Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  derclick : (17 julio 2018 - 07:57 ) Un Nuevo Tema llamado Prototype 2 fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 07:49 ) Un Nuevo Tema llamado Prototype Biohazard Bundle fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  XIAN : (17 julio 2018 - 07:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman: Arkham Knight [PS4][PKG][EUR][4.55][Español][G.DRIVE´+]
@  DenmarkDCU : (17 julio 2018 - 06:48 ) Un mensaje nuevo en el tema Survivors Guide to Prison 2018 720p BluRay AC3 x264-HANDJOB
@  🐉Hanzo🐉 : (17 julio 2018 - 06:21 )

:ph34r:

@  ardillita : (17 julio 2018 - 04:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored 2 {mega}{full}
@  ardillita : (17 julio 2018 - 04:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored 2 {mega}{full}
@  richisan : (17 julio 2018 - 04:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition[PS4][PKG][5.05][v01.01][Español][G.Drive/Zippyshare+]
@  derclick : (17 julio 2018 - 04:19 ) Un Nuevo Tema llamado Dishonored Definitive Edition fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  solid_caim : (17 julio 2018 - 04:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil 7 [USA] [All DLC + Update 1.06] [FakePkg] [MediaFire]
@  derclick : (17 julio 2018 - 04:08 ) Un Nuevo Tema llamado Dishonored Death of the Outsider fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 04:08 ) Un Nuevo Tema llamado Dishonored Death of the Outsider fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 03:57 ) Un Nuevo Tema llamado Dishonored 2 {mega}{full} fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  solid_caim : (17 julio 2018 - 03:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman Arkham Knight [All DLC] [EUR] [FakePkg] [G. Drive]
@  solid_caim : (17 julio 2018 - 03:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman: Arkham Knight [PS4][PKG][EUR][4.55][Español][G.DRIVE´+]
@  FertingaX360 : (17 julio 2018 - 01:57 ) Un mensaje nuevo en el tema Need For Speed RGH Collection Saga Español, inlges [1fichier, MEGA]
@  megaalec : (17 julio 2018 - 01:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Injustice 2 Legendary Edition [PS4] [PKG] [USA] [DIEGOSHARK] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE+]
@  sotico838 : (17 julio 2018 - 01:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Horizon Zero Dawn - Digital Deluxe Edition [PS4] [PKG] [EUR] [UNLiMiTED] [GOOGLE - ZIPPY - MEGA+]
@  ardillita : (17 julio 2018 - 11:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  equynes : (17 julio 2018 - 10:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Need For Speed RGH Collection Saga Español, inlges [1fichier, MEGA]

Foto

Tutorial modificaciòn de skins aurora 0.5b volumen 2

tutorial skins aurora0.5b volumen mega xbox360

20 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 26 julio 2015 - 07:52

Buenas amigos hoy les traigo un aporte exclusivo para la web asi que si ves este material en otro lado es porque le han robado a la web y avisame.
Bueno primero deberan tener previamente descargado algun skin mio o de cualquier user nadie se molestara porque te bases en un trabajo de otro  ;) .
Segundo proseguimos con este tutorial:    

Tercero seguir por acà para modificar la imàgenes con el mismo nombre y tamaño:

Y descargar este archivo que es bastante dificil de conseguir es el xuitool que ya esta listo para usar con cualquiera de mis skins de aurora:

http://adf.ly/1LLC5z

Tamaño del RAR: 32MB aproximadamente
Contraseña de todos mis RARS: mfenano

Bueno una vez tengamos todo encaminado proseguimos, colocamos el xuitool por ejemplo en C: y creamos un acceso directo al escritorio de la aplicacion.
Abrimos el xuitool y cargamos el Aurora.Skin que quedara en la carpeta del Skin descomprimido

bg1kc6.jpg

Bueno como podràn observar al intentar abrir algun archivo no les aparecera nada en la carpeta del skin bueno es facil el porque esta aplicacion tiene un bug habre ambos archivos pero reconoce solo los archivos con extension xui y aurora trabaja con archivos xur de extension asi que proseguimos en ordenarle a que nos muestre todos los archivos de la carpeta asi:

2vl8jgi.jpg

Bueno una vez hayamos guardado el skin en xuimedia cargaremos el skin asi:

2vbkn85.jpg

Empezaremos a modificar la presentacion de aurora cuando empieza a cargar el programa abriremos el archivo Aurora.Loading.xur

5x06xd.jpg

Y proseguimos a guardarlo con la opcion Save As con el mismo nombre pero le agregan al final .xui para que no sobrescriba el que estamos modificando, el porque es sencillo al modificar cualquier archivo XUR y tratar de guardarlo no lo guarda correctamente sobre todo para las animaciones o al modificar el color de los textos por eso siempre que vayamos a modificar algun archivo primero se guarda con el mismo nombre y con .xui al final.

2dv8l8z.jpg

205wh1z.jpg

Bueno aparecera lo siguiente si usas uno de mis Skins aqui varia dependiendo del creador y su imaginaciòn tambièn:

ea2wt2.jpg

Aqui les explicare los nùmeros marcados:
1- Es el texto que da aurora cuando lee los juegos que tienes en tu hdd previamente asignados con el gestor de rutas.
2- Es el nombre del creador del Skin en mi caso "mfenano" que lo puedes cambiar por el tuyo o con las propiedades del elemento de texto a la derecha el recuadro que sale bajan hasta el final y cambian por su nombre y le asignan el color que quieran tambièn o le dan click derecho y lo eliminan si no lo quieren.
3- Es el logo de la web lo pueden eliminar si quieren yo personalmente lo dejo por ser exclusivo a la web que me ha enseñado todo esto.
4- Es la imagen que iniciara la pantalla principal esa si la borran obtendran una pantalla negra al inicio asi que lo unico que pueden hacer es modificar la imagen nada mas o cambiarla en propiedades para asignar otra imagen.
5- Es un sonido de inicio opcional de mis ùltimos Skins que lleva solo el nombre del skin puede eliminarlo con click derecho o crear un sonido wav y meterlo en la carpeta Sound del skin con el nombre Intro

17z9dh.jpg

Bien esto es para cambiar el texto de color y tipo de texto solo se aplicara para la pantalla de inicio no a todo el Skin, debemos cambiar cada frame que son los puntos marcados en el circulo de la imàgen.
Hacemos click en el primer punto y en las propiedades elegimos el color deseado,luego con el segundo y hacemos lo mismo y asi con cada frame que se encuentre este metodo se aplica para todas la animaciones.

Una vez modificado todo lo deseado le damos en el boton Save,cuando este guardado el archivo le damos en Export_Binary:

14sg04.jpg

nz4y2g.jpg

2qby9sz.jpg

Bien para el resto de los archivos es lo mismo yo modifico Aurora_Loading, Aurora_Main, Aurora_Skin siempre siguiendo el mismo procedimiento mencionados antes y una vez modificados se borra el archivo xui por orden sera siempre el primer archivo que les muestre el pc porque tendran el mismo nombre pero la extension xui esta antes que el xur y lo apreciaran en la imagen.

Bueno les dejare un ejemplo de como cambiar el color de los texto en Aurora_Main que es la pantalla principal donde elegimos los juegos despues de esto solo les quedara ir soltandose a explorar y perfeccionarse con la aplicacion y ir viendo cada elemento que pueden agregar o quitar pero les dejo unas imagenes sobre los textos que es lo que muchos me han preguntado y han estado preguntandose alguna vez.

206hswh.jpg

noaixf.jpg

Bueno por el momento eso fue todo espero que les guste y puedan soltarse y animarse a crear sus propios skins de aurora a medida que tenga tiempo lo ire mejorando y actualizando con los conocimientos adquiridos.
Cualquier duda tienes el post para dejar tu comentario si ves que pasa un dìa y no respondo enviame un MP que a diario visitare la web saludos a todos y espero que les sea de ayuda  :D :D  :D

• A Potro Gmz, i3etico, haroll29 y a 1 más les gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 KhaymanVempire

KhaymanVempire

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 70 mensajes
  • Country:

Escrito 27 julio 2015 - 05:28

Gracias mfenano, en una de esas q mis hijos no lloren tanto lo pondre en practica! XD

#3 haroll29

haroll29
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 09 agosto 2015 - 11:09

Excelente bro, ahorita tratare de crear uno 

#4 Xizted

Xizted

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 333 mensajes
  • Country:

Escrito 07 septiembre 2015 - 03:58

hey hola mfenano, cuando abro el xuitools al abrir me abre una ventana pidiéndome el xui de la skin pongo la de Aurora.Skin pero despue me aparece una segunda ventana pidiéndome un archivo .TTF me ayudas 

z95hHwm.png

RNhLCh0.png
Contraseña Para Descomprimir de algunos de mis Aporte: "osmar79" o "Alexz"

Para Solucionar el Problema de ouo.io, cambie el .io por .press

#5 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 07 septiembre 2015 - 01:28

hey hola mfenano, cuando abro el xuitools al abrir me abre una ventana pidiéndome el xui de la skin pongo la de Aurora.Skin pero despue me aparece una segunda ventana pidiéndome un archivo .TTF me ayudas 

hola man mira debes copiar las fuentes de la carpeta Font de tu skin para eso saludos compa

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#6 riclansey

riclansey
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 12 septiembre 2015 - 06:53

hola no me acepta la contraseña de mfenano me puedes decir cual es la del skin de need for espeed rivals porfavor. gracias

#7 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 13 septiembre 2015 - 01:15

hola no me acepta la contraseña de mfenano me puedes decir cual es la del skin de need for espeed rivals porfavor. gracias

La contraseña de todos mis archivos son mfenano en minúsculas si pide clave de encriptacion copia el enlace completo

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#8 haroll29

haroll29
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 26 septiembre 2015 - 08:17

Qe tal bro, tengo problema al querer utilizar el programa. bien al momento de ejecutar el xuixtool automáticamente me aparece una ventana que dice choose skin file, entonces le doy la opcion de que me muestre todos los archivos y elijo el archivo "Aurora_skin.xur" al querer abrirlo me salta un cuadro que me dice "error loading skin file". me podrias ayudar ya que siempre que abro el programa automaticamente me aparece ese cuadro pidiéndome el skin file. Gracias

editando nose que rayos hice pero ya me funciono xD. 

Editado por haroll29, 26 septiembre 2015 - 08:23 .

#9 kkwate

kkwate

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes
  • Country:

Escrito 11 diciembre 2015 - 08:23

Hola mfenano un saludo y agradecimiento, me gustaria que me ayudaras, un poco sobre el tema del texto porque, quiero cambiar el color de todo el tema, o almenos solo el color de la sinopsis del juego, o saber si se pude cambiar o no. Gracias por el aportazo y espero tu respuesta.

#10 Tony_GM

Tony_GM

Member

• Members
  • PipPip
  • 25 mensajes
  • Country:

Escrito 23 diciembre 2015 - 12:49

Gracias mfenano ya hice el primero me llevo tiempo.

#11 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 23 diciembre 2015 - 04:25

Gracias mfenano ya hice el primero me llevo tiempo.

Me alegró que hayas podido y animarte,por lo menos le sirvió a alguien el tuto

2euii6r.jpg

#12 jemorey

jemorey
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 28 enero 2016 - 12:25

Muy buen tuto yo he modificado algunas imagenes y texto, de casualidad sabras como quitar opciones, como por ejemplo la y para ver opciones??

#13 KroZ7

KroZ7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 184 mensajes
  • LocationShangri-La
  • Country:

Escrito 27 febrero 2016 - 08:58

hola men sabes como hago para poner que uno creo un skin en aurora 

FIRMAKROZ7.png

Zona Mods : http://todoinmega.co...m/79-zona-mods/

Skins Aurora : http://todoinmega.co...style-y-aurora/

TodoinMega.com

#14 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 28 febrero 2016 - 02:58

Muy buen tuto yo he modificado algunas imagenes y texto, de casualidad sabras como quitar opciones, como por ejemplo la y para ver opciones??

Eso es en aurora main ahi estan los botones solo es eliminarlo del panel izquierdo sino mal recuerdo

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#15 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 28 febrero 2016 - 02:59

hola men sabes como hago para poner que uno creo un skin en aurora

Hola kroz mira en aurora skin en la parte final no recuerdo su nombre bien pero en el submenu veras devolopers te daras cuenta porque esta todo el team pheonix en los creditos

2euii6r.jpg

#16 KroZ7

KroZ7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 184 mensajes
  • LocationShangri-La
  • Country:

Escrito 28 febrero 2016 - 04:26

Hola kroz mira en aurora skin en la parte final no recuerdo su nombre bien pero en el submenu veras devolopers te daras cuenta porque esta todo el team pheonix en los creditos

eso es lo que me interesa es poder quitar los creditos finales pero no encuentro cual es el archivo referente a eso ya que eh utilisado uno de los skin subidos por fertinga pero al editar un skin aparece skin fertinga en los creditos de aurora 

FIRMAKROZ7.png

Zona Mods : http://todoinmega.co...m/79-zona-mods/

Skins Aurora : http://todoinmega.co...style-y-aurora/

TodoinMega.com

#17 JulioXmaN

JulioXmaN
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 11 julio 2016 - 11:04

Amigo, estoy usando el editor Xuitool para crearme un skin propio, pero basandome en otro... lo que pasa es que quiero que no quede con el nombre y el autor anterior, pero no se como... podrias darme una mano?  

PD. Lei que ediando unas lineas de codigo se hace, pero en los que intento no se encuentran esas lineas..

GRacias

#18 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 12 julio 2016 - 09:22

Amigo, estoy usando el editor Xuitool para crearme un skin propio, pero basandome en otro... lo que pasa es que quiero que no quede con el nombre y el autor anterior, pero no se como... podrias darme una mano?

PD. Lei que ediando unas lineas de codigo se hace, pero en los que intento no se encuentran esas lineas..

GRacias

debes buscar en xuiskin exportarlo a xur para editarlo y salvarlo luego de eso en el final casi siempre esta dentro de un tab llamado credits verás que en la descripción esta el autor

2euii6r.jpg

#19 Haricot

Haricot

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 32 mensajes
  • Country:

Escrito 25 agosto 2016 - 03:37

Hola Bro, que buen tutorial, te felicito, podrías aclararme una duda? cómo hago para que la imagen animada del skin que va de derecha a izquierda vaya de arriba para abajo?

#20 Tony_GM

Tony_GM

Member

• Members
  • PipPip
  • 25 mensajes
  • Country:

Escrito 07 octubre 2016 - 06:30

Me alegró que hayas podido y animarte,por lo menos le sirvió a alguien el tuto

Si ya realice mi primer skin, solo que aun no se como funciona bien la parte de la linea de tiempo, ya que el loading que modifique pasa muy rapido casi 1 segundo, modifique un maquinero, serias tan amable de discipar esa duda o de explicar la linea de tiempo.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tutorial, skins, aurora0.5b, volumen, mega, xbox360

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos