Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  AlvRo : (23 mayo 2017 - 08:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Wii Games Collection ISOs (EUR / USA / JPN) [1Fichier]
@  palestino 91 : (23 mayo 2017 - 06:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Wii Games Collection ISOs (EUR / USA / JPN) [1Fichier]
@  Jester : (23 mayo 2017 - 05:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Injustice Gods Among Us Ultimate Edition [Jtag-Rgh][100% ESPAÑOL][7.60
@  Neoko : (23 mayo 2017 - 05:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Space Trilogy +DLCs Versiones Pal y Ntcs[español- y Sub, Varios Host]
@  gersonjaimes : (23 mayo 2017 - 04:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Forza Horizon Coleccion Español [1link, mega, 1fichier]
@  🐉Hanzo🐉 : (23 mayo 2017 - 04:31 )

:ph34r:

@  tepuli : (22 mayo 2017 - 10:51 ) Un mensaje nuevo en el tema OpenBoR: El MUGEN de los Beat 'em ups [Xbox360] [RGH] [Mega]
@  tepuli : (22 mayo 2017 - 10:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdoms of Amalur Reckoning Collection DLC`S
@  Alcahez : (22 mayo 2017 - 10:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Indiana Jones and the Emperor's Tomb XBOX CLASSIC
@  martinretro64 : (22 mayo 2017 - 08:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Deadly Premonition [Jtag-Rgh][Español][4.85 GB][V.Host]
@  Nightmare92 : (22 mayo 2017 - 06:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Catherine [Jtag-Rgh][Español][5.27 GB][Mega+]
@  Nightmare92 : (22 mayo 2017 - 06:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Catherine [Jtag-Rgh][Español][5.27 GB][Mega+]
@  AlvRo : (22 mayo 2017 - 04:09 ) Un Nuevo Tema llamado Nintendo Wii Games Collection ISOs (EUR / USA / JPN) [1Fichier] fue creado en el foro Descargas Juegos Nintendo WII
@  campitos : (22 mayo 2017 - 03:36 ) Un Nuevo Tema llamado Jurassic World [2015][3D H-SBS 1080p][Ing-Lat] fue creado en el foro Peliculas 3D
@  aspinia : (22 mayo 2017 - 03:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Ubisoft Triple Pack [2012][ESPAÑOL][FREE][XGD2][Mega]
@  aspinia : (22 mayo 2017 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Blackwater [Ntsc/u-Pal][Español][Xgd2][MEGA]
@  aspinia : (22 mayo 2017 - 02:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Crackdown [Español][Free][Xgd2][Mega+]
@  ocbgold : (22 mayo 2017 - 02:00 ) Un mensaje nuevo en el tema PSX Coleccion de Juegos (EUR) [1Fichier]
@  joat2009 : (22 mayo 2017 - 12:19 )

ola

@  joat2009 : (22 mayo 2017 - 12:15 )

necesito en jugo de las tortugas nija 2

Foto

Mi catalogo de aportes en la web

catalogos aportes skins tutoriales mega y mas

19 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.167 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 28 julio 2015 - 12:09

Bueno amigos aqui tratare de ir ordenando los skins de aurora y aportes varios que haya subido a la web con el fin de que queden mas ordenados los aportes bueno empezare la lista y se ira actualizando a medida que hayan mas aportes en la web:

Skins Aurora 0.5b

Spoiler

Tutoriales

2ueu3ja.jpg 

Scene Xbox360

Emuladores Xbox360

Juegos PS3

Spoiler

PSN

Scene PS3

Juegos PC

Programas PC

Emuladores PC

Zona Android

Juegos

Aplicaciones

Actualizacion constante

Editado por mfenano, 29 noviembre 2015 - 02:28 .

• A Moeb y a garabato les gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.167 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 12 agosto 2015 - 09:49

Actualizado al 12/08/2015

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#3 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.167 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 16 septiembre 2015 - 12:02

Actualizado al 15/9/2015 completamente

Editado por mfenano, 16 septiembre 2015 - 02:12 .

2euii6r.jpg

#4 ARTYON

ARTYON

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 08:44

amigo de casualidad no tenes el contenido instalable de gta v no quiero bajar los dos discos denuevo

#5 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.167 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 14 noviembre 2015 - 02:43

actualizando aportes de a poco ps3 hasta la letra A

2euii6r.jpg

#6 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.167 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 17 noviembre 2015 - 07:42

Catalago PS3 actualizado al 17/11/2015 actualizacion  permanente en la seccion

2euii6r.jpg

#7 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.167 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 19 noviembre 2015 - 05:23

Actualizado al 19/11/2015

2euii6r.jpg

#8 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.167 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 21 noviembre 2015 - 10:33

actualizado al 21/11/2015

2euii6r.jpg

#9 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.167 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2015 - 01:31

actualizado hasta el 23/11 la seccion ps3

2euii6r.jpg

#10 deisal16

deisal16
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 30 diciembre 2015 - 03:52

amigo pe podrias decir como se instala el minecraft

#11 Victor Hugo Rangel

Victor Hugo Rangel
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 10 enero 2016 - 04:22

hola amigo me podrias decir como se instala el minecraft

#12 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.167 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 10 enero 2016 - 03:33

hola amigo me podrias decir como se instala el minecraft

como cualquier juego de 360 se copia con tus demas juegos la carpeta mid/07000 lo demas se instala con horizon y listo

2euii6r.jpg

#13 eonness

eonness
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 06 marzo 2016 - 07:28

Necesito info del emulador que posteaste de dreamcast para xbox360 no me funciona y no encuentro info de el en la red.

por tus comentarios parece que te funciona bien.

me gustaria un tuto en español paso a paso. (el juego que deseo hacer funcionar es capcom vs snk2)

tambien capcom vs snk 2 para ps3 no me van en mi ps3 tienes alguna info de como hacerlos funcionar ya que los he transformado a pkg pero no me andan.

#14 mime de venetach

mime de venetach

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 40 mensajes
  • Country:

Escrito 31 mayo 2016 - 01:37

muy excelente catalogo 

#15 crhis redfield

crhis redfield

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 02 junio 2016 - 04:31

Sube mas juegos d android.....gracias

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk

#16 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.167 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 02 junio 2016 - 05:03

Sube mas juegos d android.....gracias

estoy de lleno en xbox pero e cuanto pueda subo android

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#17 crhis redfield

crhis redfield

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 03 junio 2016 - 12:35

Ok gracias...

#18 jaimemarino

jaimemarino
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 04 julio 2016 - 12:44

Actualizado al 15/9/2015 completamente

we el link de descarga q pex

#19 oleguer

oleguer
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2016 - 05:11

Buenas mfenano muchas gracias por tus aportes a la web....soy nuevo en ella pero me ha encantado..... te escribo unicamente para reportarte que tienes links caidos para que por lo menos tengas constancia de ello, porque he intentado descargame los juegos y no he podido.....muchas gracias por tu currazo!! Sigue asi!! =)
Links caidos juegos ps3: (en todos los mirror no es posible completar la descarga desde ninguno de los servers)
007 goldeneye reloaded
007 legends
007 quantum of solace
Alice Madness Returns
Darksiders
Darksiders 2
Dead To Rights Retribution
Devil May Cry 5
Dirt 3 Complete Edition
Kane & Linch Dead Men
Moto Gp 15

De esos tengo constancia personalmente.... si descubriera alguno mas te lo haria saber...ya corre de tu cuenta renovar los links..... De nuevo Muchas gracias!! Un Saludo!!

Editado por oleguer, 24 agosto 2016 - 05:13 .

#20 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.167 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 18 septiembre 2016 - 04:37

Buenas mfenano muchas gracias por tus aportes a la web....soy nuevo en ella pero me ha encantado..... te escribo unicamente para reportarte que tienes links caidos para que por lo menos tengas constancia de ello, porque he intentado descargame los juegos y no he podido.....muchas gracias por tu currazo!! Sigue asi!! =)
Links caidos juegos ps3: (en todos los mirror no es posible completar la descarga desde ninguno de los servers)
007 goldeneye reloaded
007 legends
007 quantum of solace
Alice Madness Returns
Darksiders
Darksiders 2
Dead To Rights Retribution
Devil May Cry 5
Dirt 3 Complete Edition
Kane & Linch Dead Men
Moto Gp 15

De esos tengo constancia personalmente.... si descubriera alguno mas te lo haria saber...ya corre de tu cuenta renovar los links..... De nuevo Muchas gracias!! Un Saludo!!

Subido 007 todos y alice madness ire resubiendo los demas

2euii6r.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: catalogos, aportes, skins, tutoriales, mega, y mas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos