Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Y ahora? Que host recomiendan?

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (22 septiembre 2017 - 12:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  aslink : (22 septiembre 2017 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema GRAND THEFT AUTO V [PS3][USA][ESPAÑOL LATINO][4.XX][MEGA]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  X-Richard : (22 septiembre 2017 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][hostfree]
@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:35 )

El fifa por lo menos todas las semanas EA lo actualiza, el pes un poco más viene Eto'o en el Barcelona :lol:

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:26 )

El PES viene siendo la misma mierda todos los años y se vuelven locos cuando lo suben xD

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost Juegos Xbox Classic para Xbox 360 JTAG/RGH [1Fichier]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 09:50 )

De hecho deberían ver los videos de 9brito9 al respecto del nuevo FIFA

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Mas de lo mismo

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Creo que el fifa este año será muy malo

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 08:44 )

Uaaaaa, quiero el fifa :(

@  untipito : (21 septiembre 2017 - 08:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted 3 [PS3][EUR][RIP][4.xx][Mega+]
@  cris199454 : (21 septiembre 2017 - 07:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Need for Speed Most Wanted [Jtag-Rgh][Español?][4.92 GB][Mega+]
@  robotech : (21 septiembre 2017 - 07:20 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2k18 Comentarios en Español [Jtag-Rgh][Dlc][1.15 GB][Mega+]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 07:11 )

Cual es la mejor configuración para el JDownloader?

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 06:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link

Foto

Instalar aurora 0.5b

instalar aurora 05b

58 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 27 julio 2015 - 11:36

Bueno amigos aqui les dejo un tutoorial rapido y sencillo de como instalar aurora 0.5b ya que a muchos les complica o les da miedo hacerlo empezamos:

1- Descomprimimos el rar y dejamos la carpeta en el escritorio.

2- La pasamos por FTP al hdd interno o a un usb 

3- Vamos a la consola y ejecutamos dashlaunch 3.14 o 3.15

4- Una vez entramos a dashlaunch vamos a "Rutas" Default y ubicamos nuestra carpeta de aurora por ej:

HDD/Aurora/Default.xex
           o
USB/Aurora/Default.xex

vjlmr.jpg

5- Luego de ubicar el ejecutable de aurora pulsamos RB en el mando y elejimos en donde guardar el launch.ini en HDD(si tienen disco duro interno) o USB pulsando X en el mando.

3589jb7.jpg

6- Pulsamos B en el mando y deberia cargar aurora

Bueno eso fue todo espero que les sirva cualquier duda dejen su mensaje que lo respondere a la brevedad.

33ud8qv.jpg

Tamaño del RAR: 26MB

Dashlaunch 3.15 (creditos a Snake_8 por compartirlo) Solo para los que tienen el dash 17349.

Tamaño del RAR: 3MB

Dashlaunch 3.14

Tamaño del RAR: 3MB

2isidcp.jpg

Dejo adjunto el post del amigo Snake 8 con xexmenu la ultima version ya que no poseeo un link propio agradecimientos en su post alli el enlace ya que sin ese homebrew no podran seguir el tutorial:

Editado por mfenano, 11 enero 2016 - 12:02 .

• A i3etico, Shura, FrankusVzla y a 3 más les gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 elmergomez

elmergomez
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 28 julio 2015 - 01:00

grasias

#3 i3etico

i3etico
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 28 julio 2015 - 03:10

Gracias mfenano, pero tengo un problema .

No se por que no me muestra las descripciones de los juegos ni las estrellas , estoy buscando y no encuentro nada sobre el tema ...

Editado por i3etico, 28 julio 2015 - 03:17 .

#4 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 28 julio 2015 - 03:20

el dashlaunch es la version 3.15+skin darkside del compañero Snake8 y la descripcion de los juegos es pulsando el boton Y del mando prueba bajando un skin personalizado porque en el original ya me olvide  ^_^

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#5 i3etico

i3etico
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 28 julio 2015 - 03:25

el dashlaunch es la version 3.15+skin darkside del compañero Snake8 y la descripcion de los juegos es pulsando el boton Y del mando prueba bajando un skin personalizado porque en el original ya me olvide  ^_^

ok , lo probare.

ya vi el dashlaunch nuevo , gracias 

#6 quasy69

quasy69
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 31 julio 2015 - 06:25

cual sera la clave del rar, no la veo por ningun lado jeje

#7 hasfenix

hasfenix

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 31 julio 2015 - 10:28

buenas tardes, espero me pueda ayudar, con una duda sobre aurora y el system link... lo que pasa que ya intale aurora 0.5b compruebo los puertos y me aparece failed, antes tenia freestyle 3 y cuando comprobaba los puertos me aparecia pass,...

si pongo call of duty bo2 por ejemplo, abro el system link y me aparecen las salas, me conecto en uno y cuando le doy en unirse a interconexion no me aparece nada, aprieto X y nada

tengo un modem arris tg862g de cablevision soy de mexico 

gracias

#8 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 01 agosto 2015 - 05:02

haber empezamos con el primer mensaje la contraseña esta puesta en el post principal como todos mis aportes son mfenano, con respecto a link no lo uso ya que no me va mucho este tema, lo que si te puedo decir es que a veces no va bien link debido a que los desarrolladores de aurora estan trabajando en incorporar un nuevo proyecto en el llamado nova que sera el sustituto de system link corrobora solamente que en tu router tengas abiertos los puertos y que tu xbox tenga una ip fija asignada para link, nose pero a mi me pasa que me da fail en los puertos y a veces a la forzosa entra a los juegos en link saludos a ambos

2euii6r.jpg

#9 chenguas

chenguas

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 71 mensajes
  • Country:

Escrito 01 agosto 2015 - 05:11

muy bueno el aurora solo le falto algo.....

un chat como el xbox live

o8udcy.jpg

#10 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 01 agosto 2015 - 05:19

muy bueno el aurora solo le falto algo.....

un chat como el xbox live

para eso si entras a la web oficial de aurora veras que anuncian su nuevo proyecto NOVA que lo incluira tambien el soporte del chat  ;)

2euii6r.jpg

#11 Fortress

Fortress

Advanced Member

• Youtuber
  • PipPipPip
  • 218 mensajes
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 10:51

gracias mfenano me sirvió mucho el tuto  :D

#12 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 10:57

gracias mfenano me sirvió mucho el tuto :D

Me alegro que te haya servido y poder colaborar en esta maravillosa web

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#13 Kovenant

Kovenant

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 120 mensajes
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 12:08

Ya lo iba descargado, pero si vale la pena decir que es un buen aporte. n.n

iPk8aj9.png

#14 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 04:46

Agregado Dashlaunch 3.15 y 3.14

2euii6r.jpg

#15 skizoloko

skizoloko
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 06:26

Hola amigos de la comunidad, hice paso por paso pero tengo un problema no me descarga ninguna caratula, nose si tiene que ver que tenga que estar conectado al xboxunity de todas maneras lo estoy, configure el DNS y desactive una de las opciones pensando que ese el inconveniente pero tampoco lo soluciono, mi pregunta es ¿primero tengo que pasar el juego al hdd interno para que me descargue la caratula?

#16 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 06:46

Hola amigos de la comunidad, hice paso por paso pero tengo un problema no me descarga ninguna caratula, nose si tiene que ver que tenga que estar conectado al xboxunity de todas maneras lo estoy, configure el DNS y desactive una de las opciones pensando que ese el inconveniente pero tampoco lo soluciono, mi pregunta es ¿primero tengo que pasar el juego al hdd interno para que me descargue la caratula?

Debes loguear tu consola en xbox unity agregue un tutorial para eso hoy saludos

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#17 Xzero

Xzero

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 348 mensajes
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 08:30

gracias x fin tengo el aurora

#18 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 09:40

de nada X-zero me alegro poder ayudarte :D

2euii6r.jpg

#19 FrankusVzla

FrankusVzla

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 91 mensajes
  • LocationCabimas - Zulia
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 02:28

Buenas! Amigos, alguien que por favor me ayude a aclarar una duda! Cual sería el procedimiento para pasar estos archivos al Disco Duro de mi xbox mediante la USB? Yo ya los descargué, los descomprimí y los guardé en la USB, ahora como debo hacer para meterlos en la xbox? Yo pienso usar la USB sólo como método de transferencia de datos, no voy a dejar la USB pegada en el xbox.

Espero que me hayan entendido lo que quise decir. Espero sus respuestas y de nuevo mis mas sinceras disculpas! Soy un novato en esto y creo q soy el unico q se ha paseado por el foro haciendo preguntas de noob.

Gracias! Feliz día.! 

Novato, preguntón incansable en busca de conocimientos!

0um9hAh.jpg?1

#20 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 271 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 04:16

Buenas! Amigos, alguien que por favor me ayude a aclarar una duda! Cual sería el procedimiento para pasar estos archivos al Disco Duro de mi xbox mediante la USB? Yo ya los descargué, los descomprimí y los guardé en la USB, ahora como debo hacer para meterlos en la xbox? Yo pienso usar la USB sólo como método de transferencia de datos, no voy a dejar la USB pegada en el xbox.

Espero que me hayan entendido lo que quise decir. Espero sus respuestas y de nuevo mis mas sinceras disculpas! Soy un novato en esto y creo q soy el unico q se ha paseado por el foro haciendo preguntas de noob.

Gracias! Feliz día.! 

Eso lo puedes hacer con el fsd, con el gestor de archivos o con el xexmenu que tambien es un gestor.

Conectas la usb a la consola y con el gestor buscas esto USB/Aurora/Default.xex que es tu pendrive y copias el la carpeta aurora, En el gestor apretas A la carpeta se pone de color verde despues Manten RB sintoltarlo apreta X en el lado derecho de la pantalla y lo copias a la raiz del hdd que esta al lado izquirdo de la pantalla y guradar, ahi el explorador te va indican. despues te vas a configuracion y haces un escaneo manual y ya deberia aparecerte para ejecutarlo. saludos..

• A FrankusVzla le gusta esto

Etiquetado también con una o más de estas palabras: instalar, aurora, 05b

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos