Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Y ahora? Que host recomiendan?

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (22 septiembre 2017 - 12:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  aslink : (22 septiembre 2017 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema GRAND THEFT AUTO V [PS3][USA][ESPAÑOL LATINO][4.XX][MEGA]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  X-Richard : (22 septiembre 2017 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][hostfree]
@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:35 )

El fifa por lo menos todas las semanas EA lo actualiza, el pes un poco más viene Eto'o en el Barcelona :lol:

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:26 )

El PES viene siendo la misma mierda todos los años y se vuelven locos cuando lo suben xD

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost Juegos Xbox Classic para Xbox 360 JTAG/RGH [1Fichier]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 09:50 )

De hecho deberían ver los videos de 9brito9 al respecto del nuevo FIFA

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Mas de lo mismo

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Creo que el fifa este año será muy malo

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 08:44 )

Uaaaaa, quiero el fifa :(

@  untipito : (21 septiembre 2017 - 08:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted 3 [PS3][EUR][RIP][4.xx][Mega+]
@  cris199454 : (21 septiembre 2017 - 07:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Need for Speed Most Wanted [Jtag-Rgh][Español?][4.92 GB][Mega+]
@  robotech : (21 septiembre 2017 - 07:20 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2k18 Comentarios en Español [Jtag-Rgh][Dlc][1.15 GB][Mega+]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 07:11 )

Cual es la mejor configuración para el JDownloader?

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 06:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link

Foto

Tutorial Retrocompatibilidad juegos Xbox classic para Xbox 360

rgh jtag xboxclasicc mega juegos

140 respuestas en este tema

#1 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 27 julio 2015 - 12:31

AuYKTdj.jpg

Leer bien todo antes de preguntar, el procedimiento es facil y solo lleva unos minutos hacer retrocompatible tu xbox360.

atencion para lo que tienen AURORA

por el momento en aurora no se puede realizar el tutorial por lo cual deberan ejecutar el fsd3 ya que las funciones para activar las opciones avanzadas del gestor de archivos no estan incluidas en aurora por el momento! pero quisa a futuro en alguna actualizacion agreguen esta funcion en aurora, pero tranquilos una ves hecho esto en fsd3 pueden volver a aurora con toda tranquilidad.

Requisitos para la retrocompatibilidad:

- Xbox 360 FAT o SLIM con RGH con Freestyle Dashboard.
- Disco duro de xbox360 de cualquier tamaño (no sirve la memoria interna de las consolas FAT o SLIM ni tampoco ningun dispositivo USB con particion de xbox).
- Programa HDD Compatibility Partition Fixer v1.0.
- Archivo de retrocompatibilidad hackeada de Microsoft.

BotonDescargar.png

http://safelinks.in/xakobk-zkrko

- Un pendrive o disco duro externo usb formateados en FAT32 para meter la retrocompatibilidad y el HDD Compatibility Partiion Fixer.

Paso 1: Crear la partición HDDx para la retrocompatibilidad

para ello estando en el fsd nos vamos a configuracion

c3T8fTv.jpg

tSqlIgo.jpg

dentro de configuracion iremos a "general" para activar las opciones avanzadas del gestor de archivos, para ver las particiones ocultas.

SaZI9fT.jpg

oncLIAm.jpg

luego salimos al Freestyle Dashboard y abriremos el Gestor de Archivos
(File Manager si lo tenes en inglés)

oNiqLfR.jpg

buscamos la carpeta HDD Compatibility Partition Fixer v1.0 y ejecutaremos el default.xex que tenemos en el pendrive.

WJRRcQo.jpg

Nos debería salir la siguiente pantalla.

2lige3c.jpg

Presionamos el botón A para empezar la operación. (OJO: Borrará todo lo que haya en la partición 2, así que respalden todo lo que haya en esa partición

(aunque por lo general esa particion está vacía ya que todo se guarda en la partición HDD1).

Una vez finalizado es recomendado apagar la consola para que Freestyle Dashboard tome todos los cambios en el disco duro.

Paso 2: Copiar la retrocompatibilidad en la partición 2 (HDDx).

Iniciamos nuevamente Freestyle Dashboard y nos meteremos de nuevo al Gestor de Archivos (File Manager).

Veremos que tenemos una nueva unidad, la HDDx. En esa unidad copiaremos la carpeta 

"Compatibility" que tenemos en el pendrive...

7xhnDtB.jpg

f1aCZM7.jpg

Y listo, la consola queda preparada para ejecutar juegos de la primera Xbox. Cabe recordar que no todos los juegos funcionan ya que Microsoft ha dejado a medias esta opción pero aún así funcionan muchos títulos, inclusive corre juegos que no estan dentro de la lista oficial de microsorft.

También hay títulos que no tienen modo Widescreen, por lo que verás franjas verticales en los costados en algunos juegos.

Los juegos pueden ser pasados a formato GOD con ISO2GOD o extraidos con XBOX 360 ISO-Extract, funcionan de la misma manera que los juegos de Xbox 360. También pueden ser NTSC o PAL, no hay problema con la región del juego.

saludos y espero que les alla servido

yIa1nZ6.png

http://todoinmega.co...s-xbox-classic/

Editado por FertingaX360, 08 febrero 2016 - 11:05 .

• A tweetylestat, Luis_343, RubenTevez y a 11 más les gusta esto

Muy importante

Normas Generales todoinmega

jun_YN7_V_zpscc0lahak.png

Ayudanos

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#2 Osric

Osric

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 41 mensajes
  • Country:

Escrito 22 agosto 2015 - 01:08

muchísimas gracias , hoy lo hice y me funciono perfecto (la verdad ando un poco mareado por tooodos los juegos que me faltan terminar xD)

• A FertingaX360 le gusta esto

#3 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 22 agosto 2015 - 02:58

muchísimas gracias , hoy lo hice y me funciono perfecto (la verdad ando un poco mareado por tooodos los juegos que me faltan terminar xD)

con rgh sobran juegos y falta tiempo.

• A Osric le gusta esto

Muy importante

Ayudanos

#4 chino.lara

chino.lara
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 30 agosto 2015 - 08:19

Gracias, un gran aporte!!!

#5 Superrayas

Superrayas

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 30 agosto 2015 - 08:54

muy buen aporte, gracias :D

...tengo mala suerte, todos los juegos que pase tenian bugs (mal el audio o los textos), o franjas negras a los lados (pantalla chiquita) con videos pixeleados. que mal por microsoft no debio dejarlo a medias, tendria que haber hecho bien la retrocompatibilidad :(

#6 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 30 agosto 2015 - 11:38

muy buen aporte, gracias :D

...tengo mala suerte, todos los juegos que pase tenian bugs (mal el audio o los textos), o franjas negras a los lados (pantalla chiquita) con videos pixeleados. que mal por microsoft no debio dejarlo a medias, tendria que haber hecho bien la retrocompatibilidad :(

si algunos juegos como tiene fallos o otros funciona  muy bien pero si hicieron las cosas a medias

Muy importante

Ayudanos

#7 osmar79

osmar79

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 321 mensajes
  • Country:

Escrito 31 agosto 2015 - 03:08

hola ferti, los juegos lo meto en la carpeta compatibility??

z95hHwm.png

RNhLCh0.png
Contraseña Para Descomprimir de algunos de mis Aporte: "osmar79" o "Alexz"

Para Solucionar el Problema de ouo.io, cambie el .io por .press

#8 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 31 agosto 2015 - 03:38

hola ferti, los juegos lo meto en la carpeta compatibility??

osmar los juegos los metes en una carpeta cualquiera por ejemplo xclasicc y le asignas la ruta a fsd o aurora y listo

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#9 kkwate

kkwate

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes
  • Country:

Escrito 31 agosto 2015 - 01:35

Funciona con Aurora?

#10 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 31 agosto 2015 - 02:14

Funciona con Aurora?

si, pero el tutorial hacelo con fsd ya que aurora no tiene la funcion de ver las carpetas ocultas del hdd.

Editado por FertingaX360, 31 agosto 2015 - 02:17 .

Muy importante

Ayudanos

#11 osmar79

osmar79

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 321 mensajes
  • Country:

Escrito 31 agosto 2015 - 02:41

osmar los juegos los metes en una carpeta cualquiera por ejemplo xclasicc y le asignas la ruta a fsd o aurora y listo

ah ok gracias mfenano :)

z95hHwm.png

RNhLCh0.png
Contraseña Para Descomprimir de algunos de mis Aporte: "osmar79" o "Alexz"

Para Solucionar el Problema de ouo.io, cambie el .io por .press

#12 kkwate

kkwate

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes
  • Country:

Escrito 31 agosto 2015 - 02:45

si, pero el tutorial hacelo con fsd ya que aurora no tiene la funcion de ver las carpetas ocultas del hdd.

Gracias, imagine que era por eso.

#13 EFLz14

EFLz14
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 31 agosto 2015 - 03:19

Muchas gracias me funciono perfecto reviví grandes recuerdos :) , alguien tendrá el tony hawk pro skater 3 en rgh?

#14 djchenan

djchenan

Member

• Members
  • PipPip
  • 27 mensajes
  • Country:

Escrito 05 septiembre 2015 - 02:12

sabes tengo un problemita osea una duda me meto en el gestor de archivos freestyle me sale en el lado izquierdo raiz abajo dice game : onbooardmu : usb0: en esa usb tengo mis juegos guardados en el lado derecho es lo mismo mi duda es que si intalo la retrocompatibilidad me borrara lo que tengo en mi disco duro ya que no me sale la particion hdd1 solo me aparece lo que les estoy explicando esto medio dudoso espero una ayudita si no es mucho la molestia saludos

#15 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 05 septiembre 2015 - 10:31

sabes tengo un problemita osea una duda me meto en el gestor de archivos freestyle me sale en el lado izquierdo raiz abajo dice game : onbooardmu : usb0: en esa usb tengo mis juegos guardados en el lado derecho es lo mismo mi duda es que si intalo la retrocompatibilidad me borrara lo que tengo en mi disco duro ya que no me sale la particion hdd1 solo me aparece lo que les estoy explicando esto medio dudoso espero una ayudita si no es mucho la molestia saludos

haber vamos por parte tenes en tu consola hdd interno? en el caso de que no lamentablemente no vas a poder instalar nada en usb no se puede.

Muy importante

Ayudanos

#16 djchenan

djchenan

Member

• Members
  • PipPip
  • 27 mensajes
  • Country:

Escrito 05 septiembre 2015 - 03:14

eso me e dado cuenta no trae disco duro interno tendre que poner uno para poder hacer la retrocompativilidad amor eso estaba viendo en otros foros de todo modos gracias por la informacion campeon saludos

#17 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 05 septiembre 2015 - 03:40

eso me e dado cuenta no trae disco duro interno tendre que poner uno para poder hacer la retrocompativilidad amor eso estaba viendo en otros foros de todo modos gracias por la informacion campeon saludos

claro hay esta la cuestión tenes que tener hdd interno.

Muy importante

Ayudanos

#18 Danielz!

Danielz!
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 05 septiembre 2015 - 04:06

Para quienes tenemos Aurora? se puede ser algo? Saludos!

#19 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 05 septiembre 2015 - 05:54

Para quienes tenemos Aurora? se puede ser algo? Saludos!

si ejecuta el fsd un rato y realiza el tutorial.

Muy importante

Ayudanos

#20 lopus40

lopus40
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 07 septiembre 2015 - 12:40

tengo los juegos en el disco duro HHD1:  se borrarán mis juegos

Etiquetado también con una o más de estas palabras: rgh, jtag, xboxclasicc, mega, juegos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos