Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  kaproc23 : (21 junio 2018 - 05:45 ) Un mensaje nuevo en el tema PS4 PKG Coleccion de Juegos [1Fichier]
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 04:21 ) Un Nuevo Tema llamado Lust for Darkness-CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  castle90 : (21 junio 2018 - 04:00 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2K18 [PS4][43.3 GB][USA][5.05][Inglés][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  AlvRo : (21 junio 2018 - 03:35 ) Un Nuevo Tema llamado PS4 PKG Coleccion de Juegos[1Fichier] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 02:25 ) Un Nuevo Tema llamado Funk Unplugged Explorer Pack-CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 01:45 ) Un Nuevo Tema llamado Age of Fear 3 The Legend v5.3.1-PLAZA fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (21 junio 2018 - 01:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español +DLCs [jtag-rgh-varios host]
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 12:34 ) Un Nuevo Tema llamado Heliborne Dragons Awakening-PLAZA fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  antho900905 : (21 junio 2018 - 11:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 Remix [PS4][PKG][EUR][4.05 y 4.55][42.1 GB][Subs Español][Mega-Google Drive]
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 11:06 ) Un Nuevo Tema llamado Deluded Mind-CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 09:52 ) Un Nuevo Tema llamado FortressCraft Evolved Complete Brain Pack-PLAZA fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 09:47 ) Un Nuevo Tema llamado Prey Mooncrash Language Pack-SKIDROW fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Juanjo A. : (21 junio 2018 - 09:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español +DLCs [jtag-rgh-varios host]
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 09:19 ) Un Nuevo Tema llamado Hand of Fate 2 Outlands and Outsiders-PLAZA fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 09:06 ) Un Nuevo Tema llamado Sudden Strike 4 Finland Winter Storm-Razor1911 fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 09:04 ) Un Nuevo Tema llamado Urizen Shadows of the Cold Deluxe Frosty Edition-PLAZA fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Jimmybalden : (21 junio 2018 - 08:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Horizon Zero Dawn - Digital Deluxe Edition [PS4] [PKG] [EUR] [UNLiMiTED] [GOOGLE - ZIPPY - MEGA+]
@  AungMyo : (21 junio 2018 - 08:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition[PS4][PKG][5.05][v01.01][Español][G.Drive/Zippyshare+]
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 07:56 ) Un Nuevo Tema llamado State Of Decay 2-CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 07:28 ) Un Nuevo Tema llamado Nine Parchments Astral Challenges-PLAZA fue creado en el foro Descarga de Juegos PC

Foto

Tom Clancy's Splinter Cell: Trilogy xbox360 RGH [esp, mega+]

tom clancy mega rgh jtag saga xbox

60 respuestas en este tema

#41 homertaker22

homertaker22
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 10 junio 2016 - 03:31

Muchas Gracias por el aporte, pero el Splinter Cell double agent me da problema con el pass

• A FertingaX360 le gusta esto

#42 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.341 mensajes
  • Country:

Escrito 10 junio 2016 - 12:26

Muchas Gracias por el aporte, pero el Splinter Cell double agent me da problema con el pass

hola amigo, lo acabo de descargar y no me dio problemas con el pass fjate de poner bien el pass: FertingaX360

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#43 homertaker22

homertaker22
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 10 junio 2016 - 07:55

hola amigo, lo acabo de descargar y no me dio problemas con el pass fjate de poner bien el pass: FertingaX360

al final solucioné el problema, era la aplicación que usaba para descomprimir.Gracias de todas formas por la pronta respuesta

#44 ocbgold

ocbgold

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 16 junio 2016 - 07:16

Muchisimas gracias por todos tus aportes! Tengo una duda en algunos de tus aporte pone español españa, otros latino y en algunos solo español (como en este). ¿Esta en español de españa? ¿Como puedo saber en que español esta si solo pone español sin especificar?

Muchas gracias de nuevo por tus aportazos que nos dan muchas horas de diversion!!!!

#45 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.341 mensajes
  • Country:

Escrito 16 junio 2016 - 07:42

Muchisimas gracias por todos tus aportes! Tengo una duda en algunos de tus aporte pone español españa, otros latino y en algunos solo español (como en este). ¿Esta en español de españa? ¿Como puedo saber en que español esta si solo pone español sin especificar?

Muchas gracias de nuevo por tus aportazos que nos dan muchas horas de diversion!!!!

estos estan todos en español españa amigo, saludos.

• A ocbgold le gusta esto

#46 ocbgold

ocbgold

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 17 junio 2016 - 09:25

estos estan todos en español españa amigo, saludos.

Muchisimas gracias por compartir todos estos aportes!!! de nuevo grandisimo trabajo! 

#47 Andresx321

Andresx321

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 18 junio 2016 - 05:19

Fertinga Falta el 2do disco de blacklist que tiene parte de la historia por lo demas muchas gracias

#48 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.341 mensajes
  • Country:

Escrito 18 junio 2016 - 11:54

Fertinga Falta el 2do disco de blacklist que tiene parte de la historia por lo demas muchas gracias

no man esta todo alli, tenes el juego DVDq y la textas HD DVD2 mira

http://i1378.photobu...zpslgldrogj.png

• A FertingaX360 y a Andresx321 les gusta esto

#49 Andresx321

Andresx321

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 18 junio 2016 - 05:00

Gracias por la pronta respuesta Fertinga xD eres muy eficaz lo que sucede es que a la mision de iran me tira un fatal crash me entere que el segundo disco aparte de la texturas tiene parte de las misiones de la campaña principal aunque el primer disco tiene la mayoria de las misiones el final esta en el 2do disco incluyendo lo de las texturas

#50 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.341 mensajes
  • Country:

Escrito 20 junio 2016 - 04:47

Gracias por la pronta respuesta Fertinga xD eres muy eficaz lo que sucede es que a la mision de iran me tira un fatal crash me entere que el segundo disco aparte de la texturas tiene parte de las misiones de la campaña principal aunque el primer disco tiene la mayoria de las misiones el final esta en el 2do disco incluyendo lo de las texturas

fijate ahora man que subi el dvd1  y dvd2 completos en ambos servidores, saludos.

#51 jorgeexequiel

jorgeexequiel
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 22 junio 2016 - 10:30

descargue el primer link de blacklist donde venia el juego y las texturas , mi pregunta es podre terminar el juego o perdí mi tiempo y si necesito los dos discos ? 

#52 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.341 mensajes
  • Country:

Escrito 23 junio 2016 - 12:45

descargue el primer link de blacklist donde venia el juego y las texturas , mi pregunta es podre terminar el juego o perdí mi tiempo y si necesito los dos discos ? 

necesitas el disco 2 que lo agregue hace muy poco links por MEGA

#53 jorgeexequiel

jorgeexequiel
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 23 junio 2016 - 01:03

Que. Mal creo que mal gaste mi tiempo en bajar a penas subiste, ahora tengo que bajarlo de nuevo -_-, me demore varios días en bajarlo y recién hoy había terminado y enterarme de esto es un balde de agua fría

#54 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.341 mensajes
  • Country:

Escrito 23 junio 2016 - 01:25

Que. Mal creo que mal gaste mi tiempo en bajar a penas subiste, ahora tengo que bajarlo de nuevo -_-, me demore varios días en bajarlo y recién hoy había terminado y enterarme de esto es un balde de agua fría

me disculpo por eso mas ya que me confundi con la configuracion de otro juego y solo subi el dvd1 y las texturas y se me paso que hace falta ambos dvds completo para terminar el modo historia, ahora lo resubi todo completo espero que lo puedas descargar pronto.

#55 Laxox

Laxox
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 12 julio 2016 - 10:25

Buen aporte amigo, ya jugue desde el primero hasta el ultimo, aunque tengo un problema con el blacklist, el audio de las voces no se escucha, solo se ve como mueven la boca, mas no se escucha la voz :(

#56 danielcba30

danielcba30
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 04 febrero 2018 - 12:54

El black list perfecto! gracias!!!

para instalarlo en un hdd externo abrir horizon y en el dvd 2 injertar el archivo que esta dentro de content (es el de las texturas)

y copiar el dvd 1 al hdd/games que es el juego y listo!

texto y audio en español!!!!

#57 gio27

gio27

Member

• Members
  • PipPip
  • 28 mensajes
  • Country:

Escrito 19 abril 2018 - 02:45

muchas gracias x los juegos, de casualidad no tendras los dlcs ?

#58 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.341 mensajes
  • Country:

Escrito 19 abril 2018 - 10:31

muchas gracias x los juegos, de casualidad no tendras los dlcs ?

los dlcs son mas para el multijugador y en rgh no creo que te sirvan de mucho te dejo el link de Splinter Cell Blacklist DLC`S que creo que es a lo unico que le podes sacar provecho

-Pack de Alta Potencia
-Homeland Pack

-Exclusive Content & Uplay Rewards " Savegame" 

https://mega.nz/#!hE...j6Hvg-xDDfk9qrU

• A gio27 le gusta esto

#59 crhis redfield

crhis redfield

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 21 abril 2018 - 02:57

favor resubir los links no funcionan gracias...

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk

#60 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.341 mensajes
  • Country:

Escrito 21 abril 2018 - 03:32

favor resubir los links no funcionan gracias...

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk

si hablas de los enlaces de mega es posible que estes teniendo la limitacion por IP para las descargas, podes emplear el metodo del videos para descargar de mega sin limites

en cuanto a 1fichier en unas horas pongo nuevos enlaces de mega y uptobox.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tom, clancy, mega, rgh, jtag, saga, xbox

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos