Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  IndianaN : (20 septiembre 2018 - 01:37 ) Un mensaje nuevo en el tema [Tutorial] Emparejar Juego con Update [PS4]
@  Redondito_ : (20 septiembre 2018 - 01:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Gear Solid V Ground Zeroes [MULTI] [EUR] [PS4] [PLAYABLE] [PKG] [GOOGLE-MEGA-ZIPPY+]
@  Redondito_ : (20 septiembre 2018 - 01:14 ) Un Nuevo Tema llamado Frostpunk - The Fall of Winterhome [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  secereto222 : (20 septiembre 2018 - 01:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Gear Solid V Ground Zeroes [MULTI] [EUR] [PS4] [PLAYABLE] [PKG] [GOOGLE-MEGA-ZIPPY+]
@  Redondito_ : (20 septiembre 2018 - 12:52 ) Un Nuevo Tema llamado Ancestors Legacy - Slavs [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  IndianaN : (20 septiembre 2018 - 12:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  rosalia1987 : (19 septiembre 2018 - 11:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Gran Turismo Sport [PS4] [EUR] [PKG] [BLAZE] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE+]
@  Redondito_ : (19 septiembre 2018 - 10:18 ) Un Nuevo Tema llamado Transference [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 septiembre 2018 - 09:10 ) A new topic called The Bard's Tale IV: Barrows Deep (2018) xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Anderxxo : (19 septiembre 2018 - 09:05 ) Un mensaje nuevo en el tema WWE 2K15 NXT ArRIVAL [2015][Jtag/Rgh][Dlc][Mega+]
@  Anderxxo : (19 septiembre 2018 - 08:55 ) Un mensaje nuevo en el tema WWE 2K16 Complete DLC + The Terminator [2016][Jtag-Rgh][DLC][UP-RG-DF]
@  ad-team : (19 septiembre 2018 - 08:49 ) A new topic called Frostpunk [v 1.2.0 ] (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 septiembre 2018 - 08:42 ) A new topic called Phantom Doctrine (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Anderxxo : (19 septiembre 2018 - 08:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  AlvRo : (19 septiembre 2018 - 07:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  ad-team : (19 septiembre 2018 - 06:46 ) A new topic called Euro Truck Simulator 2 [v 1.32.3s + 61 DLC] FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 septiembre 2018 - 06:43 ) A new topic called Frostpunk [v 1.2.0 ] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 septiembre 2018 - 06:26 ) A new topic called CarX Drift Racing [v 1.4.7] (2017) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 septiembre 2018 - 06:07 ) A new topic called Endless Space 2 Digital Deluxe Edition [ v 1.3.12 S5 ] (2017) R.G.Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 septiembre 2018 - 05:46 ) A new topic called Euro Truck Simulator 2 [v 1.32.3s + 61 DLC] SKIDROW [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Kinect Sports [Jtag/RGH][Español][V. Host]

rgh kinect sports español

15 respuestas en este tema

#1 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 6.066 mensajes
  • Country:

Escrito 26 julio 2015 - 11:55

MR3FIiM.jpg

Información del juego

Plataforma:Xbox 360

Disponible en:Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 26,95 €

Desarrollador:Rare

Distribuidor:Microsoft

Género:Deportes, Party, Olimpiadas, Fútbol, Extremos

Jugadores:1-12 (Competitivo: 2-12)

Requiere:Kinect

Idioma: Español

Lanzamiento:10 de noviembre de 2010 (Pegi: +3)

Peso: 3.05 GB

Descripción del Juego

Disfruta de las seis disciplinas deportivas más famosas del momento, Corre, salta, remata a puerta o simplemente improvisa. En una experiencia en la que mediante Kinect, tu eres el mando.

Capturas del Juego

Gxj091V.jpg

Gxj091V.jpg

coVR31G.png

Links

Editado por Wilsonernan, 21 diciembre 2016 - 12:50 .

• A flapjac_k, parasito26, Reflex y a 7 más les gusta esto

Si ven links caidos, reportenlos en la sección correspondiente.

http://todoinmega.co...24-links-rotos/

Para ser atendidos a la brevedad posible.

#2 maxim0224

maxim0224

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 927 mensajes
  • Country:

Escrito 28 julio 2015 - 09:56

gracias por el juego :D :D

#3 Jaloque

Jaloque

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 08 agosto 2015 - 01:52

Otro que me agencio. Gracias crack

#4 Joralv22

Joralv22
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 03 diciembre 2015 - 04:50

muchas gracias!!

#5 uriintel12345

uriintel12345

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 01 enero 2016 - 02:20

#6 javo2190

javo2190
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 14 enero 2016 - 01:53

Hola, primero que nada muchas gracias por el aporte. 
Verás, me bajé éste y el sports 2, todo se descargó en orden. Como con todos los juegos que he bajado, convierto a iso y luego a GOD, nunca me había ocurrido algún error... hasta hoy.
Realicé todo como de costumbre y al momento de reproducirlo en mi consola, inicia, pero me aparece una ventana de diálogo diciendo que el disco está sucio, o debo reiniciar la consola.
No pude jugar ninguno de los dos.
¿Qué debo hacer en estos casos?

Agradezco de antemano el aporte y la atención.

#7 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.069 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 14 enero 2016 - 08:47

Hola, primero que nada muchas gracias por el aporte.
Verás, me bajé éste y el sports 2, todo se descargó en orden. Como con todos los juegos que he bajado, convierto a iso y luego a GOD, nunca me había ocurrido algún error... hasta hoy.
Realicé todo como de costumbre y al momento de reproducirlo en mi consola, inicia, pero me aparece una ventana de diálogo diciendo que el disco está sucio, o debo reiniciar la consola.
No pude jugar ninguno de los dos.
¿Qué debo hacer en estos casos?

Agradezco de antemano el aporte y la atención.

En ocasiones los juegos rgh al pasarlo a ISO quedan mal, por eso es el error prueba bajar la ISO y pasarla a god o el juego extraído lo metes con tu demás juegos y listo

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#8 javo2190

javo2190
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 15 enero 2016 - 03:11

En ocasiones los juegos rgh al pasarlo a ISO quedan mal, por eso es el error prueba bajar la ISO y pasarla a god o el juego extraído lo metes con tu demás juegos y listo

Muchas gracias, buscaré el ISO primero, si de plano no me resulta me informo sobre el otro modo, porque la verdad no entiendo mucho lo de "juego extraído" 
Como siempre he convertido a ISO y luego a GOD, es el único método que conozco. Si tienes algún tipo de información ¿podrías ayudarme?

De todos modos, muchísimas gracias.

#9 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.069 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 15 enero 2016 - 08:43

Muchas gracias, buscaré el ISO primero, si de plano no me resulta me informo sobre el otro modo, porque la verdad no entiendo mucho lo de "juego extraído"
Como siempre he convertido a ISO y luego a GOD, es el único método que conozco. Si tienes algún tipo de información ¿podrías ayudarme?

De todos modos, muchísimas gracias.

Es simple, bajas juegos extraídos,descomprimes con winrar y la carpeta resultante la metes con tus demás juegos

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#10 javo2190

javo2190
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 16 enero 2016 - 12:22

Es simple, bajas juegos extraídos,descomprimes con winrar y la carpeta resultante la metes con tus demás juegos

Vale, creo que ahora entiendo. Cuando descargo un juego y en la carpeta vienen archivos .xex, ¿esos son los juegos extraídos? 
Y si, por otro lado, descargo la pura Iso, ¿está sin extraer? Disculpa la molestia, soy realmente peor que un novato jajaja

#11 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.069 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 16 enero 2016 - 08:56

Exactamente, si bajas en ISO lo pasa a god y listo,si baja rgh extraído lo pasa a su hdd y listo también saludos man

2euii6r.jpg

#12 javo2190

javo2190
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 17 enero 2016 - 10:12

Exactamente, si bajas en ISO lo pasa a god y listo,si baja rgh extraído lo pasa a su hdd y listo también saludos man

Muchísimas gracias por tu ayuda, ya quedó, pasé tal cual la carpeta y corrió sin problemas.
Ahora supe que estuve realizando extra sin ningún fin y perdía tiempo al momento de estar pasando archivos por medio de horizon.
De verdad mil gracias, me fuiste de mucha ayuda. 

Saludos.

#13 manana

manana

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 42 mensajes
  • Country:

Escrito 12 agosto 2016 - 06:37

Gracias lo andaba buscando ahora vamos a bajar los tacos que me comí jugando box en serio gracias.

#14 CapitánDog

CapitánDog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 21 octubre 2016 - 01:39

muchas gracias por el aporte descargando.............. :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

#15 ben81

ben81

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 28 marzo 2017 - 07:12

MUCHAS GRACIAS!!!!

#16 HearYouMe

HearYouMe
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 28 julio 2018 - 06:58

Hola, estoy teniendo un problema al iniciar este juego, y es que al momento de tener que elegir al personaje antes de mandarte al menu principal se traba completamente la consola y tengo que reiniciarla, hay alguna solución?

Etiquetado también con una o más de estas palabras: rgh, kinect sports, español

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos