Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Rafaeath : (19 noviembre 2018 - 11:15 ) Un mensaje nuevo en el tema THE iDOLM@STER Live For You! 1 y 2 [Japones, rgh, jtag, Hostfree]
@  ad-team : (19 noviembre 2018 - 08:44 ) A new topic called The Last Leviathan v0.3.2 [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 noviembre 2018 - 08:40 ) A new topic called Graveyard Keeper v1.108. (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 noviembre 2018 - 08:38 ) A new topic called My Summer Car v15.11.2018 [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  HITMAN77 : (19 noviembre 2018 - 08:22 ) Un mensaje nuevo en el tema NINJA GAIDEN BLACK 2005 XBOX 1 [RGH/JTAG][ESPAÑOL][MEGA]
@  marcomtz : (19 noviembre 2018 - 06:48 ) Un mensaje nuevo en el tema PS4 PKG Coleccion de Juegos [1Fichier]
@  ad-team : (19 noviembre 2018 - 06:35 ) A new topic called HITMAN™ 2 Gold Edition + Crackfix [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  pepehot : (19 noviembre 2018 - 06:14 ) Un Nuevo Tema llamado Crash Time (2.55 Gb)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  Zamiri : (19 noviembre 2018 - 05:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Kabounce (2018) PLAZA [MULTI PC]
@  Liguriae : (19 noviembre 2018 - 05:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Gear Solid [PSX-PSP] Store Europea
@  Manucien25 : (19 noviembre 2018 - 04:57 ) Un mensaje nuevo en el tema Just Dance 2019, lo subirán?
@  Redondito_ : (19 noviembre 2018 - 04:52 ) Un Nuevo Tema llamado Final Fantasy XV - Windows Edition [MULTI] [CPY] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Santino : (19 noviembre 2018 - 04:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Warriors Orochi 3 (Jtag-Rgh)(6.01 Gb)(Español)
@  Rafaeath : (18 noviembre 2018 - 09:50 ) Un mensaje nuevo en el tema CAVE Shooting Collection [Custom] [Jtag-Rgh] [Mega-GoogleDrive+]
@  ramirez666 : (18 noviembre 2018 - 08:40 ) Un Nuevo Tema llamado descargar todos los juegos de ps4 fue creado en el foro Descarga Juegos PS4
@  xX2DIAMANTE9Xx : (18 noviembre 2018 - 07:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops1 + DLCs [rgh, esp españa, Servidores Free]
@  FertingaX360 : (18 noviembre 2018 - 07:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops1 + DLCs [rgh, esp españa, Servidores Free]
@  FertingaX360 : (18 noviembre 2018 - 07:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Voodoo Vince (Español, Iso, Google Drive)
@  xX2DIAMANTE9Xx : (18 noviembre 2018 - 07:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops1 + DLCs [rgh, esp españa, Servidores Free]
@  Redondito_ : (18 noviembre 2018 - 06:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Shadow of The Tomb Raider [MULTI] [CPY] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - UPTOBOX+]

Foto

Guardians of Middle-Earth XBLA + DLC`S + TU5

19 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.627 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 26 julio 2015 - 11:00

boxartlg.jpg

banner.png

Guardianes de la Tierra Media te ofrece un juego con un auténtico Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) en la Tierra Media y creado específicamente para consolas. Los jugadores forman equipos como los héroes y villanos más poderosos de la mayor fantasía épica de todos los tiempos, reuniendo hasta 10 jugadores en campos de batalla multijugador de estrategia de cinco contra cinco en la épica Tierra Media.

Características

npqp2r.jpg

ff01vo.jpg

• Jugadores sin conexión 1
  • Dolby Digital
Características en línea
  • Multijugador en línea 1 - 10
  • Descargas de contenido
  • Marcadores

Genero :Accion Aventura Estrategia

Idioma :Español

Reset Glitch Necesario: SI

Formato : XBLA

Tamaño :0.99 GB

Desbloqueado: Si

Link de Descarga por Mega XBLA + TU5:

[hide]http://www.linkbucks.com/Cc0ry[/hide]

Link de Descarga por Mega DLC`S 783 MB:

[hide]http://www.linkbucks.com/Cc0sZ[/hide]

DLC`S Incluidos:

Spoiler

IMPORTANTE:

Para los que una vez agregados Todos los DLC`S,aun no les aparezca algun personaje.

Instalen tambien este DLC que es el Season Pass .

Link de Descarga Season Pass por Mega :

[hide]http://www.linkbucks.com/Rs88[/hide]

Editado por SNAKE_8, 06 diciembre 2015 - 12:55 .

• A Babuino, sargentojosefenix y Neonexus les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.627 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 06 diciembre 2015 - 12:56

Season Pass agregado al Post Principal

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#3 kbzakas

kbzakas
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 26 diciembre 2015 - 08:27

Hola !! Gracias por aportar el season pass, pero siguen sin aparecerme los dlc. Ya probre con xm360 y estan todos desbloqueados. Algo idea de como instalar los dlc ? Ya sea con Auroria o Horizon. Gracias!!!

#4 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.627 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 26 diciembre 2015 - 08:41

Hola !! Gracias por aportar el season pass, pero siguen sin aparecerme los dlc. Ya probre con xm360 y estan todos desbloqueados. Algo idea de como instalar los dlc ? Ya sea con Auroria o Horizon. Gracias!!!

yo personalmente lo que hago es : Abrir 360ContenManager y Verificar la Ruta Exacta donde van los archivos, Sean DLC`S o TU.

una vez Verificado eso, Creo Manualmente las Rutas en el PC y coloco todo dentro tal cual me lo muestra 360ContenManager. luego esa Carpeta que he creado la paso a un USB en Fat32 y desde el Gestor de Archivos de Aurora la muevo o copio al HDD Interno y hago un Escaneo con el Aurora.

Ejemplo :

Battlefield 4 Premium DLC :

Segun 360ContenManager la Ruta del DLC es :

Hdd1\Content\0000000000000000\454109BA\00000002\

Pues yo en el Escritorio creo la siguiente Ruta:

454109BA\00000002\  dentro de 000000002 coloco los archivos de los DLC`S

y luego desde el Gestor de Archivos de Aurora ,Muevo o copio la Carpeta "454109BA" con todo lo que tiene a la Ruta :

"Hdd1\Content\0000000000000000" osea Dentro de 000000000000 y listo hago un escaneo con Aurora .

Ademas una vez haces el Escaneo ,en la Misma Caratula del Juego ,donde mismo le das para Descargar las TU ,si miras la Opcion DLC ,ahy veras si los ha reconocido o no. si los reconoce pero dentro del juego no aparecen ,es xq muy posiblemente te falte la TU

• A STEVE le gusta esto

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#5 kbzakas

kbzakas
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 27 diciembre 2015 - 12:11

Gracias! Ahora voy a probar. A ti te funcionan este juego y sus dlc ? En el dash original y en aurora me aparecen los dlc pero no en el juego. Es posible que no me este tomando el TU.

#6 kbzakas

kbzakas
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 14 febrero 2016 - 09:36

Hola! Disculpa las molestias, pero has podido hacer funcionar los dlc ? Sigo sin poder hacerlos funcionar ... Alguna idea o alguien que puede solucionarlo ? Desde ya, gracias!!

#7 Babuino

Babuino

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 327 mensajes
  • LocationVigo
  • Country:

Escrito 15 febrero 2016 - 01:18

Gracias crack ,este tipo de juegos es de los que fijo me gustan.

#8 kbzakas

kbzakas
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 15 febrero 2016 - 02:31

Gracias crack ,este tipo de juegos es de los que fijo me gustan.

Hola!!! Pudiste hacer funcionar los dlc ?

#9 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.627 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 15 febrero 2016 - 01:54

Los DLC`S funcionan perfectamente siempre que tengan la ultima TU activada , el problema es que algunos son solo para el Online y por eso los personajes asociados a esos DLC`S no aparecen en el modo Offline

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#10 kbzakas

kbzakas
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 15 febrero 2016 - 05:01

Los DLC`S funcionan perfectamente siempre que tengan la ultima TU activada , el problema es que algunos son solo para el Online y por eso los personajes asociados a esos DLC`S no aparecen en el modo Offline

El problema es que ninguno me funciona. Con fakelive activado el juego se cierra.

#11 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.627 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 15 febrero 2016 - 06:07

El problema es que ninguno me funciona. Con fakelive activado el juego se cierra.

Desactiva el FakLive, y Activa otra opcion que dice AutoFake

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#12 kbzakas

kbzakas
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 15 febrero 2016 - 09:46

Desactiva el FakLive, y Activa otra opcion que dice AutoFake

Lo mismo ... Una lastima! El TU esta activado, los dlc es la pestaña DLC del Aurora me los toma todos, pero en el juego no. Estan colocados en la carpeta correspondiente, y desbloqueados, y nada ! Se necesitara un perfil live ? A ti como te funcionan ? Gracias!

#13 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.627 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 15 febrero 2016 - 09:58

Lo mismo ... Una lastima! El TU esta activado, los dlc es la pestaña DLC del Aurora me los toma todos, pero en el juego no. Estan colocados en la carpeta correspondiente, y desbloqueados, y nada ! Se necesitara un perfil live ? A ti como te funcionan ? Gracias!

yo tengo perfil Live ,y lo que probe me aparecen varios personajes que no salen sin los dlcs. ahora no recuerdo cuales xq la verdad el juego no me gusto y lo elimine

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#14 kbzakas

kbzakas
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 15 febrero 2016 - 10:05

yo tengo perfil Live ,y lo que probe me aparecen varios personajes que no salen sin los dlcs. ahora no recuerdo cuales xq la verdad el juego no me gusto y lo elimine

Una lastima, ojala alguien los pruebe y me pueda dar una solicion. Estos dlc los compraste tu del market ? A lo mejor se necesita algo mas. :(

#15 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.627 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 15 febrero 2016 - 10:15

Una lastima, ojala alguien los pruebe y me pueda dar una solicion. Estos dlc los compraste tu del market ? A lo mejor se necesita algo mas. :(

solo convierte tu perfil a Live ,si esq lo tienes Offline. eso se hace con Horizon.

Vuelve a Desbloquear los DLC`S por si acaso y en la Configuracion del DashLaunch : Desactiva el FakeLive y Contpach y Activa uno que dice AutoFake .

Guarda los cambios en el archivo .INI y reinicia la Xbox

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#16 kbzakas

kbzakas
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 16 febrero 2016 - 01:30

solo convierte tu perfil a Live ,si esq lo tienes Offline. eso se hace con Horizon.

Vuelve a Desbloquear los DLC`S por si acaso y en la Configuracion del DashLaunch : Desactiva el FakeLive y Contpach y Activa uno que dice AutoFake .

Guarda los cambios en el archivo .INI y reinicia la Xbox

Hice todo y nada. :(

#17 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.627 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 16 febrero 2016 - 01:49

Hice todo y nada. :(

Pues no se me ocurre nada mas , Revisa bien que Aurora te esta Activando la TU .eso lo compruebas dentro del juego pulsando el boton Guia y abajo te aparece la version de TU en funcionamiento

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#18 aBB

aBB

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 08 mayo 2016 - 03:31

ya yo he echo de todo y no logro hacer que las dlc aparezcan, el juego anda perfectamente pero las dlc no funcionan.

#19 Neonexus

Neonexus

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • LocationBuenos Aires
  • Country:

Escrito 06 enero 2018 - 04:48

hola, el link en mega esta caido, saludo

• A Panda Games le gusta esto

#20 crhis redfield