Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Trevelin : (21 enero 2018 - 04:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Redondito_ : (21 enero 2018 - 03:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Super [JAP] [CAP 124] [1 CAPxSEMANA] [1080p] [MKV] [500MbxCAP] [ONLINE] [MEGA-UL-UPTO+]
@  HITMAN77 : (21 enero 2018 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  ad-team : (21 enero 2018 - 02:00 ) A new topic called Gold Rush The Game [v 1.2.7068] (2017) by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Derpchees : (21 enero 2018 - 08:33 ) Un Nuevo Tema llamado Goat Simulator + TODOS LOS DLC's + Ultima TU fue creado en el foro Descarga Xbla
@  zurriago : (21 enero 2018 - 04:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Fable Game Series Collection DLC`S
@  zurriago : (21 enero 2018 - 03:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Fable Game Series Collection DLC`S
@  Balrog : (21 enero 2018 - 03:48 ) Un mensaje nuevo en el tema Street Fighter X Tekken [PS3][EUR][ESP][4.xx][Mega+]
@  micki : (21 enero 2018 - 03:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Backyard Sports Sandlot Sluggers [Ntsc-U][Inglés][Xgd2][Mega-Google Drive]
@  micki : (21 enero 2018 - 03:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein The New order [2014][GOD][4DVD][Mega-Google Drive]
@  micki : (21 enero 2018 - 03:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Megamind: Comienza la Batalla [Free][Español][Xgd2][Mega-Google Drive]
@  Trevelin : (21 enero 2018 - 02:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Medal of Honor Warfighter [2012][Español][Free.][XGD3][2 DVD]Mega-Google Drive
@  Trevelin : (21 enero 2018 - 02:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill Downpour [Español][Free][XGD2][Mega]
@  EL ROBERT RA... : (21 enero 2018 - 01:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Medal of Honor Warfighter [2012][Español][Free.][XGD3][2 DVD]Mega-Google Drive
@  melthorme : (20 enero 2018 - 11:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill Downpour [Español][Free][XGD2][Mega]
@  torek : (20 enero 2018 - 10:26 ) Un Nuevo Tema llamado Gears of War 3, Español Latino + DLC´S (Xbox 360, RGH), [MEGA] fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  Ivan60800 : (20 enero 2018 - 09:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Bioshock The Collection + DLCs [rgh, español, MEGA]
@  ciberbeto857 : (20 enero 2018 - 08:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Guitar Hero Live [2015][Jtag-Rgh][2DVD][11.16 GB][Español][Mega+]
@  Santino : (20 enero 2018 - 05:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Score International Baja 1000 [Jtag-Rgh][1.43 GB][Español][Mega+]
@  johnmillos123 : (20 enero 2018 - 05:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Watch Dogs [2014][Jtag-Rgh][100 % Español][2 DVD][Mega+]

Foto

Instalar o actualizar Dash Launch 3.16 y arrancar desde fsd

scene freestyle aurora tutorial

19 respuestas en este tema

#1 megamanxzero

megamanxzero

Advanced Member

• Moderators
  • 48 mensajes
  • Locationcartagena
  • Country:

Escrito 26 julio 2015 - 09:44

hola amigos de 360megefull en esta ocacion les traigo una guia del novato empezando desde 0 ya sea a instalar por primera vez Dash Launch o actualizarlo a Dash Launch 3.16 ya que encontre muchos tutos pero ninguno decia con claridad como hacerlo de una forma detallada paso a paso inclusibe los tutos de aqui tampoco lo hacian este post lo hago para que los novatos como yo alguna vez fui no se rompan el coco como yo sin mas vamos al tutorial

150216083714250064.png

1. lo primero que debemos saber es que debemos tener nuestra consola exploiteada con un chip glich ya sea cool runner, matrix, etc en pocas palabras con RGH y debemos ya tener instalado XeXmenu (1.1 o 1.2)

2. debemos descargar el siguiente archivo:

http://adf.ly/1QMGji

este archivo el ultimo Dash Launch de momento que es el 3.16 le damos extraer en Dash Launch 3.16 en nuestro escritorio formateamos una usb y colocamamos la carpeta Dash Launch 3.16 en la raiz de esta conectamos la usb a la consola nos vamos a juegos luego a mis juegos y ejecutamos el XeXmenu (1.1 o 1.2) alli buscamos el el apartado Usb1: alli veremos nuestra carpeta Dash Launch 3.16 nos posicionamos sobre ella y precionamos Y luego seleccionamos copy nos vamos al apartado Hdd1: que es nuestro disco duro interno de nuestra xbox 360 con RGH alli le damos al boton (Y) del control y le damos paste esperamos a que pegue la carpeta en nuestro disco duro (cabe resaltar que debemos colocar la carpeta Dash Launch 3.16 el la raiz del disco duro interno) en la ruta Hdd1:\ Dash Launch 3.16

3. ahora si vamos a instalar el Dash Launch 3.16 en el apartado Hdd1: buscamos la carpeta Dash Launch 3.16 y entramos en ella con el boton A luego entramos en la carpeta installer y seleccionamos el archivo default.exe y enpezamos la instalacion si ya tenemos una version instalada de Dash Launch nos mostrara que version es y luego aparecera la opcion Press A to install or update Dash Launch para comenzar a instalarla al finalizar nos dira que ha terminado de escribir los archivos necesarios despues atumaticamente buscara si tiene el archivo de confirmacion creado si lo tenemos ya creados nos pedira si queremos modificar las opciones le decimos que si, si es la primera vez que lo instalamos en nuestra consola con RGH nos mostrara un un aviso de WARNING y que debemos crear uno esperamos a que finalize la instalacion y nos pedira reiniciar nuestra consola le damos que si y se apagara la consola la prendemos y ya tendremos instalado el Dash Launch 3.16

4. Luego de reiniciar entramos a xexmenu de nuevo nos vamos a hdd1: y entramos en la carpeta Dash Launch 3.16 entramos a la carpeta installer y ejecutamos el archivo default.exe alli nos abrira el Dashlaunch que tengamos instalado con el boton RB nos vamos a la opcion guardar\ cargar launch.ini alli bajamos hasta la opcion hdd que es nuestro disco duro interno presionamos X que es el boton de guardar el archivo launch.ini luego de esto presionamos B y salimos al dash original ya estara el archivo launch.ini en la raiz del disco duro lo sacamos ya sea por ftp o desde el mismo XeXmenu (1.1 o 1.2) a una usb o al pc hacemos una copia de nustro launch.ini y guardamos en un lugar seguro ya tendremos el lauch.ini original y el que vamos a modificar 

5. descargamos nuestro FreeStyle 3.0 rev 775 en español del siguiente enlace:

http://bda57798.linkbucks.com

lo extraemos y nos saldra una carpeta llamada Freestyle3 esta carpeta la colocaremos en la raiz del disco duro interno de nuestra xbox 360 ya sea atravez de usb con XeXmenu (1.1 o 1.2) como se dice al principio del post o por ftp ahora si vamos a modificar nustro launch.ini para que inicie el Freestyle 3.0 al encender la consola abrimos el archivo launch.ini que vamos a modificar con block de notas dandole click izquierdo y abrir con block de notas buscamos donde dice asi:

; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default =

alli colocamos la siguiente ruta Hdd:\Freestyle3\default.xex de manera que nos quedara asi:

; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Hdd:\Freestyle3\default.xex

luego de esto guardamos los cambios y pasamos nuestro archivo launch.ini ya modificado a la raiz de nuestra xbox 360 con RGH ya sea atravez de XeXmenu (1.1 o 1.2) con una memoria usb o ftp con esto estamos casi terminando

6. ahora vamos a activar nuestro launch.ini modificado nos vamos a hdd1: desde XeXmenu (1.1 o 1.2) y entramos en la carpeta Dash Launch 3.16 entramos a la carpeta installer y ejecutamos el archivo default.exe alli nos abrira el Dashlaunch con el boton RB nos vamos a la opcion guardar\ cargar launch.ini, alli bajamos hasta la opcion hdd que es nuestro disco duro interno presionamos esta vez A que es el boton de cargar el archivo launch.ini veremos que donde dice hdd le saldra un sirculito verde el cual nos indica que esta todo bien echo luego de esto cerramos presionando B y listo ya tendremos nuestro Freestyle 3.0 funcionando al encender la consola para volver en cualquier momento al dash original solo pulsamos la X central de nuestro control todo a la derecha alli nos vamos a configuracion luego a configuracion del sistema nos pregunta si vamos a cerrar el sistema le damos a si y bualaaaa de nuevo al nxe salimos con b si le damos de nuevo al boton central y le damos inicio fsd3 volvemos al fsd 3

150217021330590892.png

como entrar al nxe original

este tutorial fue echo con mucho cariño para mis compañeros de todoinmega que son novatos en esto de RGH y Freestyle agradeciendo la ayuda de algunas paginas amigas y pruebas echas por mi hasta que puede hacer este tutorial espero que les halla gustado y hasta la proxima... 

post editado agregado dashlauch 3.16 y freestyledash 3.0 rev 775 español LINK ..

Editado por megamanxzero, 22 octubre 2015 - 03:17 .
agregado dashlauch 3.16

• A FrankusVzla, chuckito, changonie y a 1 más les gusta esto

150213085358706175.png

150214120040748896.png

#2 chuckito

chuckito
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 25 septiembre 2015 - 03:30

Hola Zero, al intentar ejecutar el dashlaunch ya sea desde el pen o hdd interno se me congela la pantalla en negro y tengo que reiniciar. Que hago para poder reinstalar el dash?

#3 megamanxzero

megamanxzero

Advanced Member

• Moderators
  • 48 mensajes
  • Locationcartagena
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 03:19

actualizado el post con nuevo dashlauch 3.16

150213085358706175.png

150214120040748896.png

#4 ARTYON

ARTYON

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 24 octubre 2015 - 06:12

y si lo copias desde el gestor de archivo al disco interno y lo ejecutas de ahi da lo mismo y es mas facil.

#5 DrakoEvil

DrakoEvil
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 18 diciembre 2015 - 09:42

Joder el link me redirige como a 10 paginas, esta bien que quieras sacar provecho monetario mero no abuses, no he podido llegar al link de la descarga porque me salta un poconon de publicidad de mierda.

#6 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.096 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 20 diciembre 2015 - 02:34

Joder el link me redirige como a 10 paginas, esta bien que quieras sacar provecho monetario mero no abuses, no he podido llegar al link de la descarga porque me salta un poconon de publicidad de mierda.

Deberías agradecer el tiempo de megaman yo llegue al enlace sin problemas, segundo si crees que esto te genera ganancia estas equivocado es mas el tiempo invertido en subir y mantener archivos y cuentas que lo que se genera saludos

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#7 changonie

changonie

Member

• Members
  • PipPip
  • 20 mensajes
  • Country:

Escrito 23 diciembre 2015 - 01:35

Gracias Megaman, me funciono perfecto. 

#8 FoXa13

FoXa13
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 16 enero 2016 - 10:47

Buenas hago el procedimiento y cuando lo voy a instalar me sale que kernel no compatible y es la version de kernel 17349 y el dash es V3.16 (578) y puedo moverme con RB pero en las opciones no despliega nada y en la opcion varios solo deja entrar a ejecutar, inf, insta, y salir y ya alguna sugerencia Gracias por su tiempo

#9 choloyea

choloyea
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 25 enero 2016 - 12:08

ami solo se me queda la pantalla trabada se queda en el recuadro donde dice actualizar cancelar y salir ahi se queda le doy en actualizarr y no hace nada se queda asi tal cual trabado que hago ya desinstale y lo instale pero igual dice instalara pero se queda trabado que hago tambien ya lo pase ala carpeta de raiz del disco duro porfa ayudaaaaa

#10 eb4fdu

eb4fdu
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 05 marzo 2016 - 07:35

los enlaces estan caidos, gracias

#11 Husar

Husar
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 10 abril 2016 - 01:39

el dash q tengo es el 2.13 , cuando abro el 2.16 y actualizo la pantalla se me congela ahi no se cual sera el problema.

#12 Aldebaran13

Aldebaran13

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 03 mayo 2016 - 02:50

el dash q tengo es el 2.13 , cuando abro el 2.16 y actualizo la pantalla se me congela ahi no se cual sera el problema.

Pudiste resolverlo, es justamente el problema que tengo yo, se queda en negro la pantalla y de ahi no pasa 

#13 kudd

kudd
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 26 mayo 2016 - 05:52

Qué es el xexmenu, dónde encuentro cómo instalarlo?

#14 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.330 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 26 mayo 2016 - 03:52

xex menu es uno aplicativo para acender los archivos de su disco duro externo interno  e otras cosas en la sesion tutoriales tiene el xex menu y como utilizar

j0ectl.jpg

#15 ghostgoblins

ghostgoblins
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 08 junio 2016 - 06:27

Me sera util, muchas gracias un saludo.

#16 escorbutoman

escorbutoman

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 24 julio 2016 - 11:43

Buenas estoy utilizando este tutorial para instalar el daslauch 3.17 (no se si deberia) pero no encuentro niguno para esta version, la cosa es que en el punto 3 no me deja instalarlo, directamente me inicia la aplicacion. Eso significa que con el simple hexo de haber pasado la carpeta ya me funciona? o simplemente es algo temporal o incompleto?

Gracias

#17 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.330 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 24 julio 2016 - 09:39

escorbutoman  para usted poner la dash 3.17 ella so es compatible con lo kernel 17502  lo mas nuevo entonçes siempre vay salir error porque usted no tiene lo kernel 17502 amigo

j0ectl.jpg

#18 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.330 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 24 julio 2016 - 09:43

escorbutoman  para usted poner la dash 3.17 ella so es compatible con lo kernel 17502  lo mas nuevo entonçes siempre vay salir error porque usted no tiene lo kernel 17502 amigo darle uno vistazo aca man

http://todoinmega.co...042016-jtagrgh/

j0ectl.jpg

#19 escorbutoman

escorbutoman

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 25 julio 2016 - 04:36

Antes de pasarme por aqui ya estube en ese tutorial tengo la actualizacion del kernel 17502 actualizada . Pero me deja desconcertado el hexo de que solo por pasar la carpeta de daslauch 3.17 a la carpeta de xboxhdd1 me arranque el programa y me deje manipularlo sin llegar a decirme nada del 3.15 que sigue instalado ,(seguramente me este esplicando mal pero llevo poco tiempo investigando el foro) en todo caso intentare hacer alguna captura con el movil o video

#20 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.330 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 25 julio 2016 - 05:01

entonçes estas correcto hace asi usted tiene la version 3.15 en su consola  correcto hace la verificacion si la opcione noupdate estas activa en la dash 3.15 si estas desactivar ella despues es solo ejecutar el default.xex  de la dash 3.17 que usted vay actualizar ella sin problemas  y su consola despues de la actualizacion vay apagar despues volver a en enciender solo eso amigo.

j0ectl.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: scene, freestyle, aurora, tutorial

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos