Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Trevelin : (21 enero 2018 - 04:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Redondito_ : (21 enero 2018 - 03:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Super [JAP] [CAP 124] [1 CAPxSEMANA] [1080p] [MKV] [500MbxCAP] [ONLINE] [MEGA-UL-UPTO+]
@  HITMAN77 : (21 enero 2018 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  ad-team : (21 enero 2018 - 02:00 ) A new topic called Gold Rush The Game [v 1.2.7068] (2017) by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Derpchees : (21 enero 2018 - 08:33 ) Un Nuevo Tema llamado Goat Simulator + TODOS LOS DLC's + Ultima TU fue creado en el foro Descarga Xbla
@  zurriago : (21 enero 2018 - 04:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Fable Game Series Collection DLC`S
@  zurriago : (21 enero 2018 - 03:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Fable Game Series Collection DLC`S
@  Balrog : (21 enero 2018 - 03:48 ) Un mensaje nuevo en el tema Street Fighter X Tekken [PS3][EUR][ESP][4.xx][Mega+]
@  micki : (21 enero 2018 - 03:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Backyard Sports Sandlot Sluggers [Ntsc-U][Inglés][Xgd2][Mega-Google Drive]
@  micki : (21 enero 2018 - 03:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein The New order [2014][GOD][4DVD][Mega-Google Drive]
@  micki : (21 enero 2018 - 03:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Megamind: Comienza la Batalla [Free][Español][Xgd2][Mega-Google Drive]
@  Trevelin : (21 enero 2018 - 02:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Medal of Honor Warfighter [2012][Español][Free.][XGD3][2 DVD]Mega-Google Drive
@  Trevelin : (21 enero 2018 - 02:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill Downpour [Español][Free][XGD2][Mega]
@  EL ROBERT RA... : (21 enero 2018 - 01:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Medal of Honor Warfighter [2012][Español][Free.][XGD3][2 DVD]Mega-Google Drive
@  melthorme : (20 enero 2018 - 11:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill Downpour [Español][Free][XGD2][Mega]
@  torek : (20 enero 2018 - 10:26 ) Un Nuevo Tema llamado Gears of War 3, Español Latino + DLC´S (Xbox 360, RGH), [MEGA] fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  Ivan60800 : (20 enero 2018 - 09:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Bioshock The Collection + DLCs [rgh, español, MEGA]
@  ciberbeto857 : (20 enero 2018 - 08:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Guitar Hero Live [2015][Jtag-Rgh][2DVD][11.16 GB][Español][Mega+]
@  Santino : (20 enero 2018 - 05:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Score International Baja 1000 [Jtag-Rgh][1.43 GB][Español][Mega+]
@  johnmillos123 : (20 enero 2018 - 05:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Watch Dogs [2014][Jtag-Rgh][100 % Español][2 DVD][Mega+]

Foto

Tony Hawk's Pro Skater HD XBLA + DLC`S + TU2

tony hawks pro skater hd xbla dlcs tu2

4 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 28 julio 2015 - 05:12

boxartlg.jpg

banner.png

Tony Hawk's Pro Skater HD es un juego descargable para Xbox Live Arcade que toma los mejores elementos de los clásicos juegos de THPS y les da un nuevo toque creando una nueva experiencia. Recurriendo a la memoria de movimientos, el juego de Tony Hawk's Pro Skater HD vuelve a los controles y se centra en la satisfacción de crear trucos y conseguir el máximo de puntos. La combinación de imágenes nítidas con los mejores controles, hacen que sea una experiencia de juego única. El juego, reconstruido por Robomodo con el código original, incluye los siete mejores niveles de THPS y THPS2: El Almacén, La Escuela, Los Muelles, Phoenix, Los Hangares, Marsella y Venecia. Esta mezcla de la nueva y la vieja escuela (Nyjah Huston, Chris Cole, Eric Koston, Andrew Reynolds, Rodney Mullen, Lyn-z Adams Hawkins Pastrana, Riley Hawk y Tony Hawk), con media banda sonora de THPS y la otra mitad compuesta por temas nuevos hacen de fondo a un modo multijugador On-Line que redondea la acción.

screenlg1.jpg

screenlg4.jpg

Genero :Deportes Recreativo

Idioma :Español?

Reset Glitch Necesario: SI

Formato : XBLA

Tamaño :456 MB

Desbloqueado: Si

Link de Descarga por Mega XBLA + TU:

[hide]http://www.linkbucks.com/Cc7AN[/hide]

Link de Descarga por Mega DLC`S:

[hide]http://www.linkbucks.com/Cc7Al[/hide]

DLC`S Incluidos:

Spoiler

• A joseneto, Bryan Steven y Raphael Sbruzzi les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 djdobble

djdobble
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 24 octubre 2015 - 05:32

Muchas Gracias ...

#3 didixxcore

didixxcore

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 48 mensajes
  • Country:

Escrito 28 mayo 2016 - 04:44

gracias amigo, un gusto bajar tus aportes,  nunca dan problemas y mas encima los subes con todos los dlcs, muchas gracias, saludos 

#4 betorivera9888

betorivera9888
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 14 marzo 2017 - 06:15

se que llegue un poco tarde a la publicación, pero... soy nuevo en esto y no se como instalarlo, me podrían dar un tutorial o algo de ayuda... así a grandes razgos sin necesidad de imagenes ni videos ni nada.. solo como que los pasos basicos... formatear la usb, copiar x archivo a x carpeta.. etc..etc..

#5 lilwilson

lilwilson
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 09 enero 2018 - 09:48

compañeros buenas tardes, el juego no me lo lee, me pide descargar de nuevo el contenido del CD
¿que debo hacer?

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tony, hawks, pro, skater, hd, xbla, dlcs, tu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos