Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 07:36 ) Un mensaje nuevo en el tema [Megapost PSX Autoboot] [Español] [Coleccion] [Xbox360] [RGH] [Mega]
@  🐉Hanzo🐉 : (22 noviembre 2017 - 03:15 )

:rolleyes:

@  osmar79 : (22 noviembre 2017 - 12:12 )

Mjummm

@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 08:23 ) A new topic called Titan Quest Anniversary Edition v 1.47 (2016) by RG Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:59 ) A new topic called The Sims 4 Cats & Dogs (v1.36.102.1020 & ALL DLC) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:46 ) A new topic called Outlast - Dilology (2014-2017) byBellish [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:10 ) A new topic called Pillars of Eternity: Definitive Edition [v 3.7.0.1280] by FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Dc11 : (21 noviembre 2017 - 06:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Star Wars Kinect [Ntsc/U][XGD3][Mega]
@  tunixi93 : (21 noviembre 2017 - 05:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Crash Time 2[XGD2][PAL][HostFree]
@  Raul : (21 noviembre 2017 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2K18 [Jtag-Rgh] [6.86 GB] [Español] [Mega+]
@  jose guido : (21 noviembre 2017 - 02:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Ace Combat Assault Horizon [Jtag/Rgh][Español][7.65 GB]
@  Sonic700 : (21 noviembre 2017 - 04:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  wanableton : (21 noviembre 2017 - 04:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Pinball Arcade XBLA + DLC`S + TU2 Actualizado
@  KhaymanVempire : (21 noviembre 2017 - 03:41 ) Un mensaje nuevo en el tema DARKSIDERS 1 %100 Español Latino [NTSC/U][RGH/JTAG]LATINO[MEGA]
@  Lawren2017 : (21 noviembre 2017 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Crysis 2[XGD2][PAL][HostFree]
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 02:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Series Collection DLC`S Update 4/11/2015
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 01:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Advanced Warfare Dlc Coleccion [Jtag-Rgh][Dlc][Jtag-Rgh][Mega+]
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 01:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Series Collection DLC`S Update 4/11/2015

Foto

Explora el contenido del disco duro interno de Xbox360 desde el PC

mega descargar full disco duro RGH USB interno fatx fatxplorer formato

49 respuestas en este tema

#1 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 280 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 27 julio 2015 - 02:38

ZKDI0mG.jpg

Saludos a tod@s los miembros de esta gran comunidad, en esta ocasión quiero compartir con ustedes una herramienta que me pareció excelente, para poder visualizar, modificar, cambiar, y meter todo tipo de contenido al disco duro interno de su Xbox360 conectandolo directamente al PC ya sea por USB o SATA.

Esta herramienta funciona tanto para consolas modificadas como para aquellas que no lo son, el ejemplo que voy a mostrarles a continuación lo realicé con mi Xbox360 Slim LT+ 3.0-RGH la cual tiene un Disco Duro interno de 1 Terabyte

P7kS6G8.png
[hide]http://sh.st/gv45Z[/hide]

Contraseña:  huerfano

Herramientas necesarias:

- Disco duro interno de Xbox360 de cualquier capacidad (obviamente tiene el formato FATX que es el que le asigna la consola al ser un interno)
- Adaptador SATA USB, si no se tiene el adaptador conectar el disco duro dentro del CPU utilizando una conexión de su fuente de poder SATA y un cable SATA.
- Aplicación FATXplorer-2.5.1.14449.zip esta se encuentra 100%full ya activada totalmente.

1.- Descargamos nuestra aplicación FATXplorer-2.5.1.14449.zip la copiamos en el escritorio y la descomprimimos.

Spoiler

2.- Una vez descomprimida, no quedara una carpeta llamada FATXplorer y dentro de ella ejecutaremos como administrador la aplicación FATXplorer.exe.
Spoiler

3.- Ya ejecutada no aparecerá la siguiente ventana en la cual daremos clic en el botón que se muestra en la cintilla roja que dice "Install" esto es para agregar los divers correspondientes y así poder realizar una integración apropiada con Windows.
Spoiler

4.- Nos abrirá una ventana pidiéndonos confirmación de la instalación y donde se nos informa que dicha instalación no alterara las funciones de nuestro sistema a lo que damos clic en OK.
Spoiler

5.- Después se abrirá otra ventanilla que nos indica que es necesario reiniciar el equipo para que se guarden correctamente los cambios a lo que daremos clic en OK.
Spoiler

6.- Una vez reiniciado el equipo volvemos a ejecutar como administrador el archivo FATXplorer.exe y nos abrirá la siguiente ventana.......como se darán cuenta en el punto 1 La integración de los drivers con Windows fue satisfactoria y están compilándose de manera normal posteriormente conectaremos nuestro disco duro interno de Xbox360 al PC y después daremos clic en la pestaña "Devices" del punto 2.
Spoiler

7.- Ahora comenzará a cargar el dispositivo.
Spoiler

8.- Una vez cargado el disco duro interno de nuestro Xbox360 aparecerá una modificación en la pestaña "Devices" mostrándose como "Devices(1)" esto quiere decir que ha detectado el dispositivo que acabamos de conectar ver punto1.
Ahora como se muestra en el punto 2 daremos clic en el botón con la leyenda "Integrate into Windows" en la cual integrara nuestro disco duro interno de Xbox360 con Windows para poder ser explorado como unidad de almacenamiento.
Spoiler

9.- Posteriormente se abrirá la siguiente ventana en la cual FATXplorer le asignara una letra de unidad a nuestro disco duro interno de Xbox360 y donde seleccionaremos la partición de dicho disco duro que será montada, dejaremos todos los datos según la captura, y daremos clic en "Done".
Spoiler

10.- Listo, enseguida nos abrirá una ventana mostrándonos la letra de unidad que se la asigno y todo el contenido de nuestro disco duro interno de Xbox360 pudiéndolo utilizar como cualquier dispositivo de almacenamiento masivo, para poder: copiar, cortar, pegar, etc.
Spoiler

11.- Aquí una captura de las propiedades, el formato y la capacidad de mi disco duro interno de xbox360 de 1 Terabyte.
Spoiler

Editado por HUERFANO, 04 octubre 2017 - 05:52 .

• A HUERFANO, Josephferni, baxs222 y a 10 más les gusta esto

zt60rn3.png

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

#2 menesesrolando

menesesrolando

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • LocationColombia
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 03:52

Este programa es mejor que tener ese Horizon? Disculpa la pregunta pero soy nuevo en esto....

Rolando Meneses

#3 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 280 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 07:57

Este programa es mejor que tener ese Horizon? Disculpa la pregunta pero soy nuevo en esto....

Esta aplicación, es para interactuar directamente con todas las carpetas contenidas en tu disco duro, es como el explorador de carpetas del FSD pudiendo realizar mas funciones que la aplicación HORIZON, la cual también la considero excelente, un saludo :lol:

• A HUERFANO le gusta esto

zt60rn3.png

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

#4 micki

micki

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 163 mensajes
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2015 - 05:22

Estimado,

Consulta, seguro que esta bien la contraseña ?????

Contraseña: dentro del .rar

#5 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 280 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 08 septiembre 2015 - 03:34

Estimado,

Consulta, seguro que esta bien la contraseña ?????

Contraseña: dentro del .rar

jejeje metida de pata amigo jajaja ya esta corregido, un saludo y gracias por comentar :lol:

zt60rn3.png

#6 carlosb

carlosb

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 21 septiembre 2015 - 02:37

una pregunta y el disco del xbox se puede quitar como la usb  o nos tenemos que esperar a que se apague el equipo ?

#7 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 280 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 21 septiembre 2015 - 06:52

Debes apagar la consola por completo, para extraer el disco duro, totalmente prohibido sacarlo con la consola encendida, si tienes otra duda por favor comenta, un saludo bro :lol:

Editado por HUERFANO, 21 septiembre 2015 - 06:53 .

zt60rn3.png

#8 carlosb

carlosb

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 21 septiembre 2015 - 11:48

aaya loe agarre el modo estaba  haciendo mal el 5 paso pero gracias por el apor te y el programa 

Editado por carlosb, 29 septiembre 2015 - 12:17 .

#9 Makrozz

Makrozz

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 10 octubre 2015 - 01:39

super aportaso lo tenia pero caducaba y este ya esta activado gracias

muy util no hay mas este y horizon con eso haces todo

gracias

#10 cbgamers1

cbgamers1
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 14 noviembre 2015 - 04:30

Muchisimas gracias el FTP me quedaba dormido en las transferencias  :)

#11 shokosugi

shokosugi

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 29 noviembre 2015 - 05:35

Es una de las aplicaciones que funciona bien, sin embargo no todos los discos los ve bien a mi me ha pasado con algunos que los ve con datos como archivos desconocidos y otras partes no las ve o están según vacías y aunque escribas los contenidos simplemente no hace nada los elimina, yo creo que es una protección o algo, sin embargo he visto tres discos y de los 3 dos me salieron así y uno es el que pude ver, uno de 320 GB que traía mi consola.

En fin la verdad es que si funciona bien y la versión de prueba la uses o no deja de hacerlo ya parte de todo no trae todas las funciones, de la nueva, voy a mirar esta más a fondo haber si funciona bien para decidir si comprarmelo o no ya que 25 dolares si es algo que tenga que pensarse si lo usaré mucho o sólo por curiosear un poco :D

#12 Tony_GM

Tony_GM

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 06 diciembre 2015 - 03:32

Gracias men lo andaba buscando...

#13 sayagin

sayagin

Member

• Members
  • PipPip
  • 25 mensajes
  • Country:

Escrito 27 diciembre 2015 - 11:37

14_zpsbwgh1t88.jpg

Saludos a tod@s los miembros de esta gran comunidad, en esta ocasión quiero compartir con ustedes una herramienta que me pareció excelente, para poder visualizar, modificar, cambiar, y meter todo tipo de contenido al disco duro interno de su Xbox360 conectandolo directamente al PC ya sea por USB o SATA.

Esta herramienta funciona tanto para consolas modificadas como para aquellas que no lo son, el ejemplo que voy a mostrarles a continuación lo realicé con mi Xbox360 Slim LT+ 3.0-RGH la cual tiene un Disco Duro interno de    1 Terabyte

MEDIAFIRE

Spoiler

Contraseña:  huerfano

Herramientas necesarias:

- Disco duro interno de Xbox360 de cualquier capacidad (obviamente tiene el formato FATX que es el que le asigna la consola al ser un interno)

- Adaptador SATA USB, si no se tiene el adaptador conectar el disco duro dentro del CPU utilizando una conexión de su fuente de poder SATA y un cable SATA.

- Aplicación FATXplorer-2.5.1.14449.zip esta se encuentra 100%full ya activada totalmente.

1.- Descargamos nuestra aplicación FATXplorer-2.5.1.14449.zip la copiamos en el escritorio y la descomprimimos.

1_zps20jw9btd.jpg

2.- Una vez descomprimida, no quedara una carpeta llamada FATXplorer y dentro de ella ejecutaremos como administrador la aplicación FATXplorer.exe.

2_zpscwk0xbzl.jpg

3.- Ya ejecutada no aparecerá la siguiente ventana en la cual daremos clic en el botón que se muestra en la cintilla roja que dice "Install" esto es para agregar los divers correspondientes y así poder realizar una integración apropiada con Windows.

3_zpsfu9zeaj1.jpg

4.- Nos abrirá una ventana pidiéndonos confirmación de la instalación y donde se nos informa que dicha instalación no alterara las funciones de nuestro sistema a lo que damos clic en OK.

4_zpsjniwjsaf.jpg

5.- Después se abrirá otra ventanilla que nos indica que es necesario reiniciar el equipo para que se guarden correctamente los cambios a lo que daremos clic en OK.

5_zpsyvjofber.jpg

6.- Una vez reiniciado el equipo volvemos a ejecutar como administrador el archivo FATXplorer.exe y nos abrirá la siguiente ventana.......como se darán cuenta en el punto 1 La integración de los drivers con Windows fue satisfactoria y están compilándose de manera normal posteriormente conectaremos nuestro disco duro interno de Xbox360 al PC y después daremos clic en la pestaña "Devices" del punto 2.

6_zpsu1f91qpg.jpg

7.- Ahora comenzará a cargar el dispositivo.

7_zpsf3elieyy.jpg

8.- Una vez cargado el disco duro interno de nuestro Xbox360 aparecerá una modificación en la pestaña "Devices" mostrándose como "Devices(1)" esto quiere decir que ha detectado el dispositivo que acabamos de conectar ver punto1.

Ahora como se muestra en el punto 2 daremos clic en el botón con la leyenda "Integrate into Windows" en la cual integrara nuestro disco duro interno de Xbox360 con Windows para poder ser explorado como unidad de almacenamiento.

8_zpsehyry5pe.jpg

9.- Posteriormente se abrirá la siguiente ventana en la cual FATXplorer le asignara una letra de unidad a nuestro disco duro interno de Xbox360 y donde seleccionaremos la partición de dicho disco duro que será montada, dejaremos todos los datos según la captura, y daremos clic en "Done".

9_zpsgsvcqn9d.jpg

10.- Listo, enseguida nos abrirá una ventana mostrándonos la letra de unidad que se la asigno y todo el contenido de nuestro disco duro interno de Xbox360 pudiéndolo utilizar como cualquier dispositivo de almacenamiento masivo, para poder: copiar, cortar, pegar, etc.

10_zpsyrxsfgy4.jpg

11.- Aquí una captura de las propiedades, el formato y la capacidad de mi disco duro interno de xbox360 de 1 Terabyte.

11_zpsoveyrdvs.jpg

Muchas gracias a todos.

Y visiten mis otros post ¡¡¡¡¡ angry.png

Jajajaja laugh.png             muy buen tutorial bien esplicado gracias  

#14 BalrogJoel

BalrogJoel
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 16 febrero 2016 - 02:05

Perdón por la ignorancia, con esta aplicación puedo cambiar el disco duro viejo por uno nuevo de mas capacidad pasando todo el contenido del disco viejo al pc y luego del pc al disco nuevo? o tengo que hacer algo adicional? Gracias.

Nota: Estos son los tutos que hacen grande la red gracias por compartir el conocimiento amigo.

#15 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 280 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 18 febrero 2016 - 06:57

Perdón por la ignorancia, con esta aplicación puedo cambiar el disco duro viejo por uno nuevo de mas capacidad pasando todo el contenido del disco viejo al pc y luego del pc al disco nuevo? o tengo que hacer algo adicional? Gracias.

Nota: Estos son los tutos que hacen grande la red gracias por compartir el conocimiento amigo.

No tienes de que disculparte compañero aqui estamos para ayudarnos :lol:

1- con esta aplicación puedo cambiar el disco duro viejo por uno nuevo de mas capacidad pasando todo el contenido del disco viejo al pc y luego del pc al disco nuevo?

R= Si,

2- o tengo que hacer algo adicional?

R= Recuerda que primero debes tener RGH ó JTAG en tu consola, despúes posteriormente conectar el Disco Duro de mayor capacidad de manera interna en tu consola para darle formato, y ahora si, puedes transferir todo el contenido del DD de menor capacidad

Un saludo amigo :lol:

• A XIAN y a BalrogJoel les gusta esto

zt60rn3.png

#16 CapitánDog

CapitánDog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 23 febrero 2016 - 05:52

es compàtible con windows 10?????

lo instale y arranco bien pero despues q instalo el driver, al momento de reiniar el pc no funciono mas windows 10 me toco formarear el equipo otra vez...

de antemano gracias.

#17 omaruiz

omaruiz
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 24 marzo 2016 - 03:58

disculpa por molestar una prgunta como puedo hacer para que me detecte mi disco duro???

#18 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 280 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 28 marzo 2016 - 10:46

disculpa por molestar una prgunta como puedo hacer para que me detecte mi disco duro???

Solo debes seguir los pasos del tuto amigo, indicame que paso se te complica, un saludo :lol:

zt60rn3.png

#19 Lucas11550

Lucas11550

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 47 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 25 julio 2016 - 05:52

Perdona la Pregunta pero ¿Necesito un Cable USB Macho/Macho(Con las Mismas Entradas,Grandes)?

17C.jpg

#20 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 25 julio 2016 - 03:42

tambien puede hacer la conexion en su fonte de poder de lo pc amigo para hacer eso tutoriale  no necessita de lo cable si usted no tiene ok

j0ectl.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: mega, descargar, full, disco duro, RGH, USB, interno, fatx, fatxplorer, formato

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos