Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Edgar91 : (23 noviembre 2017 - 05:42 ) Un mensaje nuevo en el tema The Orange Box [Español Voces y Textos][iso-god, MEGA
@  Cristian159 : (23 noviembre 2017 - 05:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Medal of Honor European Assault [Jtag/Rgh?][Español][1.36 GB][Mega+]
@  pimpan : (23 noviembre 2017 - 11:57 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Gear Solid V Phantom Pain[PS3][EUR][4.75][MEGA/OPENLOAD]
@  gamersmisiones : (23 noviembre 2017 - 07:47 ) Un mensaje nuevo en el tema [Recomendación] Juego Xbox 360
@  wolverinerocki : (23 noviembre 2017 - 06:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Or Alive 5 Español + Nude Mod [jtag, rgh, MEGA]
@  Nabores : (23 noviembre 2017 - 02:40 ) Un Nuevo Tema llamado [Recomendación] Juego Xbox 360 fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  destroyer2036 : (23 noviembre 2017 - 12:08 )

hola gente

@  Hastecraft : (22 noviembre 2017 - 11:28 ) Un mensaje nuevo en el tema TKOF 98UM-2002UM TODOS LOS PERSONAJES DESBLOQUEADOS [LT+][RGH/JTAG]ESPAÑOL[MEGA]
@  Hastecraft : (22 noviembre 2017 - 10:58 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  c1c2c3 : (22 noviembre 2017 - 10:19 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2K18 [Xbox 360] [Free] [Español] [Mega+]
@  ad-team : (22 noviembre 2017 - 10:15 ) A new topic called Euro Fishing: Urban Edition [+ 3 DLC] (2015)by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (22 noviembre 2017 - 10:04 ) A new topic called Everspace v1.2.2.34636 Hotfix 2 (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (22 noviembre 2017 - 09:56 ) A new topic called Expeditions Viking - Digital Deluxe Edition [v 1.0.7.2 + DLC] [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (22 noviembre 2017 - 09:33 ) A new topic called Hand of Fate 2 [v 1.0.10](2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  wade7 : (22 noviembre 2017 - 05:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 [Xbox 360][Xgd3][Inglés, Francés, Italiano, Alemán][Mega-Mediafire+]
@  Trevelin : (22 noviembre 2017 - 12:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 07:36 ) Un mensaje nuevo en el tema [Megapost PSX Autoboot] [Español] [Coleccion] [Xbox360] [RGH] [Mega]
@  🐉Hanzo🐉 : (22 noviembre 2017 - 03:15 )

:rolleyes:

Foto

Instalar aurora 0.5b

instalar aurora 05b

58 respuestas en este tema

#41 Cioraninvertido

Cioraninvertido

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 140 mensajes
  • Country:

Escrito 17 septiembre 2015 - 08:02

tengo una duda con el FSD el ventilador se usaba a una velocidad la cual según el que me vendio la consola era necesaria para evitar que se quemara el chip y con aurora no veo ese sobre esfuerzo sobre el ventilador en que afecta la consola o el man me mintio? o simplemente debo configurar en algun lado e ventilador?

Eso se configura con el dashlaunch: una vez hecho, da igual que cargues los juegos con el NXE, con xexmenu, FSD o Aurora. Son datos que se escriben en la nand y ahí se quedan hasta que se modifiquen. No sé si hay algún tutorial en esta web para hacerlo, pero es sencillo. Busca aquí y en Google. Si no encuentras, alguno de nosotros te ayudará.

#42 mark73

mark73

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 23 septiembre 2015 - 11:32

Me pueden decir como borrar juegos desde aurora, ya elimine la carpeta desde el explorador de archivos, pero me siguen apareciendo las caratulas.

#43 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.109 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 24 septiembre 2015 - 12:48

Me pueden decir como borrar juegos desde aurora, ya elimine la carpeta desde el explorador de archivos, pero me siguen apareciendo las caratulas.

Ve a la carátula y pulsa y del mando en ñs última opción te dice delete o borrar moviendo la flecha del control saludos

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#44 mark73

mark73

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 24 septiembre 2015 - 03:50

Ve a la carátula y pulsa y del mando en ñs última opción te dice delete o borrar moviendo la flecha del control saludos

Gracias bro, llevo como 3 dias con el aurora....

#45 thejoker23

thejoker23
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 28 septiembre 2015 - 10:00

GRACIAS

#46 carlokoz

carlokoz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 40 mensajes
  • Country:

Escrito 25 octubre 2015 - 04:18

gracias lo estoy descargando y lo instalare buen aporte compañero saludos desde chile

#47 kakashideoz

kakashideoz
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 26 octubre 2015 - 06:03

buenas noches amigo quisiera saber porque me sigue apareciendo en el boton de guia Freestyle home y no aurora como veo en otras imagenes

#48 Mauri092

Mauri092

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 26 octubre 2015 - 06:36

buenas noches amigo quisiera saber porque me sigue apareciendo en el boton de guia Freestyle home y no aurora como veo en otras imagenes

Ami tambien me pasa lo mismo e hice todo lo de las rutas con el dash al pie de la letra y nose porque sigue igual :(

#49 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.109 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 26 octubre 2015 - 01:57

Ami tambien me pasa lo mismo e hice todo lo de las rutas con el dash al pie de la letra y nose porque sigue igual :(

Para que no les diga freestyle deberán instalar el hud,pasen en tutoriales que yo hice un tuto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#50 T.B.B

T.B.B

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 22 diciembre 2015 - 03:33

Hola quisiera preguntar como se descargan los covers, porque cuando los descargo desde el marketplace, me deja la cuenta para que luego disminuya rapidamente dejandome dos numero los cuales despararecen casi instantaneamente.

Si alguien sabe como solucionarlo se los agradeceria ya que solo me descargo cinco covers, y nunca mas me volvio a descargar.

#51 juan karlos

juan karlos
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 24 diciembre 2015 - 04:29

gracias

#52 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.109 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 11 enero 2016 - 12:02

resubido aurora gracias a rap7hor por el aviso

2euii6r.jpg

#53 Leonel4357

Leonel4357
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 26 marzo 2016 - 02:34

Amigos ke tal disculpen alguien ke me pudiera ayudar segui los pasos tal cual me indican aky y en efecto, logre instalar aurora a un hdd interno, pero no se el ventilador del xbox siento ke va muy lento, y no se porke paso esto les explico, en 1er lugar soy nuevo en esto jejej, bueno miren tenia en freestyle Dash 3, no me gusto y el ventilador enfriaba muy bien incluso ni se sentia lo caliente del xbox, entonces formateo el hdd, para instalar el aurora y segui los pasos de aky y va Excelente, no hay problema, salvo lo del ventilador ke no se ke pasa asi lo prendo 5 min y ya esta caliente el xbox, y eso no pasaba, kisiera me puedan ayudar porfa no kiero se me vaya a joder mi xbox, ke por cierto es un Slim E, ayudenme porfaa

#54 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.109 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 27 marzo 2016 - 04:06

Amigos ke tal disculpen alguien ke me pudiera ayudar segui los pasos tal cual me indican aky y en efecto, logre instalar aurora a un hdd interno, pero no se el ventilador del xbox siento ke va muy lento, y no se porke paso esto les explico, en 1er lugar soy nuevo en esto jejej, bueno miren tenia en freestyle Dash 3, no me gusto y el ventilador enfriaba muy bien incluso ni se sentia lo caliente del xbox, entonces formateo el hdd, para instalar el aurora y segui los pasos de aky y va Excelente, no hay problema, salvo lo del ventilador ke no se ke pasa asi lo prendo 5 min y ya esta caliente el xbox, y eso no pasaba, kisiera me puedan ayudar porfa no kiero se me vaya a joder mi xbox, ke por cierto es un Slim E, ayudenme porfaa

Eso lo configuras desde dashlaunch aurora no trae para regular eso

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#55 Sasa aguilar

Sasa aguilar
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 25 abril 2016 - 05:24

le puedo bajar las caratulas desde el aurora si la pc ni logear

#56 jossean

jossean
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 03 octubre 2016 - 10:09

Saludos amigos tengo un problema es q cuando pongo fifa17 con aurora se me queda como lento el juego con lags ya he cambiado el juego poniendolo interno y externo cambiando la temperatura que podra ser solicito su ayuda 

#57 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.215 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 03 octubre 2016 - 05:09

Saludos amigos tengo un problema es q cuando pongo fifa17 con aurora se me queda como lento el juego con lags ya he cambiado el juego poniendolo interno y externo cambiando la temperatura que podra ser solicito su ayuda 

bueno jossean usted actualizo el fifa 17 con la plantilla de los elencos nuevo  se si podria ser por eso amigo uno ejemplo eres el pes 2017 ante de actualizar ello con los parches el juego estaba bueno despues de la actualizacion  con lo parche ello esta con lags y lagea mucho as veces se tilda y congela la pantalla intenta hacer una prueba con el fifa sin la plantilla

buenas y saludo amigo  ;)

j0ectl.jpg

#58 Locozon

Locozon

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 65 mensajes
  • Country:

Escrito 05 octubre 2016 - 04:51

Amigo tengo freestyle 3, pero quiero cambiar a aurora sin desinstalarlo, ademas tengo un programa aparte del xexmenu y freestyle que convierte juegos de disco a formato GOD, si instalo aurora esos programas se borran, y una cosa mas, tengo el disco duro lleno de juegos, si instalo aurora les pasaría algo a los juegos? espero puedas responder ya que esta duda es lo que no me deja hacer la instalacion  ^_^

#59 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.215 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 05 octubre 2016 - 06:03

Amigo tengo freestyle 3, pero quiero cambiar a aurora sin desinstalarlo, ademas tengo un programa aparte del xexmenu y freestyle que convierte juegos de disco a formato GOD, si instalo aurora esos programas se borran, y una cosa mas, tengo el disco duro lleno de juegos, si instalo aurora les pasaría algo a los juegos? espero puedas responder ya que esta duda es lo que no me deja hacer la instalacion  ^_^

si locozon puedes poner el aurora si vay te funcionar de la misma manera solo que por primero vay te subir la freestyle porque esta como el primero aplicativo en su consola despues es solo abrir el aurora en el default.xex que ella contiene y hacer las configuraciones y rutas de todos los juegos que tiene y listo vay utilizar la fsd y aurora tambien cuando quieras 

buenas y saludo  :)

• A Trevelin le gusta esto
j0ectl.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: instalar, aurora, 05b

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos