Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  StewartGak : (10 diciembre 2018 - 07:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (10 diciembre 2018 - 04:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (10 diciembre 2018 - 01:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 08:25 ) Un Nuevo Tema llamado Los Sims 4 [PC] (2014) [Con Todos Sus DLC] [Español] [28.7 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 08:22 ) Un Nuevo Tema llamado Wolfenstein II: The New Colossus [PC] (2017) [Español] [52 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 08:18 ) Un Nuevo Tema llamado Kingdom Come: Deliverance [PC] (2018) [Español] [43.3 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 08:15 ) Un Nuevo Tema llamado Call of Duty: Modern Warfare Remasterizado [PC] (2016) [Español] [47.8 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 08:10 ) Un Nuevo Tema llamado Shadow Warrior 2 [PC] (2016) [Español] [13.7 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  StewartGak : (09 diciembre 2018 - 08:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 08:04 ) Un Nuevo Tema llamado The Evil Within 2 [PC] (2017) [Español] [31 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 08:00 ) Un Nuevo Tema llamado WWE 2K18 [PC] (2017) [Español] [41 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 07:56 ) Un Nuevo Tema llamado Project CARS 2 Deluxe Edition [PC] (2017) [Español] [30 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 07:49 ) Un Nuevo Tema llamado Dirt 4 [PC] (2017) [Español] [31.8 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 07:28 ) Un Nuevo Tema llamado Quake 4 [PC] (2005) [Español] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  nouss : (09 diciembre 2018 - 05:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Gear Solid V The Definitive Experience [PS4] [EUR] [PKG] [GD-ZP-OP+]
@  Alvindwepe : (09 diciembre 2018 - 05:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (09 diciembre 2018 - 01:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (09 diciembre 2018 - 07:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (09 diciembre 2018 - 04:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Santino : (09 diciembre 2018 - 04:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Los Sims 3 (Pets) ¡Vaya Fauna! [Jtag-Rgh] [Español] [5.34 GB][Mega+]

Foto

Problema Duplicado de Juegos Xbox 360 con Rgh y Freestyle

xbox360 duplicado de carátulas rgh freestyle 3 http://todoinmega.com/

5 respuestas en este tema

#1 YEPA

YEPA

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 05 diciembre 2017 - 10:01

Buenas, abro este tema por un problema de duplicado de juegos en el Freestyle (me aparecen muchisimas carátulas repetidas de todos los juegos).

He leído en diferentes sitios que hay gente con este mismo problema y que han solucionado eliminando las carátulas que no les funcionan. En mi caso esto no es posible pues me funcionan todas y si quito una se me borran todas las de ese juego.

He probado a cambiar las rutas y a ponerlas otra vez desde cero y he realizado un clear data pero sin resultado positivo.

La verdad es que soy nuevo con Xbox y ando un poco verde, así que toda la ayuda que me propongais está bien recibida.

Desde ya, muchas gracias de antemano.

Saludos

#2 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 587 mensajes
  • Country:

Escrito 08 diciembre 2017 - 05:20

Opción 1: Presiona Y en la caratula que no ocupes, y en las opciones elije ocultar.

Opción 2: Copia tu juego a un respaldo, borralo de la consola, borra todas las caratulas, borra el cache del disco duro mediante la opción del xbox. Finalmente vuelve a pasar el juego, debería aparecer solo una vez.

También verifica que tengas las rutas correctamente, saludos.

• A YEPA le gusta esto

#3 YEPA

YEPA

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 08 diciembre 2017 - 07:41

Muchas gracias, en cuanto pruebe os comento como me fué.

Saludos

• A XIAN le gusta esto

#4 YEPA

YEPA

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 09 diciembre 2017 - 08:10

Buenas chicos, hice todo lo que me propuso el compañero XIAN pero sigo con el mismo problema, los duplicados de las carátulas siguen ahi. A ver, no es un problema en sí, pues puedo jugar en principio a todo lo que he probado hasta el momento pero me parece cuanto menos curiosa mi situación.

PD: Opción 1: Presiona Y en la caratula que no ocupes, y en las opciones elije ocultar. Respecto a esta sugerencia, a mi no me sale dicha opción (uso Freestyle).

Si a alguien se le ocurre alguna cosa mas, yo encantado de probar.

Saludos

#5 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 587 mensajes
  • Country:

Escrito 09 diciembre 2017 - 04:31

Buenas chicos, hice todo lo que me propuso el compañero XIAN pero sigo con el mismo problema, los duplicados de las carátulas siguen ahi. A ver, no es un problema en sí, pues puedo jugar en principio a todo lo que he probado hasta el momento pero me parece cuanto menos curiosa mi situación.

PD: Opción 1: Presiona Y en la caratula que no ocupes, y en las opciones elije ocultar. Respecto a esta sugerencia, a mi no me sale dicha opción (uso Freestyle).

Si a alguien se le ocurre alguna cosa mas, yo encantado de probar.

Saludos

Es prácticamente imposible que no tengas la opción ocultar ya que si está en freestyle. Dentro del menú al presionar Y  en la caratula. Tendrás un menú con varias opciones entre ellas recuerdo bajar actualizaciones de los juegos y bajar caratulas por mencionar unas, entre esas opciones está. Si nó intenta:
Opción 3:  En ese mismo menú selecciona la opción Mover a, y mueves la caratula que no ocupes, a una categoría que no uses, seria algo similar a ocultar.

#6 YEPA

YEPA

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 09 diciembre 2017 - 05:25

Opción 3:  En ese mismo menú selecciona la opción Mover a, y mueves la caratula que no ocupes, a una categoría que no uses, seria algo similar a ocultar.

Esa opción si está pero me borra todas las caratulas del juego y no puedo ejecutarlo.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: xbox360, duplicado de carátulas, rgh, freestyle 3, http://todoinmega.com/

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos