Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Y ahora? Que host recomiendan?

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  DrakeMod : (20 septiembre 2017 - 05:24 )

hay alguien mod?

@  AleXxNS : (20 septiembre 2017 - 04:01 )

como cuando necesitas dolares

@  L30 M0DS : (20 septiembre 2017 - 03:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Deadpool (4.62 Gb)(Español)
@  Redondito_ : (20 septiembre 2017 - 01:52 ) Un Nuevo Tema llamado Minecraft: Story Mode - Season Two EP03 [MULTI] [CODEX] [4Gb] [PC] [ISO] [MEGA-UL-UPTO+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (20 septiembre 2017 - 01:32 ) Un Nuevo Tema llamado ECHO [ING] [RELOADED] [7Gb] [PC] [ISO] [MEGA-UL-UPTO+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Fortress : (19 septiembre 2017 - 11:50 )

gracias @FertingaX360

@  FertingaX360 : (19 septiembre 2017 - 11:45 )

@Fortress ya envie un reporte para wilson para que el video repetido, solo el puede hacer eso.

@  FertingaX360 : (19 septiembre 2017 - 11:31 ) Un mensaje nuevo en el tema PES 2018 Parche: Ligas, Mexico, Colombia, Bundes [MEGA+]
@  FertingaX360 : (19 septiembre 2017 - 11:30 ) Un mensaje nuevo en el tema PES 2018 Parche: Ligas, Mexico, Colombia, Bundes [MEGA+]
@  The_Stranger : (19 septiembre 2017 - 11:28 )

Diosss, quiero que salga el fifa :v

@  Fortress : (19 septiembre 2017 - 11:16 )

cómo puedo borrar un video que puse repetido en la sección videos?

@  Defalt : (19 septiembre 2017 - 10:38 ) Un mensaje nuevo en el tema MOON DIVER XBLA + DLC`S
@  Defalt : (19 septiembre 2017 - 10:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Red Dead Redemption [Free][Español][Wave 6][Mega]
@  Defalt : (19 septiembre 2017 - 10:36 ) Un mensaje nuevo en el tema The Evil Within Complete Edition[RGH-JTAG][HostFree]
@  Defalt : (19 septiembre 2017 - 10:36 ) Un mensaje nuevo en el tema The Amazing Spider-Man parte 1y 2 Español [MEGA+]
@  Defalt : (19 septiembre 2017 - 10:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Sleeping Dogs español+ DLCs [MEGA+]
@  osmar79 : (19 septiembre 2017 - 10:29 )

Hola @Trevelin

@  nelsongm : (19 septiembre 2017 - 10:28 ) Un mensaje nuevo en el tema PES 2018 Parche: Ligas, Mexico, Colombia, Bundes [MEGA+]
@  FertingaX360 : (19 septiembre 2017 - 07:32 ) Un mensaje nuevo en el tema The Amazing Spider-Man parte 1y 2 Español [MEGA+]
@  Trevelin : (19 septiembre 2017 - 06:54 )

:ph34r:

Foto

[Tutorial]Como pasar TU y DLC a un USB con Horizon

tutorialcomo pasar tu dlc un usb con horizon

34 respuestas en este tema

#21 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 11 agosto 2016 - 04:12

gracias si me cargaron bien los de Left 4 Dead 2, la pregunta es ,si quiero otros dlcs de cualquier otro juego lo puedo poner en el mismo pendrive ovbiamente que tenga capacidad...saludos y gracias

si amigo con horizon siempre  ahora lo mas correcto es en uno disco duro interno ok

j0ectl.jpg

#22 ALCANIUS

ALCANIUS
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 30 septiembre 2016 - 10:54

aprobecho para preguntar tengo un xbox 360 pero no tengo espacio en el disco duro compre el battlefield 4 pero el juego no se deja instalar en el disco duro externo es de 500 GB que hago quien me ayuda.  

#23 osmar79

osmar79

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 321 mensajes
  • Country:

Escrito 30 septiembre 2016 - 11:54

aprobecho para preguntar tengo un xbox 360 pero no tengo espacio en el disco duro compre el battlefield 4 pero el juego no se deja instalar en el disco duro externo es de 500 GB que hago quien me ayuda.  

por casualidad tienes RGH?? si no es haci no podras hacer este tuto

z95hHwm.png

RNhLCh0.png
Contraseña Para Descomprimir de algunos de mis Aporte: "osmar79" o "Alexz"

Para Solucionar el Problema de ouo.io, cambie el .io por .press

#24 underfelo

underfelo
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 25 noviembre 2016 - 08:21

gracias por tu intencion pero creo que el post esta bastante pobre , en la parte de como instalar el dlc :/

#25 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 29 noviembre 2016 - 12:56

gracias por tu intencion pero creo que el post esta bastante pobre , en la parte de como instalar el dlc :/

underfelo solo ver ese video y hacer el procedimiento correcto y listo jugar 

buenas y saludo  :)

j0ectl.jpg

#26 yagamy1992

yagamy1992
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 10 diciembre 2016 - 07:03

como esta eso tienes que formatear a fuerza una usb con la consola ponerla el dlc conectarla otra vez a la consola y simplemente te va a aparecer el dlc en el juego? por que no dices nada de copiarla y pegarla en alguna carpeta en especifico ni nada de eso si me pudieras aclarar eso te agradeceria mucho

#27 batus

batus
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 08 enero 2017 - 01:38

Muy Buenas..

Me descargue el Assasins creed Rogue, pero no me funciona ya que no carge los DLCs. Estoy tratando de hacerlo con horizon pero no me reconoce el USB (que si me reconoce la XBOX360). ¿podriais decirme como se hace?

Una vez lo consiga esos DLC se pasan al disco duro de la XBOX o ¿he de dejar siempre este USB para jugar a los juegos conectado a la consola?

He estado leyendo y tengo un pequeño carajal. Porque aprece que necesitaria la TU. Pero hace falta una ¿TU por cada juego? ¿donde lo consigo?

La verdad es que hay muchos tutoriales pero no consigo entender como se entrelazan las cosas. 

Agradeceria muchisimo si me indicarais un sitio donde empezar a entender las cosas

Gracias de antemano

#28 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 08 enero 2017 - 03:13

Muy Buenas..

Me descargue el Assasins creed Rogue, pero no me funciona ya que no carge los DLCs. Estoy tratando de hacerlo con horizon pero no me reconoce el USB (que si me reconoce la XBOX360). ¿podriais decirme como se hace?

Una vez lo consiga esos DLC se pasan al disco duro de la XBOX o ¿he de dejar siempre este USB para jugar a los juegos conectado a la consola?

He estado leyendo y tengo un pequeño carajal. Porque aprece que necesitaria la TU. Pero hace falta una ¿TU por cada juego? ¿donde lo consigo?

La verdad es que hay muchos tutoriales pero no consigo entender como se entrelazan las cosas. 

Agradeceria muchisimo si me indicarais un sitio donde empezar a entender las cosas

Gracias de antemano

batus se usted utilizas uno disco duro externo es muy fácil utilizar el programa horizon para pasar la tu y todos los dlcs que ese programa ya te vay a poner todo en la rutas correctas ahora se usted utilizas disco duro interno por primero tendria que formatear una memoria usb em sistema de archivo fat 32 em su  pc y despues poner esa memoria usb em su consola y tambien formatear la misma em su consola para que pueda pasar copiar los contenidos y despues copiar el contenido  dlcs para su consola todos los contenidos dlcs vay poner em esa ruta amigo

hdd1\content\000000000000000000000\ aca poner la carpeta com todos los contenidos dlcs y la tu solo hacer la descarga directo por su aurora y activar la misma

ahora se uitizas disco duro externo  para descargar la tu correcta para su juego amigo necesita saber la media id de su juego ver em ese vídeo eso te sirve para todos los juegos de la consola Xbox 360 rgh

despues descargar la tu em ese sitio de acuerdo com la media id que usted tiene em su juego

xboxunity.net

j0ectl.jpg

#29 batus

batus
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 10 enero 2017 - 08:26

batus se usted utilizas uno disco duro externo es muy fácil utilizar el programa horizon para pasar la tu y todos los dlcs que ese programa ya te vay a poner todo en la rutas correctas ahora se usted utilizas disco duro interno por primero tendria que formatear una memoria usb em sistema de archivo fat 32 em su  pc y despues poner esa memoria usb em su consola y tambien formatear la misma em su consola para que pueda pasar copiar los contenidos y despues copiar el contenido  dlcs para su consola todos los contenidos dlcs vay poner em esa ruta amigo

hdd1\content\000000000000000000000\ aca poner la carpeta com todos los contenidos dlcs y la tu solo hacer la descarga directo por su aurora y activar la misma

ahora se uitizas disco duro externo  para descargar la tu correcta para su juego amigo necesita saber la media id de su juego ver em ese vídeo eso te sirve para todos los juegos de la consola Xbox 360 rgh

despues descargar la tu em ese sitio de acuerdo com la media id que usted tiene em su juego

xboxunity.net

Mil Gracias xbox rgh, la verdad es que me estas ayudando un monton. Me estoy viendo con muchos problemas y me frustro, pero la verdad es que da gusto acudir a un foro y que te respondan y te ayuden tanto. Seguramente seguire dandote la murga, porque he descargado un monton de juegos y no me funcionan muchos (Ultimate Street Fighter 4, Assasins Creeds, etc..) Pero quiero ir paso a paso y tratar de hacer lo que me has dicho. 

Cuando pruebe lo que me has dicho te digo si lo consegui y despues te seguire dando la murga ;)

Mil gracias

#30 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 10 enero 2017 - 05:04

Mil Gracias xbox rgh, la verdad es que me estas ayudando un monton. Me estoy viendo con muchos problemas y me frustro, pero la verdad es que da gusto acudir a un foro y que te respondan y te ayuden tanto. Seguramente seguire dandote la murga, porque he descargado un monton de juegos y no me funcionan muchos (Ultimate Street Fighter 4, Assasins Creeds, etc..) Pero quiero ir paso a paso y tratar de hacer lo que me has dicho. 

Cuando pruebe lo que me has dicho te digo si lo consegui y despues te seguire dando la murga ;)

Mil gracias

solo hacer com tiempo que  que vay te funcionar

Editado por xbox rgh, 10 enero 2017 - 05:04 .

j0ectl.jpg

#31 batus

batus
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 11 enero 2017 - 09:17

Muy Buenas,

He intentado jugar al Assasins Rogue, y he cargado los DLC's correctamente al USB (de la manera normal, ya que no viene nada entre parentesis). Pero el juego no carga y me da el tipico error de volver a descargar. 

He comprobado desde el Aurora (a traves de la caratula) que el sistema ve los DLCs, pero a pesar de ello sigue dando error.

¿Estoy haciendo algo mal? Llevaba sin usar la consola como 1 o 2 años por lo que puede que tenga que instalar alguna actualización de algo. Ni idea, pero por ahora solo me ha funcionado el tekken 6, y el marvel vs Capcom3. Todo lo demas que pruebo me da errores :(

#32 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 11 enero 2017 - 05:59

Muy Buenas,

He intentado jugar al Assasins Rogue, y he cargado los DLC's correctamente al USB (de la manera normal, ya que no viene nada entre parentesis). Pero el juego no carga y me da el tipico error de volver a descargar. 

He comprobado desde el Aurora (a traves de la caratula) que el sistema ve los DLCs, pero a pesar de ello sigue dando error.

¿Estoy haciendo algo mal? Llevaba sin usar la consola como 1 o 2 años por lo que puede que tenga que instalar alguna actualización de algo. Ni idea, pero por ahora solo me ha funcionado el tekken 6, y el marvel vs Capcom3. Todo lo demas que pruebo me da errores :(

si amigo manter la consola actualizada es muy importante porque las versiones de todos los juegos de la consola a cada dia necessitava de la actualizacion para jugar eso se passa porque su kernel ya esta viejo sus aplicativos aurora  o fresstyle ya esta viejo y la dashlunch tanbien tendria que actualizar la consola por completo para no te pasar errores com los juegos  y tener la tu tambien para juegos que conteiene dlcs y correctamente instalados :) 

j0ectl.jpg

#33 batus

batus
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 11 enero 2017 - 07:19

si amigo manter la consola actualizada es muy importante porque las versiones de todos los juegos de la consola a cada dia necessitava de la actualizacion para jugar eso se passa porque su kernel ya esta viejo sus aplicativos aurora  o fresstyle ya esta viejo y la dashlunch tanbien tendria que actualizar la consola por completo para no te pasar errores com los juegos  y tener la tu tambien para juegos que conteiene dlcs y correctamente instalados :)

Bueno el aurora me lo instalaron esta semana. Asique supongo que estara actualizado.. ¿Pero Como actualizo todo?

#34 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 11 enero 2017 - 08:28

Bueno el aurora me lo instalaron esta semana. Asique supongo que estara actualizado.. ¿Pero Como actualizo todo?

batus aca el enlace para actualizar la consola com dash 3.18 y el ultimo kernel solo que uno consejo podria hablar para uno amigo hacer eso para usted alguno que conoçes como hacer para no danar su consola amigo

http://todoinmega.co...112016-jtagrgh/

buenas y saludo amigo :) 

j0ectl.jpg

#35 zurriago

zurriago
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 07 marzo 2017 - 10:45

no me dejan copiar los dlc al disco duro de la consola

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tutorialcomo, pasar, tu, dlc, un, usb, con, horizon

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos