Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Y ahora? Que host recomiendan?

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (22 septiembre 2017 - 12:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  aslink : (22 septiembre 2017 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema GRAND THEFT AUTO V [PS3][USA][ESPAÑOL LATINO][4.XX][MEGA]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  X-Richard : (22 septiembre 2017 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][hostfree]
@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:35 )

El fifa por lo menos todas las semanas EA lo actualiza, el pes un poco más viene Eto'o en el Barcelona :lol:

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:26 )

El PES viene siendo la misma mierda todos los años y se vuelven locos cuando lo suben xD

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost Juegos Xbox Classic para Xbox 360 JTAG/RGH [1Fichier]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 09:50 )

De hecho deberían ver los videos de 9brito9 al respecto del nuevo FIFA

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Mas de lo mismo

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Creo que el fifa este año será muy malo

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 08:44 )

Uaaaaa, quiero el fifa :(

@  untipito : (21 septiembre 2017 - 08:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted 3 [PS3][EUR][RIP][4.xx][Mega+]
@  cris199454 : (21 septiembre 2017 - 07:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Need for Speed Most Wanted [Jtag-Rgh][Español?][4.92 GB][Mega+]
@  robotech : (21 septiembre 2017 - 07:20 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2k18 Comentarios en Español [Jtag-Rgh][Dlc][1.15 GB][Mega+]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 07:11 )

Cual es la mejor configuración para el JDownloader?

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 06:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link

Foto

Instalar aurora 0.5b

instalar aurora 05b

58 respuestas en este tema

#21 skizoloko

skizoloko
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 01:23

Debes loguear tu consola en xbox unity agregue un tutorial para eso hoy saludos

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Amigo donde esta ese tuto? porque no lo encuentro

#22 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 03:55

Amigo donde esta ese tuto? porque no lo encuentro

aqui amigo

Spoiler

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#23 NOT3000

NOT3000

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 08 agosto 2015 - 09:54

Hola mfenano, Gracias x el tuto, solo tengo una duda antes de empezar, lo puedo hacer teniendo FSD3, o si o si tengo que borrarlo antes de instalar aurora 0.5b?

En caso de q si se pueda hacer teniendo FSD3, como hago para que se inicie el aurora desde que se enciende la consola, o se modifica automaticante al instalar el aurora?

Gracias de antemano!

#24 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 08 agosto 2015 - 10:05

Primero gracias por comentar, segundo puedes tener ambos solo sigue el tutorial y asigna en el dashlaunch la ruta de aurora

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#25 NOT3000

NOT3000

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 09 agosto 2015 - 01:58

Ya lo instale, muchas gracias mfenano!! Ahora solo tengo una duda, cuando configure todo deje todo bien creo, pero al momento de poner un juego (probe los COD) me tira q no tengo TU, sera q se borraron o que? o tengo q configurar una ruta para q las lea? Probe con el BO2, AW y Fifa15 y todos lo mismo... Otra cosa q hice fue poner el marketplace en España, xq no encontre Argentina, sera eso? (si es eso creo q podria poner Chile q si estaba, asi me queda de la misma región)

Gracias nuevamente x el tuto, y espero puedas ayudarme.

#26 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 09 agosto 2015 - 09:35

Ya lo instale, muchas gracias mfenano!! Ahora solo tengo una duda, cuando configure todo deje todo bien creo, pero al momento de poner un juego (probe los COD) me tira q no tengo TU, sera q se borraron o que? o tengo q configurar una ruta para q las lea? Probe con el BO2, AW y Fifa15 y todos lo mismo... Otra cosa q hice fue poner el marketplace en España, xq no encontre Argentina, sera eso? (si es eso creo q podria poner Chile q si estaba, asi me queda de la misma región)
Gracias nuevamente x el tuto, y espero puedas ayudarme.

Los TU debes ir a opciones y darle a escanear actualizaciones,si no te reconoce debes bajarlas con aurora nuevamente salufos

2euii6r.jpg

#27 NOT3000

NOT3000

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 09 agosto 2015 - 09:56

Listo, ya lo solucione, era eso, después reinicie el aurora y tuve q activar 1x1 las TU, pero ahora anda todo Correcto. Poco a poco me voy a ir familiarizando con este aurora.
Mil Gracias otra vez!

#28 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 09 agosto 2015 - 10:14

Listo, ya lo solucione, era eso, después reinicie el aurora y tuve q activar 1x1 las TU, pero ahora anda todo Correcto. Poco a poco me voy a ir familiarizando con este aurora.
Mil Gracias otra vez!

Me alegro haberte ayudado

2euii6r.jpg

#29 kdm0686

kdm0686
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 23 agosto 2015 - 09:50

Hola, muchas gracias por el aporte. una consulta, tengo dos consolas (antes con fs3 y jugaba en link local), ahora con aurora y no puedo jugar localmente ien interconexion. me podrias ayudar por favor.

#30 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 23 agosto 2015 - 11:24

Hola, muchas gracias por el aporte. una consulta, tengo dos consolas (antes con fs3 y jugaba en link local), ahora con aurora y no puedo jugar localmente ien interconexion. me podrias ayudar por favor.

chequea que al hacer el test te de todo pass bro saludos

2euii6r.jpg

#31 Xzero

Xzero

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 348 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2015 - 02:09

saludos

#32 jhonmore

jhonmore

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 07 septiembre 2015 - 08:51

hola tengo una duda yo tengo el freestyle 3.0 en un disco externo de 1 tb y ahí también tengo mis juegos descargados, si instalo  el aurora 5.b me borra archivos o me perjudica en algo la información de mi disco  

#33 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 07 septiembre 2015 - 10:57

hola tengo una duda yo tengo el freestyle 3.0 en un disco externo de 1 tb y ahí también tengo mis juegos descargados, si instalo  el aurora 5.b me borra archivos o me perjudica en algo la información de mi disco  

para nada bro incluso puedes dejar aurora y fsd en el mismo disco duro si la consola te inicia con fsd con el gestor de archivos lanzas aurora.xex y listo o la viceversa saludos man

2euii6r.jpg

#34 jhonmore

jhonmore

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 08 septiembre 2015 - 04:58

para nada bro incluso puedes dejar aurora y fsd en el mismo disco duro si la consola te inicia con fsd con el gestor de archivos lanzas aurora.xex y listo o la viceversa saludos man

muchas gracias ya lo cheque y me funciono bien  :D

#35 Cartucho

Cartucho
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 11 septiembre 2015 - 09:34

Gracias!!!

#36 umno

umno
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 12 septiembre 2015 - 08:48

hola mfenano aver si me puedes ayudar

tengo el aurora 0.5b y para mi es mejor pero el problema lo tengo con el ventilador que no lo puedo modificar y se calienta mucho

estuve mirando y metiendome en el freestyle se activa el ventilador a 70 como lo tenia y boi al aurora y se queda en 70 pero cada vez que enciendo la xbox tengo que hacer todo eso.

ahi alguna manera de modificar desde aurora ?

gracias de antemano

#37 umno

umno
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 12 septiembre 2015 - 08:48

tengo el aurora 0.5b y para mi es mejor pero el problema lo tengo con el ventilador que no lo puedo modificar y se calienta mucho

estuve mirando y metiendome en el freestyle se activa el ventilador a 70 como lo tenia y boi al aurora y se queda en 70 pero cada vez que enciendo la xbox tengo que hacer todo eso.

gracias de antemano

#38 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 12 septiembre 2015 - 06:03

gracias de antemano

Si,pero debes hacerlo con dashlaunch al regresar a casa hago un tutorial sobre el tema

2euii6r.jpg

#39 umno

umno
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 14 septiembre 2015 - 06:11

bale gracias :D  :D  :D  :D

#40 jesus ortiz

jesus ortiz

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 17 septiembre 2015 - 05:53

tengo una duda con el FSD el ventilador se usaba a una velocidad la cual según el que me vendio la consola era necesaria para evitar que se quemara el chip y con aurora no veo ese sobre esfuerzo sobre el ventilador en que afecta la consola o el man me mintio? o simplemente debo configurar en algun lado e ventilador?

Etiquetado también con una o más de estas palabras: instalar, aurora, 05b

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos