 

j0ectl.jpg

#6 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 829 mensajes
  • Country:

Escrito 10 octubre 2017 - 06:29

todas las isos son de xbox clasico

#7 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 829 mensajes
  • Country:

Escrito 11 octubre 2017 - 10:00

lo que no entiendo es,por ejemplo el juego 4x4 Evo 2 (USA)

dice que pesa 7.5 Gb la iso cuando la descomprimes en el pc,pero luego cuando le extraes los archivos con el Xbox backup creator

los archivos que estan en la iso solo pesan 1.27 Gb

a mi me da que le hicieron algo a estas iso para que alcancen los 7.5 Gb pero en verdad los que hay dentro de las isos no alcanzan nunca los 4.5 Gb

no se si esta coleccion servira para grabar en disco y jugarla en una consola xbox original,pero seguro que sirve para rgh

extrayendo solo los archivos que hay dentro de las isos con el xbox backup creator

Editado por AlvRo, 11 octubre 2017 - 10:06 .

#8 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.468 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 11 octubre 2017 - 12:32

lo que no entiendo es,por ejemplo el juego 4x4 Evo 2 (USA)

dice que pesa 7.5 Gb la iso cuando la descomprimes en el pc,pero luego cuando le extraes los archivos con el Xbox backup creator

los archivos que estan en la iso solo pesan 1.27 Gb

a mi me da que le hicieron algo a estas iso para que alcancen los 7.5 Gb pero en verdad los que hay dentro de las isos no alcanzan nunca los 4.5 Gb

no se si esta coleccion servira para grabar en disco y jugarla en una consola xbox original,pero seguro que sirve para rgh

extrayendo solo los archivos que hay dentro de las isos con el xbox backup creator

AlvRo ya se amigo la persona muy problable utilizo uno programa llamado  dvd mulleter para hacer lo parche em las isos de Xbox clássica para que funcione em la consola Xbox 360 com lt 2.0 y 3.0 de ahi una iso que pesa 3 gb com el parche y modificaciones vay a pesar 5 6 o 7gb creo que usted descargo las isos todas ya modificadas para funcionar em la consola Xbox 360 solo grabar y jugar  :) 

j0ectl.jpg

#9 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 829 mensajes
  • Country:

Escrito 11 octubre 2017 - 01:01

pues va a ser que si es asi como dices,parchearon las isos con ese programa para hacer que tuvieran un peso de 7.5Gb cuando en realidad lo que hay dentro de la iso no llega a ese peso,ni por asomo.y asi poder grabarlas en discos DVDR de 9 Gb para xbox 360

de esta manera sirven para las dos cosas para rgh descomprimiendo la iso y el LT grabando y probándola en la xbox 360

#10 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 5.664 mensajes
  • Country:

Escrito 11 octubre 2017 - 01:07

Antes, se realizaba un procedimiento con dvd mulleter para hacer funcioar los juegos de la xbox clasica en LT+, para ello se usaba ciertos archivos que hacían que la iso de xbox clasica llegue a pesar los 7.30 GB, ( lo se por que yo sabía hacer eso, como sufrí en su tiempo para hacer funcionar el Doom) XD:

Si ven links caidos, reportenlos en la sección correspondiente.

http://todoinmega.co...24-links-rotos/

Para ser atendidos a la brevedad posible.

#11 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.468 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 11 octubre 2017 - 01:19

Antes, se realizaba un procedimiento con dvd mulleter para hacer funcioar los juegos de la xbox clasica en LT+, para ello se usaba ciertos archivos que hacían que la iso de xbox clasica llegue a pesar los 7.30 GB, ( lo se por que yo sabía hacer eso, como sufrí en su tiempo para hacer funcionar el Doom) XD:

gran palabras jefe Wilson hasta usted ya hice el procedimento para el parche com dvd mulleter es asi mismo creo yo que todas la isos de AlvRo funciona em la consola Xbox 360 com lt 2.0 y 3.0 porque esta todas ya lista para que funcione em lo mismo pesa asi por que tiene uno archivo em el dvd mulleter de imagenes que cambia la iso de 3gb para 6 5 7 eso vay de cada una de ellas 

j0ectl.jpg

#12 Yortex

Yortex
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 11 octubre 2017 - 04:18

agradesco toda la informacion, voy a descargar y a checar en xbox clasic y xbox 360!! muchas gracias por los comentarios, salu2

#13 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 829 mensajes
  • Country:

Escrito 11 octubre 2017 - 07:50

se puede decir entonces que son isos de xbox clasico pero para que funcionen en xbox 360,grabandolas en disco dado el peso de las isos

pero tambien sirven para rgh,porque le extraes los archivos de la iso con el xbox backup creator y listo

lo que no tengo claro es si con este peso que tienen de 7.5 gb funcionaran en una xbox original clasica

porque la xbox clasica solo leia DVD de 4.5 gb

yo creo que entonces lo mejor sera cambiarle el nombre al post

Editado por AlvRo, 11 octubre 2017 - 07:55 .

#14 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.468 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 11 octubre 2017 - 08:03

se puede decir entonces que son isos de xbox clasico pero para que funcionen en xbox 360,grabandolas en disco dado el peso de las isos

pero tambien sirven para rgh,porque le extraes los archivos de la iso con el xbox backup creator y listo

lo que no tengo claro es si con este peso que tienen de 7.5 gb funcionaran en una xbox original clasica

AlvRo si correcto no vay te funcionar em la Xbox clássica porque las mismas ya esta listo com los parches uma isso de Xbox clássica leva hasta 4 gb  mas em la consola com rgh y desbloqueo lt 2.0 y 3.0 perfecto , cambiar el post si es uma buena ideia amigo  :) 

• A AlvRo le gusta esto
j0ectl.jpg

#15 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 829 mensajes
  • Country:

Escrito 11 octubre 2017 - 08:08

pues nada a ver si Yortex chequea las isos a ver si les funciona en la xbox 360

en rgh deberia funcionar sin problemas

yo no puedo probarlas porque yo en mi consola no uso el LT+ sino el Boxii y esto no se pueden cargar este tipo de isos

solo las de xbox 360

#16 luisa540

luisa540
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 19 octubre 2017 - 04:53

hola me dice que el password no es correcto. gracias

#17 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 829 mensajes
  • Country:

Escrito 19 octubre 2017 - 05:07

hola me dice que el password no es correcto. gracias

y cual te dice que el pass no es correcto? porque hay mas de 1200 juegos y no puedo ir uno a uno probandolos todos,no crees?

en cualquier caso,el pass siempre es AlvRo

si falla uno deberían fallar todos,porque el pass se lo pongo a todos de una sola vez,no voi poniendo el pass a cada iso individualmente

#18 DrakeMod

DrakeMod

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 130 mensajes
  • Country:

Escrito 19 octubre 2017 - 06:22

xbox classica leya tambien dvd dual layer... por exemplo halo 2 o jade empire son dvd9. Saludos

#19 joshito

joshito
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 23 octubre 2017 - 09:41

Hola AlvRo de casualidad tendras estas isos de estos juegos pero que pesan 4.5 GB para jugarlos en la Xbox Clasico original para grabarlas y jugarlas en mi viejita consola tiene años sin tocarla y gracias por la coleccion voy a descargar unas para ver si funcionan con el LT 3.0 y por cierto como se graban estos juegos, gracias mi amigo...

#20 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 829 mensajes
  • Country:

Escrito 23 octubre 2017 - 05:09

eas isos no las tengo,yo pensaba que eran esas isos originales de xbox classic

en fin,para grabarlos en la 360 supongo que como cualquier XGD2 ya que las isos no superan los 7.5 Gb

Etiquetado también con una o más de estas palabras: xbox, classic, coleccion, de, juegos, formato, iso, 1fichier

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos