Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 07:36 ) Un mensaje nuevo en el tema [Megapost PSX Autoboot] [Español] [Coleccion] [Xbox360] [RGH] [Mega]
@  🐉Hanzo🐉 : (22 noviembre 2017 - 03:15 )

:rolleyes:

@  osmar79 : (22 noviembre 2017 - 12:12 )

Mjummm

@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 08:23 ) A new topic called Titan Quest Anniversary Edition v 1.47 (2016) by RG Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:59 ) A new topic called The Sims 4 Cats & Dogs (v1.36.102.1020 & ALL DLC) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:46 ) A new topic called Outlast - Dilology (2014-2017) byBellish [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:10 ) A new topic called Pillars of Eternity: Definitive Edition [v 3.7.0.1280] by FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Dc11 : (21 noviembre 2017 - 06:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Star Wars Kinect [Ntsc/U][XGD3][Mega]
@  tunixi93 : (21 noviembre 2017 - 05:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Crash Time 2[XGD2][PAL][HostFree]
@  Raul : (21 noviembre 2017 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2K18 [Jtag-Rgh] [6.86 GB] [Español] [Mega+]
@  jose guido : (21 noviembre 2017 - 02:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Ace Combat Assault Horizon [Jtag/Rgh][Español][7.65 GB]
@  Sonic700 : (21 noviembre 2017 - 04:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  wanableton : (21 noviembre 2017 - 04:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Pinball Arcade XBLA + DLC`S + TU2 Actualizado
@  KhaymanVempire : (21 noviembre 2017 - 03:41 ) Un mensaje nuevo en el tema DARKSIDERS 1 %100 Español Latino [NTSC/U][RGH/JTAG]LATINO[MEGA]
@  Lawren2017 : (21 noviembre 2017 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Crysis 2[XGD2][PAL][HostFree]
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 02:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Series Collection DLC`S Update 4/11/2015
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 01:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Advanced Warfare Dlc Coleccion [Jtag-Rgh][Dlc][Jtag-Rgh][Mega+]
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 01:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Series Collection DLC`S Update 4/11/2015

Foto

Explora el contenido del disco duro interno de Xbox360 desde el PC

mega descargar full disco duro RGH USB interno fatx fatxplorer formato

49 respuestas en este tema

#41 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 03 noviembre 2016 - 07:54

Hola compatriota, creeme que la he buscado varias veces sin conseguirla, pero no te preocupes yo tengo mi consola actualizada con el último dash 17502 y esta version de FatXplorer me funciona perfecto, asi que a descagar amigo, un saludo :lol:

gran huerfano yo hice la descarga de aca de la nueva version fatxplorer

https://fatxplorer.e...s.com/download/

para sistema  32bits y 64 bits 

saludo amigo y buenas  :)

• A HUERFANO le gusta esto
j0ectl.jpg

#42 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 280 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 04 noviembre 2016 - 02:21

gran huerfano yo hice la descarga de aca de la nueva version fatxplorer

https://fatxplorer.e...s.com/download/

para sistema  32bits y 64 bits 

saludo amigo y buenas  :)

Muchas gracias herm, efectivamente esa es la página oficial, te permite realizar la descarga con una licencia de prueba por 30 días, la version que yo subí a pesar de que es una version anterior esta 100% Full ;)

• A Trevelin le gusta esto

zt60rn3.png

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

#43 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 04 noviembre 2016 - 02:41

Muchas gracias herm, efectivamente esa es la página oficial, te permite realizar la descarga con una licencia de prueba por 30 días, la version que yo subí a pesar de que es una version anterior esta 100% Full ;)

una cosa es esa version es la mas nueva huerfano ahora so esta en falta la clave amigo para full mas intenta hacer una prueba con la clave de la version vieja o tiene alguno archivo en la vesrion vieja que cambia los 30 dias para full 

saludo gran huerfano  :)

j0ectl.jpg

#44 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 30 enero 2017 - 10:17

una cosa es esa version es la mas nueva huerfano ahora so esta en falta la clave amigo para full mas intenta hacer una prueba con la clave de la version vieja o tiene alguno archivo en la vesrion vieja que cambia los 30 dias para full 

saludo gran huerfano  :)

Huerfano amigo es posible hacer el backup del disco duro de la consola Xbox 360 todas las informaciones y passar a su pc despues de cambiar el disco duro poner las informaciones de nuevo amigo

saludo Huerfano :) 

j0ectl.jpg

#45 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 280 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 03 febrero 2017 - 05:34

Huerfano amigo es posible hacer el backup del disco duro de la consola Xbox 360 todas las informaciones y passar a su pc despues de cambiar el disco duro poner las informaciones de nuevo amigo

saludo Huerfano :)

Si es posible amigo @xbox rgh se pueden pasar todos los archivos entre discos duros siempre y cuando los dos discos sean de la misma capacidad, la verdad nunca lo he probado con discos de capacidades diferentes, seria cuestion de hacer una prueba, un saludo amigo :lol:

• A Trevelin le gusta esto

zt60rn3.png

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

#46 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.214 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 03 febrero 2017 - 07:53

Si es posible amigo @xbox rgh se pueden pasar todos los archivos entre discos duros siempre y cuando los dos discos sean de la misma capacidad, la verdad nunca lo he probado con discos de capacidades diferentes, seria cuestion de hacer una prueba, un saludo amigo :lol:

gracias por aclarar mi duda gran amigo Huerfano

saludo desde brazil :) 

j0ectl.jpg

#47 josseph31

josseph31

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 18 septiembre 2017 - 02:41

#48 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 280 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 04 octubre 2017 - 05:54

Post reparado :wacko:

zt60rn3.png

#49 link22

link22
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 26 octubre 2017 - 03:58

hola como estan disculpen si no es el lugar adecuado pero necesito su ayuda . tengo el siguiente problema descargue unos juegos para xbox360 desde la pc los pase al disco de la xbox con el programa FATXplorer pero al momento de probarlos en la consola me dice archivos dañados ...

otro dato los juegos los bajo en formato iso y los convierto en god con el programa ISO2GOD... AYUDAAAA

Editado por link22, 26 octubre 2017 - 04:00 .

#50 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 280 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 27 octubre 2017 - 02:03

hola como estan disculpen si no es el lugar adecuado pero necesito su ayuda . tengo el siguiente problema descargue unos juegos para xbox360 desde la pc los pase al disco de la xbox con el programa FATXplorer pero al momento de probarlos en la consola me dice archivos dañados ...

otro dato los juegos los bajo en formato iso y los convierto en god con el programa ISO2GOD... AYUDAAAA

Hola amigo, pasa uno de estos juegos a formato extraido o como muchos lo llaman RGH, posteriormente cópialo a primer instancia a una USB que este en Fat32, he intenta repoducir el juego desde ahí, si funciona correctamente, pasalo a tu Disco Duro y vuelve a intenetar reproducirlo, con esto descartaremos que tu Disco Duro tenga algun problema, ahora, debes saber que algunos juegos no funcionan correctamente en formato GOD, asi, que si los pasos anteriores te funcionan, deberas dejarlo en formato extraido, un saludo :lol:

zt60rn3.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: mega, descargar, full, disco duro, RGH, USB, interno, fatx, fatxplorer, formato

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos